•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bartolinitis, ayuda urgente!!!!!

Por favor, ayudadme. Se me ha inflamado un poco uno de los labios vaginales. tengo como un bultito y me duele bastante al tocarlo.
Ya tube bartolinitis en el otro lado, y por esperar deasiado tiempo me tubieron que operar y quitarme la glandula entera, pero me dijeron que s epodria haber evitado con unos antibioticos a tiempo.
Ahora entonces, creo que es exactamente lo mismo y he empezado a tomar clamoxil, a ver si llego a timepo. Peroe stoy con miedo de dejar pasar demasiado tiempo, que hago? debo ir al medico? o con los antibioticos me pondre mejor? cuantos dias necesito para saber que me estan haciendo efecto? es que noe stoy en mi pais y no tengo seguridad socila aqui, me costaria mucho la consulta, ayudadme por favor!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Lo mejor es consultarte

creeme que es mejor que te consultes aun qe cuente dinero es primero tu salud, por que la verdad tengo ahorita bartolimitis, y los antibioticos no me han servido de nada, me hare una insicion, espero qe te ayude , y qe te mejores, por qe si duele bastante

Pregunta

mi labio pequeño izquierdo esta como desgarrado y cada ves cuelga mas que es ?

Arcilla verde - mi remedio definitivo!! (o por lo menos de momento...)

Me voy a extender un poco, pero con la intención de dar toda la información que sé, y al menos ayudar a alguien que esté sufriendo la misma situación.
En mi caso, el primero me salió en Agosto del año pasado. Después desde Octubre 2012 se repite el episodio, siempre que ovulo o justo antes de que me venga la regla... es decir, prácticamente cada 15 días!! (no sabéis, lo he que llorado ..y lagrimones de frustación!!...)

He probado todas las recomendaciones (toda la ropa interior 100% de algodón e inluso sin tintes - blanca, no usar tangas, no llevar vaqueros ajustados o ropa que dificulte la transpiración, lavarse sólo 2 veces al día, lavarse con betadine vaginal cuando empieza a salir, baños de agua fría y caliente para facilitar que drene....

He ido a urgencias y a consulta tropecientas veces, me han tratado 4 médicos diferentes (sanitas y adeslas), y al final el procedimiento estándar siempre ha sido:

- Opción 1: "Todavía es muy pequeño, no está listo para drenar, te mandamos antibióticos para que el cuerpo lo reabsorba" (en mi caso, nunca lo reabsorbo y eso sigue creciendo hasta que tengo que volver a urgencias a que me lo drenen).

- Opción 2: "Está grande, lo drenamos y después te mandamos antibióticos para evitar una posterior infección"

Después de pasar todo este invierno tomando antibióticos cada dos por tres, (y de paso cogerme 4 gripes también seguidas por tener las defensas bajas), me diagnosticaron bartolinitis oficialmente y me dijeron que tenían que operarme.

Me dijeron que si sale esporádicamente, puede que no vuelva a repetirse, pero que a partir del 4 episodio seguido es cuando se considera que la glándula está definitivamente obstruida . Todos los médicos que vi me dijeron que una vez que se obstruye la glándula, no se "desobstruye" mágicamente, sino que la tendré así de por vida, hasta que me opere.

Se supone que cuando la glándula está obstruida, y se acumula líquido, se hincha y se infecta, enquistando las células de alrededor, lo que hace que se endurezca la piel. Después, cuando se drena y pasa la infección queda un pequeño bulto residual o quiste (normalmente indoloro) que es el que te quitan en la operación. (recordemos que la glándula de bartolino es microscópica y no la ve el ojo humano).
Con cada obstrucción/infección ese bultito que queda residual se va haciendo más grande (y más visible) por lo que cuando te operan buscan esa piel enquistada para poder llevarse con ella toda la glándula, con toda su cápsula.

Ahora bien, un amigo mio que es ginecólogo en la Seguridad Social, me dijo que la extirpación de glándula es una operación bastante difícil quirurgicamente hablando, y que te lo tiene que hacer un médico que tenga experiencia previa y sepa bien lo que se hace. Es una operación que al menos en el Hospital de la Paz (Madrid), me dijo que ya no la hacen, (y él tampoco la hace) puesto que no pueden dar garantías, y es posible que después de la operación te vuelva a aparecer.
Eso, sin hablar de que, si te toca un médico que te lo haga mal, te pueden hacer un estropicio y dejarte con molestias en la zona, para el resto de tu vida (sin ánimo de acojonar a nadie eh?, yo cuento literamente la información que me dieron)

En la seg.social hacen otra operación intermedia (no tan drástica), que se llama Marsupialización, consistente en abrir, drenar y coser la glándula hacia afuera, para que cicatrice abierta y así no se obstruya más.

Mi problema por el que no he podido operarme hasta ahora, es que a mi no se me queda bulto residual...

Es decir, el primer día me duele (entre picor/dolor/quemazon) y se hipersensibiliza la piel, el resto de días simplemente crece más y más y tengo la piel de la zona todavía más sensible, por lo que con cualquier roce veo las estrellas... así hasta el día 4 ó 5 día, que ya es como una pelota de pin pon y ya no puedo ni andar...

El último día es cuando aparece la cabeza y consigo drenarlo (me pego un baño de 2 horas a remojo y después juego por la zona,con una aguja, hasta que consigo romperlo) Sin tomar antibióticos, ni ir a urgencias...a lo Rambo!!. Cuando termino, me tiemblan las piernas del dolor y la adrenalina...
Después de drenarlo, se va recuperando y deshinchando la piel hasta que quedo como nueva. Siempre voy al médico después de que me pase para que me lo miren (por si encuentran bulto residual que pueden operar) pero todavía no he encontrado un médico que se atreva a operarme y no me diga eso de "Es que no te lo encuentro, y así no puedo operarte, porque te haría un destrozo"....

El caso es que alguien me recomendó Arcilla Verde y es maravillosaaa!!

De momento llevo un mes de descanso, me ha seguido saliendo un par de veces, pero la arcilla paraliza el proceso completamente. El primer día, cuando empieza a dolerme, me echo una capa gruesa de 1 cm durante 20-30 minutos a modo de cataplasma. El día 2 automáticamente ya no me duele y deja de crecer. Al tercer día estoy nueva, y ya no tengo nada!!

Ya os contaré si sigue funcionando, pero de momento estoy encantada de que por primera vez en meses, puedo hacer vida NORMAL!!
Siento la parrafada, pero tenía que compartirlo. Espero que os ayude y animo!!

Arcilla verde..

por: vr3nda

he tenido 3 episodios en un año, al principio no me preocupe tanto porq con el baño de agua caliente me funciono espectacular,, pero es q ahora me ha crecido mucho y nada q drena,,
me encanto al manera q lo describiste porq es tal cual se vive esta malestar tan horrible,
probare manana mismo la arcilla verde... ya te contare q tal me va... y a ti que tal te ha ido estos meses?? has tenido otro episodio???

Bartolinitis

hola como estan ya hace varios dias me han drenado una baltolinitis pero quisiera saber si debo de tener reposo extremo ya que practico deportes, gracias espèro su pronta respuesta

Yo también tengo!

tengo 18 años y he tenido ya 2 casos de bartolinitis, afortunadamente han llegado solamente hasta el tamaño de un chícharo. El primero se desinfló por sí mismo, el segundo se desinfló después de que me hice unas vaporizaciones de té verde jeje espero les sirva de algo

Ginecólogo en valencia con experiencia en bartolinitis

Por favor, necesitaría que alguien me recomendara un buen ginecólogo de Valencia que tenga experiencia con Bartolinitis.
Llevo un mes con este problema, tomando antibióticos y antiinflamatorios; Hace una semana me vaciaron el abceso porque fui a urgencias del hospital pero el ginecólogo de zona dice que no me lo han hecho bien, ya que al no haberme puesto un drenaje me ha cerrado en falso.
Gracias y saludos.

Agua y sal

Hace unos tres años se me inflamó, lo que después supe que era, la glandula de bartolino y fuí a urgencias allí me dijeron que me diera baños, por la mañana y noche de agua caliente y sal y si no se quitaba que volviese. Pues sí se me quitó con esta receta y ahora se me ha vuelto a inflam,ar y he hecho lo mismo y ya está, desinflado. Por si os sirve....

Recomendación

por: margaritax2

hola! tambien estoy padeciendo de esta enfermedad y quisiera seguir tu receta solo una pregunta, en cuanto tiempo viste los resultados???
espero tu respuesta por favor y de antemano gracias

Buenas.

por: sarasaritasara1

No se si te contestará la chica que ha padecido esta inflamación tan molesta.
Cada médico receta una cosa, acércate a tu médico y que te recete algo, los resultados dependen de cada persona, pero se deben ver al poco tiempo de empezar el tratamiento. Un saludo.

Urgencias

por: laurita1395

Hola, vereis, hace unos 10 días me noté un bultito, y por lo que he leído en este foro y en otros sitios, creo que es bartolinitis, aunque la verdad es que no me duele. Tampoco he tenido relaciones sexuales desde entonces, así que no puedo saber ese dato.
He pedido cita con mi ginecóloga y me han dado para dentro de un mes y medio casi. ¿creeis que es un plazo razonable o que debo insistir para que me den cita antes?
Y una pregunta, aunque sé que es una chorrada, pero os agradecería mucho que me contestaseis si lo sabeis: si vas a urgencias, por ejemplo porque te empieza a doler, o te da fiebre...¿te hacen exploración ginecológica o se limitan a mandarte antibióticos? Y si vas a médico de cabecera ¿también te dan alguna solución?
Bueno, muchísimas gracias.

Claro.

por: sarasaritasara1

Si vas a tu médico de cabecera te dará resultados y así te quedas mucho mas tranquila.

Lo mejor es el médico

Muy buenas,

A mi me pasó hace un par de años..la verdad es que lo pase tan mal que siempre entro a ver que se cuentan del tema porque tiene tela la cosa... yo aguanté desde que se me empezó a formar hasta que se vació él solo de forma natural.
Recuerdo que hacia los ultimos dias estaba tan rabiosa de la molestia y el dolor que me fui a comprar una pomada con cortisona y antibiotico y eso fue mano de santo. Me la estuve poniendo durante un par de dia mañana y noche junto con algun antïnflamatorio y una mañana que me acababa de duchar se vació.
Sientes un alivio instantáneo..yo casi no podia ni sentar...
Asi que mucho animo para las que lo estáis pasando y si necesitáis algo aquí me teneis.

Ayuda

por: maeva1918

Hola, podrias decirme la pomada q te diste y los antibioticos q tomaste , yo llevo dos dias con la pomada de bactroban y asientos de agua caliente y nada sigue igual del tamaño de una pelota de ping-pon

Ayuda!

por: margaritax2

hola a mi me apareció ese bulto hace ya mucho tiempo no me dolía, se me havia quitado solo, pero ahora volvio a salir y se me esta inflamando mucho y duele hasta cuando me siento ..en fin me gustaria me pudieras dar el nombre de los antibióticos que usaste por favor ya no aguanto andar asi tu debes entender perfecto mi situacion..

de antemano gracias

Lo k puedes aser

veras yo tambien tengo el mismo problema si no tienes seguridad social lo mejor sera k t kmpres amoxixilina paracetamol y aaugmentine k son antibioticos antiinflamatorios eso es lo k ami m an recetado las veces k e ido

Homeopatia..solucion y no hace daño..experiencia

por: irmorena

Lo que quisiera decirte y no solo a ti sino que lo quisiera poner en internet, en el mismo lugar en donde escribiste tú, pero como soy persona mayor no se usar bien la compu, y quisiera que alguien lo pusiera en donde mucha gente lo lea.
Es que yo hace 23 años tuve bartolinitis y fui a ver a dos ginecologos y me dijeron que había que operar, y ya me iban a operar cuando en el radio oí que estaba un medico homeópata y le llemé por telefono y le platique mi problema y me dijo que eso lo curaba la homeopatía, que no importa que no lo viera a él, sino que viera a cualquier médico homeópata y que así me podía curar.
Mi esposo me llevó a verlo a él, pero tenía tanta gente que decidí ver mejor a otro homeópata, y me traté como por un año, con chochitos, ya sabes que eso es lo de los homeópatas, y se me desinflamó, y ya dejé de tomar los medicamentos.
Ahora después de 23 años, me volvió a salir y ya vivo en otra ciudad, así que fuí a ver a otro médico homeópata y ya tengo unos 6 meses de estarme tratando, este médico no me manda ... me manda gotas que me pongo directamente en la boca, y ya la bartolina a adelgazado notoriamente.
Si en un tiempo razonable no llegara a bajar completamente, pues tengo la opción de opararme, pero de ninguna manera lo haría precipitadamente, pues tengo tiempo para planearlo, ya que mientras yo tomo los medicamentos, no tengo ningún problema, no son como los medicamentes de los médicos ginecólogos que solo los puedes tomar por unos días.
Yo veo que las personas que han escrito en internet sufren mucho porque la bartolina crece y crece y tienen que decidir rápido y muchas veces no tiene uno los medios económicos para hacerlo de inmediato. Pues con la homeopatía pueden estar el tiempo necesario para que en caso de que no les resulte se operen pero todo planeado, sin prisas. Además de que la homeopatía es muy barata
BUeno, ojalá que te resulte beneficiosa mi información
Te deseo la mejor de las suertes y si hay alguna duda al respecto estoy a tus órdenes

geny

Bartolinitis

ola sy veroguada te acuerdas q te escribi?? a mi ya me lo an quitado por un drenaje ves al medico que te corresponda o vete to los dias a urgencias como e exo yo!!! y asi me lo an quitado duele un poco porque te ponen un poco de anestesia pero por lo menos ya no lo tng.
te quitan toda la glndula como me icieron a mi en el otro labio porque tambien dejaron pasar el tiempo los mismos medicos pero por lo mnos aoa solo me an exo el drenaje.
tomate antibiotico a ver si se quita por si solo, si ves que no te puedes sentar o que te duele demasiado es cuando debes acudir. yo te lo dgo proque lo tng aoa mismo reciente. un beso mejorate

Ola wapa

lo suyo es que vayas al medico yo aoa mismmo lo esty pasando me estty tomando el ibuprfeno . pero no todos son = ami tbn me an operado de lo mism y aoa lo tngo peor que no me peo ni sentar,. lo syo es q te acerqs a urgencias yque te lo mirenñ. un saludo ya me cntaras

Hola tu caso es parecido al mío.

por: ceci1764

Hola, una pregunta y desde tu operación no tienes problemas en tus relaciones sexuales, lubricas igual que antes?, yo me he operado y me siento muy seca y creo que psicológicamente yo no me ayudo que todo vuelva a ser como antes. Espero pronto tu comentario

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda urgente!!!!!!
por: conni1619
3
  Combatir la incontinencia urinaria femenina ejercitando el suelo pélvico
por: yojuliana
5

por: mejorarle
0
  Yo me pongo a dieta.
por: lizandrah1
4

por: enamorada844
0

por: lester1989
0

por: renovado1
0
  Piernas cansadas y mala circulación de retorno
por: yosonrio
1
  Q esperanza tienen este enfermo de cirrosis?
por: mirandade
10

por: nani231297
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com