en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Pildora y vomitos

Hola chicas/os:
Necesito que alguien me ayude;tomo la píldora desde hace 5 meses y hace una semana hubo un día que vomité porque tenía mal el estómago y me había tomado una píldora 3 horas antes; no me tomé otra pastilla y he mantenido relaciones un par de veces con mi pareja sin preservativo, me tiene que bajar dentro de 1 semana pero estoy de los nervios, k puedo hacer? me kedan 4 pastillas, puedo dejar de tomarlas para que me baje??por favor contestarme pronto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de que anticonceptivo tengas

El periodo en en cual te puedes quedar embarazada es entre el dia 9 y 20 del ciclo menstrual contando como primer dia el que te vino la regla.Tu segun pusiste estuviste en ese periodo pero si solamente la vomitaste un dia no creo que pase nada .No te asustes porque cuanto mas lo seras puede que se te atrase.Tomaste los dias siguientes a ese dia los anticonceptivos que te quedaban?Si los tomaste no te preocupes tanto y si puedes dejar de tomar los 4 que te faltan.Asi dentro de 3 dias como minimo te tiene que venir la regla ya sabes.Con los anticonceptivos se puede hace eso pero teniendo en cuenta de que la fecha cambiara o sea te vendra antes.
No te pasara nada si los dejas de tomar asi te quedas mas tranquila si te irias a la farmacia te diria lo mismo y si ves que por nervios no te viene para estar mas segura comprate de la misma farmacia el test de embarazo y son baratos la mayoria dan resultados validos desde el primer dia de retraso.Yo tambien pase por este miedo y me hice dos test de embarazo y que mal.

Necesito ayuda!!!

x favor leer mi mensaje, necesito ayuda, no sé que puedo hacer, tengo muchas posibilidades de estar embarazada? interrumpo la pildora y espero a q me baje??

Esperate

ya que solo te quedan 4 pastillas, no creo que tengas tanta mala suerte, yo vomité mas de una vez y no me quedé embarazada, de todas formas si lo estás ya no hay solución.
Si ves que no puedes esperar, dejalas pero aun tardará dos o tres dias en bajarte la regla y no se si será fiable, mujer no seas tan negativa que no creo que por un dia te pase nada, a mi el mes pasado se me olvidó tomarla un dia completo y no pasó nada, no tengas rela ciones hasta que te venga la regla otra vez por si acaso.

Te pasó lo mismo??

ya pero en tu caso, mantuviste relaciones con tu pareja?? es que encima a mi me suele doler bastante el pecho una semana antes de que me baje y no sé si será de los nervios que ahora no me duele nada. El día que se te olvidó estuviste con tu pareja o con alguien sin precaución?

◀  Arriba de la página

Como prevenir las recaidas de infecciones vaginalesPruebas ginecologicas y paranoyas mentales miasPildoras anticonceptivas : ¿engordan?Mancha blanca en la muñecaCrecer unos centímetrosFlujo cafesoso??Rinitis alergica¡ucume no puede responderos!Retención de liquidos????anticoncepitvos????Semana de descanso en anticoncept.orales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Colin Firth
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam