« 

Varises; que son en realidad?

parese que tengo varises pero el problema que no estoy segura en la tarde me da una picason terrible en todas las piernas , me rasco tanto que despues al otro dia me salen unos pequenitos moretones en las partes donde me rasque que puede ser ?

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Dolor

me pica mucho la varices por favor digame q ue puedo hacer gracia charito 425

Esto tiene algo que ver con las varises? respondan plis!

por: maca633

Hola chicas,queria saber si alguna de ustdes les pasa lo mismo,porque no hay algo extraño en todo el mundo que me pase solo a mi.Veo que en mis tet#s tengo como rallitas medio violeta claro,y me da verguenza ir al doctor a consultar.
Si a alguna deustedes les pasa lo mismo,quisiera que me responda bien que es .Gracias besos.

:-hola

por: nanniss2

te paso a contar q me siento re mal por las varises mas ahora q empiesa el verano

Picazon de las varices y celulites

estimados amigos quiero que me digan que es lo que puedo hacer con esta picason y dolor de mis piernas y se ponen rojas por favor ayudeme gracias tu amiga charito 425

Dolor de varises y celulitis

me duele las varises y me pica mucho y se me hinchas los tobios y se me pone rojo la piernas digame q ue puedo hacer aconsejeme. gracias ;

Que hagoo..con las terribles varices que me matan..

hola mi nombre es carmen apenas tengo 16 años y tengo terribles varices en mis piernas ...casi todas las tardes me duelen y estan creiendome y me dan miedo que puedo hacer ayudemme porfabor..

Varices y calambres.

por: noemixicotepec

En las farmacias de la localidad he buscado Goicochea
Butter y me han dicho que está descontinuada. Habrá un lugar en donde pueda adquirirla?

varices

quiero saber en que me beneficiarian los productos goicochea ya que segun el dignostico del medico tengo un enlentecimiento en la circulacion de las venas safena y femoral dando origen a una insuficiencia venosa que hace que mis piernas permanezca inflamadas, me de calambres, y muchisima picazon que al rascarme me produce una especie de erupcion que me pone las piernas asperas. he tomado venestad, daflon pero igual me pesan las piernas. agradezco informacion . NOTA: esto es diagnostico de un cardiologo.GRACIAS

Varices

Las varices es un problema a nivel de las venas sobre todo de piernas ya que a la sangre le cuesta mucho trabajo regresar hacia el corazón, por lo cual se estanca y hace que las venas aumenten de tamaño, provocando así dolor, inchazón, comezón y todo lo demas, eso me explico mi doctor.
He escuchado de un producto llamado Goicotabs y goicochea que ayuda para tratar este problema que ha resultado ser muy bueno y eso lo se porque le pregunte a varias compañeras del trabajo.
Porque no las utilizas yo creo que te va ha funcionar muy bien y si es así me escribes para saber que onda?

Como prevenir las varises

hola: me preocupa un poco el hecho de poder tener varises, el problema que tengo es que siento que cada ves se me notan mas las venas en los pies y piernas, se me ven de color verde pero muy saltadas. me podrian decir como prevenirlas o que hacer por favor

Tengo muchas varises

por: nanniss2

hola necesito alguien q me de un aliento ya q ami me gusta mucho usar minis y ahora no puedo como hago para no sentirme mal tengo 30 años

Varices

por: lenky2

tengo varices en las dos piernas se me hinchan y escosor nom puedo estar parada mucho tiempo,co0mo debo prevenir y curar

Que hacer para evitar varises

por: c74puente

Hola me encuentro en una sitauacion un poco dificil, resulta que una tia mia tenia muchas varises y le sangraban y tenian pus, siento que yo pueda ser igual que ella porque ya se me empiezan a ver venas saltadas y en los pies tambien, no me duelen pero me preocupan que debo hacer para que no me salgan mas y evitar que estas me dañen. gracias

Como prevenir varices.

por: chocolatito6

Mi médico me explico que para prevenir las várices o ayudar a que no aumenten o molesten mucho hay que evitar estar mucho tiempo de pie, o sentado, utilizar medias elásticas o vendas y elevar las piernas cuando este sentada o acostada.
Mi mamá ha estado utilizando las tabletas de goicotabs que le ha ayudado con las molestias que tenía ntes además de que la piel se le ve muy bien, yo apenas empiezo con cambios de coloración por lo cual estoy utilizando la crema de goicochea butter y me dejado muy bien las piernas porque ese color verdecito que se empezaba a ver se quito.
Puede ser una buena opción para ayudarte para tu pequeño problema de várices ¿porque no lo utilizas? no pierdes nada.

Hola

por: ludaheza

donde consigo la crema me estan empezando a dar las venas de arañita y quiero pararlas para poderme colocar faldas

Crema

por: nadine2695

donde la puedo adquirirr, me interesa tambien saberlo

Crema goicochea

por: rosaelena3

cada dia que pasa me salen mas vasito y la verdad es que me siento muy mal porque desde hace año no uso chores ni voy a la playa por lo feo que se me ven las piernas que puedo hacer

Varices

por: 14611

Me gustaria que me ayudaran en el problema que tengo de varices en mis piernas

Cómo conseguir la crema goicochea

por: caracoles89

Si me pudieran decir donde puedo conseguir esa crema se los agradecería.

Yo soy bebita y yo padesco de varis

por: mamita858

la puedes consegin la crema goicochea en las farmacia guadalajara o en aurera

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauriss25
0

por: kukaku
0