Foro / Salud

Seguro que son anginas?¿?, estoy muy preocupada ya.

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 11:01
O
oumy_8550893
29/3/04 a las 22:13

Hola:

El lunes pasado acudi al medico por que se me empezo a hinchar la garganta y no respiraba muy bien, el resultado es una angina tremendamente inflamada, me dieron antibioticos e ibuprofeno para el hinchazon y el dolor, estuve unos cinco dias sin notar a penas cambio, asiq el viernes fui otra vez al medico, me volvieron a mirar y me dieron el mismo diagnostico, una angina muy hinchada y me cambiaron el antibiotico por uno algo mas fuerte con noseque clavulanico o asi, la cosa es que ya tengo las vias respiratorias limpias y al fin puedo respirar por la nariz, pero es el unico cambio, xq los bultos del cuello siguen hinchados y la angina me da un terrible dolor de garganta que no lo calma ni el ibuprofeno, ya me estoy empezando a asustar ciertamente. Por cierto no he mencionado que a consecuencia de esas anginas me salio un herpes muy feo en el labio y varias llagas en la boca que ahun conservo y que se me reproducen cada vez en un lado diferente de la boca, el medico me dijo que eso era de las anginas, pero....puedo llevar 8 dias con dolor de garganta ininterrumpido?, estoy muy preocupada, si alguien ha pasado ya por esto le ruego su colaboracion. Gracias.

Ver también

A
asif_9607836
30/3/04 a las 13:43

Amoxicilina mas acido clavulamico?
creo que la primera vez te devieron dar solo la amoxicilina y ahora han pasado a uno un poco mas fuerte ( te dijeron 1 cada 8 h durante 10 dias ?). El herpes labial es normal cuando hay una disminución de las defensas o cambios bruscos de temperatura. El ibuprofeno es antiinflamatorio, antipiretico y analgesico y te tendria de haber bajado la inflamacion.Podrias hacer gargarismos de tomillo con un poco de limon p.ej.

Espero q te mejores y estate tranquila. Si estas en una zona q hace mucho frio, sobretodo vigila los cambios bruscos de temperatura.

N
natasa_5486324
30/3/04 a las 22:29

A mi ya me paso
a mi ya me sucedió eso tres meses después de que nació mi bebé empecé con dolor en la garganta y temperatura y la inflamación, como estaba amamantando me dieron un antibiotico leve, pero como no respondí a los 6 dias se me complicó convirtiendose en una bronquitis aguda y me recetaron amoxicilina y acido clavulanico que me ayudó mucho pero el dolor me continuó todavía 15 dias despues, y no podia salir de casa ni enfriarme un poco porque me ponia otra vez mal, y te estoy hablando de un mes despues de que me sentí mejor. Te aconsejo calma y muchos cuidados porque los cambios de clima son los que empeoran estas cosas. suerte

C
chadia_5142547
31/3/04 a las 12:32

Tranquila
Hola! yo siempre he padecido mucho de las anginas no te preocupes he pasado por lo tuyo,ten paciencia la verdad es que es muy molesto y duele mucho pero solo son anginas, sigue tomando la medicacion mejoraras aunque sea lento.El mejor consejo que te puedo dar es lo que mejor me ha venido a mi.Acudir a un curandero en Soria,Jose Luis Carabantes, he ido unas cuantas veces y estoy mucho mucho mejor,animo, y un besito

O
oumy_8550893
3/4/04 a las 15:18

Gracias a todas"
Os queria dar las gracias por los consejos, ya me encuentro mucho mejor, el dolor de garganta ha desaparecido y ya solo me queda el que tengo que terminar con el antibiotico, por fin como de todo y estoy super contenta. Muchas gracias a todas por los consejos de verdad.

Besos.

S
suping_6079479
19/4/08 a las 15:40
En respuesta a chadia_5142547

Tranquila
Hola! yo siempre he padecido mucho de las anginas no te preocupes he pasado por lo tuyo,ten paciencia la verdad es que es muy molesto y duele mucho pero solo son anginas, sigue tomando la medicacion mejoraras aunque sea lento.El mejor consejo que te puedo dar es lo que mejor me ha venido a mi.Acudir a un curandero en Soria,Jose Luis Carabantes, he ido unas cuantas veces y estoy mucho mucho mejor,animo, y un besito

Jose luis carabantes
Hola!! Creo que a mi si que me has ayudado porque mi novio de pequeño fue a ese curandero, creo que es el mismo porque era para las anginas. Le tocó un nervio en la muñeca o algo así y hasta ahora que tiene 24 años le ha ido muy bien. Me podrías dar su número de teléfono o algo para ver si puedo contactar con él??? Esq ahora soy yo la que las padezco.Muchas gracias.

F
fariza_6531063
12/7/11 a las 11:01
En respuesta a chadia_5142547

Tranquila
Hola! yo siempre he padecido mucho de las anginas no te preocupes he pasado por lo tuyo,ten paciencia la verdad es que es muy molesto y duele mucho pero solo son anginas, sigue tomando la medicacion mejoraras aunque sea lento.El mejor consejo que te puedo dar es lo que mejor me ha venido a mi.Acudir a un curandero en Soria,Jose Luis Carabantes, he ido unas cuantas veces y estoy mucho mucho mejor,animo, y un besito

Problema dermatitis
Hola!! He oido hablar maravillas del Dr. Carabantes. Tengo problemas de dermatitis atópica y a través de la Seg. Social no hay manera.Me han recomendado que vaya a este curandero, pero no tengo forma de contacto alguna. ¿Puedes proporcionarme teléfono y dirección? Gracias.
te dejo mi e-mail si prefieres contestarme en privado: heidi04011977@hotmail.es
Me llamo Silvia.
Gracias de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook