Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Matriz infantil....

que es eso? alguien lo sabe?
tambien me gustaria saber que problemas conyeva

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Matriz infantil

3SEMANAS DE MI MES Y TENGO MATRIZ INFANTIL...SABEN A LAS CUANTAS SEMANAS PODRIAN PRESENTARSE LOS DOLORES POR ABORTO YA QUE TENGO MATRIZ INFANTIL?????

Utero infantil

hola tengo utero infantil necesito y q alguien m ayude a conseguir un centro relacionado al tema q sea gratuito en argentina buenos aires. estoy muy angutiada. espero q alguien m responda

No desesperes

por: valeriaq4

mira yo tambien tengo utero infantil y gracias a Dios estoy haciendo un tratamiento q va muy bien pero te aseguro que la solucion es tener Fe mucha confianza en Dios y vas a ver como todo va a salir bien te lo digo por toda mi experiencia

Animo

por: giulianna1987

confia en dios, conozco una persona que tuvo 3 hijos, teniendo ese problema, asi q animo q too va a salir bien

Poder tener bebes

podre tener bebes
soy geminis

Matriz infantil

HOLA,SOY COMADRONA;LA MATRIZ INFANTIL IMPLICA EN TODOS LOS CASOS UN ÚTERO O MATRIZ SIN DESARROLLAR,
PERO PUEDE ESTO SER QUE LA MATRIZ SEA NORMAL,SÓLO QUE POR DIVERSOS FACTORES DE TIPO HORMONAL NO SE HAYA DESARROLLADO,LO CUAL ES FACIL DE TRATAR,PERO PARA ELLO HAY QUE TENER EN CUENTA MUCHAS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES,EMPEZANDO POR LA EDAD,O
QUE HAYA MALFORMACIONES EN LA MATRIZ,MAYORMENTE DE TIPO FIBROSO O FIBROQUÍSTICO,LO CUAL SUELE SER SECUNDARIO A INFECCIONES REITERADAS O MAL CURADAS O A DISFUNCIONES EMBRIOLOGICAS.
SI DESEAIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO ESCRIBIR AL SIGUIENTE E - MAIL :
C.NATUROPATICOSANJORGE@HISPAVI STA.COM
UN SALUDO

Ayudame!!estoy preocupada y mucho!!

por: noee41

hola soy noelia y tengo 15 años!el ginecologo me dijo q tengo una atriz poco desarrollada pero no me dijo las consecuencias!tuve la primera relacion sexual con mi novio y siento dolores de matriz y cuando orino sangra!!tengo miedo y no puedo hablar con mi mama ni ir al ginecologo porque no sabe que ya tuve mi primera relacion sexual!quiero saber porque el sangrado y el dolor!!porfa espero que me puedas ayudar!
espero con urgencia una respuesta!!mejor si me respondes en mi correo es noe_lacolo10@hotmail.com!
desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta!tengo mucho miedo y necesito saber si es grave o solo tengo que esperar que se me valla solo!!gracias!besos!!noelia

Que puedo hacer tengo matriz infantil

por: koketa59

DISCULPA QUE TE MOLESTE ESUQE YA NO SOPORTO MAS ESTA SITUACION FIJATE QUE TENGO MI MATRIZ INFANTIL YA TENGO 25 AÑOS Y NO ME BAJA MI REGLA Y NO ME PUEDO EMBARAZAR YA SON DOS MATRIMONIOS QUE TENGO Y MEDEJAN POR QUE NO PUEDO TENER BEBES QUE PUEDO HACER DIME PORFAVOR ESTOY MUY DESESPERADO YA ME EH TRATADO CON GINECOLOGOS Y YA ME AN HECHO MUCHOS ESTUDIOS Y DICEN QUE MITRIZ ESTA PEQUEÑA QUE NO SE ME DESARROLLO LO NORMAL PERO PASO AL MUY RARO ANTES ME HACIAN ULTRASONIDO Y NO ME LA VEIAN PERO DESDE QUE FUI CON UNA PERSONA PARA QUE ME CURARA ELLA ME HIZO UN TRABAJO PARA RESTABLESERLA Y LUEGO FUI A QUE ME HICIERAN EL ULTRASONIDO Y YA LA ENCONTARON PERO ME DIJERON QUE ERA INFANTIL,. DIME SI ESTO TIENE CURA LA VERDAD YA NO SOPORTO MAS ESTA SITUACION
AYUDAMA PORFAVOR TE LO AGRADESERIA MUCHO.

Yo tambien tengo matriz infantil

por: lorena018

hola q tal, yo tambien tengo matriz nfantil, y mestruo normalmente tambien puedo quedar embarazada, solo q los pierdo por q no los retengo, gracias a dios pude y aun q es un milagro hoy tengo una beba hermosa llamada jazmin solange, es la luz de mi vivir, va! mia y de mi marido gracias a sus cuidados es q hoy jazmin esta ak, igual asi y todo ya perdi otro embarazo despues de la bebe q tengo y ya avia perdido 2 antes, hoy en dia estoy embarazada de 2semanas a si q imaginate el miedo q tengo estoy muy asustada, igual y solo queria contat mi experiencia de vida, y querer es pobre!! besos!

Estudiantes interesadas en la matriz infantil

por: sorayayana

buenas, somos dos estudiantes de educacion secundaria obligatoria que estamos asiendo un trabajo sobre la matriz infantil y nos gustaria contactar con alguien que la tuviera y pudiera explicarnos un par de cosas.
muchas gracias, besos

Si salen embarazadas con la matriz infantil!!!!

por: daiana9111

hola soi diana soy de monterrey y tengo 17 años yo conosco a una pareja que ellos no podian tener familia por que la señora tenia matriz infantil ia teniendo 15 años de casados y desidieron adoptar una bebe y al mes salio embararazada y fue parto normal al pareser sin ningun riesgo la uchacha tiene la edad de 17 años ami m eacaban de diagnosticar este problema de matriz infantil
apenas empesare el tratamiento

Si salen embarazadas con la matriz infantil!!!!

por: daiana9111

hola soi diana soy de monterrey y yo conosco a una pareja que ellos no podian tener familia por que la señora tenia matriz infantil ia teniendo 15 años de casados y desidieron adoptar una bebe y al mes salio embararazada y fue parto normal al pareser sin ningun riesgo la uchacha tiene la edad de 17 años ami m eacaban de diagnosticar este problema de matriz infantil
apenas empesare el tratamiento

Creo que según he leído se refiere al tamaño de la misma

Y lo he oído referido a un motivo de infertilidad...buscaré información...

Ahh

por: eloise

gracias por ser tan atent@ yo he mirado pero no encontraba nada muchas gracias

Sobre matrices

por: rubiaperez

hola! Creo que este problema se refiere al tamaño de la matriz, hay mujeres a las que no se les desarrolla con normalidad y deben someterse a un tratamiento si quieren llegar a quedarse embarazadas. Una conocida de mi madre creo que tenía este problema y tuvo 2 hijos, o sea, que en principio es algo que tiene solución.

Matriz para atrás

por: francis10

Hola, me gutaría qeu me ayudaran!
acabo de ir con el ginecólogo y me dijo que la posición de mi matriz es hacia atrás en vez de para arriba, me dijo que esto es diferente pero "normal" ya que algunas mujeres la tenemos así.
Pero se me olvidó preguntarle si esto me daría problemas para quedar embarazada. Me dicen qeu si lo tuviera el dr. me lo hubiera dicho, pero tengo 19 años y talvez no creyó conveniene darme esa mala noticia.
Alguien sabe???? Porfavor!!
Gracias!!

no te deprimas

por: soniluz

Hola quiero decirte algo al respecto sobre tu matriz, esta en retroversion , eso se remedia operandote para que te la coloquen al derecho por que de lo contrario jamas podras tener hijos, a mi me paso cuando tenia 18 años al tener a mi primer hijo la matriz se me voltio por que era muy niña aun , pero cuando mi hijo ya tenia 11 años, me case y al tener relaciones con mi esposo me sangraba y me dolia mucho a los tres meses de casada, me realice una radiografia trasvaginal y me detectaron el utero en retroversion y a los tres meses me operaron por que no podia quedar embarazada y a los 6 meses de operada , sali en embarazo , la operacion fue todo un exito.Hoy en dia tengo 2 hijos niño y niña, asi que no te preocupes si te llegas a casar espera a ver que pasa y si no quedas embarazada ya sabes que debes realizarte esa radiografia y que tu ginecologo te autorice la operacin.

Suerte, vive la vida tranquilamente no te adelantes a los acontecimientos.
atentamente, sonia

Hola¡

por: eloise

gracias por contestarme, al menos es un alivio saber que tiene remedio y en realidad no pasa nada (más o menos)vaya pues me parece extraño que eso no moleste en las relaciones sexuales....nose yo

Uan gran depresion

por: sonrisas3

HE INVESTIGADO SOBRE TODO ESTO Y ME PONE TRISTE YA QUE TENGO A UNA AMIGA CON EL DIAGNOSTICO Y ME DA RABIA EL NO PODER AYUDARLA, LE HE DADO ANIMOS PARA DECIRLE QUE LA CIENCIA ESTA MUY AVANZADA Y ELLA HA PENSADO EN LA MUERTE REALMENTE (ELLA ES SOLTERA Y YA TIENE RELACIONES SEXUALES ( EL PROBLEMA ES QUE NO LE VIENE SU MESTRUACION USTEDES SABEN SI ELLA PUEDE EMBARAZARZE O COMO FUNCIONA TODO ESTO.

Es probable

por: sonrisas3

Que tan problable es poder quedar embarazada si se tiene matriz infantil, y asimilar que nunca se va a poder ser madre hay algun metodo para aliviar esta frustacion como mujer, mi amiga esta destrozada necesito que alguien me diga que puedo hacer para ayudarle aquien recurrir. hay esperanzas de que algun dia pueda quedar embarazada..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Niveles de tsh hasta 167 que pasa no entiendo
por: nena1692
22
  Lyrica, medicamento
por: salvania
9
  Hipotiroidismo subclinico sin sintomas
por: free1976
33

por: tenchisboop
0

por: xaparris
0
  Pregunta a los mejores medicos de us online, gratis y anonimo
por: marsydney
1
  Panico, ansiedad y mareos
por: marbaby85
12
  Flujo transparente y por momentos amarronado. a qué se puede deber ? help !!
por: lovelyy7
2

por: aldebaranb
0
  Estrasistoles
por: tormento61
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com