« 

Pitidos oidos

desde hace mas de un mes, tengo pitidos en oidos y sensacion como de tenerlos tapados todo el día.por la noche cuando me acuesto lo noto más. el médico me ha mirado y me dice que ni tengo tapones cera, ni nada inflamado. a alguien le ha pasado algo similar???gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Tambien esuve con pitidos en el oido izquierdo

igual estuve por cerca de 12 meses con un pitido en el oído izquierdo muy incomodo, hice de todo pero no me diagnosticaron nada certero, me mencionaron que seria acufenos pero sin solución. Opte por una tratamiento casero, el cual seguí las indicaciones de la guía y actualmente me siento de maravilla sin pitidos!!!, esta es la web que consulte.
www.BingURL.com/acufeno

Llevo mas de 8 años con esta enfermedad

cada mes es mas agda y fuerte los sintomas que tengo me arecen algo fuera de contexto. tengo sumbido de oidos permanente.por las mañanas despierto como si tuviera una infeccion o inflamaion de la garganta y no tengo nada en la garganta. por las tardes tengo ardor en los ojos,no me pueo concentrar ,me altero facilmente no puedo leer o terminar de leer un articulo llevo mas de un año sin trabajar por esta causa , habra algo que me alivie en algo los sintomas?

Pitidos

por: raquel2823

Hola guadalupe!

Tienes que estar pasándolo realmente mal y yo me quejo... Hay una página en internet de remedios naturales para los pitidos ( alimentación, masajes occipitales... ) si quieres te las paso; No se de su efectividad y pienso y creo que muchos médicos creeran que este método es inútil pero yo estoy desesperada...
También algunos medicamentos son ototóxicos no se si sabes de esto.

Todas esas manifestaciones clínicas yo no las tengo así que no puedo ayudarte de que me enviaron a mi ni nada...
Yo sufro de mareos al hacer algún movimiento brusco o el deporte fuerte. El médico ya me hizo electrocardiograma y la espirometría ( capacidad pulmonar ) y lo tengo todo bien.

Los medicamentos que me dieron para los pitidos no me sirvieron uno de ellos producía somnolencia y me quedaba durmiendo a cada esquina, y otro no me produjo ningún efecto

Si quieres mantenemos el contacto por correo. Un beso

Hola

por: violetaquierounbb

Hola, me puedes pasar también la página, ya que también tengo acufenos desde hace años pero últimamente están exacerbados. Gracias de antemano

Acúfenos

Hola!
Tengo 20 años y llevo un año con tinnitus. Me aparecieron el año pasado a causa de una infección de oídos y ansiedad aunque no se si hay más factores por los cuales me salieron.
Yo de pequeña he tenido constipados y siempre la mucosidad e inflamación han sido de oído, siempre con infecciones, el oido izquierdo se me explotaba, me he puesto la música alta y ahora me arrepiento muchísimo de eso, no escucho ya nada con cascos y con 20 años he decidido no ir a ninguna discoteca aunq no he sido nunca de salir apenas, he tenido de tapones de cera...El estrés y la ansiedad pienso que no es causa pero si síntoma de que los pitidos aumenten de intensidad.

Creo que tengo pitidos solo en el oido izquierdo pero tan intenso que pienso que tambien lo tengo en el derecho, o ya no se.

A veces creo que voy a enloquecer; Duermo cuando el sueño me vence, puedo dormir solo de 3-5 horas diarias. Estoy de malhumor todo el día, cuando me despiertan por cualquier cosa después ya no puedo dormir y me pongo muy myu nerviosa y esto me amarga la vida...

Envie un mensaje a la asociacion de la tinnitus co mi caso y no recibi respuesta alguna...

Espero que encuentren alguna pastilla o hierbas o lo que sea para quitar esto porque como vosotros sabeis así no se puede hacer una vida normal

Yo logre deshacerme de mis tinnitus acufenos

por: oriol1976

Hola raquel,te entiendo perfectamente,yo llevava 13 años con acufenos hasta que di con una solución natural,aqui te dejo la dirección de mi blog para mas información
http://solucionacufeno.com/mi-experiencia-con-los-acufenos-y-tinnitus/

excelente recomendación de checa

Apoyo su comentario amiga Checa, vi las noticias y no dudé en buscar una amplia información, me dirigí al sitio que recomiendas, el http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm

He logrado conocer más del tema y todos los testimonios de personas que sufren esta dificultad, al igual que mi prima, y le doy el visto bueno a la web, realmente la filosofía es muy racional.

Checa

hay un libro muy bueno donde vienen varios remedios, para curar ese problema de los zumbidos en los oidos que hasta provocan mareos y otros malestares, se llama w ww.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm podran encontrar varios remedios para aliviarlos, se las recomiendo

Como acabar con el pitido en los oidos..

Hola amigos para acabar con el pitido en los oídos les aconsejo visitar la siguiente web:

http://milagroparaelacufenofunciona.b logspot.com/

Saludes

Pitidos

si a mi me pasa algo similar ...lo estoy padeciendo desde hace seis meses.
En mi caso puede haber sintomas de celiacos (porque ademas me duele el estómago bastante amenudo).
Por la celiaquia tengo ANEMIA Y TIROIDES y estas son dos causas bastante importantes para que se produzcan los pitidos que son muy molestos.
A mi me hicieron analisis y me lo estan controlando.
Saludos

Tinnitus o acufenos

Hola, a mi me está pasando lo mismo que a tí. Tengo pitidos en los oídos relacionados con una pérdida de audición y una sensación de oído tapado como tú. Yo pensaba que no oía bien porque tenía moco en el oído, pero mi sorpresa fue cuando la doctora me dijo que se debía a una pérdida de audición. Me hice una resonancia para descartar un posible tumor en el oído. Me he estado mirando varias webs y las causas pueden ir des de tapones de cera, malformaciones del oído, otitis, estrés...así que te aconsejo que visites a un otorrino lo más rápido que puedas. Suerte.

Mirate pero sin agobio

por: donaluisa

La mayor parte de las veces el acufeno es un sintoma que no es grave. No obstante si llevas ya un mes, deberías consultar a un ORL, como dice Nuriaxami, a la cual parece que le hicieron un estudio correcto.
http://otorrinoadomicilio.com

Pitidos en los oidos

hola tengo 30 años tengo ruido en un oido el izquierdo y de vez en cuando tengo fuertes mareos me han mirado del oido no tengo nada solo perdida progresiva del oido he perdido audicion a veces estoy desesperada intento no hacer caso pero aveces es dificil unas veces el ruido es mas fuerte que otras pero no me rindo me han hecho tambien una resonancia de la cabeza aun estoy esperando pero todos los medicos que me han visto me dicen que no creen que tenga nada que los ruidos son muy molestos y que a veces no se quitan me ha dado alegria encontrar este foro y saber que hay personas con el mismo problema ahora estoy probando que hay veces que algunos alimentos de lo que tomamos dicen qur no nos sientan bien y nos producen algun malestar esta medico me ha dicho que pruebe a no tomar leche a ver si a si se me alivia el ruiddo pruebo con todo pero hasta ahora nada a veces pienso que puede ser nervioso otras veces que quizas de la cervical lo he escuchado por ahi pero esto es un misterio

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiido...

esto me esta volviendo loca! tengo un pitido hace dias...muy fuerte..en un solo oido y q no para ni un minuto. Nunca antes me habia pasado...he leido vuestros casos y es igual. Decis que tiene que ver con la mandibula? es que justamente tengo un problema al abrir la mandibula...y el oido queme pita es el del lado del problema... Ah y también estoy muy resfirada desde hace dias..asi q ya no se q pensar! solo sé q es insoportable. Iré al médico a ver que me dice

Pitidos en los oidos

hola, yo tambien sufro estos molestos pitidos, lo mio ha sido ocasionado por un constipado mal curado o eso creo yo porque desde entonces me pitan mas de lo normal, anteriormente yo ya los tenia y fui a un otorrino de paga y lo que me dijo es que me acostumbrara a vivir con ellos, lo que si me receto es IDAPTAN, que son unas pastillas vasodilatadoras para que supuestamente salga la mucosidad y tambien me dijo que me hiciera vaos de sinus para que tambien despejara todo, aquello me fue muy bien y hasta ahora no me habia vuelto a pasar, asi que si os sirve de algo... hay que tener paciencia, olvidarse de ellos y no ponerse nervioso, por la noche dormir con alguna radio o television...

Mas con pitidos

solo llevo tres días, pero me da que voy para largo. Tengo problema de cervicales y de mandíbula desde hace años, pero nada serio, yo creo que ésto no tiene nada que ver, los pitidos han empezado de golpe y es un agobio,sobretodo con el silencio y para dormir. Voy a ir al médico.

Que te dijo el medico

por: noelokita

Hola yo llevo tres.dias con pitidos.tengo mucho agobio.que te dijo el medico?

Yo los tengo hace17 años peru

HOLA. A LOS 22 ME DIO TIFOIDEA Y ME COLOCARON ANTIBIOTICOS Y ME DABAN MEDICINA EN SACHETS, PRIMERO ESCUCHABA UNA PALABRA POR OTRA LUEGO DISTORCIONADO , DESPUES NO ESCUCHABA NADA DESDE PRINCIPIO LE COMENTE AL MEDICO Y ME HACIA LAVADOS Y NADA PERDI EL EQUILIBRIO NO PODIA CAMINAR ME CAIA . MIS OIDOS SE INFECTARON , LUEGO VINIERONS EL PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE LOS OIDOS INSOPORTABLES , BAJE AL 80 % MI AUDICION EN EL LADO IZQUIERDO Y EL DERECHO NO ESCUCHO NADA SOLO EL PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACTUALMENTE SOLO ESCUCHO CON EL IZQUIERDO UN 80 % Y A LOS 38 TODAVIA TENGO ESOS PIIIIIIIIIIIII EN LOS DOS OIDOS NO TIENEN CURA, TIENES QUE ESTAR SIEMPRE RELAJADA CON BUEN ANIMO PARA QUE BAJE SUS RUIDOS , YO LOS TENGO DIA Y NO NOCHE Y CUANTO ME GUSTARIA ESCUCHAR BIEN Y NO TENER ESOS RUIDOS TAN MOLESTOS.

Yo llevo 12 años o mas, y ni me acuerdo

En mi caso han sido causados por antibioticos y por un medicamente que dan para los acúfenos.
Los otorrinos no tienen ni idea, en general la ciencia medica no sabe como tratarlos al dia de hoy, esperemos que algun dia....

Tened cuidado con las medicinas que tomais, buscar por internet una buena lista de medicamentos ototoxicos, todos ellos pueden causar acufenos.

A mi me aumento el pitido hasta ser insoportable por tomar un antibiotico que era un derivado quinilinico, la quinina es ototoxica. Consegui bajarlo por medio de prueba y fallo con un medicamento que se llama Rivotril.

Animo, lo mejor es acostumbrarse y olvidarse de ellos. Yo de dia no los oigo, y cuando voy a dormir primero leo un rato y ni me entero.

Pitidos de oidos

yo lo tengo en un oido desde hace meses y fui al medico, tenia tapones de cera y me los quitaron pero el pitido siguió.el otro dia lei estos mensajes y vi q podria estar relacionado con la mandibula, la cual tengo dificultades pa abrirla justo en lado del pitido pues volvi al medico y me dijo q si era probable q tuviese mal la articulacion y de ahi vengan los pitidos o tinitus.me envio a un dentista de la ss el cual me dijo q eso era de nervios y morder mucho cosas pequeñas como las uñas etc.pero ese dentista me inspira poca credibilidad xq se dedica a sacar muelas y poco mas a de+ me receto un relajante muscular q dudo mucho q el podria recetarlo ya que no era su rama. el caso es q esos medicamentos tenian demasiads contraindicaciones y no lo e tomao.iba a ser peor el remedio q la enfermedad.asi q volvere a otro medico a que me miren mandibula.no descarto q el dentista ese tuviera parte de razon o toda. ya os contare como acaba mi caso. relax pa llevarlo mejor.relax

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: espagnolitos
0
  Centelleos en los ojos
por: lau0800
2

por: maarhii
0

por: cuidandomisalud
0
  La salvia es para regular la regla? o para bajarla
por: estrella283
6

por: fredg25
0
  club de hipotiroideas y de endometriosicas anonimas
por: pocahontas169
27
  Dolor producido por anestesia raquidea??
por: caesser
2
  Hola tengo polipos en el estomago
por: vir285
15

por: fabiola19991
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección