Foro / Salud

Inflamación labios vaginales

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 14:19
A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 8:38

Hola. El otro día despuñes de tener relaciones sexuales se me inflamaron los labios vaginales una barbaridad. Casi no podía ni sentarme. No sé a qué puede ser debido. A lo mejor tiene que ver con el hecho de que a raiz de empezar a tomar la píldora hace dos meses tuve hongos. Ya he terminado con ellos y ya no tengo ni síntomas ni nada.
Alguien sabe por qué pudo pasarme eso??? Tampoco tengo dolores al hacerlo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 15:01

Por favor...
que alguien me conteste!!!

A
an0N_936382599z
29/3/04 a las 16:01

Mi situación...
A mi me pasaba lo mismo que a ti se me inflamban una barbaridad y después de hacerlo con mi novio no podía volver a ello hasta el día siguiente,fuí al ginecólogo, lo que a mi me diagnosticaron no creo que tu lo tengas, pero me dijeron que lo que provocaba la inflamación eran los hongos, muchas veces se tienen y no molestan mírate otra vez a ver, puede ser que tengas el ph dañado.Otra vez me pasó y me mandaron celestoderm que baja la inflamación pero te recomiendo que antesde nada mires a ver al médico. Cuídate

A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 16:17
En respuesta a an0N_936382599z

Mi situación...
A mi me pasaba lo mismo que a ti se me inflamban una barbaridad y después de hacerlo con mi novio no podía volver a ello hasta el día siguiente,fuí al ginecólogo, lo que a mi me diagnosticaron no creo que tu lo tengas, pero me dijeron que lo que provocaba la inflamación eran los hongos, muchas veces se tienen y no molestan mírate otra vez a ver, puede ser que tengas el ph dañado.Otra vez me pasó y me mandaron celestoderm que baja la inflamación pero te recomiendo que antesde nada mires a ver al médico. Cuídate

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. De todos modos a mí lo de la inflamación sólo me ha pasado un día, las siguientes veces ya no me ha pasado nada, entonces no sé si podrá ser de los hongos. Estuve en el ginecólogo justo después de terminar el tratamiento de los hongos y pero no me dió el resultado (tampoco de la citología). Me dijo que si había algo malo me llamarían y si que volviera dentro de 2 meses para otra revisión. NO me han llamado así que entiendo que no tengo hongos. NO lo sé. De momento voy a pasar del tema y si me vuelve a ocurrir pues llamaré para que me adelantes la visita.
Gracias otra vez.

A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 17:11

...
La verdad es que me duró unas horas, aunque como ya he dicho lo único que me pasaba era el hinchazón porque no tenía ningún síntoma más (ni dolor, ni picor, ni nada). Estoy un poco preocupada porque yo creía que ya había terminado con los hongos y a lo mejor no... De todos modos es la primera vez que me pasa ( o que me doy cuenta). Ahora también como estoy con la psicosis de los hongos me fijo más...
Muchísimas gracias.
Besos.

A
an0N_845145299z
29/3/04 a las 17:18

Seguro????
Estás segura de eso??
A mi es la primera vez que me pasa (o que me doy cuenta). Desde que me pasó lo de los hongos estoy paranoica... La inflamación me duró horas pero era el único síntoma que tenía (nada de picor, ni dolor, ni nada de nada). Después de que se me bajara la inflamación volví a tener relaciones (3 veces más) y en ninguna me volvió a pasar nada.
Gracias por tu ayuda, de verdad.

L
liuba_9385111
29/3/04 a las 22:37
En respuesta a an0N_845145299z

Seguro????
Estás segura de eso??
A mi es la primera vez que me pasa (o que me doy cuenta). Desde que me pasó lo de los hongos estoy paranoica... La inflamación me duró horas pero era el único síntoma que tenía (nada de picor, ni dolor, ni nada de nada). Después de que se me bajara la inflamación volví a tener relaciones (3 veces más) y en ninguna me volvió a pasar nada.
Gracias por tu ayuda, de verdad.

Cuales son los sintomas para saber q tienes hongos?
y por q se pegan estos?

A
an0N_845145299z
30/3/04 a las 12:51

Necesito...
...más opiniones, por favor!!!

A
an0N_903759099z
10/4/07 a las 23:50

No te preocupes
a mi me paso hace casi dos años. tambien me asusté mucho, asi que fui al medico. me dijo que era porque habia sido una relacion muy "a lo bestia". la verdad es que no fue diferente a otras veces, por lo que esa explicacion no me convencio mucho, pero bueno, me dijo que en dos o tres dias se me quitaria. y no me ha vuelto a pasar. a si que no te preocupes. no se si habra sido por los hongos; yo no los he tenido y tambien me pasó. un besote

B
blai_7058624
6/1/08 a las :58

Ke debo hacer?
hOla tengo 16 años u ultimamente he notado k me pica mucho fuera del area vaginal ...aveces uso protectores diarios..pero no creo que sea por eso ayuda porfas!!1

B
bei_8869485
22/9/08 a las 20:42
En respuesta a an0N_845145299z

Por favor...
que alguien me conteste!!!

Me ah pasado lo mismo ke a ti
hola badajoz, fijate ke a mi me paso lo mismo ke a ti la ultima vez ke stuve con mi novio, durante el acto sexual y despues como 1 dia, tuve una tremenda hinchazon en los labios vaginales, y no se aun a ke se debe.
la vdd eso ia me habia pasado hace tiempo, y esta fue la segunda vez. kisiera saber si alguien sabe de eso, porke me sta empezando a preocupar.
no se si padezca de hongos o ke roio, asi ke ps toy asi como en ceros sobre todo esto, asi ke si alguien me puede aiudar plis

T
trifon_9656664
22/5/13 a las 4:33

Ayuda
hola oye a mi tambien se me incho mis labios de la vagina y esyoy desesperada no se que hacer quien me recomienda algo para la hinchazon

H
hanna_7003876
14/4/16 a las 22:58
En respuesta a an0N_903759099z

No te preocupes
a mi me paso hace casi dos años. tambien me asusté mucho, asi que fui al medico. me dijo que era porque habia sido una relacion muy "a lo bestia". la verdad es que no fue diferente a otras veces, por lo que esa explicacion no me convencio mucho, pero bueno, me dijo que en dos o tres dias se me quitaria. y no me ha vuelto a pasar. a si que no te preocupes. no se si habra sido por los hongos; yo no los he tenido y tambien me pasó. un besote

Me paso algo así
Pues yo no tuve relaciones con mi novio, solo pues nos masturbamos y me dijo cuando acabamos que se me salio algo me revise y tenia el labio izquierdo super inflamado y medio me arde al orinar, me duele si me siento y un poco al caminar siento que no tengo que preocuparme tanto ya que tiene menos de media hora y ya se esta desinchando

A
amaiur_8664010
16/4/17 a las 4:07
En respuesta a an0N_903759099z

No te preocupes
a mi me paso hace casi dos años. tambien me asusté mucho, asi que fui al medico. me dijo que era porque habia sido una relacion muy "a lo bestia". la verdad es que no fue diferente a otras veces, por lo que esa explicacion no me convencio mucho, pero bueno, me dijo que en dos o tres dias se me quitaria. y no me ha vuelto a pasar. a si que no te preocupes. no se si habra sido por los hongos; yo no los he tenido y tambien me pasó. un besote

Ayer estuve con mi novio y el me mansturbo pero yo no estaba lubricada y ademas lo hiso a la fuerza y me fije y tenia hinchado un labio 
Tu crees que se me quite en dias? 

A
amaiur_8664010
16/4/17 a las 4:09
En respuesta a an0N_903759099z

No te preocupes
a mi me paso hace casi dos años. tambien me asusté mucho, asi que fui al medico. me dijo que era porque habia sido una relacion muy "a lo bestia". la verdad es que no fue diferente a otras veces, por lo que esa explicacion no me convencio mucho, pero bueno, me dijo que en dos o tres dias se me quitaria. y no me ha vuelto a pasar. a si que no te preocupes. no se si habra sido por los hongos; yo no los he tenido y tambien me pasó. un besote

Ayer estuve con mi novio no huvo prenetracion pero si me mansturbo y yo no estaba mojada ademas lo hiso a la fuerza y regrese con un labio hinchado tu crees que de me quite solo en dias? 

A
artzai_729258
14/9/17 a las 14:19
En respuesta a an0N_845145299z

...
La verdad es que me duró unas horas, aunque como ya he dicho lo único que me pasaba era el hinchazón porque no tenía ningún síntoma más (ni dolor, ni picor, ni nada). Estoy un poco preocupada porque yo creía que ya había terminado con los hongos y a lo mejor no... De todos modos es la primera vez que me pasa ( o que me doy cuenta). Ahora también como estoy con la psicosis de los hongos me fijo más...
Muchísimas gracias.
Besos.

A mí nunca me había pasó y después de tener relaciones se me hincharon no recuerdo si al otro día y tiene como 1 mes no se me ha quitado la hinchazón pero no me duele ni nada, dicen qué tal vez es por qué fue muy fuerte esa relación sexual, ustedes qué opinan?

A
artzai_729258
14/9/17 a las 14:19
En respuesta a an0N_845145299z

...
La verdad es que me duró unas horas, aunque como ya he dicho lo único que me pasaba era el hinchazón porque no tenía ningún síntoma más (ni dolor, ni picor, ni nada). Estoy un poco preocupada porque yo creía que ya había terminado con los hongos y a lo mejor no... De todos modos es la primera vez que me pasa ( o que me doy cuenta). Ahora también como estoy con la psicosis de los hongos me fijo más...
Muchísimas gracias.
Besos.

A mí nunca me había pasó y después de tener relaciones se me hincharon no recuerdo si al otro día y tiene como 1 mes no se me ha quitado la hinchazón pero no me duele ni nada, dicen qué tal vez es por qué fue muy fuerte esa relación sexual, ustedes qué opinan?

A
artzai_729258
14/9/17 a las 14:19
En respuesta a an0N_845145299z

...
La verdad es que me duró unas horas, aunque como ya he dicho lo único que me pasaba era el hinchazón porque no tenía ningún síntoma más (ni dolor, ni picor, ni nada). Estoy un poco preocupada porque yo creía que ya había terminado con los hongos y a lo mejor no... De todos modos es la primera vez que me pasa ( o que me doy cuenta). Ahora también como estoy con la psicosis de los hongos me fijo más...
Muchísimas gracias.
Besos.

A mí nunca me había pasó y después de tener relaciones se me hincharon no recuerdo si al otro día y tiene como 1 mes no se me ha quitado la hinchazón pero no me duele ni nada, dicen qué tal vez es por qué fue muy fuerte esa relación sexual, ustedes qué opinan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook