« 

Condilomas, verrugas anales

Hola, el otro día fuí al ginecologo y me diagnosticaron papilomas o condilomas, una especie de verruguitas rosadas alrededor ano y la vagina,pero no por dentro,me mandaron wartec solución y dice que en tres días se quita. Le pregunté acerca de las relaciones con mi novio y me dijo que hasta que no se me quitaran nada,cuando yo vea a mi novio se supone que ya se me habrán quitado,pero ¿si yo estoy infectada él también,no? él no tiene sintomas ¿se puede tratar de alguna manera? Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto y que le aconsejaron o que hizo en cuestion de realciones en pareja,me trae loca todo esto.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Ayudame

por: loquilla49

aun uso wartec,hoy cumplo 3 dias pero las verrugas siguen alli,no se que hacer,tambien creo que tengo la piel irritada por esa sustancia,es que como es de color azul,no he podido ver si estan o no,lo que si es que siento mucho escozor,creo que por la sustancia.Pero,tengo la fe que ya no las tenga mas,ayudame a ver mas informacion sobre en cuanto tiempo se quitan las verrugas,gracias escirbe a mi correo edwfra028@hotmail.com

Hla es carmen

por: gaby900

yo soy de venezuela y tengo 24 años hace un 1 añ que me lo dijo mi medico y n encuentro que hacer estoy feliz por q encontraron una vacuna espero que llegue a venezuela lo mas rapido posible mi correo es carmencita_1981@hotmail.com
el otro es gaby900enfemenino.com escrybeme si quisiea saver algo del tema cuando sale al mercado te quiero...

A mi tambien

por: andreita2124

hola como estas, tengo 16 anos y hace unos meses, me di cuenta de que yo tambien tengo ese timp de verrugas, no me molestas, y son del mismo color de mi piel, y hace mas de un ano que no tengo relaciones sexuales, y apenas lo acavo de detectar, y hasta ahora por decida acavo de dedicarme a buscar a que se debia,pero estoy un poco asustada con todo esto, creo que tendre que ir a checarme con un doctor, gr

Ayudita,please!!

A nadie le ha pasado algo de esto? esperop que a pocas, pero yo desespero, ayer terminé con wartec y ahora me dan unas punzadas justo donde tengo las verrugas, no sé si es reacción de la solución o de qué, la cosas es que necesito que alguien me diga algo, si ha recibido tratamiento y como reaccionó.
Por favor...se me bnota desesperada?

Hola!!!

A mi me diagnosticaron Condilomas tambien, pero hay ocasiones en que esto es grave, como lo es mi caso, ya que el ginecologo me pidio que me realizará el examen del pap, y en el me diagnosticaron el virus del papiloma humano (que produce las verrugitas), y que tengo displasia y ahora tengo que ver en que grado y si es cancer.
Lo que te digo no es para que te preocupes por que esto es controlable si se trata a tiempo, sino para que cheques esto y te hagas los examenes necesarios.

Los hombres son portadores, asintomaticos, si tu tienes el virus el támbién solo que el no lo manifiesta...

En lo que te pueda ayudar... Cuidate

Más preguntas...

por: saralie

Aunque él sea asintomático y yo me pueda curar él puede volver a infectarme,no?,a mi el ginecólogo no me dijo nada de prubas porque veía que no se me había adentrado y solo me mandó Wartec solución, de todos modos no veo mejoría y hoy termino el tratamiento, también he pedido cita para otra ginecóloga a ver que me dice,entonces no puedo tener relaciones hasta que me cure?,ains, esto es desesperante, encima me han salido hongos, ya es el colmo y con la regla...alguien da más?
Espero que lo tuyo no se te agrave, de verdad.

Ayudame¡

por: loquilla49

nena,escribeme a mi correo de hotmail y dime como te fue a ti,yo termino hoy de untarme la solucion wartec,aun las veo alli,espero que el martes que vaya al medico me las quuite.Me han dicho que la cauterizacion duele ¿es cierto?yo por si acaso,el lunes,me voy a reventar alguna,pues esto lo hize con 2 que tenia mas arriba,y las quite,lo que pasa es que ahora no lo hago,porque con wartec me puede irritar lavulva,porfavor escribe a mi correo y dime como te va a ti.edwfra028@hotmail.com

Hola

por: kitirisa

A mi también me dijo el ginecologo, en la primera visita, que no se me veía nada por dentro que se veía bién, pero por precaución me debería de hacer el papanicolao, y me salió que si tengo el virus por dentro, es por esto que te recomiendo totalmente que te hagas este examen, es fundamental.
Este virus es controlable mas no se quita las verrugas se queman, pero te van a volver a salir.
Bueno a mi me dierón una solución llamada podofilina que a los 15 días me desaparecieron las verrugas, pero eso sí duele muchísimo, y en seguida me dierón hongos vaginales y me recetarón una pomada para mi y para mi pareja.
A mi me dijo el doctor que podía seguir teniendo relaciones pero con condón...

Espero haberte ayudado!

Hola

por: jesika26

hola yo tambien tengo condiloma.. pero son pequeños son unos 3, y tengo otro que es como un lunar punteagudo del color de la piel de como 2 milimetros delgado(super pequeño).. el doctor me dijo para cauterizarlo pero tengo mucho miedo de que me quede marca .. porfavor alguien me puede aconsejar si es es necesaria la cauterizacion o simplemente úede usar una solucion quimica que he leido mucho de eso por aqui.. muchas gracias de antemano y mucha suerte... un abrazo

Dice ni gine

por: less8

MI gine me dijo
te haremos el paps para ver si las verrugas han llegado muy adentro de tus ovarios creo, y el examen me salio bien, de lo contrario pudo haber sido principios de cancer. en fin me las quemaron con una solucion que se caen solas solo me dijo no te bañes por el dia de hoy, y evita toamr mucha agua para que al ir al baño no te quitas mucho la solcuión puesta, a la seman fui otra vez y ya se habian caido (no fue nada doloroso) ademnas me manaron tratamiento por 3 días con unos ovulos para quitarme una infeccion que me salio donde secretaba sustancia amarilla y de mal olor muy fuerte que sin mentirles donde yo no me limpiera esta secresion a cada rato esa secresion que me salia causaba gran comenzon al punto de quemar como la piel o salirme como hongos.
en FIn mi ginecologo dice que eso lo pega el hombre, y se da cuando tu pareja tien relaciones con otras personas y no tiene mucha higiene y te la pega. A mi me la pego mi supuesto "novio fiel de toda la vida , 8 años"
el DR. dice para evitar es mejor usar condon si no es una pareja de la que se este 100 % segura la fidelidad

Que cacao tengo madre mia

por: larubialatina

alguien seria tan amable de explicarme el aspecto de las verrugitas¿?¿¿? pq las que yo tengo (que nose si lo son pq me rasco con la uña y me la quito sin mas problema) son blancas uniformes planas y pequeñas se quitan y vuelven las tengo por fuera en los labios mayores y en la ingle lo mismo un mes las tengo y otro no yo ya nose que pensar

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas
por: believeinme1
1
  Tratamiento facial para hombre
por: delaomaria765
4

por: ari904
0
  Molestia vaginal
por: paquimos
3
  Blanqueamiento dental
por: desesperada74
3
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
177

por: mune771
0

por: mistral2011
0
  Cuando sale algo malo en las pruebas, te llaman los medicos por telefono?
por: akame1991
2

por: orccuten
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección