Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Condilomas, verrugas anales

Hola, el otro día fuí al ginecologo y me diagnosticaron papilomas o condilomas, una especie de verruguitas rosadas alrededor ano y la vagina,pero no por dentro,me mandaron wartec solución y dice que en tres días se quita. Le pregunté acerca de las relaciones con mi novio y me dijo que hasta que no se me quitaran nada,cuando yo vea a mi novio se supone que ya se me habrán quitado,pero ¿si yo estoy infectada él también,no? él no tiene sintomas ¿se puede tratar de alguna manera? Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto y que le aconsejaron o que hizo en cuestion de realciones en pareja,me trae loca todo esto.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Stella

por: marita1029

hola tengo hpv verrugas anales..me pican que es lo peor..me trate con acido pero no se me ueron ahora con la crema imiquimod pero no se si me curare.tengo miedo..nose que remedio csero habra,,,lo peor es la picason....stellamarishurani13 6@hotmail.com

Holaaa

Tranquila amiga, comparto lo que sé con tu experiencia por que yo también la tengo, y estamos hablando del VPH que es el virus de papiloma humano, si tu tienes verrugas en tus genitales asi como, alrededor del ano, en la vulva u otra parte en tu área genital, es evidante que lo tengas, está enfermedad venerea es muy delicada pero sí te tratas con tiempo es curable, es cierto que puede ser cancerosa, pero eso se da si no te atiendes a tiempo, en tanto que como nosotras nos tenemos que hacer la prueba del papanicolao más seguido, como cada 6 meses, esta enfermedad es por transmición sexual o bien acercamiento sexual (roce del area infectada, piel con piel) , es un virus que esta en la piel, en los hombres no se desarrolla como en la mujer pero sí hay casos que hay hombres que padecen el mismo síntoma que la mujer, que son las verrugas genitales o condilomas, hay condilomas planos, y hay condilomas verrugosos, esos se tienen que tratar de inmediato, y claro que se quitan, hay de dos que es la cauterización (quemá a los condilomas) o bien la congelación (congela a los condilomas), cuando los condilomas están muy grandes, se tomas otras medidas, que puede ser, cortandotelos con unas tijeritas, claro que primero te ponen anestecia, y bien, sobre lo de tu novio, es obio que tu novio también lo padece, aunque el no presenta nada lo tiene de todas formas, te preguntaras por q, hay veces que los hombres no lo manifiestan por que cada organismo es diferentes, y a lo mejor el tiene muy buenas defensas que hace que lo obstruya, sin embargo es portador de ese virus, el también se tiene que tratar con un urologo, y comentarle lo que te pasa a ti, también tiene que ver mucho cuantas parejas sexuales haya tenido, con protección o sin protección, da la misma este virus se transmite aún teniendo preservativo, ok amiga espero que tus dudas se hayan aclarado, pero ten calma que este virus si es curable, nada más cuando estes en tratamiento y aún no estandolo abstente de relaciones sexuales un tiempo, y si tu novio no se quiere tratar por que el te dice que no tiene nada, dejalo,por que si no núnca te vas a curar, CIAO
PD, Si tienes verrugas fuera de tu vagina o alrededor del ano, lo más seguro es que tengas condilomas adentro de tu vagina, para eso te recomiendo que vayas hacerte una biopsia.

Condilomas.

Veamos saralie, no sé qué solución será esa que te dió tu médico, pero yo tengo condilomas desde hace aproximadamente un año y te puedo asegurar que no desaparecen en tres días ni rezando.
Con respecto a las relaciones, el porcentaje de contagio es muy alto, otra cosa es que el virus se manifieste enseguida a quién le contagias. De todos modos si usaís condon el riesgo de contagio es mucho menor.
La rabia de este vírus es que lo coges y ya nunca más lo sueltas, es un vírus latente, y aunque no se manifieste está ahí.
Ya te había dicho que yo hace un año aproximadamente que note las primeras verrugas y las eliminé con un tratamiento, molesto, caro y constante. Una cremita en sobres, Aldara, carísisisima..y unos comprimidos Zovirax.

Hola saralie

CONTESTANDO A TU NOTA:
FIJATE QUE YO PADEZCO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y TAMBIEN YO ANDO QUE NO SE QUE HACER, FUI CON UN DERMATOLOGO Y ME QUITO LAS VERRUGAS CON ANESTECIA Y TIJERAS, PERO HASTA EL DIA 9 MAYO ME ENTREGAN RESULTADOS, PERO YA DESCUBRI QUE ME SALIERON MAS, NO SE QUE HACER ME DA MIEDO. PERO AMI EL MEDICO ME DIJO QUE SI PODIA SEGUIR TENIENDO RELACIONES QUE SOLO EXAGERARA UN POCO EN LA HIGIENE. PERO AL PARECER SI UNO TIENE EL PROBLEMA ES MUY POSIBLE QUE NO SE INFECTE LA PAREJA ESO FUE LO QUE AMI ME DIJERON.ESTE ES MI CORREO GAVIOTA_42@HOTMAIL.COM

Si supieras lo que se siente que te digan que eres portadora

hola sabes hace un mes me entere de que soy portadora de esa enfermedad , me da pena ya que yo tengo un pololo hace 10 meses yo al lo amo pero lo engañe con un ex pololo y el me pego la enfermedad me entere por que el me conto y me hice los examenes pertinentes le conte a mi pololo el me ha apoyado mucho y no me ha dejado sola el no sabe que lo engañe yo le dije que sto lo tenia antes de conocerlo a el y que me entere hace poco es muy dificil mentirle al hombre que uno ama pero bueno que le puedo hacer me da rabia por que el me hizo eso por que mi ex hizo ese daño todo por vengarse de mi pololo solo por que es paco mi pololo dice que me ama y yo lo creo por que osino no me ubiera apoyado diganme que piensan

Pirujilla

por: soniaaaa3

Lo que pienso de ties muy claro Te lo tienes merecido por... piru ja

Tranquila

por: oshun9

di que nocielo , nadie se merece una ETS, Y ADEMAS TODOS COMETEMOS ERRORES.
besos

Estoy muy preocupada

por: preocupada181

SIEMPRE HE SUFRIDO DE HONGOS VAGINALES DESDE ANTES QUE NACIERA MI PRIMERA HIJA, DURANTE EL EMBARAZO DE LAS DOS IGUAL..
HACE UN TIEPMO ME DETECATON UN CONDILOMA MUY PEQUEÑO, EL GINE ME DIJO QUE NO ERA QUE SOLO ERA UNA CICATRIZ DE MI PARTO QUE FUE CON DESGARRO,,OSEA ME PARTI MUCHO.AHORA ME VOLVIERON A DESIR QUE TENIA ES EL MISMO QUE ME DIJO EL GINE,,,ESTOY MUY ASUSTADA PORQUE ME MANDARON A ETS EN EL HOSPITAL.
YO PENSABA QUE TENIA HONGOS DENUEVO PORQUE ME PICA,,, PERO NO EN LA ZONA DONDE ME DICEN QUE TENGO EL CONDILOMA,,,??? QUE NO ESTA CONFIRMADO ,,MAÑA SE,,,
PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SI ALGUIEN SABE POFAVOR AYUDENME

1-) SE LO PUEDO TRANSMITIR A MI BB CUANDO LE CAMBIO EL`PAÑAL?
2-) CUANTO SE DEMORA EN QUE CRESCAN
3-) ES CANCER?

ESTOY ASUSTADA ,TENGO MUCHO MIEDO MI BB TIENE UN AÑITO,,,QUE HAGO?
3-)

Hola estoy muy triste creo tener algo parecido

hola soy una xica aun no se si tengo verruguitas o son otro problema mi problema cada vez se esta volviendo muxo mas grande por ke cada ves me cresen mas y yo estoy por los suelos cuando ase unos años tuve un abuso sexual cullo problema es ke no kiero ke ningun medico hombre me revise tanto ke eh estado esperando ake me pusieran una medico y llevo sin ningun tratamiento ase 4 meses ke empeso mi problema dentro de una semana tengo cita con mi medica y estoy muy nerviosa y avergonzada y muy triste me gustaria saber si alguien le an exo cirugia cuanto tarda en curar y si kedan cicaatrices!! nesesito ayuda y me gustaria ke me ablarais de vuestro problema y como se a curado cuanto tarda..... besos a todas y gracias por leerme

Yo creo tener verugas

por: massiel67

se lo que sientes quisieras que alguien me ayude debido que ya no estoy con mipareja hace 1 mes y no se como decirselo es preocupante me siento muy mal por que tuve confianza en el que no tenia mas pareja que yoy esto me hace perder confianza conmigo ,quisiera saber que hacer

No eres la unica¡¡¡¡¡¡

Animo....que no eres la unica, al parecer estoy igual y apenas voy a ir al ginecologo me da algo de pena...pero ni modo porque puede q resulte peor...lo malo es que no se si mi pareja tenga lo mismo...y bo le he contado..pero el tiene verrugitas en el cuello y espalda quizá eso fue...bueno saludos...y cueta que te pusieron y si te dolio...ok.

Alguien sabe si se puede transmitir el virus (verrugas) ...de animales?

por: bambam99

Verrugas de animales...porque tengo un perro y tiene verrugas en su piel, y en un ojo, en la carita...sera posible que me haya contagiado por el...poque lo agarro mucho y además muerdo mis uñas y quizá por ahi entro el virus o por mi pareja...alguien sabe de animalitos con verrugas? ....

Condilomas vaginales

hola!seguramente ya estés bien de tus verrugitas,yo hace como un mes me salió una pequeña y ahora tengo varias ayer fui a mi ginecologa y m dijo q eran condilomas y me dijo q mi novio tambien tenia q mirarse.Fuimos por la tarde y efectivamente él tambien tiene el virus,estoy muy asustada pq llevo luchando 2 años con una displasia y en definitivamente toda mi preocupación es debida al contagio por parte de mi pareja,espero q todo salga bien un beso

Lo mas probable

por: labella158

hola amiguita para que salgas de duda anda al medico

Respuesta

por: dorkis2

hola primero si te contagio porque se transmiten porla relacion sexual y el no se protegio las verrugas empiesan a salir de 1 a 6 meses asi es mejor que tomes precaucion y vallas al ginecologo lo importante es que te la detectes a tiempo.

Hola

hola chicas y chicos quisiera saber si alguien padese de esta enfermedad y como ha sido su taratamiento, si han mejorado? o como han ido con ella ya sabemos que es algo incurable.
bueno les comentare mi historia: yo descubri que padecia de ella hace un año, soy una chica de 20 años y me la contagio mi primer novio e unico hombre con el que he estado, es muy triste en realidad no es mal de morirse porque si es tratada a tiempo no c corren riesgos. lo cierto es que me hicieron un tratamiento de congelacion para matar unas pequeñas celulas que esataban en mi vagina y a el le hicieron su tratamiento (eliminacion de verrugas) el problema s q los doctores nos recomiendan el uso del preservativo ya que las hormonas podrian alterar el sistema inmunologico y bajar las defensas, y en realidad tener relaciones con ello no es placentero soy alergica y me quita sensibilidad tanto asi que una vez se me hincho y todo, mi medico lo sabe y me recomendo usar diferentes marcas hasta conseguir la q no me causara alergias.
somos una pareja estable y me encantaria tener relaciones y no tener miedo de q estas celulas puedan reaparecer por ello me gustaria escuchar sus relatos para asi poder aprender de ellos. gracias

Triste y asustada

por: bellezagatitamorena

HOLA CHIKS saben hace como un mes y medio me detectaron condilomas anales y me las paso el desgraciado de mi ex pareja pues fue el unico con quien tuve sexo anal para colmo el me dejo en estos momentos tan duros me enviaron una inyeccion pero no las elimono por completo y tengo que realizarme una colposcopia y vulvoscopia pero tengo miedo de los resultados ademas la ginecologa dice que es raro que no quede embarazada y tengo que retirar los resultados del papanicolao estoy super triste y angustiada.

Tranquila!!

por: bebe3917

Hola mi niña, tu tranquila en realidad no eres la unica persona que a pasado por eso, mi ex tambien me dejo y me dio la espalda yo estoy pasando por algo parecido a lo tuyo pero a mi me quemaron los condilomas, ahorita estoy en reposo y tratamiento, las COSAS SIEMPRE PASAN POR ALGO!! no estas sola, tranquila, y aunque el VPH o condilomas no se cura puedes tratarlo, podemos vivir normalmente con eso con tratamientos, eso si CUIDATE!! y no tengas relaciones por un tiempo prudente cosa de que el tratamiento que estes haciendo surta efecto, y si llegas a tener relaciones usa preservativos que aunque no evitan el contagio van a ayudar a por lo menos mantener algo de distancia!!

MUCHA SUERTE MI NIÑA!! y no estas sola, habemos muuuchas mujeres pasando por lo mismo!! y dale gracias d Dios que por lo menos fue VPH y no SIDA!!

Sobre condilomas

por: giani56

hola a todos.. es un pena la situacion en la que me encuentro al igualq ue la muchacha que escribio anterior a mi me sucedio lo mismo, tengo 22 años me contagio mi enamorado con el primer y unico que he estado me detectaron cuando fui al medico 5 meses despues de haber tenido relaciones sexuales y es para mi lo que me consume tanto psicologicamente, creo que el tratamiento debe ser de inmediato y seguir tal cual al pie de la letra, posteriormente las verrugas desaparecen pero se debe tener mucho cuidado ya que reaparecen cuando el sistema inmunologico esta bajo generalmente en los chicos estas verrugas no aparecen por lo que a mi enamorado no le aparecio absolutamente nada, pero cabe enfatizar que ambos tenemos este virus ... saludos a todos y no se aflijan.

Nena te copmredo me paso lo mismo pero peor

por: lucesita2004

hola nena a mi tambien me paso lo mismo nunca habia tenido relaciones y cuandoo lo hice con mi unico novio por primera ves fue tragico por q a lo s seis meces aparecieron esas verrugitas yo estaba muy asustada y me daba miedo decirle a mi novio hasta que le dije y el me dio la espalda y hasta me insinuo que yo le habia sido infiel gracias a dios en ese entonces mi dios las sano pero ahora que ya no somos nada y no he tenido relaciones con mas nadie me salieron de nuevo y nos se quehacer soo ersper que dos tenga compacion de mi lo peor es que no tengo apoyo economico ahoara mismo y me siento triste y dprimida bueno solo se que n o me quedaron mas ganas de tener sexo con nadie por pena y por mala experiencia con muunico novio necesito que me ayuden que hacer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metales pesados.
por: Laoda
8
  Acne a mis 25
por: kicker25
2

por: punkapink1