en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Condilomas, verrugas anales

Hola, el otro día fuí al ginecologo y me diagnosticaron papilomas o condilomas, una especie de verruguitas rosadas alrededor ano y la vagina,pero no por dentro,me mandaron wartec solución y dice que en tres días se quita. Le pregunté acerca de las relaciones con mi novio y me dijo que hasta que no se me quitaran nada,cuando yo vea a mi novio se supone que ya se me habrán quitado,pero ¿si yo estoy infectada él también,no? él no tiene sintomas ¿se puede tratar de alguna manera? Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto y que le aconsejaron o que hizo en cuestion de realciones en pareja,me trae loca todo esto.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Generalmente no

el ginecologo en general te dice que no tengas relaciones hasta que estes curada ya que al tener verrugas puedes lastimartelas y generar una infeccion.
hay que saber cual es el origen de tu condiloma porque en su minoria pueden ser contagiosos... solo es una semana...
saludos

ange

Urgentee

COMO SABER CUANDO EMPEZAR A TENER RELACIONES CON TU PAREJASIN PRESERVATIVOSSSS DESPUES DE HABERSE QUITADO LAS VERRUGAS??

Ayuda

etimada amiga yo pase por eso pero lo que yo no me esplico esque yo tenia 5 meses de no tener relaciones con mi esposo y me duraron 7 meses el no estaba aqui y se me quitaron solas y tengo 2 hijos el niño tiene 7 y la niña2 y a mi hija de salieron en el ano cuando ami se me quitaron estoy desesperada porque no se porque le salieron se no la tuve via vaginal sino cesarea y yo la cuido sola y ella tiene sus toallas para ellas y igual mi hijo y no se ue aser me puedes ayudar qe te an dicho ati

Condilomas

hace uan semana q fui al ginecologo xq me habian salido condilomas me hizo una citologia y no se lo q dara xo me dijo q eso era debido a un virus del papiloma humano, xo lo q me extraña esq llevo 5 años con mi pareja y en ese tiempo tubimos una crisis de 1 mes en el q el se fue con una y yo me fui con otro en ese tiempo el mantubo relaciones al igual q yo xo.. si las mantubimos los 2 con preservativo no entiendo de donde lo he podido coger, llevo ya los 3 primers dias con la solucion wartec estoy un poco deprimida xq a pesar de q hoy es la 3 aplicacion se me ha caido alguna xo las demas nada, lo q digo esq tengo todo q me arde, me quema en fin.. no me gusta nada este tto , a mi me han dixo q no mantenga relaciones hasta q no se me quiten del todo xo.. cuando se me quiten lo q no se es si ya voy a tener q unas preservatrivos o podre seguir tomando la pildora como ahora, a el yo no se las e pegado ni nada y yo ya llevaba un tiempo con ellas, no se la verdad esq me ha pillado muy de repente y.. estoy afectada en el sentido de q lees los foros y tal y cual y el no saber de dnd a venido y si hay q seguir un tto xa siempre.. no se.

Condilomas vulva, vagina, ano y recto

Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido. Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos. En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa). Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todos los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia ó urologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilos y mejor "curarse en salud", jeje.
Besos y mucha suerte!!!

Creo k me operaran

hola me sirve de mucho la informacion acerca de los condilomas.....creo k me operaran en breve aunk aun no visite al proctologo aunk tengo cita para el mes de noviembre..estoy un poco asustado pork las tengo en el interios del ano....crees k te pueden volver a salir despues de la operacion???

Condilomas!!

queria saber si ya no tengo los sintomas (verrugas) ni mi pareja, puedo tener relacones sexuales con el sin preservativo? ( por suerte a mi no me afecto el cuello pero tengo miedo)
respondanme por fa!

Condilomas

hola chicas, yo temabien tengo el virus, cuando estaba embrazada de 6 meses me aprecieron la verrugas en lo genitales, casi mori me senti muy mal por que no queria transmitirle a mi hija, la matrona me dijo que solo podian tratarme despues del parto y ademas que no iba a poder tener en forma natural a mi hija por el peligro del gontagio, desaparecieron totalmente despues de un mes, todo el tiempo le estuve pidiendo a Dios q desaparecieran para el parto, y eran tanta pero por suerte desaperecieron mu hija nacio en forma natural y esta sanita y sin complicaciones.. asi que no se preocupen, es una enfermedad nada mas, no hay por que larmrse tanto, el virus permanecra ahi pero tenempos que ser fuertes y la vida continua..

Respuesta

hola sot maria de argentina pronvincia salta mira yo pase exactamente por la misma situacion y te aconsejo de que sigas las instucciones del doctor o doctora , ami me paso que yo tambien tuve un novio y el tambien fue el medico y no tenia nada aparentemente parece ser q segun las defensas del hombre o la mujer porq algunas personas estan infectadas y no lo sienten y en otras personas si se sienten , me gustaria que me escribas a emy_04_08@hotmail.com, porq yo fui curada y y me gustaria que vos tambien te cures pero me gustaria por lo menos pder chatear con vos para poder ayudarte mi nombre es Maria Emilse soy de la provincia de salta da Argentina yo nose de donde sos vos por eso me gustaria poder ayudarte y decirte que podes hacer para que te cures como yo tambien me cure espero tu mensaje hasta pronto cuidate bye

Condilomas

hola, mi nombre es fernanda, soy dermatologa si necesitoas arientacion y tienes dudas sobre esto agregame a msn y te respondere, espero ayudarte mi mail es fernanda_ramirez@medicos.com

Hola

estoy muy alegre por haberme inscrito en este foro espero resivir todo de ustedes

Condilomas o verrugas anal

Hola no hace mucho me aparecio en el ano una y ahora esta saliendo otra, las decubri despues de tener un perihodo menstrual de un mes, yo tuve cancer de mama va hacer 4 años me hice la tomografia en diciembre y ecografia vaginal y de mama y me salio todo bien tengo miedo, si tienen algo que ver, con los dos que tuve relaciones usaron perservativo, hace casi 11 meses tuve relaciones con una persona que salia que no uso,por favor giame tengo miedo. escribime a silviag64@hotmail.com. Muchas gracias.
espero tu respuesta pronto Silvia.

Tengo papilomas y condilomas?

ola tengo papilomas y condilomas estoy embarazada y no se que hacer mi pregunta es si me puede pasar algo que no deceo como la muerte o si a mi bebe le puede pasar algo y en cuanto tiempo sale las verrugas vulvares despues que te acostaste con el infectado para saber si fue mi pareja o otra me siento muy mal las ganas de vivir se me agota pero estoy en pies solo x mi hija y no quiero perder a mi pareja si en el caso que no aya sido el quien me contagio

Para nataly506

no te preocupes! yo pase por eso, es casi imposible saber quien mudo a quien los virus del pailoma, a no ser que haya sido la primera vez de uno de los dos, ya que pueden tardar meses incluso años en aparecer las verrugas, asi que no te preocupes mas bien relajate que estas embarazada y no vas a contagiar al bebe si no tienes las verrugas... el medico sabra si al monento de dar a luz cual de los dos metodos te practicaria,,, yo tuve normal ya que la verrugas habian desaparecido, sin tratamiento!!
fuerza!!!!

Hola

hola mi nombre es angelita cruz nada mas queria preguntarle si puedo llebar una vida sexual normal con mi marido le comento xq hace mas de 5 meses mas o menos me dijeron que tenia condiloma anal,pero tenia 6,7 meses x ahi jaja de embarazo y mi ginecologo me receto el acido tricloroacetico y gracias a dios se me kitaron mi bebe ya tiene 2 meses nacio x via vaginal tengo otra bebe de 4 años y pues esa es mi duda xq la verdad nose mucho del tema x eso deceo ustede me ayude no he ido al ginecologo en estos dos ultimos meses pero ya no tengo las verrugas.
mi marido no tiene nada en su pene y hace como una semana ya empesamos a tener relaciones con condon,pero durante tenia las verrugas para nada teniamos relaciones. espero me escriba este es mi correo de msn zoe_noemi07@hotmail.com
o al zoe_ellen_esquinca@hotmail.com

A mala hora

este mensaje ya hace mucho tiempo que fue escrito, pero si hay alguien mas con el mismo problema puedo decirle que se trata de un virus,es muy contagioso,y si no hay una higiene muy estricta en las manos se puede pasar a cualquier parte del cuerpo.a mi me hacen curas en hospital y me queman las verrugas con nitrato de plata.si no las tienes en el interior de la vagina o ano has tenido mucha suerte pues es muy doloroso.es una enfermedad venerea y aunque no grave si debe curarse totalmente y nada de relaciones sexuales sin proteccion.hay que tener mucha paciencia tanto tu como tu pareja.

Tb stoy pasando por ello y tng dudas

hola!
Tengo (noté los síntomas, quiero decir) este maldito virus desde hace unos 4 meses, estuve en tratamiento y los sintomas que tuve (unas pequeñas verruguitas) han desaparecido hace ya unos 2 meses. El gine (de la seguridad social) me dio el alta, supongo q es porque lo sintomas no stán ya presentes, pero mi duda es:

sigo siendo portadora? con un CIN I (bajo) es posible que haya desaparecido el virus?.. m queda alguna esperanza de que pueda volver a tener una vida sexual normal?,..

m esta afectando mucho y todo por un descuido y ahora m veo como un bicho raro que no esta sano y no puede llevar una vida sexual normal con una futura pareja estable

se q es tarde para arrepentiemientos y ahora solo queda cargar con las consecuencias, pero qiero llevarlas lo mejor q pueda... gracias por vuestra ayuda

Me detectaron lo mismo

Hoy fui al ginecologo tambien, pero me dio un diagnostico diferente la dra, no pudo revizarme xk justo hoy comence mi periodo, pero me dijo ke habia ke revisar, y hacer tratamiendo de una a dos curaciones por semana, no me dio la solucion de tres dias como a ti!!! e igual me sugirieron abstinencia, pero al parecer por mushooo mas tiempo.

Lei por ahi que gracias a dios no fue sida

creo que ya somos parte del club y creeme que me siento terrible. me gustaria charlar contigo te dejo mi correo gtm@live.com.mx

Yo tambien tuve condilomas

Hola guapa, ante todo yo te aconsejo que estés tranquila.
Yo he tenido condilomas que son las verruguitas , a mi me mandaron ALDARA ya que WARTEC es mucho mas agresivo para la piel.
Supongo que te habran hecho ya las pruebas para ver que no tengas afectado el cuello de útero no?.
Yo se las contagié a mi pareja y él fue al dermatólogo y se las que maron, estuvimos unos 4 meses haciendo el amor con preservativo ya ya después todo normal.
Normalmente en los hombres es asintomático pero ello no quiere decir que no tengan el virus VPH, ( virus del papiloma humano). este virus es el que produce las lesiones o sea las verrugas.
Consulta a tu ginecologo del tipo que tu tienes ya que ahora a salido una vacuna.
Y sobre todo evita bajarte de animo y de defensas ya que si no pueden volver a aparacer. besos.

◀  Arriba de la página

Alguna puede decirme como curar la candida???Sindrome de kartagener - situs inversus totalDesesperada mal alientoMicroadenoma en la hipofisis y todos sus sintomas, poned lo que tengaisAyuda!! hemorroides,almorranas como las quieras llamar.Carrera de la mujer 2009Hola a todos va de diazepan 5 mgAyudenme please!! operacion de un adenoma hipofisiarioManchas grisaceas en el cuello?Padecimiento.............Vasculitis, neuropatía, cortisona???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Natalie Portman
Lauryn Hill
Charlize Theron
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam