Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Condilomas, verrugas anales

Hola, el otro día fuí al ginecologo y me diagnosticaron papilomas o condilomas, una especie de verruguitas rosadas alrededor ano y la vagina,pero no por dentro,me mandaron wartec solución y dice que en tres días se quita. Le pregunté acerca de las relaciones con mi novio y me dijo que hasta que no se me quitaran nada,cuando yo vea a mi novio se supone que ya se me habrán quitado,pero ¿si yo estoy infectada él también,no? él no tiene sintomas ¿se puede tratar de alguna manera? Me gustaría saber si alguna ha pasado por esto y que le aconsejaron o que hizo en cuestion de realciones en pareja,me trae loca todo esto.

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Uyyyy y es grave

y se puede dar a luz normal eso no contagia a tu bebe

Asustada

hace unos dias el medico me dijo que yo tenia condilomas, me mando ha hacer un examen de vph y vih estoy esperando los resultados y que el tratamiento no sea muy doloroso, no tengo ninguna molestia pero esta mi preocupacion ya que dice que soy propensa a desarrollar el cancer uterino pero tambien estoy un poco aliviada con los comentarios de algunas chicas, bueno espero que todo salga bien y ya estare comentanto sobre lo que me dice el ginecologo.

Recomendación

Hola Saralie

Acabo de entrar en enfemenino y resulta que estás en una situación que ya he pasado. La clave está en la tipología de genotipo que puede ser de alto o bajo riesgo en tema cancer que es lo que debe de preocuarte de verdad.

Yo estoy algo asustada y esperando resultados. Si quieres leer algo más http://www.drsajonia-coburgo.com/condilomas/

Yo he ido a tres médicos y si estás por la zona centro pasate a ver al Dr Sajonia que te dará una opinión de primera o entra en su foro y le preguntas.

Suerte

Penita

Tuve que ver 3 doctores diferentes para recibir este horrible diagnóstico.
Ahora a hacerse el tratamiento y a confiar en que no vuelvan a aparecer...

Tengo miedo

Ola q tal, al parecer tengo este problema, hace unos años me diagnosticaron VPH, me realizaron crioterapia y el VPH persistio, el 1 de Diciembre me realizaron la electrocirugia, pero empece a notar verrugitas en la parte anal, tengo mucho miedo, al principio pense q podrian ser hemorroides, pero viendo imagenes me temo q sean condilomas, tengo miedo y verguenza, y creo q no hay mas opcion q ir al medico, ya q todos los metodos parecen de riesgo, puedo acudir con el ginecologo o debo pasar con un proctologo???
y ps vaya chicas preguntaba una chik, cuando era el momento ideal para tener relaciones con tu pareja sin condon, me atrevo a contestar q siempre hay q cuidarse, siempre condon chikas ni pex, a veces como mujer la llevas de perder un muchos aspectos, pero ps en mi caso todo x tontita.

Generalmente no

el ginecologo en general te dice que no tengas relaciones hasta que estes curada ya que al tener verrugas puedes lastimartelas y generar una infeccion.
hay que saber cual es el origen de tu condiloma porque en su minoria pueden ser contagiosos... solo es una semana...
saludos

ange

Urgentee

por: violeta1043

COMO SABER CUANDO EMPEZAR A TENER RELACIONES CON TU PAREJASIN PRESERVATIVOSSSS DESPUES DE HABERSE QUITADO LAS VERRUGAS??

Ayuda

etimada amiga yo pase por eso pero lo que yo no me esplico esque yo tenia 5 meses de no tener relaciones con mi esposo y me duraron 7 meses el no estaba aqui y se me quitaron solas y tengo 2 hijos el niño tiene 7 y la niña2 y a mi hija de salieron en el ano cuando ami se me quitaron estoy desesperada porque no se porque le salieron se no la tuve via vaginal sino cesarea y yo la cuido sola y ella tiene sus toallas para ellas y igual mi hijo y no se ue aser me puedes ayudar qe te an dicho ati

Condilomas

hace uan semana q fui al ginecologo xq me habian salido condilomas me hizo una citologia y no se lo q dara xo me dijo q eso era debido a un virus del papiloma humano, xo lo q me extraña esq llevo 5 años con mi pareja y en ese tiempo tubimos una crisis de 1 mes en el q el se fue con una y yo me fui con otro en ese tiempo el mantubo relaciones al igual q yo xo.. si las mantubimos los 2 con preservativo no entiendo de donde lo he podido coger, llevo ya los 3 primers dias con la solucion wartec estoy un poco deprimida xq a pesar de q hoy es la 3 aplicacion se me ha caido alguna xo las demas nada, lo q digo esq tengo todo q me arde, me quema en fin.. no me gusta nada este tto , a mi me han dixo q no mantenga relaciones hasta q no se me quiten del todo xo.. cuando se me quiten lo q no se es si ya voy a tener q unas preservatrivos o podre seguir tomando la pildora como ahora, a el yo no se las e pegado ni nada y yo ya llevaba un tiempo con ellas, no se la verdad esq me ha pillado muy de repente y.. estoy afectada en el sentido de q lees los foros y tal y cual y el no saber de dnd a venido y si hay q seguir un tto xa siempre.. no se.

Condilomas vulva, vagina, ano y recto

Os comento mi experiencia por si os puede servir si estais en una situación parecida. En principio no estaba en situación de riesgo para pillar el VPH (no soy promiscua y tenía pareja estable) pero ya veis, cualquiera puede tener esta mala suerte y se trata ya de casi una epidemia: está tan extendido que muchos son los portadores aunque muchos menos los que desarrollamos los sintomas y las dichosas verruguitas!! A pesar de que siempre he gozado de una excelente salud y buen sistema inmunológico, hace 6 meses me detectaron el VPH tipo 6 y me aparecieron unos condilomas muy chiquitines en la vulva, vagina, zona anal y recto... enfin, una pesadilla!!! pero gracias a Dios, ya me los he podido tratar todos y de momento no han reaparecido. Mi ginecóloga me aplicó acido tricloroacetico en la vulva, dentro de la vagina y en la zona anal y me fue de maravilla. En tan solo 4 ó 5 sesiones me desaparecieron (1 x semana). Es verdad que escuece un montón en el momento de aplicarlo, pero tan solo son unos segundos. En cuanto a los que me salieron en el recto, no tuve más remedio que acudir a una proctóloga (la especialidad es "cirugia general") y pasar por quirófano, ya que no se pueden tratar tópicamente. Pero a pesar de todo el temor que tenía ya que pensaba que el postoperatorio seria horroroso (tal como leí en varios foros), no tuve absolutamente ningun malestar. Increible!!! así cualquiera se opera!! nada más entrar en quirófano, me pusieron sedación profunda, y ya no me enteré de nada más hasta que me desperté tranquilamente sin sentir ningun dolor y tampoco tuve en los dias posteriores ninguna molestia ni herida; fui a trabajar al día siguiente, pero incluso podía haber ido tranquilamente a currar después de la operación (con los avances médicos que hay hoy en dia ya no necesitan abrir y no queda ninguna herida externa). Enfin, que estoy muy contenta y quiero transmitir mucha tranquilidad y ánimos a todos los que tengais que pasar por esto. Y un consejo: si os han salido condilomas en la zona anal, acudir también a un proctólogo para que os haga una rectoscopia (revisión del recto). Lo digo porque la ginecologia ó urologia y la proctologia son 2 especialidades diferentes. Yo acudí por voluntad propia a la proctóloga, no porque me derivara la ginecóloga. Enfin, asi os quedais más tranquilos y mejor "curarse en salud", jeje.
Besos y mucha suerte!!!

Gracias

por: frida608

La verdad q bueno q te fue muy bien, y que con mucho animo y madurez compartes tu experiencia.

Creo k me operaran

por: sensoker

hola me sirve de mucho la informacion acerca de los condilomas.....creo k me operaran en breve aunk aun no visite al proctologo aunk tengo cita para el mes de noviembre..estoy un poco asustado pork las tengo en el interios del ano....crees k te pueden volver a salir despues de la operacion???

Hola

por: preocupadoooo

oye que tal te fue con tu apracion yo tengo verrugas dentro del ano y tengo muhco miedo porfavor contestame y si puedes ayudarme con informacioin te lo agradecere!!!

Condilomas!!

queria saber si ya no tengo los sintomas (verrugas) ni mi pareja, puedo tener relacones sexuales con el sin preservativo? ( por suerte a mi no me afecto el cuello pero tengo miedo)
respondanme por fa!

Condilomas

hola chicas, yo temabien tengo el virus, cuando estaba embrazada de 6 meses me aprecieron la verrugas en lo genitales, casi mori me senti muy mal por que no queria transmitirle a mi hija, la matrona me dijo que solo podian tratarme despues del parto y ademas que no iba a poder tener en forma natural a mi hija por el peligro del gontagio, desaparecieron totalmente despues de un mes, todo el tiempo le estuve pidiendo a Dios q desaparecieran para el parto, y eran tanta pero por suerte desaperecieron mu hija nacio en forma natural y esta sanita y sin complicaciones.. asi que no se preocupen, es una enfermedad nada mas, no hay por que larmrse tanto, el virus permanecra ahi pero tenempos que ser fuertes y la vida continua..

Respuesta

hola sot maria de argentina pronvincia salta mira yo pase exactamente por la misma situacion y te aconsejo de que sigas las instucciones del doctor o doctora , ami me paso que yo tambien tuve un novio y el tambien fue el medico y no tenia nada aparentemente parece ser q segun las defensas del hombre o la mujer porq algunas personas estan infectadas y no lo sienten y en otras personas si se sienten , me gustaria que me escribas a emy_04_08@hotmail.com, porq yo fui curada y y me gustaria que vos tambien te cures pero me gustaria por lo menos pder chatear con vos para poder ayudarte mi nombre es Maria Emilse soy de la provincia de salta da Argentina yo nose de donde sos vos por eso me gustaria poder ayudarte y decirte que podes hacer para que te cures como yo tambien me cure espero tu mensaje hasta pronto cuidate bye

Te agregue

por: carolinav9

hola Emi yo tamien soy del noa argentina te agregue por fa aceptame asi charlamos. besos

Perdona

por: jicolle

hola mi nombre es lola soy de purto rico yo estoy pasando por la mis situacion me salio una verruga cuando tenia 6 meses de embarazo mientras estuve embarazada no pude tratarme la veruga y luego mesalio otra y me senti super mal milcosas pasaron pormi mente llevaba dos anoscon mi pareja no habia estado con mas nadie no se quien contagio a quien aunqueel no ha tenido ningun sintoma yadi a luz hace 2 meses y todavia las tengo el medico me dijo q despues del parto desaparecen pero no se cuando esperal estoy frustada no mantengo relaciones hace meses no quiero q nadie me toque solo quiero q se vayan ya

Un poco de orientacion

por: castaneda05

te agregue al msn epero puedas aceptar mi invitacion y puedas ayudarme, ya que tengo un caso similar al de algunas otras chicas, de ante mano muchas gracias!!
Bye

Hola

por: gordita19811

estoy muy alegre por haberme inscrito en este foro espero resivir todo de ustedes

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Metales pesados.
por: Laoda
8
  Acne a mis 25
por: kicker25
2

por: punkapink1