•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fimosis ¿por no tener circunsicion?

Hola. quiero saber si alguien puede ayudarme. Mi esposo se le empezo a cerrar la piel que cubre el pene, por lo tanto cuando tiene una ereccion no sale completamente, y al tratar de hacerlo duele mucho. dicen que esto es un problema por no tener la circunsicion. hay alguien que sepa si es necesario una cirugia, o ¿como poderlo arreglar?

Gracias

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Creo que será necesario...

Dices que se le empezó a cerrar la piel. Deduzco que antes desplazaba el prepucio sin problemas. Entonces, lo que le está ocurriendo es que se le está fibrosando el prepucio y en este caso, como en el de la fimosis, debe circuncidarse.
No tiene que ver con que no esté circuncidado de antes. He leido que sólo el 10% de los hombres necesitan circuncidarse por razones médicas y estas son dos: fimosis (no es el caso de tu marido), fibrosis prepucial (que parece que lo es).

Sera el frenillo

no es lo mismo frenillo que la circuncision,que se lo diga al medico seguro que le cortaran lo que vulgarmente se conoce como frenillo y no es doloroso,aunque pase unos dias un poco mal ,no sentira mas dolores con la ereccion

Masturbacion

liza me gustaria seamos amigos mandame un mensaje a ehasan@walla.co.il y respecto a la masturbacion yo tambien me masturbo hay necesidades sexuales no es lo mismo que con ustedes que solo tiene deseos y bueno no tengo una mujer con la que tener sexo asi que temgo que masturbar que voy hacer

Si

a mi me pasa lo mismo cuando tengo una ereccion. La piel que cubre mi pene no se jala hacia atras y causa dolor. hay dos soluciones a este problema una es la cirugia que es la circunsicion y la otra es por medio de ejercicios que se tienen que hacer para que la piel que cubre el pene se estire. No me gusta la opcion de cirugia dicen que es muy dolorosa. espero haberte ayudado. si tienes alguna duda puedes escribirme a pregunton88@enFemenino.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿conoceís algun ansiolitico que se de sin receta?.
por: syciliana
2
  Mal aliento
por: jovenejecutiva
5
  Ayuda necesito ayuda!!!!:'(
por: van224
2

por: ainda3
0
  Quiero un bebe! y no puedo mas!!!
por: icevoa