« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

No operaros os dilataran el ano ,cortando el musculo , incontinencia fecal a los 50 años....

YO TENIDO FISURA 7 MESES ,DOLOR ESPANTOSO ,LLORANDO EN EL WC, 5 DIAS AGUANTANDO LA CACA PARA NO SUFRIR ESE INSOPORTABLE DOLOR , ES CASI UNA MALDICION , Y ENCIMA TENIA UNA HEMORROIDE INTERNA CENTINELA SALIA Y ENTRABA POR EL ANO CUANDO DEFECABA GRRR CUANDO ROSABA LA FISURA LA HEMORROIDE , TODAS LAS ESTRELLAS DE 20 GALAXIAS LA VEIA TODA JUNTAS YO CREIA QUE ME IVA MORIR QUE DE ESTA NO SALIA , PARANOIA TOTAL CASI DEPRESIVO SEÑORES , PERO HACE UNOS DIAS ME RECOMENDARON UNA CREMA QUE ME ARRODILLO A SUS PIES BESO LA CREMA EN EL SUELO , SE LLAMA ( HEMORRANE 60 GR ) HACE 5 DIAS ME MORIA DE DOLOR AL DEFECAR , PERO ESTA CREMA EN 5 DIAS YA APENAS NOTO NADA ES INCREIBLE USADO DE TODO EN 7 MESES , MI DESESPERACION ERA CASI PARANOICA HASTA PATATA ME INTRODUCIA NADA ESO ES MENTIRA PARA JODERNOS MAS AUN , ME METI LA PAPA ME QUERIA MORIR QUE DOLOR , CUANDO ME METI EL SUPORSITORIO CONGELAO VI LAS ESTRELLAS MI ANO SE CONGELABA ME DOLIO BASTANTE ...PERO SI TUS HEMORROIDES SE SALEN POR EL ANO NO PUEDE METERLOS CHICO O CHICA CORRE YA AL CIRUJANO POR DIOS A QUE ESPERAS VISTO FOTOS ... DE HEMORROIDES EN INTERNET QUE ES PURO GORE QUE MIEDO TENER ESO DIOS ME LIBRE QUE FATIGA ... ESO LO HACEN PARA VENDER SUS POMADA O PRODUCTOS PRIVADOS QUE MENTIRA ....
PROVADO:
ALOE VERA :NADA NO HACE NADA ...
PATATA: MEJOR NI LO INTENTEIS .
SUPOSITORIO DE ALOE CONGELADO . NI SE TE OCURRA METERTE ESO COGELADO.
PROCTOLOG :CREMA CARA ES EFECTIVA PERO A MI NOME CURO..
BASTOESTIMULINA : ME COSTO 80 EUROS A MI NOME HIZO NADA .
CASTAÑO DE INDIAS EN GOTAS :NO HACIA NADA DE NADA ENSERIO MENUDO TIMO ME COSTO 30 EUROS EL BOTE.

CURACION RAPIDA EN UNOS 7 DIAS

ANDAR : 20 MINUTOS SACAR AL PERRO
EVITAR ESTAR SENTADO MAS TIEMPO ACOSTADO SI TIENES QUE VER LA TELE ACOSTADO EN EL SOFA.
ESTAR CONTENTO EVITAR SUFRIMIENTO.
IR DE COMPRAS ALEGRIA PARA EL CUERPO ROPA MISMO.
DIETA :VERDURAS ,AGUA 6 O 7 VASOS AL DIA
ESTREÑIMIENTO: LAXANTE A HIERRO POR UN MES NO PASA NADA E INCLUSO VARIOS MESES YO TOMO DURCOLAX POR LA NOCHES UN PAR DE PIRULAS.
CREMA: HEMORRANE 60 GR ...CADA VES QUE NOTES DOLOR TE METES UN BUEN TIRON PARA DENTRO SIN MIEDO QUE BICHO MALO NUNCA MUERE MENOS POR CORTICOIDE LA CREMA ESTA CUESTA SACARLA DEL TUBO HAY QUE APRETAR FUERTE PIDESELO A TU NOVIO O NOVIA O MAMA QUE TE LA META...
PASTILLAS: 1 POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE DE DAFLON500 VENOTONICO POR LO VISTO EXPLOTA LA HEMORROIDE REDUCIENDOLA A CENIZAS ...
HEMORROIDES ES EL DIABLO ,TERROR EN EL CUERPO HUMANO....

TEN MUCHA FEE SI TIENES QUE REZAR , REZA QUE DIOS ESCUCHA A TODOS. BESOS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS...

Como curar una fisura con hemorroides incluidas...

Bueno es lo mejorcito que probado , dejaros de naturalista que probado hasta meterme patata ufff no vale para nada dolor fuerte de ano es dificil de aliviar ya ves como estaba que asta me metia los dedos para meter la ... almorrana dentro no me la estrangulara el ano por que dolia mucho es como una aguja clavada en dos lados de ano izkierdo y derecho y eso es un efecto por los nervios ,bueno pues yo puedo decir que me he curado en 5 dias fisura y hemorroide internas muy doloroso ....tenido mas de 7 meses panico al wc , bueno pues no fui al medico nadie se muere de almorranas amigos no asusteis pk diferentes web exageran todo mucho mucho para que tengas miedo y compres su medicamento milagroso natural que solo hacen aliviar por el momento , pues yo he ido a hierro andar , caminar , tomar sol , dieta , bajar 8 kilos , luego usado la crema HEMORRANE 60 GR CON CORTICOIDE ME LA HECHADO CASI ENTERA 30 GR EN 5 DIAS LA GASTARE ENTERA , MIEDO AL CORTICOIDE POR QUE ??? HABER LA SACARINA PARA EL CAFE ES CANCERIJENA 100% Y?? LUEGO USADO DAFLON500 ... SON ESTUPENDAS LA VERDAD QUE NO NOTO ESA HEMORROIDE CENTINELA KE SALIA Y ENTRABA AL DEFECAR POR EL ANO ... A DESAPARECIDO , Y DOLOR DE ANO AL DEFECAR NADA DE NADA UN POKITO DE NADA NOTO ESTARA DAÑADO AUN PERO UFF INCREIBLE PK ANTES SEME INFLAMABA EL ANO ESO DUELE QUE QUITA EL SUEÑO 9 a 10 horas con el culo que no me entraba ni el tubito del HEMOAL QUE NO VALE NI PARA ESTAR EN LA SOMBRA CREMA MAS MALA NO HACE NADA JUER.
Recomiendo la pomada Hemorrane 60 gr y daflon500 sin efectos segundarios de nada ...hacerme caso no comprar nada de tonterias de lociones magicas ir a la farmacia por favor compren hemorrane y daflon500 y os vais a curar. la operacion es cuando fisura se cronifica pero olle que a mi esta cerrada y estado con ella abierta mas de 7 meses ,vale la operacion esta muy bien pero ... te rajan el musculo del ano quedando como si me hubiera cogido un negro , el ano ancho que pasa cuando tenga 50 años tenga un colico me caera la dierrea por el tobillo, cada dia notaba mejoria por eso no iva al medico pero si va a mas el dolor siempre acudir al medico es lo mejor de coger algo malo a tiempo pero que sepais que dolor anal es bueno benigno , la enfermedades malas son las que no duelen se cogen tarde saludos .....

Cura de fisura anal sin operación

Lo mas eficaz es el ungüento Naturfal, es una pasada.

Lo supere después de 3 meses sin operación

por: nina6124

Hola a todos, la verdad sentí la obligación de escribir mi experiencia en este foro ya que cuando me sentí terrible por el dolor de una fisura me apoye mucho en este foro por desesperación ya que no podia atender a mi bebe recien nacido, dije si mejoro voy a inscribirme y ver de ayudar a otros. Luego de tener a mi bebe por parto natural se me hizo una fisura cuando el tenía 1 mes y medio desde ese momento y hasta sus 4 meses y medio la pase horrible cada vez que iba al baño y el dolor me seguí por 8 horas aveces tomando ibuoirac y otras no por la culpa que me daba amamantar y tomar tantas de estas pastillas. Fui a ver a 4 proctologo a qué me daban tratamientos similares algunos con crema proctovenart y otros suspendiendo la crema, para mi lo mejor fue una dieta que me dieron sin te, cafe, salsa, chocolate + 3 cucharadas de vaselina + 2 litros de agua+ una técnica que leí en el foro que era sentarme bajo el agua del chorro del bidet antes de ir al baño para que barra con los ácidos que empeoraban la cosa. A esto le sume algo que nunca imagine podía hacer, pero la desesperación me llevo a buscar vídeos de como sanar con la mente y siento que me re ayudaron, hacia ejercicios que trataba de dominar el dolor y decía el dolor ya se fue mientras imaginaba que me pasaba una pomada senadora y que hacia puntos sobre la zona afectada para cerrar la herida (quiero aclarar que sí alguien me contaba esto hubiese creído q estaba loco, pero a mi me ayudo y siento el deber de compartirlo con el deseo de poder ayudar a otro. Estos eran los vídeos. http://m.youtube.com/#/watch?v=WvrGdv0FyAY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWvrGdv0FyAY. http://www.tarotistas.com/secciones/parapsicologia/Curar_con_la_mente. Igual sigo cuidándome en las comidas, tomando agua y vaselina, pero nada que ver a esos dolores horrendos, mucha suerte!

Con excelente resultados

vick vaporub en la zona afectada.

Con buenos resultados

Utilizar vick vaporub en la zona afectada. No pierden nada con hacerlo. El costo Aprox de una cajita Un dolar y medio.

Fisura anal doctor sajonia maravilloso!

Hola a tod@s. Me he decidido a escribir porque he sufrido una fisura anal con un dolor espantoso, muchisimo peor que un parto, y eso que el mio fue horrible... Estuve con tratamiento, es decir, con pomadas, primero me mandaron Titanorein y despues Rectogesic, que se supone que va genial para las fisuras. Os puedo decir que no me funciono nada, no me hacian nada de nada, y tenia dolor las 24 horas del día, pero un dolor de tirarme por el suelo y no poder ni atender a mi bebe, que se lo tenian que llevar de casa para que no escuchara mis gritos. Después de 2 meses de sufrimiento, decidi ir a ver al Doctor Sajonia Coburgo en la Clinica Quirón, aqui en Madrid. Me miró y me dijo que tenía una fisura importante, y que su consejo era operar si ya el tratamiento con Rectogesic no había funcionado, pero lo dejó a mi elección porque como me dijo, esto no es un cáncer que haya qu operar urgente, es la decisión de cada uno de soportar el dolor o no. Os aseguro que soy la persona con más miedo a una operación que existe, jamás he estado en ningún médico, ni quirófanos ni nada, excepto el parto, claro. Pues al final le eché valentía y sopesando el miedo a la operación o seguir con el dolor, decidí operarme.
Os aseguro que es lo mejor que he hecho en mi vida! Os aviso que yo iba temblando del miedo, con pánico, de hecho me dijo el doctor que era la persona más nerviosa y con más miedo que había visto! pues llegué a la clínica, me pusieron en una camilla, me pusieron una vía por donde me pondrían luego la anestesia, porque es con sedación, que es como la general pero mucho más suave. Eso es otra cosa que yo tenia PAVOR, a la sedación. Pues nada de nada. Bueno, te ponen la via y te pasan a quirófano, allí, está el doctor esperándote, super majo y atento, y transmite mucha profesionalidad y tranquilidad. Y fue inmediato,, yo iba tiritando de miedo, pues me pasaron la anestesia por la vía y empecé a sentir que me mareaba y ya! no recuerdo nada mas. Lo siguiente q recuerdo es al enfermero despertándome y diciendo que ya había pasado todo. Me terminé de despertar, me quitaron la vía y para casa. Tal cual, sin más. Así que nada de nada del miedo que yo tenía, la sedación caes al momento, ni te enteras, te despiertas genial, y te vas andando a casa. Te molesta un poco el culete, obviamente, pero se aguanta. OS aseguro que eso fue x la mañana, y x la noche en casa tenia ganas de hacer caca pero tenía pánico de hacer. Pues nada, una ligera molestia pero NADA QUE VER CON LO DE ANTES, y eso el mismo día de la operación. Os aseguro que al día siguiente ya iba al baño con dolor CERO, y las molestias sólo un poco al sentar y al andar, porque claro, te han andado tocando ahí, pero os aseguro que hoy hace una semana solo que me operé y estoy encantada de la vida. ya estoy totalmente recuperada y puedo ir al baño con dolor cero, facilmente y feliz. Y nada de incontinencia ni tonterias d esas. Ayer tuve revisión con él y me dijo que estaba todo muy bien y que ya no me hacía falta volver a que me viera más. Y ni un sangrado ni nada de nada. Solo lavar con agua y jabon mañana y noche y cuando haces caca, y listo. EStoy feliz de la vida. Asi que os recomiendo que no sufrais, que yo tenia pánico, pero es una tonteria la operacion y el postoperatorio, NADA DE NADA, de verdad, pero eso si, os recomiendo al Doctor Sajonia Coburgo, todo lo que pueda decir de él es poco. Yo me lo hice con láser, porque te da la opción de hacerlo con cirugia normal o láser. yo tengo Adeslas y tuve que abonar sólo el láser, 300 euros, pero es el dinero mejor invertido, os lo aseguro. NO LO DUDEIS, CONSULTAD CON EL DOCTOR SAJONIA COBURGO Y NADA DE MIEDO A LA OPERACION NI AL POSTOPERATORIO. Os lo dice la tía más miedosa del mundo. Si tenéis dudas, aqui estoy. Un beso!

Cura a fisura

Hola, yo padezco una fisura desde hace tambien dos años y despues de investigar y probar algunos remedios de los que se mencionan en esta y en muchas otras paginas me he encontrado una crema que es a base de los siguientes ingredientes: hidrocortisona, lidocaina, oxico de zinc y subacetato de aluminio, asi la piden en la farmacia, es facil de conseguir y no es nada cara al menos aqui en Mexico, actualmente llevo 7 dias utilizandola y desde el primer dia de la aplicacion me redujo considerablemente el dolor y el sangrado a la hora de evacuar y la TORTURA posterior al ir al baño, hoy en dia ya casi no molesta y espero no equivocarme, siento que esta vez si me desaparecera, claro tome algunos consejos de otras paginas como: tomar bastante agua, no hacer esfuerzo a la hora del baño (como consejo esperen a que sientan que ya es hora de hacer del baño no se adelanten porque asi se esforzaran mas y se lesionaran la fisura) y si pueden prueben conjuntamente utilizar el aloe vera que he investigado que es muy bueno, comer alimentos con fibra como manzana, cereales con fibra, ciruelas, kiwis, entre otros y algo que es muy importante (segun doctores en linea) es mantener al margen todo tipo de alimentos que contengan lacteos, ya que segun esto el calcio no permite que sane la fisura.

Me despido y en verdad espero haberles podido ayudar en algo, ya que este es un padecimiento muy doloroso del que nadie quisiera pasar y mucho menos pasar por un quirofano (por algo nos dedicamos a investigar por internet).

Gracias a todos los compañeros de foro por publicar tambien; sus vivencias y consejos, ya que nos hacen sentir que no estamos solos en este problema y no somos los unicos.

Suerte a quien tenga la oportunidad de leer esto.

Cura de fisuras anales

por: jose6010

Hay otra crema que va fenomenal y ya se puede conseguir en México es el ungüento Naturfal. Esta crema esta compuesta de plantas medicinales. Saludos

A mi me operaron hace un año

que tal, no te adelantes a nada, podras leer muchas cosas pero la razon la tendra el doc. puede ser muy diferente el caso yo creo que lo mas preocupante es el tiempo que a pasado y si tienes una fistula ay q ver si a ramificado o hecho mas conductos, la operacion no es dolorosa, y la recuperacion pues toma su tiempo y hay que tener muchisima higiene, y pues lo que te diga el doc siguelo tal cual, saludos, si de algo puedo ayudar mi correo es jpatchen@hotmail.com

De que trata la operacion sobre la fisura anal?

Hola a todo el mundo, tengo un problema muy grande, mañana voy al medico y estoy muy nerviosa porque no sé que me dirá, me he tenido que registrar en esta página porque necesito contestación, consejos o alguna ayuda.
Os comento, hace 8 años que tuve x primera vez sexo anal, y hasta el dia de hoy tengo un dolor terrible todos los días para ir al baño, es horroroso , un dolor insoportable, me daba vergüenza ir al medico a contarle mi problema porque pensé que con el tiempo se acabaría curando solo....pero son ya 8 años de mi vida con esto y no aguantaba mas.
Hace cuestión de un mes decidí acudir a mi medico y le comenté mi problema, y me mandó para el cirujano, mañana tengo la cita con el cirujano y me explorará para determinar cual sera la solución al problema (sé perfectamente que será la operación) y tengo muchísimo miedo , no sé en que se basa, cuanto tarda, que procedimientos conlleva, (colonoscopia etc....) no se estoy muy fastidiada tan solo de pensarlo me pongo a llorar.
ALQUIEN QUE SE HAYA OPERADO DE ESTO PUEDE AYUDARME????

Remedio para almorranas y fisuras ..

BUENO ASE POCO SUFRI DE ESTREÑIMIENTO , UN DIA ME ISE BASTANTE DAÑO AL DEFECAR POR BRUTO QUE FUI , PUES NOTE QUE ME LASTIME , QUE HECHO PRIMEROS MESES FUE BASTANTE JODIO , CON POMADAS HEMORROIDES QUE ESO NO VALE PARA NADA NI QUITA PICOR , NI DOLOR , NI NADA ... ES UN ENGAÑO , NOTADO MUCHA MEJORIA A LA HORA DE DEFECAR PEKEÑITO DOLORCILLO DE NADA ,LADO DERECHO PERO LO IMPORTANTE ES NOTAR MEJORIA QUE NUNCA VAYA A MAS ....

1 ASIENTOS DE AGUA ANTES DE IR A DEFECAR TEMPLADA.
2. USADO MAS DE UN MES MICRALAX PARA ASER FLOJO.JIJIJI.
3.TERMINO DEFECAR UN ASIENTO DE 15 MINUTOS CON YODO EN EL AGUA DE CURRAR HERIDAS TE DAS CON DEDO KE ENTRE ESE AGUILLA NOTARAS EL FRESCOR Y POCO DE ESCOZOR DEL YODO CLARO.
5.DESPUES APLICAS POMADA MAGICA 28 EUROS PERO MANO DE SANTO PROCTOLOG 30G.NO IMPORTE EL DINERO LA SALUD ES LO PRINCIPAL YO MEDICO NO VOY POR QUE ME VAN A LIAR QUE TENGO HEMORROIDE PROLAPSO FISURA ANAL 3 GRADO VAMOS QUE TE PONEN DE ENFERMO Y TIENES UNA MIERDA HERIDILLA HAY QUE DUELE MUCHO Y MENOS OPERARME VAMOS ESO ULTIMO TENGO KE IR CON EL CULO COMO MONO ANTES DE OPERAR DESPUES DICEN KE ES JODIO.
4 CAMBIO DE DIETA RADICAL VERDURAS , 0 CALCIO ES FATAL PARA LAS FISURAS , NADA DE LECHE Y TAMPOCO DULCES Y MENOS PICANTES.
5 VITAMINA A EL SOL TENEMOS QUE SALIR UN POCO MAS A LA CALLE Y ANDAR 1 HORA ES SUFICIENTE, NO SOMOS OSOS, DEJEN PENSAR QUE TIENEN UN MAL MUY DOLOROSO Y RIAN A LA VIDA NO SE ENCUBEN , ESTARAS MAS TIEMPO SENTADO ES FATAL PARA LA FISURA NO CIRCULA SANGRE POR LA PRESION QUE ASE EL CUERPO.

YO HECHO ESTO QUE HABEIS LEIDO UNA SEMANA , ASE UNA SEMANA LLORABA EN EL BAÑO , TERROR A DEFECAR INCREIBLE PERO CIERTO , DOLOR QUE VEIA LAS ESTRELLAS , SUFRIMIENTO QUE ES INCREIBLE LO QUE DUELE UNA FISURILLA EN EL ANO

HAY OTRO REMEDIO MUY ANTIGUO QUE LO ASIA MI ABUELA POR KE MI FAMILIA NOS VIENE DE HERENCIA LA MALDICION DE HEMORRANAS Y FISURILLAS ....

COGEIS ALOE VERA LA HOJA JARDINES HAY ES UNA PLANTA VERDE ASI MUY FEA SIN FLOR NI NADA CON PINCHOS PERO ESA PLANTA LA PUSO DIOS PARA CURRARNOS DE TODO LA VERDAD QUE DECIMOS AHH VA CURRAR ESA PLANTA VAMOS A LA MEDICINA

REMEDIO CON ALOE VERA ES CORTAR LA HOJA SACAR LA GELATINA DE DENTRO CON PAPEL ALBAL ASEMOS UNOS CANUTITOS COMO LA DE LAS CASTAÑAS LOS CHURROS , METEMOS HAY LA GELATINA TRITURADA LIQUIDA , ASEMOS UN EJERCITO DE ESTOS SUPOSITORIOS NATURALES PARA UNOS CUANTOS DIAS 3 SUPOSITORIOS AL DIA MAÑANA TARDE Y NOCHE.
1 CORTAR HOJA Y PELAR
2 HACER CANUTITO
3 METER GELATINA MILAGROSA ALOE VERA CICATRIZANTE NATURAL Y CON MAS DE 200 SUSTANCIAS CURATIVAS PARA EL CUERPO.
4 METER EN EL CONGELADOR
5 INTRODUCIR EN EL ANO MOJADO EN AGUA.
6 ASIENTOS DE YODO SUPER IMPORTANTE 15 MINUTOS
7 MANTENER LA SONA ANAL LIMPIA
8 CAGAR FLOJO UNA TEMPORADA CON LAXANTES O EDEMAS MICRALAX VA GENIAL.
9 SI AL DEFECAR TE PICA O DUELE O INFLAMA TIRA DEL PROTOCLOG ES BUENISIMO NO MUY CARO LO QUE ASE LA CREMA ES RELAJAR Y ESTIMULAR EL ESFINGER NOTARAS MUY SUELTO Y MUY ACTIVO PERO NADA DOLOR CABEZA NI NADA LA VERDAD SE NOTA MEJORIA. DESDE LA 1 APLICACION.

SALUDOS UN CASI ENFERMO DE FISURA ANAL OS MANDA UN CORDIAL SALUDOS A TODOS QUE PADECEMOS ESTE TERRIBLE MAL Y CONSEJO PARA LOS QUE ESTEN SANOS SI ESTAS ESTREÑIDO TIO NO ESFUERCES TU MUCOSA ANAL POR QUE TE PODRAS ... BIEN JODIO TU VIDA , TIRA DE LAXANTES O EDEMAS RECTALES VALEN 5 O 6 EUROS Y CAGARAS SIN ESFUERZO YO NO ERA COPCIENTE DE LOS LAXANTES QUE MUNDO VIVIA POR DIOS .
APRETE APRETE APRETEEEEEE ASTA QUE SI SEÑOR LO SOLTE PERO ME JODI BIEN JODIO JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS.

No mas dolor!

Hace varios años se me hizo una fisura anal, por levantar tanto peso en el gimnasio. Luego de buscar y buscar encontré una doctora que me salvó. Me dijo que tome lactulon 2 veces al día (ya viene con el dosificador) me dijo 2 porque si tomas 3 ya te da diarrea directamente, en principio esto te sirve para que la materia fecal no salga tan dura y por ende no te lastime tanto. Al mismo tiempo tuve que complementar con 2 cremas, una de uso interno y otra de uso externo. No recuerdo los nombres ahora, pero para uso interno era una cajita blanca con varias dosis que venían como con forma de lápiz y tapita roja donde adentro se encontraba la crema, a eso le pones una canulita, la introducis en el ano y una vez adentro apretas y la crema te queda adentro del ano. Las primeras veces duele un poquito por el tema que la zona está sensible. Y la de uso externo es un pomito chiquito, bastante caro que se pone en la parte del ano pero te la pones con el dedo. Te juro que antes de esto mi vida era solamente la fisura, estaba 2 horas en el baño porque me acomodaba, me daba miedo defecar del dolor, me compré de todo, fui a otra proctologa que me hizo peor, pero con verónica, en 15 días me salvó la vida!!! . después me quedé sin trabajo y no pude comprar mas lactulón por lo que cambié el lactulon por la vaselina, lo cual es muy bueno también, solo que tenes que tener cuidado de no pasarte porque sino te cagas encima, ante el mínimo movimiento y al ser aceitosa no lo sacas mas de la ropa. Si recuerdo el nombre de las cremas lo subo. Espero sea de ayuda

Duda!

por: idafo

Holaa!! entonces mientras se tenga la fisura nada de pesas ni gimnasio?? Gracias!!

Una posible cura para fisura con hemorroide centinela!

Hace poco tuve que ir a un médico privado, el cual me recetó TITANOREIN, dos veces al día durante 15 días y 8 días mas sólo una vez al día.

Es una crema que además viene con aplicador (cosa que es genial) es económica y no lleva corticoides, lo que si lleva es un anestésico.

Pero lo que si hay que hacer es ir a un médico especialista, un COLOPROCTÓLOGO, él te dirá lo mejor para ti,

Ayuda urgente

por: tanealba

Tengo una fisura anal y soy incapaz de curarla fui al medico y me dijo de operar pero no quiero porque se saldria la caca tarde o temprano si sabeis de remedios caseros por favor ayudadme que estoy rabiando gracias

Fisura anal

Hola
A mi me funciono muy bien el Activia , se que parece una tontería pero es verdad mas de un año sufriendo y en dos semanas de este yogurt mejore mucho, no trabajo para activia .... prueba lo no perderás nada espero que te vaya como a mi
Salut

Repito:

Antes de pasar por operación, una enfermera de urologia de un importante hospital, me recomienda un aloe para beber a nivel interior suaviza, cicatriza, limpia...y a nivel exterior, una crema de aloe, y no cualquiera, sin sulfatos ni parabenos, que te animo a buscar una veras que todas llevan. Telefono de contacto 679 80 77 01

Fisura anal

No quiero entrar en polémica ni creo que haya ninguna pomada milagrosa. No creo que las dos personas que me han comentado su caso me hayan mentido, es más estoy seguro de que no lo han hecho. Los problemas a veces tienen distintas soluciones, el conocer una de ellas no es suficiente para afirmar que las otras no son válidas.
Saludos cordiales

Fisura anal

No estoy muy de acuerdo con que la única solución es la operación. Conozco dos casos que la han solucionado sin operar. Me parece demasiado rotunda su afirmación.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo sobre roacutan
por: bytes
580
  Uña del pie
por: anabanana779
1
  Iimpia de huevo
por: natzumi936
1
  Hay algo para la retencion de liquidos??
por: carmeliagargona
32
  Me quitaron quiste en el ovario
por: netalima
144
  Sindrome nefrotico?
por: yessix
16
  Alguien operado de escoliosis??
por: dannonne577
133
  Urgente!!!! cortar la menstruación....