•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

 

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Duda!

por: idafo

Holaa!! entonces mientras se tenga la fisura nada de pesas ni gimnasio?? Gracias!!

 

Una posible cura para fisura con hemorroide centinela!

Hace poco tuve que ir a un médico privado, el cual me recetó TITANOREIN, dos veces al día durante 15 días y 8 días mas sólo una vez al día.

Es una crema que además viene con aplicador (cosa que es genial) es económica y no lleva corticoides, lo que si lleva es un anestésico.

Pero lo que si hay que hacer es ir a un médico especialista, un COLOPROCTÓLOGO, él te dirá lo mejor para ti,

 

Ayuda urgente

por: tanealba

Tengo una fisura anal y soy incapaz de curarla fui al medico y me dijo de operar pero no quiero porque se saldria la caca tarde o temprano si sabeis de remedios caseros por favor ayudadme que estoy rabiando gracias

 

Fisura anal

Hola
A mi me funciono muy bien el Activia , se que parece una tontería pero es verdad mas de un año sufriendo y en dos semanas de este yogurt mejore mucho, no trabajo para activia .... prueba lo no perderás nada espero que te vaya como a mi
Salut

 

Repito:

Antes de pasar por operación, una enfermera de urologia de un importante hospital, me recomienda un aloe para beber a nivel interior suaviza, cicatriza, limpia...y a nivel exterior, una crema de aloe, y no cualquiera, sin sulfatos ni parabenos, que te animo a buscar una veras que todas llevan. Telefono de contacto 679 80 77 01

 

Fisura anal

No quiero entrar en polémica ni creo que haya ninguna pomada milagrosa. No creo que las dos personas que me han comentado su caso me hayan mentido, es más estoy seguro de que no lo han hecho. Los problemas a veces tienen distintas soluciones, el conocer una de ellas no es suficiente para afirmar que las otras no son válidas.
Saludos cordiales

 

Fisura anal

No estoy muy de acuerdo con que la única solución es la operación. Conozco dos casos que la han solucionado sin operar. Me parece demasiado rotunda su afirmación.

 

Fisura anal

por: clinicaproctologica

Si la fisura anal es crónica, es decir, lleva varios meses de evolución, se produce por una estenosis anal o estrechez del ano, siempre. Por lo que no cabe otra solución que la quirúrgica para extirpar el lecho de la fisura y hacer esfinterotomia que vuelva a dejar el ano con una anchura normal. De lo contrario, con una estrechez anal aunque haya una pomada milagrosa que cure la herida, al existir estrechez anal, se volverá a reproducir la fisura ya que el ano vuelve a desgarrarse en las deposiciones. Podemos discutir sobre el tipo de esfinterotomia y técnica quirúrgica, pero no sobre la aceptación generalizada de la inmensa mayoria de proctologos de la esfinterotomia como solución a la fisura anal crónica.Si desea más información puede leer el articulo sobre fisura anal de nuestras páginas webs:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

 

No a la cirugía fisura anal

por: anamarigu

aaaah si????????? y yo te pregunto, si tienes a tu hijo pequeño de 5 años con una fisura crónica, lo operarias????????? ni en pedo!!!!!!!!!!! basta de quiosquitos señores doctores, agotaremos todas las posibles formas de logra la cicatrización, sin pasar x sus manos!

 

Fisura anal

Las fisuras anales agudas, recien hechas, tienen tratamiento con higiene de la zona y antisepticos para que no se infecten.
Cuando la fisura anal es crónica, la única solución pasa por una sencilla intervención quirúrgica, previa anestesia local y de forma ambulatoria. El postoperatorio no es doloroso y con ello se evita la complicación de la fisura con infecciones, abscesos, fistulas, etc.
Si quieres mas información la puedes obtener en:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo

 

Te puede aliviar 679 80 77 01

Puedo hacerte llegar un aloe que no contiene sulfatos ni parabenos muy natural que es cicatrizante y lubricante. Creo que está en unos 12 euros, y se comercializa en 88 paises, es muy bueno.

 

Fisura anal

hola me e operado ace dos dias despues de aguantar un año insoportable y es icreible estoi estupenda¡¡¡¡¡mi consejo es qe pidas la opinion del cirujano y si te tienes qe operar lo agas,no tengas miedo es muy senciyo y rapido y tu vida cambia alinstante adios a ese dolor insoportable animo¡¡¡¡

 

Solución

Hola!
yo he tenido una fisura anal, es un dolor intolerable hasta el punto de llorar, y he llegado a una conclusión que espero que te sirva, a mi me ha ido genial!!!

Te explico: el esfinter se mueve por si mismo, cuando nos duele tanto, intentamos no moverlo, con lo cual la sangre no circula, lo que hace que nos duela mas!, así que en un ataque de dolor, me dije a mi misma:
terapia de choque!, y comencé a contraer y relajar el mismo, a pesar del dolor, lo que hizo que circulara la sangre, y a su vez que dejara de doler!!!

Así que de vez en cuando lo hago para que circule la sangre, y te aseguro que ha dejado de dolerme, ha disminuido.

También te recomiendo alguna crema lubricante antes de ir al baño, para que la piel no esté tan tirante.

Espero haber ayudado!

saludos

 

El mejor remedio

Hola a todos/as. Yo he sufrido una fisura anal HORRIBLE. Prefieria dar a luz mil veces que sentarme en el wc. Dolorosa y sangrante.
Dieta, fibra, cremas, etc, nada de nada me hacia.
Una crema muy buena es la RECTOGESIC, pero los dolores de cabeza que me ocacionaban eran terribles.

Solucion OPERACION, estoy encantada desde que me operaron, pasados dos dias notas la diferencia.
No sufrais mas con esto, operaros y listo,la operacion es super sencilla y no conlleva ningun riesgo.
Un saludo

 

Curar fisura anal sin operar

HOLA A TODOS YO SOY MUJER DE 3 AÑOS Y TENGO FUSURA ANAL A RAIZ DE DAR A LUZ A MI HIJO Y SER ESTREÑIDA.
HE PASDO LO PEOR DE MI VIDA ANSIEDAD DESESPERACION ,NO PODER OCUPARME DE MI HIJO Y RETORCEERME DE DOLOR CADA VEZ QUE HIBA AL LABAVO Y YA ULTIMAMENTE SIN IR. hE PROVADO TODAS LAS CREMAS Y ALOE VERA,ES UNA FISURA CRONICA DE 2 CM DE PROFUNDIDAD Y ADEMAS TENGO UN ESFINGER QUE AGUANTA LO QUE SEA QUE NO SE RELAJA Y NO DEJA PASO A MIS HECES.
LA DIETA ME HA HECHO PERDER 1OK EN UNA MUJER QUE PESABA 55K,ME KEDADO MUY DELGADA.
MI CONSEJO ES IR AL HOPITAL DE LA CRUZ ROJA EN HOSPITALET Y QUE TE PUEDAN DERIVAR DESDE URGENCIAS AL PROCTOLOGO LA DOCTORA RIVAS ES MUY BUENA . CON UNOS DOLORES HORRIBLES Y ADEMAS OPERABA DE LA FISURA ESTA PROCTOLOGA ME PINCHO TOXINA BOTULINICA EN EL ANO EN CADA LADO DE ESTE, ES DOLOROSA PERO OS ASEGURO QUE LA SENGUDA DOSIS ES CUANDO EMPIEZA A DAR RESULTADOS Y VES COMO EL DOLOR VA DESAPARECIENDO Y PUEDES EMPEZAR DE NUEVO POCO A POCO HA PODER SER TU DE NUEVO Y PODER IR AL BAÑO SIN ESOS DOLORES HORRIBLES , IRSEME LA ANSIEDAD Y LO MAS IMPORTANTE TENER EN MI CASA DE NUEVO A MI HIJO SIN QUE NADIE SE OCUPE DE EL SI NO SU MADRE OS ASEGURO QUE FUNCIONA. POR FAVOR DECIRSELO A VUESTRO MEDICO.

 

Toxina botulinica

por: josueo8

hola ya estoy decidido por la toxina pero no habia encontrado alguien q se la hubieran aplicado, en estos momentos como se siente.

 

Hola

por: mara89892

hola ktal,, estoy en la misma situacion k tu e dao aluz ase 8 semanas y a raiz de eso tengo estriñim,, almorrana y fisuraaaaaa,,,llevo 9 dias sin ir al baño y voy a reventar xk me dueleee muxisiimoo me muero en el intento nose kaser ya e io a urgncias y m mandan una pomada k vale 70 e flipan,,, puff k me puedes decir xk sty sin ganas de aser nada nada tengo k ocuparme d la casa del bebe el trabajo d mi misma y sty ssin ganas...kntxta xfaaa

 

Fisura anal

Hola, en mi pueblo natal Falces, hacen un preparado que cura heridas, llagas, fisuras, fistulas, abscesos y mas tipos de afecciones parecidas. Se llama Naturfal. Te puedo decir que lo hacen con plantas medicinales y se que lo venden por internet.
Espero esta información sea de ayuda.
saludos

 

Fisura anal

Hay un producto natural que lo hacen con plantas medicinales.
Se llama Naturfal y lo comercializan por internet.
A mi personalmente me ha dado muy buenos resultados.
Saludos

 

Remedio natural para fisura anal

Hola tuve el mismo problema por 1 año, fui a un doctor especialista, quien me receto unas pomadas y baños de asiento, que no me hicieron nada, luego sugirió operarme pero yo no quise, a pesar que andaba con un dolor punzante todo el día y ni decir cuando iba al baño. Entonces una amiga me recomendó un remedio casero y me sane eso hace ya dos años y no he vuelto a tener problemas. Consiste en tomar infusiones (hojas secas o frescas) de Matico y Llantén, veras tanto el matico como el llantén tiene propiedades cicatrizante ante diversos tipos de heridas. Hay que ser perseverante y tomarlo todos los días, yo me cure en unos 3 meses aproximadamente. Quise compartir mi experiencia, pues se bien lo desesperante que es esa situacion. Ojala les ayude.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: lui994
0
  No se que me pasa ayuda
por: auekala
3
 
por: katty1819
0
  Seguros médicos
por: rorodri
270
  Ansiedad, alguien que me ayude!!!
por: nika802
13
  Test de intolerancia alimentaria por adn
por: salvy32
6
  Candidiasis oral
por: dolori3
1
  Cólicos sin menstruación (sin relaciones sexuales)
por: gabriellesif
2
  Cómo detectar los hongos vaginales?
por: rubia2510
40
  La cistitis, por que nunca nos podemos curar de esto?
por: atheneum
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com