Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

 

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
 

Fisura anal

No quiero entrar en polémica ni creo que haya ninguna pomada milagrosa. No creo que las dos personas que me han comentado su caso me hayan mentido, es más estoy seguro de que no lo han hecho. Los problemas a veces tienen distintas soluciones, el conocer una de ellas no es suficiente para afirmar que las otras no son válidas.
Saludos cordiales

 

Fisura anal

No estoy muy de acuerdo con que la única solución es la operación. Conozco dos casos que la han solucionado sin operar. Me parece demasiado rotunda su afirmación.

 

Fisura anal

por: clinicaproctologica

Si la fisura anal es crónica, es decir, lleva varios meses de evolución, se produce por una estenosis anal o estrechez del ano, siempre. Por lo que no cabe otra solución que la quirúrgica para extirpar el lecho de la fisura y hacer esfinterotomia que vuelva a dejar el ano con una anchura normal. De lo contrario, con una estrechez anal aunque haya una pomada milagrosa que cure la herida, al existir estrechez anal, se volverá a reproducir la fisura ya que el ano vuelve a desgarrarse en las deposiciones. Podemos discutir sobre el tipo de esfinterotomia y técnica quirúrgica, pero no sobre la aceptación generalizada de la inmensa mayoria de proctologos de la esfinterotomia como solución a la fisura anal crónica.Si desea más información puede leer el articulo sobre fisura anal de nuestras páginas webs:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

 

No a la cirugía fisura anal

por: anamarigu

aaaah si????????? y yo te pregunto, si tienes a tu hijo pequeño de 5 años con una fisura crónica, lo operarias????????? ni en pedo!!!!!!!!!!! basta de quiosquitos señores doctores, agotaremos todas las posibles formas de logra la cicatrización, sin pasar x sus manos!

 

Fisura anal

Las fisuras anales agudas, recien hechas, tienen tratamiento con higiene de la zona y antisepticos para que no se infecten.
Cuando la fisura anal es crónica, la única solución pasa por una sencilla intervención quirúrgica, previa anestesia local y de forma ambulatoria. El postoperatorio no es doloroso y con ello se evita la complicación de la fisura con infecciones, abscesos, fistulas, etc.
Si quieres mas información la puedes obtener en:

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo

 

Te puede aliviar 679 80 77 01

Puedo hacerte llegar un aloe que no contiene sulfatos ni parabenos muy natural que es cicatrizante y lubricante. Creo que está en unos 12 euros, y se comercializa en 88 paises, es muy bueno.

 

Fisura anal

hola me e operado ace dos dias despues de aguantar un año insoportable y es icreible estoi estupenda¡¡¡¡¡mi consejo es qe pidas la opinion del cirujano y si te tienes qe operar lo agas,no tengas miedo es muy senciyo y rapido y tu vida cambia alinstante adios a ese dolor insoportable animo¡¡¡¡

 

Solución

Hola!
yo he tenido una fisura anal, es un dolor intolerable hasta el punto de llorar, y he llegado a una conclusión que espero que te sirva, a mi me ha ido genial!!!

Te explico: el esfinter se mueve por si mismo, cuando nos duele tanto, intentamos no moverlo, con lo cual la sangre no circula, lo que hace que nos duela mas!, así que en un ataque de dolor, me dije a mi misma:
terapia de choque!, y comencé a contraer y relajar el mismo, a pesar del dolor, lo que hizo que circulara la sangre, y a su vez que dejara de doler!!!

Así que de vez en cuando lo hago para que circule la sangre, y te aseguro que ha dejado de dolerme, ha disminuido.

También te recomiendo alguna crema lubricante antes de ir al baño, para que la piel no esté tan tirante.

Espero haber ayudado!

saludos

 

El mejor remedio

Hola a todos/as. Yo he sufrido una fisura anal HORRIBLE. Prefieria dar a luz mil veces que sentarme en el wc. Dolorosa y sangrante.
Dieta, fibra, cremas, etc, nada de nada me hacia.
Una crema muy buena es la RECTOGESIC, pero los dolores de cabeza que me ocacionaban eran terribles.

Solucion OPERACION, estoy encantada desde que me operaron, pasados dos dias notas la diferencia.
No sufrais mas con esto, operaros y listo,la operacion es super sencilla y no conlleva ningun riesgo.
Un saludo

 

Curar fisura anal sin operar

HOLA A TODOS YO SOY MUJER DE 3 AÑOS Y TENGO FUSURA ANAL A RAIZ DE DAR A LUZ A MI HIJO Y SER ESTREÑIDA.
HE PASDO LO PEOR DE MI VIDA ANSIEDAD DESESPERACION ,NO PODER OCUPARME DE MI HIJO Y RETORCEERME DE DOLOR CADA VEZ QUE HIBA AL LABAVO Y YA ULTIMAMENTE SIN IR. hE PROVADO TODAS LAS CREMAS Y ALOE VERA,ES UNA FISURA CRONICA DE 2 CM DE PROFUNDIDAD Y ADEMAS TENGO UN ESFINGER QUE AGUANTA LO QUE SEA QUE NO SE RELAJA Y NO DEJA PASO A MIS HECES.
LA DIETA ME HA HECHO PERDER 1OK EN UNA MUJER QUE PESABA 55K,ME KEDADO MUY DELGADA.
MI CONSEJO ES IR AL HOPITAL DE LA CRUZ ROJA EN HOSPITALET Y QUE TE PUEDAN DERIVAR DESDE URGENCIAS AL PROCTOLOGO LA DOCTORA RIVAS ES MUY BUENA . CON UNOS DOLORES HORRIBLES Y ADEMAS OPERABA DE LA FISURA ESTA PROCTOLOGA ME PINCHO TOXINA BOTULINICA EN EL ANO EN CADA LADO DE ESTE, ES DOLOROSA PERO OS ASEGURO QUE LA SENGUDA DOSIS ES CUANDO EMPIEZA A DAR RESULTADOS Y VES COMO EL DOLOR VA DESAPARECIENDO Y PUEDES EMPEZAR DE NUEVO POCO A POCO HA PODER SER TU DE NUEVO Y PODER IR AL BAÑO SIN ESOS DOLORES HORRIBLES , IRSEME LA ANSIEDAD Y LO MAS IMPORTANTE TENER EN MI CASA DE NUEVO A MI HIJO SIN QUE NADIE SE OCUPE DE EL SI NO SU MADRE OS ASEGURO QUE FUNCIONA. POR FAVOR DECIRSELO A VUESTRO MEDICO.

 

Toxina botulinica

por: josueo8

hola ya estoy decidido por la toxina pero no habia encontrado alguien q se la hubieran aplicado, en estos momentos como se siente.

 

Hola

por: mara89892

hola ktal,, estoy en la misma situacion k tu e dao aluz ase 8 semanas y a raiz de eso tengo estriñim,, almorrana y fisuraaaaaa,,,llevo 9 dias sin ir al baño y voy a reventar xk me dueleee muxisiimoo me muero en el intento nose kaser ya e io a urgncias y m mandan una pomada k vale 70 e flipan,,, puff k me puedes decir xk sty sin ganas de aser nada nada tengo k ocuparme d la casa del bebe el trabajo d mi misma y sty ssin ganas...kntxta xfaaa

 

Fisura anal

Hola, en mi pueblo natal Falces, hacen un preparado que cura heridas, llagas, fisuras, fistulas, abscesos y mas tipos de afecciones parecidas. Se llama Naturfal. Te puedo decir que lo hacen con plantas medicinales y se que lo venden por internet.
Espero esta información sea de ayuda.
saludos

 

Fisura anal

Hay un producto natural que lo hacen con plantas medicinales.
Se llama Naturfal y lo comercializan por internet.
A mi personalmente me ha dado muy buenos resultados.
Saludos

 

Remedio natural para fisura anal

Hola tuve el mismo problema por 1 año, fui a un doctor especialista, quien me receto unas pomadas y baños de asiento, que no me hicieron nada, luego sugirió operarme pero yo no quise, a pesar que andaba con un dolor punzante todo el día y ni decir cuando iba al baño. Entonces una amiga me recomendó un remedio casero y me sane eso hace ya dos años y no he vuelto a tener problemas. Consiste en tomar infusiones (hojas secas o frescas) de Matico y Llantén, veras tanto el matico como el llantén tiene propiedades cicatrizante ante diversos tipos de heridas. Hay que ser perseverante y tomarlo todos los días, yo me cure en unos 3 meses aproximadamente. Quise compartir mi experiencia, pues se bien lo desesperante que es esa situacion. Ojala les ayude.

 

Fisura anal

Mi consejo de experta en este tema por padecer de la misma dolencia es hacer una dieta rica en fibras, verduras, frutas (kiwi),compota de ciruelas. La dieta debe ser estricta. Yo tomo por prescripción médica Konsyl que es un laxante con efecto de masa, es absolutamente natural y hay que acompañarlo con 2 a 3 litros de agua por día.Por la noche tomo Lactulon.
Proctyl crema ,3 veces por día y supositorios anusol con hidrocortisona por la noche.
Esto me aconsejó el colonoproctólogo y me da resultado, mientras no descuide la dieta.
Es muy doloroso y de lenta curación.
Consulte al médico para descartar que no se trate de otra cosa.
Espero que les sirva

 

Este problema es de tipo digestivo

Hola El problema de estreñimiento ocasiona este tipo de problema en el recto, por eso es importante tener una buena nutricion La OMS recomienda que debemos aportarle a nuestra alimentacion 114 nutrientes si no queremos tener problemas como este, y de los cuales son 25 g de fibra (1 de los 114 nutrientes ) de los cuales 12.5 g deben ser de fibra soluble y 12.5g de fibra insoluble. Yo mejore mi alimentacion con una comida que contiene esos 114 nutrientes y elimine mi problema de estreñimiento y ademas complementé la fibra que necesita mi cuerpo cada dia.

Asesor de Nutricion
Edgar Culajay

para dudas, chistes o comentarios
messenger: edemflores@hotmail.com

 

Fisura anal

tengo una fisura anal, llevo con ella 25 días. La verdad el dolor es muy fuerte no se lo deseo a nadie todo empezó cuando un día esta estreñido para mi era algo nuevo nunca había estado estreñido, primer error hice fuerza entonces sangre ese día y el siguiente era como tratar de sacar una pelota lógicamente me fisure y el segundo que creo que era lo que tenia que haber hecho era tomar un laxante.tenia un dolor el %&%$ fui a un protologo y me mando por diez días baños de asiento con calendula y sulfato de magnecio pero un conocido que trabaja en pediatria me dijo que ellos utilizaban el Domeboro en polvo para cicatrizar las heridas de colostomia de los niños
ese Domeboro desinfecta y cicatriza entonces lo utilizo en los baños de asiento las veces que puedas hacerlas y también me envió unos supositorios (Xyloprocto) por diez días uno por dia en las noches es para desinflamar. también un laxante no me acuerdo el nombre pero el que estoy utilizando es un ciruelax que es natural una cucharada antes de dormir es super importante para que las heces salgan blandas y no te sigan lastimando y para darle oportunidad a que la fisura se sane. tambien utilizo el aloe vera ante de cada comida y despues de cada comida me tomo una pastilla de inmuno o colostron que sirve para ayudar a citatrizar y ayuda al sistema inmunologico a que trabaje mejor tambien tomo fib-out(fibra) natural eso si no te gustan las frutas, ademas la unica fruta que debes comer es la papaya. despues de los diez dias segui con el mismo tratamiento con la diferencia de que despues de los supositorios me estoy colocando la crema fitoestimulin. Les cuento que los primeros 15 dias es tenaz el dolor de insoportable que no quieres ni ir al baño pero depues de eso ya no tengo dolor pero todavia sigo hasta que se cierre. pero lo más importante es saber comer nada de pepas de firjoles, ni yuca ni platano ni lacteos. bueno estoy contento hasta ahora espero seguir asi. ademas cambien la forma de comer en un mes y he bajado 6 kilos bueno espero que les vaya igual o mejor que yo. MUCHA PACIENCIA.

 

Muy buen consejo

por: mariquita2872

hola quiero decirte que mi esposo tenia una fisura anal. y aun con varios tratamientos no obtuvo resultados, ya desesperados busque en internet y encontré tu comentario y en ese rato compramos los polvos de domeboro y los supositorios de xyloproct aparte que el dr le dijo que se inyectara ketorolaco de 30mg para ayudar con el dolor y a desinflamar y el laxante plataben (plantago ovata) que es especial para problemas de fisuras anales y la recuperacion fue inmediata despues de 2 meses con ese sufrimiento. muchas gracias. y a las personas que tengan ese problema les recomiendo que sigan estas recomendaciones y se sentiran mejor muy rapido. saludos

 

Fisura anal

Lee la página http://www.almorranas.eu.
El tratamiento para las hemorroides y la fisura anal, es semejante, léela.
Cambiando algún hábito, ni te enterarás de tu fisura.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infecciones urinarias repetitivas
por: claramarta86
1
 
por: andy250274
0
  Sobre el asma
por: buenagente
15
 
por: pilarrguez
0
  Tengo asma y escoliosis... se complican entre sí? que hacer?
por: milagrosk
1
  No puedo parar de comer
por: tami1100
4
  Maca y aceite de onagra para la menopausia precoz
por: aprhil3
15
 
por: sagri17
0
  Herpes genital
por: lara377
78
  Años perdidos en vicios, tengo 17 años
por: gestisara
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com