« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

 

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias


Vídeo: ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Que tipo de vitamina

por: tacorral

Hola aceite de vitamina e... capsula de vitamina e o cual porfavor?


 

F.a

Hola. Hace como 6 meses me diagnosticaròn fisura anal. el gastroenterologo me recomendó operarme sin embargo decidí no operarme todavía y opte por tomar medidas alternativas. Primero comencé con el salvado de trigo y salvado de avena tomándolo todas las mañana con jugo de papaya esto hizo efecto porque cuando defeco mis heces están blandas, aparte comencé ir a gimnasio,es bueno para la circulación sanguínea, es cierto porque siento que el esfinter se ha regresado a su pocision normal, anteriormente sentía que se colgaba y era muy doloroso, ademas participo en la misa de mi parroquia y cada vez que comulgo o recibo la ... le pido a Dios para que me ayude a curarme sin ir a cirugía y creo que él esta ayudándome porque ya no tengo dolor al momento de defecar. entonces para resumir: Salvado de trigo con avena mezclado con jugo de papaya, ir al gimnasio y la fe en Dios.


 

Gracias a dios

por: zizux

La fe en Dios y los 25cm de mi parroco fueron los causantes de la mia, asi que a mi Dios no me ha ayudado mucho.
Mi apoyo a todos aquellos con fisuras anales por lo mal que se pasa

Saludos


 

Jejeje

por: jocasa4

Genial si señor


 

Ayuda!!!

hola pues les cuento que desde hace aproximadamente 2 años me salio una fisura en los plieges del ano, al principio fui con un mal doctor el cual termino perjudicandome mas que beneficiandome, hasta que me anime a ir con otro y me reseto fitoestimulina, pero en vdd aun sigo con la fisura, y peor aun creo que se me han hecho otras u.u alguien que me pueda pasar consejos y decir si en vdd es posible que cicatricen las fisuras, anhelo recuperar mi vida de antes ps con la fisura me siento impotente y cada que sangro al defecar me deprimo, por favor ayudenme


 

Fisura anal

por: jose6010

les aconsejo que prueben el ungüento Naturfal es muy eficaz


 

Respuesta..

por: jesusb21

Hola Saludos.. He leído tu publicación y veo que tienes el mismo problema que yo exactamente 2 años que empece con un fuerte y no fue hasta hace 2 semanas que fui al medico y me detecto una fisura.. para lo que empezare tratamiento desde este lunes.. Te recomiendo que vayas al medico es lo mejor que puedes hacer.. ya que es quien decidirá si operar o aplicar tratamiento. pero no esperes mas ve al medico.


 

Solución

amandakkas, por si te sirve de ayuda, yo compro todo lo de herbolario en www.naturestore.es y una de las razones es porque siempre me dan info muy amplia en todas mis dudas. Yo te recomiendo que les preguntes, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos


 

Ayudamen a curarlo

hola chicos ustedes me quisieran ayudar resectandomen medicamentos lo que sea es que mis dificultades para ir al baño son horribles tengo sangrado , me da dificultad caminar por que me da un dolor horrible no me proboca pararme de la cama ..
por favor me podrían resetar algo se los agrade seria ... bueno ojala pueda esperar respuesta ..gracias
chao


 

Ayudar para curar la fisura

hola chicos ustedes me quisieran ayudar resectandomen medicamentos lo que sea es que mis dificultades para ir al baño son horribles tengo sangrado , me da dificultad caminar por que me da un dolor horrible no me proboca pararme de la cama ..
por favor me podrían resetar algo se los agrade seria ... bueno ojala pueda esperar respuesta ..gracias
chao


 

Como curar una fisura anal sin cirugia

Hola a tod@s.
En mi caso pensé que se trataban de hemorroides por cierta inflamación, pero resultaron ser varias fisuras (unas 7??) con un plieguecito carnoso al que creo que se le denomina "hemorroide centinela".

En mi caso me salieron repentinamente coincidiendo con el cambio de domicilio de mi novia en Oct del año pasado y mi posterior "deshubicación".
Digo esto, porque quise ir mas allá e intentar llegar a la "base" del problema y buscando en internet me tope con esto

http://josemanuelromerolopez.blogspot .com.es/2011/06/hemorroides.html

Habla de los coflictos emocionales que pueden causar las hemorroides, y en el caso de las fisuras yo lo interpreto como una posible "ruptura o fisura" en tu vida o en lo que puede considerarse como la "base" de tu vida.

Una vez que te das cuenta de cual pudiera ser la causa emocional, te relajas y te enfrentas a ello de una forma diferente; ..sin estres.

En mi caso, antes de dar con la solución, probé de todo;
-Betadine, vaselina, Dermo H infantil, Anmiolina, arcilla verde, Aloe Vera (planta).., NADA DE ESTO ME SIRVIÓ!!

Seguí investigado y casualmente me topé en internet con la imagen de una crema llamada CERATO HERBAL "Remedio dermico tradicional" de laboratorios Equisalud y de venta en cualquier herbolario.

Lo compre y me ha ido genial. En un mes y medio mas o menos solo me queda una y ya no sangra.

Mi forma de aplicarlo es:

1- Ser constante

2-Mantener la zona limplia y utilizar toallitas infantiles (ph neutro) después de ir al baño. Las normales pueden irritar la zona.

3-Aplicar la crema en la zona con un suave masaje con la llema del dedo 2-3 veces al dia y despues de ir al baño.

IMPORTANTE- Evitar rascarse y menos con las uñas ya que perderiamos lo que hemos ganado.
Si el picor es insoportable, hacerlo con suavidad con la llema del dedo.

A parte ya sabeis que hay que beber mucha agua, evitar picantes, carne en exceso y llevar una dieta rica en fibra y bla, bla, bla..

Ah, otra cosa si podeis evitar utilizar ropa interior blanca durante el tratamiento, mejor que mejor, pues la crema tiene cierto tono verdoso y la manchareis, aunque sale bien el la lavadora.

Espero que esto os haya servido de ayuda y deseo de corazón que os recupereis prontooo!!

Abrazos..!!

" SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA, COMIENZA A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS.."


 

Fisura anal

Hola, espero que ya estes curada.
Quiero escribir esto porque se lo que se pasa al sufrir de una fisura anal.
Lo primero, no tener miedo a consultar con un medico(yo aprendi a perder la vergüenza).
Lo segundo dieta rica en fibra y minimo 2l de agua al dia.
Yo tome(y sigo tomando) duphalac para ablandar las heces,
Rectogesic(me la receto el medico) para que el esfinter se relaje y por ultimo blastoestimulina!Desde que lo conozco al mas minimo sintoma me lo aplico(no es por hacer publicidad es porque me sirvio de verdad y se lo que se sufre!!) es cicatrizante y lleva un poquito de "antibiotico" para que no se infecte la zona.
Mejore al 99% con todo esto, aparte de baños de agua caliente y digo al 99% porque a veces me vuelve pero no tan intenso y la culpa es mia por no beber suficiente agua.
De verdad, antes de ninguna operacion trata de hacer esto:
AGUA 2L , dieta rica en fibra, duphalac, rectogesic, blastoestimulina y baños de agua caliente y ya si el dolor te lo permite y puedes moverte un poco...mucho mejor!
Otra cosa no retrasar la hora de ir al baño por los dolores porque empeora la cosa...Un saludo y espero que se recuperen todos!!Para cualquier duda estoy aqui


 

Fisura anal

por: juanalaloca121

Buenas, me gustaría saber cómo es conveniente darse la crema blastoestimulina, me imagino que dependerá de la profundidad de la fisura. ¿Puedes orientarme? gracias


 

Fisura anal

por: jenins92

Mira es super sencillo, te pones un poquito en la yema del dedo, lo pones en el ano, aprietas el culete y listo! al rato lo vas a notar humedo porque la crema que sobra sale, te secas y ya esta. Un saludo!


 

Fisura anal

por: cloudy111

Hola Jenni, me estoy dando el tratamiento con blastoestimulina para la fisura anal, me gustaría cuánto te tardo a ti en cicatrizar, y por otro lado si al aplicarlo sentías un leve escozor.
Muchísimas gracias!!!!


 

Fisura anal

a año y seis meses problemas para ir al baño, hay solucion o es necesrio otra cirugia


 

Fisura anal

por: jenins92

A estas alturas supongo que ya habras ido al medico.
Cuando dices problemas para ir al baño a que te refieres exactamente?Un saludo.


 

Me he curado

por: valenlen

Tras dar a luz m salieron tres fisuras grandísimas, era tanto el dolor q m pasaba los días llorando, el proctologo m dijo de operar pero yo no quería se lo conté a una amiga enfermera italiana y habló con el proctologo d du hospital y hice todo lo q m dijo y m he curado. La típica dieta con fibra, yo m meto un activia por la noche con higos, un kiwi por la mañana y tostada integral,una cucharada mañana y noche de un jarabe,duphalac, es pa q las heces sean blandas, tres veces al día bañós de asiento con agua tibia y bicarbonato y LO MAS IMPORTANTE, m dijo q comprará unos dilatadores anales, como en la farmacia no los había m fui a un sex shop se lo explique al chico y los compre más un lubricante dilatador todas las noches m lo pongo diez minutos, empecé con tres minutos, dejando la parte gorda del dilatador abriendo el esfínter y....MILAGRO e, en dos semanas mi vida cambio fue increíble pero eso si la constancia es lo q t lleva al éxito, todos los días ir al baño,todos los días los baños de asiento y por la noche cuando ya estás acostado y no t vas a levantar más t pones el dilatador, parece q va a doler pero no duele. Hacedlo pq para mi ha sido un infierno hasta q empecé a hacer esto. Espero ayudaros.


 

Solución para fisura anal

por: jose6010

Un remedio muy eficaz es el ungüento Naturfal, ante todo intenta evitar la cirugía


 

Sanar la herida

En mi caso la fisura anal apareciò despuès de haber tenido hemorroides, devidas al estrès del cambio de casa y de pais. El dolor era isoportable, y despues de probar varios remedios sin mucho resultado, fui a urgencias. Me dijeron que habia que operar. Fue entonces cuando me activè para hacer todo el posible para curarme por mis propios medios. Esto es lo que hice:

- una dieta blanda, evitando los alimentos astringentes como el chocolate, lacteos, picantes, fritos..

- paseos de media hora/1hora para activar la ciculaciòn

- banos templados de asiento de decciòn de corteza de roble (un antibiotico natural), anadiendo unas gotas de TE TREE, esto aunemtaba la sensacion de frescor y limpieza

- aplicacion de una crema de oxido de zinc antes y despues de evacuar

- supositorios de ALOE VERA hechos con la parte carnosa de la hoja. Una vez hechos se tienen en el congelador hasta el momento de usarlos. Los aplicaba poniendo primero un poco de crema. EL ALOE ES UNO DE LOS CICATRIZANTES MAS PODEROSOS QUE HAY, USADA POR LA MEDICINA CUBANA PARA EL TRATAMIENTO DE ESTE TIPO DE AFECCIONES

-ejercicio que consistia en contraer (retener unos segundos) y relajar el esfinter anal para mejorar los musculos de la zona. unas 10 veces

- otra cosa que hacia era visualizar mentalmente que cosia la herida con aguja e hilo de oro y aplicaba despues una crema de aloe.

Solo decir que no veais la enfermedad como a un enemigo, sino como a un maestro que aparece para hacermos revisar nuestros comportamientos y estilo de vida. Por ejemplo, si estamos reteniendo emociones, si estamos haciedo algo en contra de nuestra voluntad, si no dejamos espacio y libertad a nuestra pareja...
Es una manera que el cuerpo tiene para avisarnos de que algo no està en equlibrio en nuestra vida.
Espero que os pueda servir de ayuda.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: marziawiggins
0
  Ayuda sos ¿alguna de vosotras ha padecido o padece de verrugas genitales? estoy asustada
por: asustada252
18
 
por: makarenar
0
  Molusco contagioso , alguien lo tiene'??
por: princesa58
206
  Fobia dentista.boca destrozada.me estoy arreglando la boca
por: camensitaitaita
2
  Como quitar la barriga y la grasa localizada solamente sin adelgazar de lo demás y sin desarrollar m
por: silvia341
10
 
por: florbess
0
  Piercing nariz, infeccion :s
por: sixx23
3
 
por: rebesm9
0
 
por: laki180
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección