« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

 

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias


Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
 

Me he curado

por: valenlen

Tras dar a luz m salieron tres fisuras grandísimas, era tanto el dolor q m pasaba los días llorando, el proctologo m dijo de operar pero yo no quería se lo conté a una amiga enfermera italiana y habló con el proctologo d du hospital y hice todo lo q m dijo y m he curado. La típica dieta con fibra, yo m meto un activia por la noche con higos, un kiwi por la mañana y tostada integral,una cucharada mañana y noche de un jarabe,duphalac, es pa q las heces sean blandas, tres veces al día bañós de asiento con agua tibia y bicarbonato y LO MAS IMPORTANTE, m dijo q comprará unos dilatadores anales, como en la farmacia no los había m fui a un sex shop se lo explique al chico y los compre más un lubricante dilatador todas las noches m lo pongo diez minutos, empecé con tres minutos, dejando la parte gorda del dilatador abriendo el esfínter y....MILAGRO e, en dos semanas mi vida cambio fue increíble pero eso si la constancia es lo q t lleva al éxito, todos los días ir al baño,todos los días los baños de asiento y por la noche cuando ya estás acostado y no t vas a levantar más t pones el dilatador, parece q va a doler pero no duele. Hacedlo pq para mi ha sido un infierno hasta q empecé a hacer esto. Espero ayudaros.


 

Solución para fisura anal

por: jose6010

Un remedio muy eficaz es el ungüento Naturfal, ante todo intenta evitar la cirugía


 

Sanar la herida

En mi caso la fisura anal apareciò despuès de haber tenido hemorroides, devidas al estrès del cambio de casa y de pais. El dolor era isoportable, y despues de probar varios remedios sin mucho resultado, fui a urgencias. Me dijeron que habia que operar. Fue entonces cuando me activè para hacer todo el posible para curarme por mis propios medios. Esto es lo que hice:

- una dieta blanda, evitando los alimentos astringentes como el chocolate, lacteos, picantes, fritos..

- paseos de media hora/1hora para activar la ciculaciòn

- banos templados de asiento de decciòn de corteza de roble (un antibiotico natural), anadiendo unas gotas de TE TREE, esto aunemtaba la sensacion de frescor y limpieza

- aplicacion de una crema de oxido de zinc antes y despues de evacuar

- supositorios de ALOE VERA hechos con la parte carnosa de la hoja. Una vez hechos se tienen en el congelador hasta el momento de usarlos. Los aplicaba poniendo primero un poco de crema. EL ALOE ES UNO DE LOS CICATRIZANTES MAS PODEROSOS QUE HAY, USADA POR LA MEDICINA CUBANA PARA EL TRATAMIENTO DE ESTE TIPO DE AFECCIONES

-ejercicio que consistia en contraer (retener unos segundos) y relajar el esfinter anal para mejorar los musculos de la zona. unas 10 veces

- otra cosa que hacia era visualizar mentalmente que cosia la herida con aguja e hilo de oro y aplicaba despues una crema de aloe.

Solo decir que no veais la enfermedad como a un enemigo, sino como a un maestro que aparece para hacermos revisar nuestros comportamientos y estilo de vida. Por ejemplo, si estamos reteniendo emociones, si estamos haciedo algo en contra de nuestra voluntad, si no dejamos espacio y libertad a nuestra pareja...
Es una manera que el cuerpo tiene para avisarnos de que algo no està en equlibrio en nuestra vida.
Espero que os pueda servir de ayuda.


 

Muchas gracias

por: saralalion

Me has inspirado y me has sevido de mucha ayuda, gracias por guiarme amiga mía.


 

Tramiento de fisura

Hola como a ustedes a mi me paso, y por no ir al baño a mis horas y aguantarme, después me estreñia y ahí empezó todo el problema.. bueno hace unos 3 meses atrás empeze con problemas de estreñimiento para ir al baño, sangraba y tenia una molestia que fue haciéndose mas y mas grande cada dia, al grado que he tenido un dolor terrible, antes durante y después de ir al baño... dolores horrorosos que ni levanarme de la cama quería, ni ir al trabajo, incluso que me tropezaran ese dolor me invadia todo el cuerpo.. fui al medico un cirujano coloproctologo hace alrededor de un mes, ahí me diagnostico como fisura y me dio un tratamiento con la advertencia de que si no mejoraba seria cirugía.. que miedo, gracias a dios hasta el momento he mejorado.. aun sigo en tratmiento pero la mejoría ha sido notoria, y les cuento lo que hago: dieta blanda, frutas, verduras, pollo, y pavo, solamente.. nada de carnes, ni pastas, ni pan , café, refrescos, baños de asiento de agua tibia 2 veces al dia, y 3 cremas Sufrexal, Angiotrofin gel 2%, Diprosone, estas 3 tomar una pequeña porción, revolverlas y ponerlas en el ano, pastillas inibitron cada 12 horas, Flagenase cada 8 horas, y Tafirol AC cada 8 horas.. espero les funcione, además de esto he rezado mucho y le he pedido a dios y la virgen su protección y ayuda y bueno hay q ser pacientes, rezar, cuidar la dieta, y medicamento. suerte!


 

Perdon por algunas faltas y el nombre del producto

Viks Vaporub... no me aprendí como se escribe y no lo busqué.. y eso que estoy encantada con el descubrimiento y lo tengo como un tesoro en el baño!!


 

Vips vaporus funciona, gracias!!!!

Oye mano de santo, una fisura que rabiaba desde hace 1 año o mas y en una semana perfecta.
Mi método:
1.- óvulos de blastoestimulina (son vaginales, pero yo me lo he puesto anal) los he utilizado porque la fisura puede estar infectada, y como es antimicrobiano y antimicotico pues son geniales porque ayuda con los microbios o los hongos que puede tener la fisura. (entiendo algo de medicina). Me he puesto 1 por la noche durante 5 días, los dos primeros días ponía uno por la mañana y otro por la noche. Se compran fácilmente en farmacia.
2.- vips vaporus cierra y regenera y quita la irritacion de la fisura en 4/5 días 3 veces al dia incluyendo por la noche para dormir. Despues de una semana hago un seguimiento cada 3 días o si noto picor, aunque sea leve, hasta quedarme tranquila. Porque funciona?, yo creo que porque el producto es muy hidrante, descongestionante porque el frescor de la menta hace que la roza se riege mas de sangre y sobre todo porque esto de las fisuras esta relacionado con los hongos/candidas y tanto la menta y el alcanfor son antimicóticos.
3.- Unas horas despues del vips vaporus quito el exceso de producto y pongo polvos de talco para secar la zona porque el exceso de humedad tb potencia los hongos.
4.- Durante esa semana dieta a base de verduras, restricción de azucares e hidratos de carbono, por dos motivos, uno para defecar fácilmente (se puede tomar un zumo de aloe vera que hay en herbolarios), pero con puré de espinacas espárragos tomate, judias verdes y cebolla en varias comidas tb funcionara igual. El otro motivo... todos estos alimentos ayudan a limpiar el organismo y elimar hongos
5.- Reducir el estrés... Pero a veces eso es imposible...
6.- Yo al defecar, para no dañar la zona pongo en el papel un gel de aloe vera que tenía muerto de risa en el armario, limpia fenomenal y no produce picor al limpiar como el papel solo y así evitas la sensación de rascarse que es tremenda a veces.. Y despues polvos de talco.
7.- Si queréis podéis dar de vez en cuando un aceite (rosa mosqueta o aloe vera) para regenerar un poco, pero no creo que sea necesario...Pero al rato quitad el exceso y finalizar como siempre con polvos de talco.
Gracias a la persona que ha puesto lo del VIPS VAPORUS ha sido la base principal porque lo corta todo radical desde el primer momento y por cierto no pica ni escuece como pensaba yo que pasaría al tener la piel tan irritada. Todo lo contrario, notas como el fresco relaja y contrae la zona a marchas forzadas, al principio da un poco de cosa pero la experiencia ha sido estupenda y sobre todo rápida que es lo que se necesita con esto porque necesitamos estar pronto bien para poder hacer nuestra vida normal y como no podemos dejar de defecar pues es un circulo vicioso y es muy importante que la mejora sea rápida . El vips y los polvos dd talco son básicos, lo demas son complementos dependiendo de lo infectada que este la zona de microbios y hongos (daros cuenta que es una herida abierta, mezclada con desechos fecales que no trae nada bueno...)
Yo estoy como una rosa! no me lo creo!, ya no pica y la herida esta cerrada y no he tenido que pasar el mal trago de ir al medico y contarle el asunto ni enseñar el... Que por cierto ya estaba tan desesperada que era mi siguiente paso...
Pd. He tendido mucho estres este ultimo año.. Estoy convencida de que salen por esto, ya que con el estres comes peor, el cuerpo se llena de acidez (tanto alimenticia como emocional), y se generan malas digestiones, estreñimiento, hemorroides y fisuras...
Espero que os pueda ayudar


 

Cura de fisura anal sin operación

El mejor tratamiento para una fisura anal es el ungüento Naturfal


 

Con irrigaciones y dieta se me ha curado!!!!!

Hola
Me salio una fisura despues del parto y estuve con unos dolores terribles durante dos meses, estaba desesperada, llorando de dolor a diario. Me recetaron 3 nolotil al dia para el dolor pero deje de tomarlo porque no me hacia nada.
Como le estoy dando el pecho a mi niño, no podian darme la pomada Diltiazem, asi que tenia un problema añadido.
Ahora llevo ya 3 dias sin dolor!!!! y el cirujano que me ha revisado ha dicho que se esta epitelizando, osea, que esta cicatrizando y curando.
A mi lo que me ha funcionado es lo siguiente:
Hacer una dieta vegetariana, tomando muchas frutas, legumbre, verduras, ensaladas, pan integral, muesli ,ademas de salvado de trigo junto con algun yogur y huevos para estar bien alimentada.Con una dieta asi las heces son casi liquidas e incluso hace que visites el servicio mas de una vez al dia hecho que no supone ningun problema.
Aparte de esto despues de ir al servicio, con una jeringa de las que se usan para la limpieza de oidos, me metia agua templada por el ano y se me iba el dolor practicamente al instante. Irse el dolor significa que el musculo se relaja, la sangre llega de nuevo a la herida y se empieza a curar.

Con estas dos cosas, no me lo puedo ni creer!!! pero me estoy curando!!!!

Espero con esto ayudar todo el que tenga este problema y este desesperada como yo lo estaba.
Animo y suerte


 

Fisura superada

Hola espero se encuentren bien, quisiera contarles mi experiencia puesto que todo lo que leí en este foro me ayudó bastante. Hace 2 meses tuve una fisura anal, no es necesario decir el susto al ver sangre goteando en el wc, además del dolor y la incomodidad. Fui con un proctólogo quien me revisó, me dijo que tenía una fisura y me mando un laxante y me mando a sacarme los análisis preoperatorios, me dijo que era la mejor opción puesto que aunque la fisura cerrara después se volvería a abrir. Asustada, pedí una segunda opinión y realicé algunas otras cosas, antes de la nueva consulta. Cambie radicalmente mi dieta, incluyendo muchas frutas y verduras, reduje los lácteos, así como 2 litros de agua adicional a la que tomamos con los alimentos. Tomé una cucharadita diaria de aceite de germen de trigo disuelto en jugo, esto me lo recomendó un naturista, y me hice baños de asiento dos veces al día con agua tibia, a partir de ahí ir al baño dejo de ser un sufrimiento. El segundo doctor me dijo que la fisura estaba cerrada y que no tenía ninguno de los criterios para pensar que sería operable, incluso sería contraproducente. Me mando continuar con los baños de asiento y los cambios en la dieta.
En mi experiencia es muy importante ir al médico, y cambiar el estilo de vida para que la fisura no se vuelva a abrir, también creo que es importante no automedicarse y no dejarlo pasar, ya que si una fisura se hace crónica entonces corre más riesgo de que la única solución sea la operación.
Saludos


 

Que alguien haga lo de vick vaporub y publique como le fue.


Que alguien haga lo de Vick vaporub y publique como le fue.
El costo es mínimo, no tiene implicaciones medicas negativas. Osea no los va a matar, ni ha empeorar.

Y después de cuatro días publican como les fue.


 

vick vaporub

Muy fácil el costo del vick vaporub es de un dolar y medio o un euro Aprox. Se untan en la fisura. Si sienten mejoría continúan aplicandoselo, de todas formas esto tampoco empeorara el problema y tampoco han perdido nada.

No pierden nada con hacerlo. Y si les sirve habrán ganado mucho.

Utilizar vick vaporub en la zona afectada.


 

No operaros os dilataran el ano ,cortando el musculo , incontinencia fecal a los 50 años....

YO TENIDO FISURA 7 MESES ,DOLOR ESPANTOSO ,LLORANDO EN EL WC, 5 DIAS AGUANTANDO LA CACA PARA NO SUFRIR ESE INSOPORTABLE DOLOR , ES CASI UNA MALDICION , Y ENCIMA TENIA UNA HEMORROIDE INTERNA CENTINELA SALIA Y ENTRABA POR EL ANO CUANDO DEFECABA GRRR CUANDO ROSABA LA FISURA LA HEMORROIDE , TODAS LAS ESTRELLAS DE 20 GALAXIAS LA VEIA TODA JUNTAS YO CREIA QUE ME IVA MORIR QUE DE ESTA NO SALIA , PARANOIA TOTAL CASI DEPRESIVO SEÑORES , PERO HACE UNOS DIAS ME RECOMENDARON UNA CREMA QUE ME ARRODILLO A SUS PIES BESO LA CREMA EN EL SUELO , SE LLAMA ( HEMORRANE 60 GR ) HACE 5 DIAS ME MORIA DE DOLOR AL DEFECAR , PERO ESTA CREMA EN 5 DIAS YA APENAS NOTO NADA ES INCREIBLE USADO DE TODO EN 7 MESES , MI DESESPERACION ERA CASI PARANOICA HASTA PATATA ME INTRODUCIA NADA ESO ES MENTIRA PARA JODERNOS MAS AUN , ME METI LA PAPA ME QUERIA MORIR QUE DOLOR , CUANDO ME METI EL SUPORSITORIO CONGELAO VI LAS ESTRELLAS MI ANO SE CONGELABA ME DOLIO BASTANTE ...PERO SI TUS HEMORROIDES SE SALEN POR EL ANO NO PUEDE METERLOS CHICO O CHICA CORRE YA AL CIRUJANO POR DIOS A QUE ESPERAS VISTO FOTOS ... DE HEMORROIDES EN INTERNET QUE ES PURO GORE QUE MIEDO TENER ESO DIOS ME LIBRE QUE FATIGA ... ESO LO HACEN PARA VENDER SUS POMADA O PRODUCTOS PRIVADOS QUE MENTIRA ....
PROVADO:
ALOE VERA :NADA NO HACE NADA ...
PATATA: MEJOR NI LO INTENTEIS .
SUPOSITORIO DE ALOE CONGELADO . NI SE TE OCURRA METERTE ESO COGELADO.
PROCTOLOG :CREMA CARA ES EFECTIVA PERO A MI NOME CURO..
BASTOESTIMULINA : ME COSTO 80 EUROS A MI NOME HIZO NADA .
CASTAÑO DE INDIAS EN GOTAS :NO HACIA NADA DE NADA ENSERIO MENUDO TIMO ME COSTO 30 EUROS EL BOTE.

CURACION RAPIDA EN UNOS 7 DIAS

ANDAR : 20 MINUTOS SACAR AL PERRO
EVITAR ESTAR SENTADO MAS TIEMPO ACOSTADO SI TIENES QUE VER LA TELE ACOSTADO EN EL SOFA.
ESTAR CONTENTO EVITAR SUFRIMIENTO.
IR DE COMPRAS ALEGRIA PARA EL CUERPO ROPA MISMO.
DIETA :VERDURAS ,AGUA 6 O 7 VASOS AL DIA
ESTREÑIMIENTO: LAXANTE A HIERRO POR UN MES NO PASA NADA E INCLUSO VARIOS MESES YO TOMO DURCOLAX POR LA NOCHES UN PAR DE PIRULAS.
CREMA: HEMORRANE 60 GR ...CADA VES QUE NOTES DOLOR TE METES UN BUEN TIRON PARA DENTRO SIN MIEDO QUE BICHO MALO NUNCA MUERE MENOS POR CORTICOIDE LA CREMA ESTA CUESTA SACARLA DEL TUBO HAY QUE APRETAR FUERTE PIDESELO A TU NOVIO O NOVIA O MAMA QUE TE LA META...
PASTILLAS: 1 POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA NOCHE DE DAFLON500 VENOTONICO POR LO VISTO EXPLOTA LA HEMORROIDE REDUCIENDOLA A CENIZAS ...
HEMORROIDES ES EL DIABLO ,TERROR EN EL CUERPO HUMANO....

TEN MUCHA FEE SI TIENES QUE REZAR , REZA QUE DIOS ESCUCHA A TODOS. BESOS QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS...


 

Como curar una fisura con hemorroides incluidas...

Bueno es lo mejorcito que probado , dejaros de naturalista que probado hasta meterme patata ufff no vale para nada dolor fuerte de ano es dificil de aliviar ya ves como estaba que asta me metia los dedos para meter la ... almorrana dentro no me la estrangulara el ano por que dolia mucho es como una aguja clavada en dos lados de ano izkierdo y derecho y eso es un efecto por los nervios ,bueno pues yo puedo decir que me he curado en 5 dias fisura y hemorroide internas muy doloroso ....tenido mas de 7 meses panico al wc , bueno pues no fui al medico nadie se muere de almorranas amigos no asusteis pk diferentes web exageran todo mucho mucho para que tengas miedo y compres su medicamento milagroso natural que solo hacen aliviar por el momento , pues yo he ido a hierro andar , caminar , tomar sol , dieta , bajar 8 kilos , luego usado la crema HEMORRANE 60 GR CON CORTICOIDE ME LA HECHADO CASI ENTERA 30 GR EN 5 DIAS LA GASTARE ENTERA , MIEDO AL CORTICOIDE POR QUE ??? HABER LA SACARINA PARA EL CAFE ES CANCERIJENA 100% Y?? LUEGO USADO DAFLON500 ... SON ESTUPENDAS LA VERDAD QUE NO NOTO ESA HEMORROIDE CENTINELA KE SALIA Y ENTRABA AL DEFECAR POR EL ANO ... A DESAPARECIDO , Y DOLOR DE ANO AL DEFECAR NADA DE NADA UN POKITO DE NADA NOTO ESTARA DAÑADO AUN PERO UFF INCREIBLE PK ANTES SEME INFLAMABA EL ANO ESO DUELE QUE QUITA EL SUEÑO 9 a 10 horas con el culo que no me entraba ni el tubito del HEMOAL QUE NO VALE NI PARA ESTAR EN LA SOMBRA CREMA MAS MALA NO HACE NADA JUER.
Recomiendo la pomada Hemorrane 60 gr y daflon500 sin efectos segundarios de nada ...hacerme caso no comprar nada de tonterias de lociones magicas ir a la farmacia por favor compren hemorrane y daflon500 y os vais a curar. la operacion es cuando fisura se cronifica pero olle que a mi esta cerrada y estado con ella abierta mas de 7 meses ,vale la operacion esta muy bien pero ... te rajan el musculo del ano quedando como si me hubiera cogido un negro , el ano ancho que pasa cuando tenga 50 años tenga un colico me caera la dierrea por el tobillo, cada dia notaba mejoria por eso no iva al medico pero si va a mas el dolor siempre acudir al medico es lo mejor de coger algo malo a tiempo pero que sepais que dolor anal es bueno benigno , la enfermedades malas son las que no duelen se cogen tarde saludos .....


 

Cura de fisura anal sin operación

Lo mas eficaz es el ungüento Naturfal, es una pasada.


 

Lo supere después de 3 meses sin operación

por: nina6124

Hola a todos, la verdad sentí la obligación de escribir mi experiencia en este foro ya que cuando me sentí terrible por el dolor de una fisura me apoye mucho en este foro por desesperación ya que no podia atender a mi bebe recien nacido, dije si mejoro voy a inscribirme y ver de ayudar a otros. Luego de tener a mi bebe por parto natural se me hizo una fisura cuando el tenía 1 mes y medio desde ese momento y hasta sus 4 meses y medio la pase horrible cada vez que iba al baño y el dolor me seguí por 8 horas aveces tomando ibuoirac y otras no por la culpa que me daba amamantar y tomar tantas de estas pastillas. Fui a ver a 4 proctologo a qué me daban tratamientos similares algunos con crema proctovenart y otros suspendiendo la crema, para mi lo mejor fue una dieta que me dieron sin te, cafe, salsa, chocolate + 3 cucharadas de vaselina + 2 litros de agua+ una técnica que leí en el foro que era sentarme bajo el agua del chorro del bidet antes de ir al baño para que barra con los ácidos que empeoraban la cosa. A esto le sume algo que nunca imagine podía hacer, pero la desesperación me llevo a buscar vídeos de como sanar con la mente y siento que me re ayudaron, hacia ejercicios que trataba de dominar el dolor y decía el dolor ya se fue mientras imaginaba que me pasaba una pomada senadora y que hacia puntos sobre la zona afectada para cerrar la herida (quiero aclarar que sí alguien me contaba esto hubiese creído q estaba loco, pero a mi me ayudo y siento el deber de compartirlo con el deseo de poder ayudar a otro. Estos eran los vídeos. http://m.youtube.com/#/watch?v=WvrGdv0FyAY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DWvrGdv0FyAY. http://www.tarotistas.com/secciones/parapsicologia/Curar_con_la_mente. Igual sigo cuidándome en las comidas, tomando agua y vaselina, pero nada que ver a esos dolores horrendos, mucha suerte!


 

Con excelente resultados

vick vaporub en la zona afectada.


 

Con buenos resultados

Utilizar vick vaporub en la zona afectada. No pierden nada con hacerlo. El costo Aprox de una cajita Un dolar y medio.


 

Fisura anal doctor sajonia maravilloso!

Hola a tod@s. Me he decidido a escribir porque he sufrido una fisura anal con un dolor espantoso, muchisimo peor que un parto, y eso que el mio fue horrible... Estuve con tratamiento, es decir, con pomadas, primero me mandaron Titanorein y despues Rectogesic, que se supone que va genial para las fisuras. Os puedo decir que no me funciono nada, no me hacian nada de nada, y tenia dolor las 24 horas del día, pero un dolor de tirarme por el suelo y no poder ni atender a mi bebe, que se lo tenian que llevar de casa para que no escuchara mis gritos. Después de 2 meses de sufrimiento, decidi ir a ver al Doctor Sajonia Coburgo en la Clinica Quirón, aqui en Madrid. Me miró y me dijo que tenía una fisura importante, y que su consejo era operar si ya el tratamiento con Rectogesic no había funcionado, pero lo dejó a mi elección porque como me dijo, esto no es un cáncer que haya qu operar urgente, es la decisión de cada uno de soportar el dolor o no. Os aseguro que soy la persona con más miedo a una operación que existe, jamás he estado en ningún médico, ni quirófanos ni nada, excepto el parto, claro. Pues al final le eché valentía y sopesando el miedo a la operación o seguir con el dolor, decidí operarme.
Os aseguro que es lo mejor que he hecho en mi vida! Os aviso que yo iba temblando del miedo, con pánico, de hecho me dijo el doctor que era la persona más nerviosa y con más miedo que había visto! pues llegué a la clínica, me pusieron en una camilla, me pusieron una vía por donde me pondrían luego la anestesia, porque es con sedación, que es como la general pero mucho más suave. Eso es otra cosa que yo tenia PAVOR, a la sedación. Pues nada de nada. Bueno, te ponen la via y te pasan a quirófano, allí, está el doctor esperándote, super majo y atento, y transmite mucha profesionalidad y tranquilidad. Y fue inmediato,, yo iba tiritando de miedo, pues me pasaron la anestesia por la vía y empecé a sentir que me mareaba y ya! no recuerdo nada mas. Lo siguiente q recuerdo es al enfermero despertándome y diciendo que ya había pasado todo. Me terminé de despertar, me quitaron la vía y para casa. Tal cual, sin más. Así que nada de nada del miedo que yo tenía, la sedación caes al momento, ni te enteras, te despiertas genial, y te vas andando a casa. Te molesta un poco el culete, obviamente, pero se aguanta. OS aseguro que eso fue x la mañana, y x la noche en casa tenia ganas de hacer caca pero tenía pánico de hacer. Pues nada, una ligera molestia pero NADA QUE VER CON LO DE ANTES, y eso el mismo día de la operación. Os aseguro que al día siguiente ya iba al baño con dolor CERO, y las molestias sólo un poco al sentar y al andar, porque claro, te han andado tocando ahí, pero os aseguro que hoy hace una semana solo que me operé y estoy encantada de la vida. ya estoy totalmente recuperada y puedo ir al baño con dolor cero, facilmente y feliz. Y nada de incontinencia ni tonterias d esas. Ayer tuve revisión con él y me dijo que estaba todo muy bien y que ya no me hacía falta volver a que me viera más. Y ni un sangrado ni nada de nada. Solo lavar con agua y jabon mañana y noche y cuando haces caca, y listo. EStoy feliz de la vida. Asi que os recomiendo que no sufrais, que yo tenia pánico, pero es una tonteria la operacion y el postoperatorio, NADA DE NADA, de verdad, pero eso si, os recomiendo al Doctor Sajonia Coburgo, todo lo que pueda decir de él es poco. Yo me lo hice con láser, porque te da la opción de hacerlo con cirugia normal o láser. yo tengo Adeslas y tuve que abonar sólo el láser, 300 euros, pero es el dinero mejor invertido, os lo aseguro. NO LO DUDEIS, CONSULTAD CON EL DOCTOR SAJONIA COBURGO Y NADA DE MIEDO A LA OPERACION NI AL POSTOPERATORIO. Os lo dice la tía más miedosa del mundo. Si tenéis dudas, aqui estoy. Un beso!


 

Cura a fisura

Hola, yo padezco una fisura desde hace tambien dos años y despues de investigar y probar algunos remedios de los que se mencionan en esta y en muchas otras paginas me he encontrado una crema que es a base de los siguientes ingredientes: hidrocortisona, lidocaina, oxico de zinc y subacetato de aluminio, asi la piden en la farmacia, es facil de conseguir y no es nada cara al menos aqui en Mexico, actualmente llevo 7 dias utilizandola y desde el primer dia de la aplicacion me redujo considerablemente el dolor y el sangrado a la hora de evacuar y la TORTURA posterior al ir al baño, hoy en dia ya casi no molesta y espero no equivocarme, siento que esta vez si me desaparecera, claro tome algunos consejos de otras paginas como: tomar bastante agua, no hacer esfuerzo a la hora del baño (como consejo esperen a que sientan que ya es hora de hacer del baño no se adelanten porque asi se esforzaran mas y se lesionaran la fisura) y si pueden prueben conjuntamente utilizar el aloe vera que he investigado que es muy bueno, comer alimentos con fibra como manzana, cereales con fibra, ciruelas, kiwis, entre otros y algo que es muy importante (segun doctores en linea) es mantener al margen todo tipo de alimentos que contengan lacteos, ya que segun esto el calcio no permite que sane la fisura.

Me despido y en verdad espero haberles podido ayudar en algo, ya que este es un padecimiento muy doloroso del que nadie quisiera pasar y mucho menos pasar por un quirofano (por algo nos dedicamos a investigar por internet).

Gracias a todos los compañeros de foro por publicar tambien; sus vivencias y consejos, ya que nos hacen sentir que no estamos solos en este problema y no somos los unicos.

Suerte a quien tenga la oportunidad de leer esto.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sheilananana
0
  Cancer de próstata
por: ardillita1976
1
  Colon irritable
por: millakita1982
41
  Mi padre tiene cancer de prostata.necesito opiniones
por: seimi
68
  Herpes
por: preocupada1982
24
 
por: domelis23
0
  Tofufil
por: monny25
3
 
por: mbelennn
0
  Diazepan valium
por: kuikui44
20
  Complejo de pecho
por: amarokem
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección