Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Vídeo: Cómo realizar un tratamiento con homeopatía

• Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

Ayuda!!!

hola pues les cuento que desde hace aproximadamente 2 años me salio una fisura en los plieges del ano, al principio fui con un mal doctor el cual termino perjudicandome mas que beneficiandome, hasta que me anime a ir con otro y me reseto fitoestimulina, pero en vdd aun sigo con la fisura, y peor aun creo que se me han hecho otras u.u alguien que me pueda pasar consejos y decir si en vdd es posible que cicatricen las fisuras, anhelo recuperar mi vida de antes ps con la fisura me siento impotente y cada que sangro al defecar me deprimo, por favor ayudenme

Solución

amandakkas, por si te sirve de ayuda, yo compro todo lo de herbolario en www.naturestore.es y una de las razones es porque siempre me dan info muy amplia en todas mis dudas. Yo te recomiendo que les preguntes, la verdad. Espero que te sirva.
Saludos

Ayudamen a curarlo

hola chicos ustedes me quisieran ayudar resectandomen medicamentos lo que sea es que mis dificultades para ir al baño son horribles tengo sangrado , me da dificultad caminar por que me da un dolor horrible no me proboca pararme de la cama ..
por favor me podrían resetar algo se los agrade seria ... bueno ojala pueda esperar respuesta ..gracias
chao

Ayudar para curar la fisura

hola chicos ustedes me quisieran ayudar resectandomen medicamentos lo que sea es que mis dificultades para ir al baño son horribles tengo sangrado , me da dificultad caminar por que me da un dolor horrible no me proboca pararme de la cama ..
por favor me podrían resetar algo se los agrade seria ... bueno ojala pueda esperar respuesta ..gracias
chao

Como curar una fisura anal sin cirugia

Hola a tod@s.
En mi caso pensé que se trataban de hemorroides por cierta inflamación, pero resultaron ser varias fisuras (unas 7??) con un plieguecito carnoso al que creo que se le denomina "hemorroide centinela".

En mi caso me salieron repentinamente coincidiendo con el cambio de domicilio de mi novia en Oct del año pasado y mi posterior "deshubicación".
Digo esto, porque quise ir mas allá e intentar llegar a la "base" del problema y buscando en internet me tope con esto

http://josemanuelromerolopez.blogspot .com.es/2011/06/hemorroides.html

Habla de los coflictos emocionales que pueden causar las hemorroides, y en el caso de las fisuras yo lo interpreto como una posible "ruptura o fisura" en tu vida o en lo que puede considerarse como la "base" de tu vida.

Una vez que te das cuenta de cual pudiera ser la causa emocional, te relajas y te enfrentas a ello de una forma diferente; ..sin estres.

En mi caso, antes de dar con la solución, probé de todo;
-Betadine, vaselina, Dermo H infantil, Anmiolina, arcilla verde, Aloe Vera (planta).., NADA DE ESTO ME SIRVIÓ!!

Seguí investigado y casualmente me topé en internet con la imagen de una crema llamada CERATO HERBAL "Remedio dermico tradicional" de laboratorios Equisalud y de venta en cualquier herbolario.

Lo compre y me ha ido genial. En un mes y medio mas o menos solo me queda una y ya no sangra.

Mi forma de aplicarlo es:

1- Ser constante

2-Mantener la zona limplia y utilizar toallitas infantiles (ph neutro) después de ir al baño. Las normales pueden irritar la zona.

3-Aplicar la crema en la zona con un suave masaje con la llema del dedo 2-3 veces al dia y despues de ir al baño.

IMPORTANTE- Evitar rascarse y menos con las uñas ya que perderiamos lo que hemos ganado.
Si el picor es insoportable, hacerlo con suavidad con la llema del dedo.

A parte ya sabeis que hay que beber mucha agua, evitar picantes, carne en exceso y llevar una dieta rica en fibra y bla, bla, bla..

Ah, otra cosa si podeis evitar utilizar ropa interior blanca durante el tratamiento, mejor que mejor, pues la crema tiene cierto tono verdoso y la manchareis, aunque sale bien el la lavadora.

Espero que esto os haya servido de ayuda y deseo de corazón que os recupereis prontooo!!

Abrazos..!!

" SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA, COMIENZA A CAMBIAR TUS PENSAMIENTOS.."

Fisura anal

Hola, espero que ya estes curada.
Quiero escribir esto porque se lo que se pasa al sufrir de una fisura anal.
Lo primero, no tener miedo a consultar con un medico(yo aprendi a perder la vergüenza).
Lo segundo dieta rica en fibra y minimo 2l de agua al dia.
Yo tome(y sigo tomando) duphalac para ablandar las heces,
Rectogesic(me la receto el medico) para que el esfinter se relaje y por ultimo blastoestimulina!Desde que lo conozco al mas minimo sintoma me lo aplico(no es por hacer publicidad es porque me sirvio de verdad y se lo que se sufre!!) es cicatrizante y lleva un poquito de "antibiotico" para que no se infecte la zona.
Mejore al 99% con todo esto, aparte de baños de agua caliente y digo al 99% porque a veces me vuelve pero no tan intenso y la culpa es mia por no beber suficiente agua.
De verdad, antes de ninguna operacion trata de hacer esto:
AGUA 2L , dieta rica en fibra, duphalac, rectogesic, blastoestimulina y baños de agua caliente y ya si el dolor te lo permite y puedes moverte un poco...mucho mejor!
Otra cosa no retrasar la hora de ir al baño por los dolores porque empeora la cosa...Un saludo y espero que se recuperen todos!!Para cualquier duda estoy aqui

Fisura anal

por: juanalaloca121

Buenas, me gustaría saber cómo es conveniente darse la crema blastoestimulina, me imagino que dependerá de la profundidad de la fisura. ¿Puedes orientarme? gracias

Fisura anal

por: jenins92

Mira es super sencillo, te pones un poquito en la yema del dedo, lo pones en el ano, aprietas el culete y listo! al rato lo vas a notar humedo porque la crema que sobra sale, te secas y ya esta. Un saludo!

Fisura anal

a año y seis meses problemas para ir al baño, hay solucion o es necesrio otra cirugia

Fisura anal

por: jenins92

A estas alturas supongo que ya habras ido al medico.
Cuando dices problemas para ir al baño a que te refieres exactamente?Un saludo.

Me he curado

por: valenlen

Tras dar a luz m salieron tres fisuras grandísimas, era tanto el dolor q m pasaba los días llorando, el proctologo m dijo de operar pero yo no quería se lo conté a una amiga enfermera italiana y habló con el proctologo d du hospital y hice todo lo q m dijo y m he curado. La típica dieta con fibra, yo m meto un activia por la noche con higos, un kiwi por la mañana y tostada integral,una cucharada mañana y noche de un jarabe,duphalac, es pa q las heces sean blandas, tres veces al día bañós de asiento con agua tibia y bicarbonato y LO MAS IMPORTANTE, m dijo q comprará unos dilatadores anales, como en la farmacia no los había m fui a un sex shop se lo explique al chico y los compre más un lubricante dilatador todas las noches m lo pongo diez minutos, empecé con tres minutos, dejando la parte gorda del dilatador abriendo el esfínter y....MILAGRO e, en dos semanas mi vida cambio fue increíble pero eso si la constancia es lo q t lleva al éxito, todos los días ir al baño,todos los días los baños de asiento y por la noche cuando ya estás acostado y no t vas a levantar más t pones el dilatador, parece q va a doler pero no duele. Hacedlo pq para mi ha sido un infierno hasta q empecé a hacer esto. Espero ayudaros.

Solución para fisura anal

por: jose6010

Un remedio muy eficaz es el ungüento Naturfal, ante todo intenta evitar la cirugía

Sanar la herida

En mi caso la fisura anal apareciò despuès de haber tenido hemorroides, devidas al estrès del cambio de casa y de pais. El dolor era isoportable, y despues de probar varios remedios sin mucho resultado, fui a urgencias. Me dijeron que habia que operar. Fue entonces cuando me activè para hacer todo el posible para curarme por mis propios medios. Esto es lo que hice:

- una dieta blanda, evitando los alimentos astringentes como el chocolate, lacteos, picantes, fritos..

- paseos de media hora/1hora para activar la ciculaciòn

- banos templados de asiento de decciòn de corteza de roble (un antibiotico natural), anadiendo unas gotas de TE TREE, esto aunemtaba la sensacion de frescor y limpieza

- aplicacion de una crema de oxido de zinc antes y despues de evacuar

- supositorios de ALOE VERA hechos con la parte carnosa de la hoja. Una vez hechos se tienen en el congelador hasta el momento de usarlos. Los aplicaba poniendo primero un poco de crema. EL ALOE ES UNO DE LOS CICATRIZANTES MAS PODEROSOS QUE HAY, USADA POR LA MEDICINA CUBANA PARA EL TRATAMIENTO DE ESTE TIPO DE AFECCIONES

-ejercicio que consistia en contraer (retener unos segundos) y relajar el esfinter anal para mejorar los musculos de la zona. unas 10 veces

- otra cosa que hacia era visualizar mentalmente que cosia la herida con aguja e hilo de oro y aplicaba despues una crema de aloe.

Solo decir que no veais la enfermedad como a un enemigo, sino como a un maestro que aparece para hacermos revisar nuestros comportamientos y estilo de vida. Por ejemplo, si estamos reteniendo emociones, si estamos haciedo algo en contra de nuestra voluntad, si no dejamos espacio y libertad a nuestra pareja...
Es una manera que el cuerpo tiene para avisarnos de que algo no està en equlibrio en nuestra vida.
Espero que os pueda servir de ayuda.

Muchas gracias

por: saralalion

Me has inspirado y me has sevido de mucha ayuda, gracias por guiarme amiga mía.

Tramiento de fisura

Hola como a ustedes a mi me paso, y por no ir al baño a mis horas y aguantarme, después me estreñia y ahí empezó todo el problema.. bueno hace unos 3 meses atrás empeze con problemas de estreñimiento para ir al baño, sangraba y tenia una molestia que fue haciéndose mas y mas grande cada dia, al grado que he tenido un dolor terrible, antes durante y después de ir al baño... dolores horrorosos que ni levanarme de la cama quería, ni ir al trabajo, incluso que me tropezaran ese dolor me invadia todo el cuerpo.. fui al medico un cirujano coloproctologo hace alrededor de un mes, ahí me diagnostico como fisura y me dio un tratamiento con la advertencia de que si no mejoraba seria cirugía.. que miedo, gracias a dios hasta el momento he mejorado.. aun sigo en tratmiento pero la mejoría ha sido notoria, y les cuento lo que hago: dieta blanda, frutas, verduras, pollo, y pavo, solamente.. nada de carnes, ni pastas, ni pan , café, refrescos, baños de asiento de agua tibia 2 veces al dia, y 3 cremas Sufrexal, Angiotrofin gel 2%, Diprosone, estas 3 tomar una pequeña porción, revolverlas y ponerlas en el ano, pastillas inibitron cada 12 horas, Flagenase cada 8 horas, y Tafirol AC cada 8 horas.. espero les funcione, además de esto he rezado mucho y le he pedido a dios y la virgen su protección y ayuda y bueno hay q ser pacientes, rezar, cuidar la dieta, y medicamento. suerte!

Perdon por algunas faltas y el nombre del producto

Viks Vaporub... no me aprendí como se escribe y no lo busqué.. y eso que estoy encantada con el descubrimiento y lo tengo como un tesoro en el baño!!

Vips vaporus funciona, gracias!!!!

Oye mano de santo, una fisura que rabiaba desde hace 1 año o mas y en una semana perfecta.
Mi método:
1.- óvulos de blastoestimulina (son vaginales, pero yo me lo he puesto anal) los he utilizado porque la fisura puede estar infectada, y como es antimicrobiano y antimicotico pues son geniales porque ayuda con los microbios o los hongos que puede tener la fisura. (entiendo algo de medicina). Me he puesto 1 por la noche durante 5 días, los dos primeros días ponía uno por la mañana y otro por la noche. Se compran fácilmente en farmacia.
2.- vips vaporus cierra y regenera y quita la irritacion de la fisura en 4/5 días 3 veces al dia incluyendo por la noche para dormir. Despues de una semana hago un seguimiento cada 3 días o si noto picor, aunque sea leve, hasta quedarme tranquila. Porque funciona?, yo creo que porque el producto es muy hidrante, descongestionante porque el frescor de la menta hace que la roza se riege mas de sangre y sobre todo porque esto de las fisuras esta relacionado con los hongos/candidas y tanto la menta y el alcanfor son antimicóticos.
3.- Unas horas despues del vips vaporus quito el exceso de producto y pongo polvos de talco para secar la zona porque el exceso de humedad tb potencia los hongos.
4.- Durante esa semana dieta a base de verduras, restricción de azucares e hidratos de carbono, por dos motivos, uno para defecar fácilmente (se puede tomar un zumo de aloe vera que hay en herbolarios), pero con puré de espinacas espárragos tomate, judias verdes y cebolla en varias comidas tb funcionara igual. El otro motivo... todos estos alimentos ayudan a limpiar el organismo y elimar hongos
5.- Reducir el estrés... Pero a veces eso es imposible...
6.- Yo al defecar, para no dañar la zona pongo en el papel un gel de aloe vera que tenía muerto de risa en el armario, limpia fenomenal y no produce picor al limpiar como el papel solo y así evitas la sensación de rascarse que es tremenda a veces.. Y despues polvos de talco.
7.- Si queréis podéis dar de vez en cuando un aceite (rosa mosqueta o aloe vera) para regenerar un poco, pero no creo que sea necesario...Pero al rato quitad el exceso y finalizar como siempre con polvos de talco.
Gracias a la persona que ha puesto lo del VIPS VAPORUS ha sido la base principal porque lo corta todo radical desde el primer momento y por cierto no pica ni escuece como pensaba yo que pasaría al tener la piel tan irritada. Todo lo contrario, notas como el fresco relaja y contrae la zona a marchas forzadas, al principio da un poco de cosa pero la experiencia ha sido estupenda y sobre todo rápida que es lo que se necesita con esto porque necesitamos estar pronto bien para poder hacer nuestra vida normal y como no podemos dejar de defecar pues es un circulo vicioso y es muy importante que la mejora sea rápida . El vips y los polvos dd talco son básicos, lo demas son complementos dependiendo de lo infectada que este la zona de microbios y hongos (daros cuenta que es una herida abierta, mezclada con desechos fecales que no trae nada bueno...)
Yo estoy como una rosa! no me lo creo!, ya no pica y la herida esta cerrada y no he tenido que pasar el mal trago de ir al medico y contarle el asunto ni enseñar el... Que por cierto ya estaba tan desesperada que era mi siguiente paso...
Pd. He tendido mucho estres este ultimo año.. Estoy convencida de que salen por esto, ya que con el estres comes peor, el cuerpo se llena de acidez (tanto alimenticia como emocional), y se generan malas digestiones, estreñimiento, hemorroides y fisuras...
Espero que os pueda ayudar

Cura de fisura anal sin operación

El mejor tratamiento para una fisura anal es el ungüento Naturfal

Con irrigaciones y dieta se me ha curado!!!!!

Hola
Me salio una fisura despues del parto y estuve con unos dolores terribles durante dos meses, estaba desesperada, llorando de dolor a diario. Me recetaron 3 nolotil al dia para el dolor pero deje de tomarlo porque no me hacia nada.
Como le estoy dando el pecho a mi niño, no podian darme la pomada Diltiazem, asi que tenia un problema añadido.
Ahora llevo ya 3 dias sin dolor!!!! y el cirujano que me ha revisado ha dicho que se esta epitelizando, osea, que esta cicatrizando y curando.
A mi lo que me ha funcionado es lo siguiente:
Hacer una dieta vegetariana, tomando muchas frutas, legumbre, verduras, ensaladas, pan integral, muesli ,ademas de salvado de trigo junto con algun yogur y huevos para estar bien alimentada.Con una dieta asi las heces son casi liquidas e incluso hace que visites el servicio mas de una vez al dia hecho que no supone ningun problema.
Aparte de esto despues de ir al servicio, con una jeringa de las que se usan para la limpieza de oidos, me metia agua templada por el ano y se me iba el dolor practicamente al instante. Irse el dolor significa que el musculo se relaja, la sangre llega de nuevo a la herida y se empieza a curar.

Con estas dos cosas, no me lo puedo ni creer!!! pero me estoy curando!!!!

Espero con esto ayudar todo el que tenga este problema y este desesperada como yo lo estaba.
Animo y suerte

Fisura superada

Hola espero se encuentren bien, quisiera contarles mi experiencia puesto que todo lo que leí en este foro me ayudó bastante. Hace 2 meses tuve una fisura anal, no es necesario decir el susto al ver sangre goteando en el wc, además del dolor y la incomodidad. Fui con un proctólogo quien me revisó, me dijo que tenía una fisura y me mando un laxante y me mando a sacarme los análisis preoperatorios, me dijo que era la mejor opción puesto que aunque la fisura cerrara después se volvería a abrir. Asustada, pedí una segunda opinión y realicé algunas otras cosas, antes de la nueva consulta. Cambie radicalmente mi dieta, incluyendo muchas frutas y verduras, reduje los lácteos, así como 2 litros de agua adicional a la que tomamos con los alimentos. Tomé una cucharadita diaria de aceite de germen de trigo disuelto en jugo, esto me lo recomendó un naturista, y me hice baños de asiento dos veces al día con agua tibia, a partir de ahí ir al baño dejo de ser un sufrimiento. El segundo doctor me dijo que la fisura estaba cerrada y que no tenía ninguno de los criterios para pensar que sería operable, incluso sería contraproducente. Me mando continuar con los baños de asiento y los cambios en la dieta.
En mi experiencia es muy importante ir al médico, y cambiar el estilo de vida para que la fisura no se vuelva a abrir, también creo que es importante no automedicarse y no dejarlo pasar, ya que si una fisura se hace crónica entonces corre más riesgo de que la única solución sea la operación.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infecciones urinarias repetitivas
por: claramarta86
1

por: andy250274
0
  Sobre el asma
por: buenagente
15

por: pilarrguez
0
  Tengo asma y escoliosis... se complican entre sí? que hacer?
por: milagrosk
1
  No puedo parar de comer
por: tami1100
4
  Maca y aceite de onagra para la menopausia precoz
por: aprhil3
15

por: sagri17
0
  Herpes genital
por: lara377