TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Como curar una fisura anal sin operacion?

 

Hola tengo una fisura anal hace 2 años y no se me va y cada vez que voy al baño lo paso muy mal.
Como verduras,fruta.etc...
Alguien sabe alguna solucion sin operacion?
Alguien me puede ayudar?
Gracias


Vídeo: Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?

  • Yoga para curar lesiones: ¿por qué es tan recomendado?
  • ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

 

Yo si

Tienes que escribirme a mi correo y desirme exactamente cuantos cm tiene o es un punto explicame porque segun eso puedes curarte sin operacion

Gotita192@hotmail.com


 

Solucion curacion de fisura

he sufrido de fisura por 6 meses intente de todo nada funciono ni las cremas ni baños de asiento lo q ahora estoy asiendo es un tipo enema pero q he echo yo mismo donde uso agua tibia al momento de defecar asi el ano se relaja y al mismo tiempo limpia las eses y sus acidos despues agua fria para desinflamar y creanme q deverdas se siente una gran mejoria si alguien esta interesada en esto aganmelo saver y explicare con mas detalle


 

Me interesa

por: lupiis11

En que consiste??


 

Me operé

Hola,quiero deciros que yo lo pasé muy mal durante mucho tiempo,probé de todo, pomadas pastillas remedios caseros, cosas que anunciaban por internet etc..., no me funcionó nada estaba desesperada y decidí operarme de una fisura anal pero no sabia donde hasta que vi una entrevista del doctor Diaz Yanes, yo soy del norte pero me fui a Malaga, la operacion me costó 30000 euros mas el alojamiento en el hotel que está enfrente de la clinica, pero tengo que decir que fué el dinero mejor gastado de mi vida, tenia la cosulta un martes,el miercoles me operaron, el jueves de descanso y el viernes para casa, me trataron de maravilla, tres dias de analgesicos y NO ME HA VUELTO A DOLER . la operacion es muy sencilla pero tiene que estar muy bien hecha. Este doctor es especialista en esta operacion y no he tenido ningun problerma de incontinencia, voy al baño regularmente y estoy muy contenta, el postoperatorio es muy sencillo, mucha higiene y una gasa con un liquido que ellos te mandan durante unos dias. de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.


 

Fisura anal

Hola, quiero dejar mi experiencia de como me cure de una fisura anal, la cual se me ha abierto 3 veces en 2 años.
Lo principal fue ponerme el dedo sobre la fisura cada vez que iba a evacuar para que no se siguiera abriendo. 3 veces al día baños de asiento 10 a 20 min agregando aceite de calendula.
3 veces al día aplicar una pomada en base a Nifedipino 0,4% recetada por un proctologo (la hacen en cualquier farmacia con la receta), esta pomada es para disminuir la contracción involuntaria del esfinter interno. Alimentarse en base a fibra, mucha fruta y verdura, frutos secos, sobre todo palta y almendras, de vez en cuando proteinas pollo y huevo, se necesitan proteinas para cicatrizar heridas, en resumen lograr ir 1 vez al día al baño y blando, mucho liquido también.
Equilibrar tu vida, estoy convencido de que las fisuras es por llevar una vida de mucho estres, temores, ansiedades, fobias, etc. anda un buen psicologo para que te ayude a andar más tranquilo por la vida. Soy una persona que hace deporte, me alimento sano y nunca me he enfermado, pero soy ansioso.

Espero haber ayudado.


 

Fisura anal

Me Cure de una fisura anal de 8 años, limpiar el año y hacer enjuagues con agua jabon y sal en un enema cada vez que uno va de cuerpo y antes de acostarce. Se una un enemol colocando agua unas gotas de jabón y una cucharadita de sal guresa para que limpie.


 

Ola

bicarbonato de sodio, cloreto de magnesio, io ho me curado bevendo estos dues solucione.


 

Y como lo mezclas

por: salvaram

Que tal ... oye y como haces la mezcla, pasa los datos hay tantos que sufren de esto, que si tu tienes algo que a funcionado te pedimos lo compartirtas.


 

Curate con acqua alcalina.

curate con acqua alcalina con ph 8-9. ojo a youtube con muchos videos acerca de aqua alaclina e verdura e fruta, miren DR. LAIR RIBEIRO, IVANDELIO SANCTUS, DR. TULLIO SIMONCINI.
YO tenia una gran fissura anale bevo questa acqua disde dia 23 de aprile, hoy e 06 de mayo de 2015, me sinto mejor de td de mia salute!!


 

Operateeeee!!!

Yo probé todo lo habido y por haber y nada de nada, me daba miedo la operación, pero peor era ir al baño. TERROR al ir al baño. Me opere y desde el primer momento notas la mejoría. Lo recomiendo, la operación sencilla y la recuperación mas sencilla aun y desde el primer momento que vas al baño, ya notas que estas muuuuucho mejor. Me opere hace 3 años y estoy encantada. No vale la pena sufrir. Animo


 

Preguntaaa

por: angibel19

Hola , yo vi un video en yoytube y te dejan como una abertura , eso sigue doliendo ? Otra pregunta que tengo es si tienes problemas en incontinencia fecal ? ... quiero operarme pero me da miedo


 

La operación duele?

por: michelyn21

Hola quería saber si esta operación es dolorosa o que se siente.
La verdad es que ya no me gusta ir al baño a tal grado que a veces me aguanto por no sentir ese dolor que me da cuando voy es horrible no me puedo mover casi y a veces ni hasta dormir puedo quisiera operarme pero tengo miedo


 

Apoyo eficaz

por: pato429

No se todo lo que has hecho, pero darte baños de asiento dos o tres veces al día es EXCELENTE (limpia y relaja los músculos anales) además de aplicarte una pomada a base de Diltiazem, su nombre comercial en México es Angiotrofim.
Precisamente hace un año yo estaba en tu situación y con lo que te acabo de recomendar (sobre todo los baños de asiento) ahora no tengo problema. Si llego a tener problema, por leve que sea, inicio con los baños de asiento y ya. Recuerdo el dolor tan intenso e insoportable que sufrí. Ánimo


 

Diltiazem

por: cary438

Hola amigo como puedo consegir la crema diltiazen aqui en panama no la hay..ayudame please .gracias


 

Diltiazem o angiotrofin cremas

por: cary438

Hola a todos sufro de fisura anal y ya estoy bajo tratamiento y me va bienn..pero aqui en panama donde vivo no existe el medicamento DILTIAZEM...algien podria recomendarme donde y como puedo consegir ese medicamento.?gracias de antemano.saludos


 

Fisura

por: guille130

Me Cure de una fisura anal de 8 años, limpiar el año y hacer enjuagues con agua jabon y sal en un enema cada vez que uno va de cuerpo y antes de acostarce.


 

Como curar una fisura anal

Hace más de dos meses que pase con una fisura anal insoportable al punto que me daba pánico ir a defecar, comencé a tomar fibra y nada todo seguía peor, mi médico me dijo que ya era crónica y que la solución era ser operado lamentablemente esa no era una opción para mí por mi trabajo.
Solución: Compre una caja de supositorios de GLICERINA para niños y me lo introduje en el ano, eso relaja el musculo y hace que el intestino humedezca las heces, al cabo de una hora pude ir a defecar sin problemas y sin dolor, ese día casi la celebro de felicidad, luego seguí haciendo lo mismo durante un mes (Después de introducir el supositorio hay que esperar mínimo una hora para poder defecar) y como no hacia presión sobre la fisura se curó sola y ahora puedo ir al baño sin problemas y sin supositorios.
Nota: Tomen mucha agua, fibra dos veces al día preferiblemente Siliun y dejen de comer carne eso es fatal, por favor me cuentan como les fue, saludos.


 

Fisura anal

Para todos los que sufrís con fisuras anales , os voy a decir como evitar el dolor al defecar y el escozor que queda después durante 5,6 u 8 horas. A mi me pasaba lo mismo y en una Web vi la solución, Consiste en, al ir a defecar meterte en la bañera quitar la ducha teléfono del tubo flexible y dándole al agua caliente (templada) dirigir incluso introduciendo el tubo el chorro dentro del ano como si fuera un enema, retener el agua dentro del intestino el tiempo que puedas y después defecar en el water, repetir esto tres veces y desde el primer día veréis como desaparecen el dolor y los escozores, Esto no cura la fisura pero evita los dolores y escozores, y debe ser por que las heces deben tener ácidos que al defecar obviamente se quedan en la fisura y te hacen ver las estrellas, con el agua se debe disolver los ácidos ademas de ensuciar menos la herida y no tendréis dolores ni escozores igual que yo que me desesperaba las seis horas posteriores y me daba pánico tener que ir al baño con lo que retrasaba la defecación y se endurecían más las heces. como vereis es un método gratis y sencillo luego hay que curar la fisura con las cremas que mejor os recomienden.


 

Limpieza de la zona fisura anal.

por: guille130

Hola Me parece que alguien con dolores fuertes no se va a poder introducir un tuvo y menos con presión.
Para hacer un lavaje o enjuague es suficiente con un enemol o enema con agua un poco de sal gruesa y unas gotitas de jabon esto limpiara y quitara los estos de materia fecal. la idea es limpiar y que no queden restos para poder curar la herida. Yo me cure de esa forma. y tambien es verdad que la materia fecal no deja curar y de apoco va carcomiendo y empeorando la herida. las cremas con materia fecal solo empeoran o no dan resultado. Saludos


 

Fisura anal

Un remedio muy eficaz es la pomada "ungüento Naturfal"


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me duelen las rodillas!!!
por: mabel0000
5
  Operación de amigdalitis.
por: mahidpe
45
  Irritacion vulvar
por: mariposa10012
1
  Ayuda necesito consejos
por: valery1131
1
 
por: cecil300
0
  Rosalgin pronto
por: rusalka1
13
  Olor vaginal
por: moga2
6
 
por: tammy2414
0
 
por: patricia8921
0
 
por: arismendi278
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hacer deporte a la hora de la comida: sesiones de entrenamiento de 30 minutosTest: ¿eres una auténtica 'fit girl'?
15 sencillos ejercicios para perder peso y fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y lugarHazlo correr: apoya la investigación en cáncer de mama