en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Microdiol o suavuret????

Hace años estuve tomando Microdio pero despuñes lo dejé. Ahora que he querido volver a tomar la píldora me han aconsejado tomar Suavuret. sabe alguien cuál es la diferencia entre uno y otro??? Debería tomar Suavuret aún cuando Microdiol no me dió problemas??
Gracias a todas por estar ahí.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pruebalas

Yo tomé durante mucho tiempo gracial y me sentaron fatal, nada de líbido, engordé 7 kilos, y, después de descansar casi un año mi ginecologo me ha recomendado suavuret, llevo desde Diciembre y, el peso controlado y la líbido estupenda.
Por probar no pierdes nada, yo no volvería a tomar algo que, en su momento me sentó mal.
Un beso

Hola

mi consejo,si te van unas bien no cambies,con las suavuert yo me mareaba.

no cambies tesoro,más vale malo conocido q bueno por conocer.

fini

Yo tomo suavuret

desde hace 5 o 6 años. Me va muy bien, no me engorda, no me baja la líbido, vaya que no me sienta nada mal. De todos modos pregunta al ginecólogo cual te va air mejor. Todas somos diferentes!!

Yo tome suavuret

y me fue fatal, engorde, me ponia de mal humor, la libido por los suelos...lo dejé.
Ahora tomo Yasmin y me va bastante mejor dentro de lo que cabe.
Cada una somos un mundo...

Yo tomé suavuret

Durante cinco años tomé suavuret y nunca tuve ningún efecto secundario, ni engordé ni nada. Yo te diría que sigas el consejo de tu ginecólogo, ya que a cada uno nos conviene un anticonceptivo diferente, pero ya te digo que yo con Suavuret estuve muy contenta
Espero haberte ayudado

Un beso
Marian

◀  Arriba de la página

Diane 35Alguien se ha hecho un puente dental??Cambio de anticonceptivo. cómo????Infeccion frotis troficUna consulta a las k estan operadas de kistes....Es normal granitos con anticonceptivos???RodillasRuidos en el estómago!! ayuda!!!Tomar dos cajas de diane 35 seguidasOxazepamTengo un grave problema necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam