« 

Ph vaginal

Cómo se puede recuperar el PH propio de la vagina despuésd ehaber tenido hongos?
Gracias.

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Ayuda

hace once años cuando tenia 25 me operaron para ya no tener familia
y desde entonces he tenido muchos problemas vaginales me han dicho que puede ser un desajuste hormonal o un ph muy `àcido quisiera que me pudieran ayudar ya que he acudido con muchos ginecologos y ninguno me ha quitado las molestias gracias de antemano

Biomagnetismo

por: miracles16

Les recomiendo a todas las mujeres con problemas de acidez o desajustes hormonales... que vayan al Biomagnetismo! Es todo un descubrimiento.
Esta terapia con imanes estabiliza los polos positivo y negativo del cuerpo generando el ambiente adecuado para que los virus, bacterias y demás intrusos en nuestro organismo, se mueran!
Gente con problemas eternos de quistes, descensos, tumores, acidez y todo tipo de enfermedades traidas por microorganismos que se introducen en el cuerpo, son aniquilados. Pruébenlo!
www.biomagnetismomedico.org
saludos!

Saludos pily

por: gutierrezprada

Hola Pily te cuente que tengo unas amigas igual que tu ellas curaron ese problema usando unas toallas anitarias anión yo presenta un cuadro mas complicado y las comense a usar con buenos resultados, el anion ayuda a restablecer el PH vagina indicando pureza y depuración natural y biologica, si estas interesada escribeme a pilar.prada@hotmail.com

Chao.

Tropivag

Ami me recetaron este ovulo para recuperar el PH pero ahora todavia siento un flujo molesto y escozor alguna de ustedes puede ayudarme con esto

Toallas sanitarias anion

por: gutierrezprada

amigas las mujeres en 80% sufrimos de enfermedades vaginales producto por bacterias Hongos y aun mas grave uso de toallas higuienicas de mala calidad, cuando llegaron a mi LAS TOALLAS SANITARIAS ANIÓN (toallas chinas con tecnologia anionica cargas negativas que neutralizan las bacterias y hongos) y además mejora el sistema hormonal AFUERA colicos, mal olor, inflamación y mejor aun me brindan comodida y seguridad al andar quien quera mayoy información http://www.gutierrezprada.com o pilar.prada@hotmail.com

Te aconsejo

Bueno a mi me estuvieron medicando y hay unos ovulos vaginales que creo que no han salido hace mucho para regular la flora vaginal y el ph se llama TROPIVAG

Te pueden recetar

unos ovulos que se llaman blastoestimulina, o puedes usar como remedio natural yogur natural por la noche y por la mañana lavarte con agua y un chorrito de vinagre de sidra.

Tambien puedes usar lavados de manzanilla amarga de venta en herbolarios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avig2
0
  Pérdida de visión.
por: lett26
1
  Neuralgias
por: romina956
1