en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha hecho un puente dental??

Hola me gustaria que alguien me dijese como funciona un puente dental en la parte superior es una muela.
¿ desde que te cojen las medidas hasta que te lo ponen?
Cuanto tiempo tiene que pasar desde que te ponen la pieza hasta poder comer un chuleton?
Gracias por todo.
Un besote

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me hice dos puentes

yo llevo 2 puente, uno a cada lado entre, que son una funda en la primera muela y un tope en el colmillo. Me lo hice hará ya 6 años. Te recomiendo que pidas diferentes presupuestos porque hay muchas diferencias de precio. A mi me costó 100.000 pts los dos, pero me llegaron a pedir 160.000 pts. No recuerdo bien cuanto tiempo tardé, pero mientras te hacen los dientes definitivos te ponen uno que es muy feo pero con el que puedes comer perfectamente. Yo tuve molestias despues de hacermelo porque donde te ponen la funda te tienen que limar el diente y el nervio se queda más al descubierto. Pero no te preocupes, si es necesario hazlo, no es como tener los dientes de verdad pero no pasa nada.

Gracias socri

Hola Socri gracias por tu contestacion,me tengo que hacer varias cosas y es para saber cuanto dinero tengo que ir preparando.

Nadie se ha hecho un puente dental? no me creo!!!

Hola nadie me contesta??

Yo me quiero hacer uno

en realidad debo hacerme 2 puentes,me hablaron de los implantes de dientes,pero es demaciado caro para mi,asi que prefiero el puente,me gustaria igual tener mas información.

Hola irmi

Hola chica yo me acabo de hacerme un impalnte el lunes y ahora me tengo que hacer un puente.
El implante es cierto que es caro pero es mejor lo que pasa que no tengo suficiente hueso para hacerme donde me tengo que poner el el puente por eso me han aconsejado que me haga un puente.
Gracias a Dios no se me ven porque son atras.
Si quieres algo aqui estoy
Un besote y animo

Hola poderossa

gracias por contestar,la verdad es que lo mio son muelas de atras también,el dentista me dijo que me podia hacer puente mejor,asi es que me hare uno primero,quiero juntar el dinero.Una duda,duele algo,o es como una tapadura o endodoncia?

Hola irmi

hola me has preguntado si dule el impante dental? pues no duele nada creeme, cuando entras a la consulata que te lo vas hacer te ponen 4 o 5 inyecciones que solo es un poco de pinchazo y luego te olvidas de todo porque no duele nada tu notas que hacen cosas pero nada de nada de dolor.
Ta dan antiflamatorios y otra cosa mas que no se ahora como se llama y lo pasas de maravilla sin dolor lo unico que la cara se te hincha un poco pero ya sabes para presumir hay que sufrir jejejje
Un besazo si quieres algo mas aqui estare.

Me han comentado que en la universidad...

me han comentado que en la universidad complutense de madrid ponen implantes en un master que por lo visto salen muy bien de precios, alguien sabe algo?

◀  Arriba de la página

Cambio de anticonceptivo. cómo????Infeccion frotis troficUna consulta a las k estan operadas de kistes....Es normal granitos con anticonceptivos???RodillasRuidos en el estómago!! ayuda!!!Tomar dos cajas de diane 35 seguidasOxazepamTengo un grave problema necesito ayudaDuda????????... necesito ayuda por favor...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam