Foro / Salud

Ayuda por favor: síndrome premenstrual????

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 13:41
A
an0N_845145299z
23/3/04 a las 13:08

Necesito que alguien me ayude. Voy a enloquecer. Una semana antes de la regla me pondgo de un humor de perros y no hay quién me aguante, chillo, lloro... Lo peor de todo es que mi novio va a enloquecer también. Normalmente soy muy maja pero antes de que me venga la regla soy insoportable. Yo creo que está relacionado con la regla pero no lo sé. Me han comentado que a lo mejor podría arreglárseme esta revolución hormonal con la píldora, aunque hay quien me ha dicho que la píldora también da irritabilidad. Qué puedo hacer???? Que alguien me de un consejo, por favor!!!!! Empiezo con la píldora o no??? Le pasa aalguien más esto???
Gracias de antemano por vuetsra ayuda.

Ver también

A
an0N_787557899z
23/3/04 a las 13:34

Aceite de onagra
Puedes tomarlo, ayuda a regular las hormonas y por lo visto va muy bien para el SPM...son cápsulas y las puedes encontrar en herbolarios, farmacias y coentros comerdiales.

suerte

A
an0N_845145299z
23/3/04 a las 13:38
En respuesta a an0N_787557899z

Aceite de onagra
Puedes tomarlo, ayuda a regular las hormonas y por lo visto va muy bien para el SPM...son cápsulas y las puedes encontrar en herbolarios, farmacias y coentros comerdiales.

suerte

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Y esas cápsulas las tengo que tomar todos los días o cuando me vaya a venir la regla o cuándo???? Gracias. Estoy desesperada!!!!

A
an0N_787557899z
23/3/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_845145299z

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda. Y esas cápsulas las tengo que tomar todos los días o cuando me vaya a venir la regla o cuándo???? Gracias. Estoy desesperada!!!!

Todos los dias
Empieza tomando dos o tres, porque sino a lo mejor te acortn demasiado los ciclos. De todas formas consulta a tu gine que siempre es lo mejor.

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir