Foro / Salud

Retraso regla con yasmin

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 20:42
B
bichita12
22/3/04 a las 9:44

Buenos días a todas:

Mi problema es el siguiente: He estado dos años tomando Melodene 15 y hace un mes fui al ginecólogo a hacerme la revisión y me cambió la píldora, porque con Melodene 15 prácticamente no me venia la regla, manchaba un par de gotitas y punto, el ginecólogo me dijo que era normal, pero aun así yo le dije que me la cambiara.
Me mando Yasmín, y efectos secundarios no he tenido ninguno, pero ya termine la semana de descanso, de echo el sábado empecé con la segunda caja y todavía no me ha
Venido la regla. No se a que puede ser debido, será por el cambio de píldora hasta que se me adapte el cuerpo?. Si ha alguna os ha pasado, por favor contármelo.
Gracias y un saludo

Ver también

S
soodia_9110289
22/3/04 a las 15:57

Yo he tomado...
las mismas píldoras que tú y me pasó algo parecido, pero al sigueinte mes me vino mormal, así que no te preocupes porque, en principio, es normal. Eso sí, si el mes que viene no te baja, llama a tu ginecólogo

B
bichita12
22/3/04 a las 16:50
En respuesta a soodia_9110289

Yo he tomado...
las mismas píldoras que tú y me pasó algo parecido, pero al sigueinte mes me vino mormal, así que no te preocupes porque, en principio, es normal. Eso sí, si el mes que viene no te baja, llama a tu ginecólogo

Gracias
mil gracias por contestarme, de verdad que te lo agradezco mucho.
Ya te contare.

A
an0N_851136599z
22/3/04 a las 17:37

Yo tomo otras...
que se llaman belara son muy parecidas a yasmin las tomo hace tiempo , pero este mes tampoco me llego, aunque hace tiempo que me llegaba poquito, pero este mes no paso nada, y comence con el nuevo paquete y nunca me llego.......que raro???? pero me hice un test de embarazo y me salio negativo, pero igual fue raro que no me haya llegado la regla....

N
natasa_5486324
22/3/04 a las 20:42
En respuesta a bichita12

Gracias
mil gracias por contestarme, de verdad que te lo agradezco mucho.
Ya te contare.

Yo estoy al reves
yo tambien tomo jasmin desde hace 25 dias y la menstruación me llego el día 18 de lo cual hace ya 8 días y no ha parado, sigo con colicos, inflamación, nauseas y dolor de piernas, a veces hasta de cadera y mi doctora me dijo que era normal durante los 3 primeros meses estos desajustes, pero no se he pensado en cambiar de método, pero si se supone que estas pastillas eran las de menos efectos ya me imagino los otros... una amiga se inyectaba mesigina y subió 14 kilos por descompensación ormonal. no se que hacer que me recomiendadn?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest