en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Debo tomar la pildora o ke debo hacer...

hola, mira eske estoy super angustiada tengo 16 años solamente y mantengo relacciones sexuales con mi novio y el no le gusta ponerse preservativo... y un dia creo ke se corrio un poco dentro de mi porke no nos dio tiempo, entonces estoy un poco asustada y porke tambien me an dixo ke antes de correrse se suelta un liquido presiminal creo ke es ke eso tambien me puede dejar embarazada.. le estube comentando a mi medica lo de la pildora y me dijo ke era muy joven entonces ke puedo hacer y si voy a un medico privado creeis ke me recetaran la pildora?? porfa necesito ayuda estoy muy angustiada y no se ke hacer lo primero sera una prueba de embarazo pero luego lo de la pildora ke hago..
saludos y espero ke me ayudeis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las pruebas no fallan

Hola Melani!
Según me dijo mi ginecologo privado las pruebas de embarazo no fallan, así que no te pongas nerviosa que será peor.

Hola melani16

Lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo, pídela en la farmacia, no hay problema. Y si eres muy pequeña para tomar la píldora, a tu novio le dices que prevenga el embarazo con un preservativo, no creo que le importe si te quiere.....

besos melani, y cuentanos si te haces la prueba.

Chicas...

hola mira ke hoy me echo una prueba de embarazo y me sale negativa pero la medica me a dixo ke me la vuelba hacer dentro de 15 dias mas o menos por ke de retraso no llevo muxo, asi ke habre ke esperar. ya os contare un saludo a todas

No te alarmes¡¡¡¡

Lo primero que debes hacerte es una prueba de embarazo. Si te da cosa pidele a tu novio que te la compre ( Yo lo hice ). Luego para prevenir en proximas relaciones deberias tomarte la pildora ya que no perjudican nada, si te tomas unas suaves. Yo empeze con meliane y no note ningún cambio en mi cuerpo.

Al ginecologo de la seguridad social no le hagas ni ... caso, a mi me dijeron lo mismo y tenia 21 años.

Gracias

ola evachiva, gracias por contestarme.. si esta semana sin falta ire a hacerme la prueba de embarazo y lo de la pildora si yo voy ha una farmacia me las daran las de meliane. yo creo ke a lo mejor lo mejor seria ir a un ginecologo privado no crees alli yo creo ke si me diran cual sera mejor para mi y todo eso??
saludos y gracias

◀  Arriba de la página

A alguien le duele la piel???????BloussantOmega 6Ayuda para los gasesAdelantar o retrasar el periodoFlores de bach: funcionan?¡¡¡¡¡¡ té rojo !!!!! ayuda a adelgazar???¿por que no sudo?Decolorar el vello... Ayuda por favor: síndrome premenstrual????Me voy de viaje...¿qué hago?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
The Rasmus
Ricky Martin
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam