en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Siempre son hongos?si te pica el...

Hola buenos dias! una cosa chicas por narices si te pican los bajos tienen que ser hongos?? juer siempre que nos vemos con mi chico que suele ser de mes en mes luego estoy unos dias que me pica mucho los bajos pero luego se me pasa, yo no se de que puede ser pero siempre me pasa.. pero como luego se me va! pos ni idea, creeis que sean alguna clase de hongos pequeños que se van solos? :P

gracias
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No tiene por que

ser hongos, puede que tengas alergia a los preservativos si los usas, también puede ser al sémen, o al roce. Si se te quitan solos a los tres dias lo mismo es una dermatitis, porque es raro que se te quiten solos.
De todas formas ve al ginecólogo cuando te piquen para que te pille en ese momento y pueda darte un diagnóstico.

Para rita41

En tu msj pones k puede ser alergia al preservativo, te explico: el gine me dio un tratamiento k me fue muy bien pk ya no noto picores ni nada pero cuando utilizamos el preservativo es orrible, sera alergia??? Creo k si pk no los soporto y lo paso fatal pero no me queda otro remedio, las pastillas no me fueron bien.

Quiero provar el anillo aver k tal.

Besos pa ti

Mmmmm

nosotros no usamos preservativo, yo llevo el anillo por cierto genial el invento! jeje mirar, por ejemplo desde el sabado no e echo na y hoy viernes me pica que no veas! ire al gine por eso,pero no se que me da que puede que sea de los geles de baño.. la ropa interior, no??
bueno ya os dire que ma dicho el gine
un beso
saludos

Prueba con los que no tienen latex

yo no los soporto tampoco, no aguanto ni el olor, asi que imagina. Tomo pastillas, no hay otro remedio, lo del anillo no se como irá, también son hormonas ...no se, prueba.
¡Suerte!.

Posiblemente....

si puedes tener ongos,mejor acude al ginecologo y sabras con seguridad si son ongos, yo tb y x lo k explicas, seguro k puedes tener, ami me picaba mucho, era insoportable y cuando tenia relaciones con mi novio, al terminar lo pasaba fatal, pero el gine me dio un tratamiento k me fue genial y ahora estoy perfectamente.

Animos y acude al gine mejor

besos guapa, ya nos contaras.

◀  Arriba de la página

Alguien esta tomando oboplet 30/150?????Sonidos en el estomagoEnfermedad mediterraneaAyuda sobre el síndrome premenstrual!estoy malCantidad agua que debe beberse al díaProblemas a estas alturas!!!!!GranosLos secretos de letizia ortiz, la futura reina de españaPara qweqwe, roacutanProblemaAyuda!!! infeccion + periodo? y que posibilidad hay de estar embarazada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam