•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bultos en las axilas...

Hace ya unos meses que me salen unos bultos en las axilas, bastante dolorosos, me cuesta a veces incluso levantar el brazo.Yo creo que son "golondrinos" ya que aparecen y desaparecen...alguna de vosotras los ha tenido?pueden significar algo peor?, fui a mi médico y me miró con cara de pensar...de dónde han sacado a esta?

Dadme vuestra opinion o decirme si os ha pasado...
Gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Bultitos

por: leri22

cuando he dicho que hoy me he levatado con los mismos bultitos en la izquierda me refería a la derecha, vamos que ahor alos tengo en las dos axilas, y todo esto en cuation de 3 días

Bultos en las axilas....

CON RESPECTO A TU ANUNCIO EN EL INTERNET ACERCA DE LOS BULTOS EN LAS AXILAS, TE DIRE Q LO HE TENIDO CUANDO ERA BIEN JOVENCITA.
TUBE 7 EN UNA AXILA Y TRES EN LA OTRA.
A ESE MOMENTO LO Q MI MEDICO HIZO FUE DORMIR LA AXILA (INJECCION) Y CORTAR, CUANDO CORTABA YO SENTIA UN ALIVIO INMENSO.
EL DOLOR Q TIENES O TENIAS ES POR LA INFECCION HASTA Q NO TE LA SAQUEN SEGUIRAS CON ESE DOLOR.
EL DOLOR ES MAS GRANDE Q SER MADRE Y HASTA TE DA ALTAS TEMPERATURAS (FIEBRE).
TAMBIEN RECUERDO Q EL DOCTOR ME DIJO, HASTA Q NO MATEMOS A LA "MADRE" O SEA CORTARLA TE SEGUIRAN SALIENDO.
ASI FUE Y LUEGO TODO PASO Y NO TENGO MARCAS.
ME GUSTARIA Q ME CONTESTES MI EMAIL ES
annylorenzo@hotmail.com
SUERTE, estoy a tus ordenes.
Anny

¿entonces no hay solución?

Me asusta leer que es una "enfermedad".
A mi me salieron hace un año aproximadamente, 4 doctores diferentes me dijeron que era por el desodorante, cambié como a 5 marcas diferentes y nada, el día que tuve que ir al hospital y me reventaron una de las bolitas sin anestesia, con la carne viva, con unas tijeras de "pajaro" o algo así escuché que le pidió a la enfermera, no está de más decir que yo le gritaba al dr, dejé de usar desodorante definitivamente... pero!! me han vuelto a salir, con todo y que no uso desodorante, obviamente me baño todos los días, me lavo super bien... como hoy ya de plano no aguanto el dolor entré a internet y me encuentro que NADIE HA TENIDO UNA SOLUCION!!! no es posible eso!!! y aparte, que no nos den una explicacion real de por que salen... ojalá alguien pudiera solucionar nuestro problema... pero bueno, minimo ya no me siento sola en esto

Te cuento lo que lei

por: reina677

HOLA ! MI NOMBRE ES MARIA ELENA; YO ENTRE EN INTERNET PARA INFORMARME POR LO MISMO PERO POR MI HERMANO QUE EL LOS TIENE DE LA CINTURA PARA ABAJO Y AHORA LE SALIERON PARA LOS TESTICULOS .
EL FUE AL MEDICO Y ESTA ESPERANDO QUE LO LLAMEN PARA OPERARLO, PERO MIENTRAS ,NO LE DEJAN DE SALIR Y SON MUY DOLOROZOS . ENTONCES ENCONTRE ESTA INFORMACION DE UNA CHICA QUE DICE LO SIGUIENTE;ES UN REMEDIO CASERO DOMINICANO.
SE COMPRA EN UNA HERBORISTERIA POMADA DE BELLADONA ... POMADA DE ARNICA SALVE Y SEBO DE FLANDE . PRIMERO ELLA PUSO UNA PLANCHA ( DE PLANCHAR) AL CERENO TODA LA NOCHE Y AL OTRO DIA SE LA COLOCO DEBAJO DE LAS AXILAS HACIENDO UN POCO DE PRESION POR UN MINUTO .
LUEGO SE CALIENTA UNA PEQUEÑA PORCION DE LA POMADA DE SEBO DE FLANDE Y SE COLOCA EN EL AREA AFECTADA Y DESPUES LAS OTRAS DOS POMADAS FROTANDO UN POCO ELLA COMENTA QUE A LAS DOS SEMANA ESTABA CURADA .
BUENO YO SE LO VOY A COMENTAR A MI HERMANO A QUE PRUEBE Y A TI TE DECEO MUCHA SUERTE UN ABRAZO.

La axila inflamanda

por: oscar430

hola me llamo oscar .tengo 34 años hace unos dias comeze a sentir molestias corporales tipo gripe y dolores musculares y jaqueca.. al pasar los dias note unos bultos en la axila y no le di importancia ya que ha ejerdicios a diario en mi trabajo y pense que podiaser algo por una fuerza mal echa pero no...
son los famosas glandulas sudorales deos ... .peerdon pero me duele mucho y lo he pasado bastante mal con mucho dolor corporal y fiebre ..39
hoy el doctor me comento que podia ser el desodorante pero esto a mi nunca antes me paso . bueno en definitva quer tomara amoxixilina ibufrofeno y descansar 48 hrs
hoy pase una tarde muy mala con mucho frio y fiebre ,tanto a si que vomite por la tarde creo que de mal que me sentia . si alguien lee esto y quiere responderme a ver su opinion me ayudaria mucho ya que soy un quejicas y tengo el umbral del dolor muy muy bajo y todo me afecta mucho.. bueno muchas gracias y espero saber algo de alguien ,,,gracias

Golondrinos

por: mikel63

Hay que tener en cuenta que esto aparece y desaparece y nadie da algo claro, ni dermatologos ni nadi, ni ... idea.

Antiinflamatorios, antibiotico y yo os aconsejo que os pongais hielo durante 8 o 10 minutos en la axila y luego una pomadita tipo mupirocina (bactroban) o centella asiatica (blastoestimulina).

OK... y que nos os rajen en urgencias porque hay mucho pirado que te raja hasta sin anestesia.

Que asco algunos sanitarios de verdad y que pena, que se piensan que saben y nos joden a los demas

Golondrinos

por: mikel63

Higiene, antiinflamatorios, cuidado con la depilacion con cuchilla, antibiotico y hielo cuando duele mucho o esta enrojecido y cuando llevamos tiempo y el enquistamiento no vemos que tenga calor, pondremos calor seco en la axila, Ojo: cuando vemos que eso se ha quedado duro (enquistamiento del pequeñito absceso que teniamos en la axila)
suerte amigos....

Posible solucion

BUENOS DIAS, SOY NEVA EN ESTO DE LOS FOROS. ESPERO QUE SE ME DE BIEN. BUENO YO SOY LA REINA DE LOS BULTOS POR TODAS PARTES DEL CUERPO, GRANO QUE ME SALE, GRANO QUE SE QUEDA, ESTE TIEMPO DE ATRAS UNA AMIGA ME RECOMENDÓ EL "UNGUENTO CAÑIZARES " ES BASTANTE EFECTIVO. SE VENDE EN FARMACIAS. ESPERO QUE OS VAYA BIEN

Quitarme los golondrinos

por: sisa5950

TE RESPONDO POR EL TEMA DE LA CREMA CAÑIZARES PUES YA NO EXISTE HOY HE PREGUNTADO EN TRES FARMACIAS Y NO HAY ,PUES DESDE QUE TENGO USO DE RAZON TENGO GOLONRINOS PUES ESTOY UN POCO ARTA DE ELLOS PUES SON MUY JODIDOS PERDON.TENGO TODAS LAS AXILAS LLENAS DE CICATRICES Y ACE DOS AÑOS ME ABRIERON LAS DOS AXILAS PUES ANTES DE QUE ME QUITARAN LOS PUNTOS YA TENIA OTRO JAJAJJA QUE SIMPATICOS PUES TENGO 40 AÑOS Y SIGO EN ELLO QUISIERA UNA SOLUCION ALGUN MEDICO QUE TUVIERA GANAS LO ESTUDIARIA YO ME DEJO HACER CONEJILLA DE INDIA

Golondrinos

por: campanilla565

SISA5950 TENGO GOLONDRINOS DESDE HACE AÑOS, DOLOROSOS, PERO NUNCA ME HAN ABIERTO , GRACIAS A DIOS.
FUI AL MÉDICO HACE AÑOS ME ACONSEJÓ UNGÜENTO PAÑESQUI PONERLO EN UNA GASITA DE NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE COMO NUEVA, ESO SI , CUANDO SALEN EVITAR ANTITRANSPIRANTES, ES DECIR, DESODORANTES NORMALES PERO NO ANTITRANSPIRANTES, UNA SOLUCION ES UN POCO DE POLVO DE TALCO"TENGO LA SUERTE QUE SUDO POCO Y NO ME HUELE MAL".
YA QUE EL ANTITRANSPIRANTE CIERRA EL PORO Y DE AHI LA FORMACION DEL GOLONDRINO.
EVITAR LAS CUCHILLAS PARA LA DEPILACION .
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.
SINO EXISTE EL UNGÜENTO PAÑESQUI QUE TE HAGAN UN PREPARADO EN LA FARMACIA.

Bultos en las axilas

hola a mi me salio un bulto en cada axila e ido al medico y me ha dicho que es un golondrino como ya casi no se notan no me a dado nada me a dicho que puede ser por el desodorante pero que no me preocupe que no es nada malo solo que es un poco molesto eso si un saludo espero te sirva para estar mas tranquila

La pera con los golondrinos

Pues nada, que yo también he entrado en el "famoso" club de los golondrinos. Llevo cerca de 2 meses con un bultito en la axila izquierda, pero pensé "ya se me quitará solo", pero aunque disminuyó algo no se quitó... no lo di mayor importancia, pero hace 10 días más o menos, eso aumentó al tamaño de un huevo... he probado con todo: dalacín, leverpax, incluso alcohol, pero nada, ha bajado algo, pero aquí sigue esta maldita cosa. Hoy por fin me he decidido ir al médico y nada, me ha recetado antibiótico, pero me ha dicho que se me ha encapsulado y aunque bajará, la única solución es quitarlo con cirujía... Buf, como me ha dicho que es optativo, esperaré a ver qué pasa con el antibiótico y si sigue aquí el grembling este, pasaré por quirófano... Es doloroso??? bueno, ya os contaré. De todas formas, dadme vuestra opinión...

Nueva victima de golondrinos

por: vero5367

naada yo ya llevo con este temita a razon de tres meses, y ahora no tan solo los llevo en mis axilas que sino me ha alido uno un la parte mas intima, ... y allli si que duele,a mi me han mandado el tratamiento con antibioticos y nada y he optado x la cirujia al ver q esto avanza sin control gracias y hasta la proxima

marina

Malditos golondrinos!!!

hola a todos/as!! llevo 15 años luchando kontra los golondrinos que se dice pronto... mis golondrinos no son en las axilas sino en la ingle... hoy mismo me han drenado dos... y la verdad kansada d los dixosos golondrinos!!! lo he probado todo lo que me han dixo los medicos... me hecho la depilacion laser , los desodorantes son en spray o crema siempre aplicados con la mano(nada d rollons ni barras, ya que si hay alguna bacteria se queda incrustada en la bolita del rollon o en la barra).
La explicación que me han dado a mi es la siguiente:
los golondrinos se hacen pk tenemos la piel muxo mas gorda de lo normal por lo tanto el pelo cuando quiere salir no tiene suficiente fuerza para romper la piel... y se keda dentro asi hasta que nuestro cuerpo lo detecta como un ser extraño y lo ataka (de ahi la pus) asi que una d las solusiones mas eficases es la depilasion por laser... eso si aunque te la hagas los que tienes... tienes! y esos como no sea por cirugia no hay tratamiento posible! ah!! la k dice que es por higiene, m duxo kon 5 jabones diferentes kada día... osea k por higiene no es... saludos a todos/as y animos mu grandes para los k kompartais este problema inakabable...

Golondrinos

Hola, por desgracia, me han operado dos veces de abcesos en la axila, es decir (golondrinos), dichosos golondrinos. Bueno te voy a contar mi experiencia:

Hace justo 4 años me salio una especie de grano, pero no le eche cuenta, digo ya se irá.
Pero al cabo de 2 semanas eso era mas grande que un huevo. Una mañana de domingo, al levantarde me di un roce un con mi marido, y vi las estrellitas, no pude aguantar mas.
Fuí al medico de urgencias del ambulatorio, y me mando directamente al Hospital, para
que me lo viesen en urgencias. Una vez allí me metieron en un quirofano, y yo vi mucha
gente pero como era la primera vez que entraba en un quirofano no le eche cuenta, pero
cuando me acoste en la mesa de acero inoxidable, dos enfermeras me agarradon de las piernas, otros dos enfermeros los brazos, otro la cabeza y el cabrito del cirujano
rrajo sin anastesia ni nada, en vivo y en directo.
Eso es lo peor que hay, yo tengo una niña, y mi parto no fue nada doloroso comparado a eso. Bueno una vez terminado me fui a mi casa y durante 1 mes estuve con las curas diarias que lloraba como una niña chica. Me abrian diariamente la herida, me limpiaban
en la herida en carne viva con betadine y gasa para dentro y gasa para afuera, ese dolor en irresistible, por lo menos hasta las 2 semanas de las curas no me dejo de doler.

Y eso no es todo, hoy dia 24 de mayo del 2007 hace 6 dias que me han vuelto a operar
de otro golondrino, pero no por la seguridad social, por un medico de la mutua.
Me pusieron anestesia, sientes un poco pero, pero es como si te saquesen una muela.
Eso si llevo 6 dias de curas y ya hoy no he llorado, no me ha dolido practicamente.

Bueno aquí te he dejado mi experiencia. Lo que si te aconsejo esque vayas al medico
hastes de que sea demasiado tarde. Te pueden mandar unas pastillas y una crema llamada
Bactroban, es una crema antibiotica.
Bueno espero que te vaya bien.
Chao.

Absceso de pus

por: andrea18100

hola. he leido tu experiencia y no he tenido mas remedio que escribirte este mensaje, jeje. te comprendo perfectamente. es lo mismo que me pasó a mi. me mandaron corriendo a quirófano sin saber nada de nada!! fue muy rapido. con la unica diferencia que no fue en la axila, sino entre la vagina y el ano, en ese caminillo. los ats se ponian las manos en la cabeza cuando veían dond estaban. dicen que es sitio mas doloroso. la primera gasa que me metieron era de 15 cms de larga y tres de ancha. es un horror las curas con betadine, gasa para dentro y gasa para fuera. y nada, llevo un mes todavía liada y quizas me operen otra vez. te deseo mucha suerte y espero que te mejores. un beso!

Yo tambien los tengo

por: chiquis516

bueno pues primero que nada HOLa ^_^;
yo solamente tengo 15 anos y me salio un golondrino en la axila izquierda hace dos anos ya me habia salido una pero me sacaron la pus y se me quito ahora hace aproximadamente 6 dias me salio otro y pense oh pues nadamas que me lo expriman y se me va a quitar pero no el mendigo golondrino segrio gresiendo cuando acababa de sacarle la pus me empieza a salir sangre entonces para... lo dejo que se madure por otro tiempo y otra ves pero esta ves esta suppper grande y mis familiares estan preocupados y ahoro que eh leido todos sus mensajes me e desidido ir al doctor aver que me dise no importa que me tengan que operar pero yo no quiero seguir sufriendo con este maldito grano probable mente despues de que se me quite boy a tratar el tratamiento de depilacion laser porque no quiero pasar por esto otra ves no me gusta estar ashi ... yo juego football y nisiquiera puedo correr asi porque me rosa el pinche grano ojala que se me quite y a ustedes tambien ...

Quistes de todo tipo

por: pili2710

hola, al leer vuestros mensajes me he sentido muy identificada, sobretodo en lo dolorosas que son las curas y más en la zona en la que salen los quistes, mi problema esque soy criadora de quistes de todo tipo, quistes sebaceos: en mi corta edad, me han quitado 4 de los pechos con su debido drenaje y su cirugia despues.......8 de las ingles que eran quistes sebaceos pero que se complican con los pelos infectandose...por ejemplo en mi ultima intervencion en kirofano me tuvieron que cortar la piel para eliminar las glandulas y coser piel sana con piel sana.....me pusieron 10 puntos........y 4 en la oreja que la intervencion tambien fue junto con la de la ingle.....de eso hace 1 semana que aun tengo puntos puesto que la herida era muy profunda y me los van a dejar otra semana mas. bueno ahora tengo un lipoma que segun los medicos es un tumor benigno de grasa en la espalda bastante profundo y grande...ésta intervencion me la han dejado para un mes mas adelante, en ésta me tienen que ingresar porque dicen que se pierde mucha sangre ect ect, me lo van a analizar aunque seguro es bueno. sinceramente para mi todo éstos quistes son un calvario porque se pasa muy mal y para postre me ha salido un golondrino ahora en la axila del tamaño de una nuez y me lo acabo de notar hoy mismo,¿en este tipo de quistes tb me tienen que drenar? alguien me puede ayudar para evitar este tipo de quistes??? estoy realmente deseperada porque todo mi cuerpo son cicatrizes....muchisimas gracias....

Bultos axilas

Hola. Yo hace cosa de unos meses, me salen bultos en la misma axila, la derecha, al principio era 1, pero ahora me salen 2. Y cada 10 dias, comprobado. He cambiado de desodorante, usaba antitraspirante, y ahora uso rollon, pero nada de nada. He ido al medico, pero en alguna ocasion, cuando me ha dado hora, pues ya no tenia nada, pero en otras si, asi que me ha mandado hora para ir al cirujano. ¿alquien sabe que depilacion me irá mejor? La verdad es que me molestan, no mucho. Y si salen porque son motivo de defensa, no entiendo porque hay infeccion si no son granos con pus. Ayudame, please

Ves al medico

Hola, a mi una vez tb me salio un golondrino, no fui al medico pq no lo vi importante y a los dias se me fue solo.
Mi madre me dijo lo que era y me dijo que salen entre otras cosas por falta de higiene o por echarse desodorante si haber limpiado antes la zona, etc...
Desde entonces cuido mucho la higiene y no m han vuelto a salir, aunk si alguna vez vuelven ire al medico para mas comodidad.
Yo te aconsejo que vayas, asi el te dira exactamente si es eso y te dara tratamiento, ya que al tratarse de una infeccion puede afectar otras partes del cuerpo mas importantes.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Liquido blanco sin olor
por: natsumi96
1
  Hola me salieron tres ampollas en la lengua, que sera bueno para eso?
por: traviesamariposa
1

por: sara199914
0

por: patribolance
0
  Bajada de la libido con yasmin... a alguien le a pasado?
por: nurifran
17

por: meltemlaleg1
0

por: kyrraa
0
  No se que hacer!!
por: laura140792
8
  Estado de ánimo y vesícula!
por: marrrr1990
2