| Mensaje que originó la charla: |
K me pasa !!!!!!!!
No se, pero me encuentro mal!!!! el 23 de Febrero me vino la regla con 15 dias de retraso, empece a tomar Yasmin, el segundo dia estube vomitando x la noche pero luego ya nada, dsd hace un mes, estoy deprimida, cansada con ganas de llorar y lo mas fuerte es k no tengo fuerzas para entrenar, el jueves de la semana pasada perdia un poco y como soy novata con las pastillas, llame a mi Ginecologo y me dijo k era normal pero k lo observara durante el fin de semana pk normalmente se pierde un poco 1 o 2 dias nada mas, bien pues he pasado un finde fatal, perdiendo mucho y el domingo tube un ataque de ansiedad, aparte de k el martes pasado despues de comer me sinti muy mal y tube k ir a urgencia y vomite toda la comida cosa k eso ami no me pasa nunca salvo k no este con la gripe y con dolores de estomago, bueno el lunes lo consulte al ginecologo y me dijo k dejara Yasmin pk no me ivan nada bien y k no es normal lo k me pasa, me dijo k descansara 7 dias y empezara con: "Oboplet 30/1500".
Las pastillas las deje de tomar el lunes y mi pregunta es: Si al dejarlas o terminar la caja, te viene al dia siguiente la regla, tarda unos dias, te viene el mismo dia....??????? Llevo dsd el juenves perdiendo mucho y mucha cantidad y no se si lo k tengo es la regla o ke es!!!!
Otra cosa, me ha salido un bultito el la zona baja de la barriga, osea dnd tenemos el ovario izquierdo, el lunes era pekeño pero ayer vi k era algo mas grande!!!
Necesito vuestra opinion!!!!
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eeeeooooooo
Necesito vuestra opinion, consejo.... perdonad x mi exigencia pero es k estoy fatal!!!!
Un besito a todas 
|
| |

más que nuestra opinión, lo que necesitas es acudir a tu ginecólogo (no llamar) y que te haga una exploración. No puedo decirte nada, solo desearte que te mejores. Un beso
|
| |
Tienes razon
con llamadas no lo solucionare y ya estoy arta de llamarle, pero creo k ya k es de pago, le podria salir de el de cojerme la visita ya k estoy asi, yo kiero esperar esta seman aver si sigo perdiendo pero claro, al dejar las pastillas, yo no se si ahora tengo la regla o sigo perdiendo x las pastillas, esa es mi duda y ademas es k estoy fatal 
gracias guapa x tu ayuda
un beso
|
| |
A mi tambien me ha pasado...
Mi novio me compró Yasmin, y he estado tomándomelas durante una semana (las dejé este domingo), ya que tenía naúseas todo el día, pocas ganas de comer, mal humor, estaba triste, el sábado lloré, y decidí dejarlas.Te explico: el primer dia que me tomé las pastillas fue mi primer dia de regla, y un dia antes de dejarlas se me terminó la regla (ya que solo las tomé durante siete dias), entonces nada mas dejar de tomarlas estoy manchando, pero que mucho, y eso es normal, no es la regla, es una regla ficticia, te lo pone mas o menos en el prospecto, simula la regla pero no lo es.Tranquila, cuando pase un mes entero tu cuerpo se estabilizará, ya que las pastillas anticonceptivas pproducen un efecto antinatural en el cuarpo y nos transtornan bastante. Respecto a lo del bulto, puede ser un quiste de grasa, pero si no te fías, ve a tu médico de cabecera o a un centro de planificación familiar. Hay métodos anticonceptivos mas baratos, y menos malos para el cuerpo que la píldora, yo utilizo ovulos, que son supositorios que se introducen en la vagina 10 minutos antes de mantener relaciones, son muy seguros y ademas lubrifican. Espero haberte ayudado. Que te mejores. Besitos.
|
| |
Para chocheta
Hola guapa, me has animado un monton de verdad!!! El Gine me dijo k dejara Yasmin y k tomase unas k se llaman "Oboplet 30/150" la verdad es k paso de tomarlas, despues de lo k estoy pasando!! Pedire hora de visita para k me informe sobre el anillo o lo k tu utilizas.
Te va bien ati??? Es seguro??? cunto tiempo hace k lo utilizas????
Gracias guapa
|
| |
Me alegro!
Espero que leas esto, ya que no te he podido contestar antes. Te acuerdas cuando te contesté? que te dije que me acababa de dejar Yasmin?, pues todavía tengo la regla, para que veas las cosas tan raras que hacen las pastillas...A lo mejor hay chicas a las que le van mejor pero a algunas como nosotras nos destrozan.Yo utilizo unos óvulos que se llaman OVULOS CONTRACEPTIVOS LANZAS, se llaman asi, son sin receta médica, no tienen ningun tipo de efecto secundario, te lo pones 5 minutos antes de tener relaciones, y incluso el tema va un poco mas lubricado, tu ya me entiendes, los utilizo desde hace un monton de tiempo 3 o 4 años, y ya ves...espero mantenerme en contacto contigo. Besitos y que te vaya bien guapisima. P.D: Es 90% de seguro, mi novio eyacula dentro pero aun asi vamos con mucho cuidado, no lo hace siempre, lo hace solo cuando estoy a punto de que me baje la regla. ya te contare mas cosas que me voy a comer, CHAO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|