| Mensaje que originó la charla: |
K me pasa !!!!!!!!
No se, pero me encuentro mal!!!! el 23 de Febrero me vino la regla con 15 dias de retraso, empece a tomar Yasmin, el segundo dia estube vomitando x la noche pero luego ya nada, dsd hace un mes, estoy deprimida, cansada con ganas de llorar y lo mas fuerte es k no tengo fuerzas para entrenar, el jueves de la semana pasada perdia un poco y como soy novata con las pastillas, llame a mi Ginecologo y me dijo k era normal pero k lo observara durante el fin de semana pk normalmente se pierde un poco 1 o 2 dias nada mas, bien pues he pasado un finde fatal, perdiendo mucho y el domingo tube un ataque de ansiedad, aparte de k el martes pasado despues de comer me sinti muy mal y tube k ir a urgencia y vomite toda la comida cosa k eso ami no me pasa nunca salvo k no este con la gripe y con dolores de estomago, bueno el lunes lo consulte al ginecologo y me dijo k dejara Yasmin pk no me ivan nada bien y k no es normal lo k me pasa, me dijo k descansara 7 dias y empezara con: "Oboplet 30/1500".
Las pastillas las deje de tomar el lunes y mi pregunta es: Si al dejarlas o terminar la caja, te viene al dia siguiente la regla, tarda unos dias, te viene el mismo dia....??????? Llevo dsd el juenves perdiendo mucho y mucha cantidad y no se si lo k tengo es la regla o ke es!!!!
Otra cosa, me ha salido un bultito el la zona baja de la barriga, osea dnd tenemos el ovario izquierdo, el lunes era pekeño pero ayer vi k era algo mas grande!!!
Necesito vuestra opinion!!!!
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eeeeooooooo
Necesito vuestra opinion, consejo.... perdonad x mi exigencia pero es k estoy fatal!!!!
Un besito a todas 
|
| |

más que nuestra opinión, lo que necesitas es acudir a tu ginecólogo (no llamar) y que te haga una exploración. No puedo decirte nada, solo desearte que te mejores. Un beso
|
| |
Tienes razon