en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Ruidos estomacales

Hola chicas!
Soy nueva :P

Vereis de hace dos semanas aqui, noto que el estomago e hace mucho ruido, de esos como cuando tienes mucha hambre.. no se porque es la verdad, voy bien al W.C, tomo fibra y yogures... no se que pas ay me da mucha verguenza ya que si estoy en un sitio donde todos aestna callados se me escucha la barriga hacer ruidos y me da mucho corte.

Jajaja me da risa pero que verguenza!!!

¿sabeis de que podra ser? ¿Seran gases o algo?
Besinos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se oye como..

si fueran gases, sigue tomando yogurth, que es lo mejor pero tambien toma tes digestivos: menta o hierbabuena o manzanilla o anis...despues de las comidas es lo mejor pero cada vez que quieras tambien, los puedes tomar solos o mezclados, son muy ricos todos

un saludo

Una pregunta:

Esos ruidos se producen cuando comes ???

Hola!

A mi me pasa lo mismo y también me cuido mucho. El médico me dijo que son gases y que más bien son debidos a problemas nerviosos, estrés...
Pero debe de ser contagioso, jaja, por que conozco mucha gente en la misma situación.
Que te mejores.

Thanks

Pues mirad desde que me tomo manzanillas e infusiones de te rojo, ya no me hace ruidito.
Menos mal ya estaba poniendome malita :P

Besos

Más infusiones!!

A mi me sienta muy bien una infusión de hinojo y anís verde detrás de las comidas.
Pruébalo, verás como te alivia.
Un beso.

Sip

Si las de hinojo me sientan muy bien y la verdad es que hay gente que no le gusta el sabor, pero ami me encantan:P

Gracias por el consejo

◀  Arriba de la página

Me podeis recomendar algún libro de iogaGracias inairOzonoterapia y hernias discales2 vez alguien se ha hecho un puente dental coste?Gases y ansiedad¿alguien puede ayudarme?Aceite de almendrasDespues de los hongos viene la calma, pero no tan calmaColitis ulcerosaAyudaaa!!! implante dentalArdor vaginal, ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jared Padalecki
Halle Berry
Jean Reno
Carmen Electra
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam