« 

Algo para la laringitis?

alguien sabe de algun medicamento que cure la laringitis?
el clamoxil o el ardinesirven tambien para curarla?
si sabeis de alguna marca o algo decirme vale? llevo liada con esta laringitis mas de veinte dias.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¿Estás embarazada? Prueba estos ejercicios de yoga
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales

Hola

se que es bueno hacer galgaras con aloe vera bebido un beso sandovalga@navegalia.com

Laringitis

Los antibioticos no sirven para la laringitis, solo son cuando tienes infección el la garganta. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y el te dirá, y mientras tanto hacer gargaras de bicarbonato y limón, empiezas con una de bicarbonato y acabas con la de limón. Esto no te la cura pero desinfecta un poquito la zona. Otra cosa buena es el propolis o apropos de venta en herboristerias
Espero k te mejores pronto

Laringitis

yo también he estado con laringuitis y el médico me mandó un antibiótico que se llama Kofron, es una al día durante 6 días. el que me mandó es cada 24 horas pero también los hay cada 8 o 12 creoo.que te mejores.

La faringitis

no se cura con antibioticos si no ahi placas, por se hace mas resistente.

Toma para el dolor gelocatil o effegaran , creo que se llama asi, es paracetamol, y toma zumos o leche caliente con miel y gargaras con sal y agua caliente para desinfectar la gargaras y no tomes cosas frias.

que te mejores.

Laringitis

por: gianellla

gracias amiga pero loq ue tengo es laringitis no faringitis , me he tomado ya una caja de clamoxil y otra de ardine pero nada no se me quita.

Hola

por: Irmi1

lo que tome yo cuando me dio faringitis fue diclofenaco,lo has probado????????talvez te funcione.(en el prospecto dice que sirve para la laringitis igual)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Picor picor y picor
por: chikilla21
4
  Os pasa alguna esto
por: bibocha
2
  Siempre son hongos?si te pica el...
por: petunia777