en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Algo para la laringitis?

alguien sabe de algun medicamento que cure la laringitis?
el clamoxil o el ardinesirven tambien para curarla?
si sabeis de alguna marca o algo decirme vale? llevo liada con esta laringitis mas de veinte dias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

se que es bueno hacer galgaras con aloe vera bebido un beso sandovalga@navegalia.com

Es vírica

Los antibióticos no sirven. Mi hija es muy propensa, y lo que me recetan siempre son unos supositorios que se llaman Sulmetin-papaverina, lo que no sé es si existe para adultos. Por si tiene crisis graves me dieron también un inhalador que se llama Pulmicort, pero son corticoides y hay que usarlo con precaución. Lo mejor es el aire frío y húmedo, así que más de una noche me he visto en el balcón enrollada en una manta con ella hasta que le pasa el ahogo, o durmiendo con la ventana abierta en pleno invierno. ¡Animo!

Laringitis

Los antibioticos no sirven para la laringitis, solo son cuando tienes infección el la garganta. Lo mejor que puedes hacer es ir al médico y el te dirá, y mientras tanto hacer gargaras de bicarbonato y limón, empiezas con una de bicarbonato y acabas con la de limón. Esto no te la cura pero desinfecta un poquito la zona. Otra cosa buena es el propolis o apropos de venta en herboristerias
Espero k te mejores pronto

Laringitis

yo también he estado con laringuitis y el médico me mandó un antibiótico que se llama Kofron, es una al día durante 6 días. el que me mandó es cada 24 horas pero también los hay cada 8 o 12 creoo.que te mejores.

La faringitis

no se cura con antibioticos si no ahi placas, por se hace mas resistente.

Toma para el dolor gelocatil o effegaran , creo que se llama asi, es paracetamol, y toma zumos o leche caliente con miel y gargaras con sal y agua caliente para desinfectar la gargaras y no tomes cosas frias.

que te mejores.

Laringitis

gracias amiga pero loq ue tengo es laringitis no faringitis , me he tomado ya una caja de clamoxil y otra de ardine pero nada no se me quita.

Hola

lo que tome yo cuando me dio faringitis fue diclofenaco,lo has probado????????talvez te funcione.(en el prospecto dice que sirve para la laringitis igual)

◀  Arriba de la página

Picor picor y picorOs pasa alguna estoSiempre son hongos?si te pica el...Alguien esta tomando oboplet 30/150?????Sonidos en el estomagoEnfermedad mediterraneaAyuda sobre el síndrome premenstrual!estoy malCantidad agua que debe beberse al díaProblemas a estas alturas!!!!!GranosLos secretos de letizia ortiz, la futura reina de españa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Nikki Reed
Mariah Carey
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Foros en forma
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam