en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Flores de bach: funcionan?

Me gustaria saber si habeis probado éste teràpia alternativa.
Me gustaria probarlo, pero antes tener alguna referéncia sobre el tema de alguien a quien le haya funcionado.

Grácias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, que tal , yo tambien las estoy tomando 4 gotas, cuatro veces al día y me he sentido muy tranquila y como queria saber todo lo referente a las flores de bach, me meti en Google y ahi mire para todo lo que son buenas, son 38 flores y etc... mejor busca ahi porque yo soy muy bruta para explicar

Yo las tomo...

pero no se si lo hago bien, en la herboristeria me explicaron como prepararlas, con agua, brandi y las gotas. No se si hay que notar mejoria en el momento o cuando, luego en otro sitio me dijeron que no se le echaba brandi y que si no noto nada en el momento es que no funcionan porque a lo mejor la flor no es la adecuada para mí. Sabéis algo de esto?.

Sus101

Yo lo que sé és que si das la lista de las flores que necesitas en la herbolisteria te las preparan.
Yo fui ésta semana y me costaron 18 euros.
Leí un libro y seleccioné 4 de ellas, las que creí que venian más acorde con mi personalidad.

No sabia que havia una modalidad que se le echase brandi. Yo sé que hay una manera que és poner las flores al sol en agua durante unas horas. Y ya està.

Un beso.

Nicole

Hola Nicole, yo en la herboristeria compre la esencia de las flores, tres botes (tres flores) 20 euros, pero yo tengo que preparármelo en casa, de esta forma sale más barato. Tu estás notando mejoría?, yo es que la verdad no mucha, igual tengo que cambiar de flor.

Hola sus101

Te cuento: me leí un libro de flores de bach, me identifiqué con 4 de las flores y fui a l'herbolisteria.

Allí dí la lista y al dia siguiente me dieron un sólo bote:listas para tomar.

Llevo 4 dias con ellas 4 veces al dia. Hace 2 noches que duermo mejor. Pero no noto nada en especial.

En el libro cuenta que para notar algo deben tomarse durante al menos 15 dias...y si no funciona canviar de flor.

Tu cuantos dias llevas tomandolas?

Llevo un mes...

me tomo dos gotas cuatro veces al día, y no noto nada, a lo mejor tengo que cambiar de flor, mañana voy al centro de estética que también preparan flores y les preguntaré a ver que me dicen. Yo también me compré el libro y voy por la mitad pero chica me preocupa porque tengo casi todas flores marcadas, con todas me identifico, asi que no se si fiarme mucho de mi criterio.

Sus101

Al inicio és normal que te encuentres con que te identifiques con bastantes flores.
Lo bueno és que puedes mezclar hasta un total de 5.
Hay unas flores de bach que se pueden utilizar hasta que no encuentres las que te van mejor. Se llaman: Rescue Remedy.

Lo bueno és la constancia y también va bien apuntarte en una libreta como te sientes, porque quizà a ti te parece que no funcionan y si ves lo que has escrito al inicio de un mes y lo contrastas con lo que has escrito al final del mes veras que si que han hecho algo.

Ya me contaras que te han dicho en el centro de estética. Todo ésto me interesa mucho.

Un beso.

Danieel1

Gracias por responderme.
Yo he leido sobre el tema, y me ha interesado mucho.
Te las autorecetaste o fuiste a un professional? Yo ya me he elegido las que creo que me funcionarian.

◀  Arriba de la página

¡¡¡¡¡¡ té rojo !!!!! ayuda a adelgazar???¿por que no sudo?Decolorar el vello... Ayuda por favor: síndrome premenstrual????Me voy de viaje...¿qué hago?VertigosPreocupadaAnsiedad:hierba de san juan!Chicas me duelen los pezones es normal?Alguien usa nuva ring????Retraso regla con yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam