en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Roacutan

Hola, me gustaria saber si alguien ha tomado roacutan por segunda vez y como le ha ido.
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he tomado ya unas cuantas

creo que esta es la tercera. esta vez no he terminado el tratamiento porque me ha pillado el verano por medio y no se puede tomar el sol...
esta vez me ha ido bastante bien y ya no me salen brotes, solo de vez en cuando el puñetero grano.
lo tome por primera vez con 18 o asi y ahora tengo 27.
los brotes más fuertes los he tenido en la espalda.
mi madre es la enfermera del dermatologo que me lo mandó y si que es cierto que temen los efectos que puede tener en el hígado, pero con controles de sangre no hay ningún problema

Si he tomado roacutan por segunda, tercera y cuarta...

No ha pasado nada, simplemente me convenzo mas de que no debo dejar el tratamiento porque no sé para ti pero para mi organismo es muy necesario debido a que el acne que tengo únicamente de esta forma se controla. Lo he tomado desde los 18 y ahora tengo 23.
Me he topado con doctores que le tienen mucho miedo y no lo recetan mas que por cierto tiempo pero me he hecho análisis y a la fecha no he tenido nada mal hasta el momento.
He probado Roacutan y otras marcas con la misma sustancia (isotretinoina)

◀  Arriba de la página

OrtodonciaMe duele un pezón - piel partidaDudas sobre operar varices con láserDiane35 efectos secundariosPlacasDolor en los pechos, alguien me puede ayudar?Hernia discal cervical¿algún psicólogo en alcalá de henares?Cara hinchadaBusco dueñ@ para un perritoTengo miedo ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jared Padalecki
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam