Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor en los pulmones

hola, saben desde hace un mes que estoy enferma, primero me dio una infeccion en la garganta y el doctor me dio antibioticos que no me quitaron mas que por unos dias el dolor, asi que despues de 5 dias de descanso que me di, fui a la escuela y regrese resfriada, cosa que se transoformo en gripe, en bronquitis y ahora desde hace 2 semanas y media tengo dolor en los pulomones, durante todo este tiempo cada que salgo regreso enferma, sintomas de gripa, cansanda, con escalofrios, y ahora este extraño dolor...ya fui al doctor la semana pasada y me volieron a dar antibioticos con los que al menos ya casi no me ha dolido la garganta pero estoy mal, me canso por cada cosa que hago, me siento toda mal...

mañana me hacen unas radiografias y analisis de sangre...

durante tod este tiempo casi no he podido ir a la escuela y bueno,ahora estoy muy asustada por todo esto...

no se ni por que cuento esto aqui pero necesito escuchar algo, el doctor no me dice mucho...aqui en holanda donde vivo solo te dan antibioticos si estas muy enfermo, y bueno dos veces en un mes es mucho, no?

me siento super nerviosa, mi novio trata de tranquilizarme pero yo hasta sueño con esto...me duele todo el tiempo...

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Saludo

SOY NUEVO EN ESTE SITIO, ESPERO COMPARTIR CON TODOS INFORMACION VALIOSA EN RELACION A LA SALUD, A LA COSMETICA SALUDABLE Y AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS. HASTA PRONTO...

Dios está con nosotros arriba ese animo amiga

hola soy Patricio de Guayaquil Ecuador
vi tu comentario y lo que te puedo decir es que tengas fe en Dios, trata de comer bien, en especial vegetales, manzanas una diaria, tomate uno diario, haste los examenes necesarios y ponle ganas y con la ayuda de nuestro papito Dio y Jesucristo te sanaras..................

ARRIBA ESE ANIMO Y TEN FE EN DIOS, VE A LA IGLESIA CUALQUIERA PORQUE SOLO EXISTE UN DIOS Y SU HIJO JESUS QUE ESTA EN LOS CIELOS MIRANDONOS

Dolor en los pulmones

hola quisiera saber que salieron en tu radiografia xque yo tuve los mismos sintomas y me diagnosticaron tbc nose si sabes en los primeros tiempos tenia dolores de espalda y con tos pero mucha tos anduve haci como 4 meses y no me controlaba nunca andaba con analgesicos y antibioticos andaba bien un tiempo y despues me empesaba otraves hasta que escupia sangre y de urgencia me fui en la clinica

Que te mejores

Primero debes de confiar en Dios y no desesperarte , ya que al desesperarte no consigues nada sino mas bien empeoras las cosas, por que enmpiesas a sugestionarte y tu mente empiesa a crear e imventar cosas, miedos y dolores que no vienen al caso; lo que tenga que ocurrir tiene que ocurrir y no alarmarse.
ahora dises que te ha dado dolor de espalda, debe de haber sido por que has estado espuesta al frio, al aire .. trata de abrigarte y tomar liquidos calientes , tambien trata de comer ajos.. son muy buenos para el resfriado, bronquitis y males respiratorios; un ajo en tus comidas mejorara tus males ..

contame como te fue y deja de desperarte que no ganas nada con eso. espero tus mejorias, escribime

Ojala estes bien

Hola!!!
estaba navegando y encontre tu carta nose porque razon me llego tanto, debe ser porque estoy averiguando de este tema llevo unpar de meses con un dolor en los pulmones y me da miedo que tenga cancer mi madre murio de eeso hace dos años
me puse a investigar y llega aca
ojala tu estes bien creo que la carta la escribiste en marzo y estamos en octubre ojala estes con tu novio y estes bien de salud
cuidte mucho y animo cualquiera que sea tu salud
saludos
Pamela

Tranquila

tranquila mujer,sabes que estas en buenas manos en manos de un medico que ha estudiado muchos años para atenderte todo lo bien que puede y mas.entiendo que estes asustada,cualquiera en tu situacion lo estaria.ese dolor y cansancio en los pulmones puede que al no curarse bien tu resfriado anterior hayas cogido neumonia,pero para eso necesitas saber que dicen las radiografias y los analisis.por lo que parece eres una chica joven sin ningun otro problema de salud,no debes preocuparte porque con buen tratamiento si es neumonia tiene muy buena cura.animos y cuidate.

Gracias

por: ollin

por tus palabras, ojala que no sea algo peor y me di cuenta de la cantidad de errores que tuve al escribir mi mensaje...

hoy ni siquiera he tenido hambre, aun asi me puse a cocinar y me descompense, no quise ni comer solo pure de manzana...

gracias, espero tengas razon y pronto este bien que ya no se que hacer sin salir de casa...

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: layita14
0
  Frotis inflamatorio
por: lamagdita
6
  Alguien sabe si en mexico venden las pastillas vitex?
por: elyyzzaaa
1

por: podseven
0
  Medico milagroso
por: epra24
6

por: mari30730
0
  Mareo, zumbido, vision negra y desmallo
por: billuvia
1