Dolor en los pulmones
hola, saben desde hace un mes que estoy enferma, primero me dio una infeccion en la garganta y el doctor me dio antibioticos que no me quitaron mas que por unos dias el dolor, asi que despues de 5 dias de descanso que me di, fui a la escuela y regrese resfriada, cosa que se transoformo en gripe, en bronquitis y ahora desde hace 2 semanas y media tengo dolor en los pulomones, durante todo este tiempo cada que salgo regreso enferma, sintomas de gripa, cansanda, con escalofrios, y ahora este extraño dolor...ya fui al doctor la semana pasada y me volieron a dar antibioticos con los que al menos ya casi no me ha dolido la garganta pero estoy mal, me canso por cada cosa que hago, me siento toda mal...
mañana me hacen unas radiografias y analisis de sangre...
durante tod este tiempo casi no he podido ir a la escuela y bueno,ahora estoy muy asustada por todo esto...
no se ni por que cuento esto aqui pero necesito escuchar algo, el doctor no me dice mucho...aqui en holanda donde vivo solo te dan antibioticos si estas muy enfermo, y bueno dos veces en un mes es mucho, no?
me siento super nerviosa, mi novio trata de tranquilizarme pero yo hasta sueño con esto...me duele todo el tiempo...
|