| Mensaje que originó la charla: |
Me encuentro mal!!!!!!
Hola a todas!!! No quiere k pensais k soy una pesada, pero me ecuntro bastante mal y yo no soy asi!!!! Es la primera vez k empiezo con las pastillas, (Yasmin) llevo ya casi 1 mes, mañana me tomare la ultima pastilla k aso significa k para mañana o el miercoles tendre la regla, bueno pues dsd el jueves pasado k estoy perdiendo, lo consulte en el foro y me dijeron k era normal, el viernes llame a mi ginecologo y me dijo k era normal siempre y cuando tubiese pekeñas perdidas, k esperase el finde aver como iva y k hoy lunes le llamase, he pasado un finde fatal con perdidas como si tubiese la regla, mucha cantidad y unos dolores k apenas he salido de casa ni he podido dormir, asta aki bien pero eso no es td, estoy muy, muy, muy triste, deprimida, apenas tengo fuerzas para entrenar, no puedo ir el gimnasio pk no estoy animada, me noto las piernas cansadas..... Ayer me paso algo extraño, estaba en casa de mi hermana pk era el cumple de mi sobrinito, estaba ablando con el tan trankilamente pk me queria regalar un cochecito suyo (K bonito es) y de golpe llame a mi hermana pk no me econtraba mal, senti como si no supiese dnd estaba, me maree y me fui directamente al labavo pk tenia ganas de vomitar, me entraron muchas ganas de llorar y me abrace a mi herman llorando, ella se asusto pk sabe k no soy asi, k soy super alegre y ella me lo decia, cuando al cabo de un rato de k ella me trankilizara y estubiese ablando conmigo, me dijo k eso k ma habia pasado era un atake de ansiedad, lo pase fatal y aun no se como me pudo passar eso.
Puede k esa tristeza, depresion, mereos.... Sea de las pastillas????? Os ha pasado a vosotras.
Necesito ayuda xfa!!!! 
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
Yo estoy tomando Yasmín también, las he cambiado porque tomaba suavuret hace un par de años y me ponian de los nervios, la líbido por los suelos, cogi peso, total un desastre. Con yasmin al principio tenía náuseas pero no como para vomitar, estaba cansada, de mal humor y sin ganas de nada. Ahora casi lleva una caja y parece que me he normalizado un poco, yo tengo un carácter bastante fácil de irritar y salto fácilmente por lo que hace un par de semanas estaba inaguantable y me dieron un par de ataques de ansiedad. Me estoy tomando Astenolit (complejo vitamínico) para el cansancio porque la cercanía de la primavera también puede afectar. Yo lo que me noto ahora es una ligera molestia en los ovarios y el pecho hinchado, no he manchado,cosa rara porque casi todo el mundo mancha. Tengo la esperanza de que mi cuerpo se vaya adaptando a ellas, también me mareaba un poco, en el foro vi a gente que se mareaba un montón y lo del carácter le pasa a muchas, piensa que son hormonas y lo mismo que te pones mal cuando te viene la regla, esto es lo mismo a diario pero en menor dosis, de todas formas diselo a tu médico, mas vale prevenir. Ahora de carácter estoy bastante mejor y no ando tan nerviosa,cruzaré los dedos...ahora que mejor que con Suavuret si que estoy...
|
| |
Susana
Hola wapa, no a todas las personas les sientan bien las pastillas y no todas las pastillas nos sientan igual.Si te las ha recetado un ginecólogo llámalo y explícale lo que te pasa, a mí no me parece muy normal la verdad.
verdaderamente parece un episodio de ansiedad y puede estar provocado por muchos factores, así que yo que tú probaría a dejar las pastillas o al menos a cambiar de marca a ver que tal te van.
Un Beso
|
| |
Hola zenn
Lo consulte al ginecologo, me atendio la emfermera y me dijo k lo ablaria con el doctor, enseguida me llamaron y me dijeron k las dejara rapidamente pk esta visto k no me van bien y k podia tener una emoragia, me dijo k descansara 7 dias y k luego empezara con unas k se llaman "Oblemet" bueno algo asi me dijo, pero no se si las tomare, al final lo hacia por los dolores mentruales pk dicen k van muy bien, pero ya vez, para areglar una cosa estropeo otra y la verdad es k paso de estar asi, prefiero passar los dolores pk ya llevo asi dsd los 10 años k me vino.
Gracias zenn x tu ayuda, un beso muy grande
|
| |
Ademas
si yo fuese tu, si solo las tomas por los dolores pasaria de ellas, no merecen la pena, te regulan la regla y es mas corta pero al fin y al cabo es porquería que te metes en el cuerpo y los dolores con un antiinflamatorio se te pasan pero la píldora es diario, no merecela pena, de verdad. A mi de todas formas no creas que me quitan del todo el dolor. Pasa de pastillas,solo tómalas si son imprescindibles.
|
| |
Para rita41
Hola guapa, gracias x tu consejo, la verdad es k las tomaba x los dolores, tengo pareja y no le importa utilizar el preservativo, ademas ay otros metodos como el anillo,preservativo femenino, DIU, bueno este ultimo no me lo aconsejo el Ginecologo pk si tengo dolores aun me producira mas, las he dejado pk el ginecologo no le parecio normal k este perdiendo con mucha cantodad dsd el jueves pasado ademas crei k me ivan bien pk la primera semana estaba muy bien, incluso perdi 1k pero normal pk td lo k como lo vomito, espero recuperarme, no ha todas nos va bien lo mismo y me extraña pk me ablaban maravillas de Yasmin pero mi cuerpo no lo ha aceptado.
Gracias x tus consejillos.
un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|