en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

¿alergia al semen?

Hola Chicas.

Vereis, el otro día hice el amor con mi novio y, al eyacular el, algo de su semen me salpicó en la piel de la tripa. Al irme a duchar después me di cuenta de que en el lugar en que me salpicó se me había puesto la piel muy roja, pero ni siquiera me dolía, escocía o picaba. Tengo la piel muy sensible, pero no se si será por eso el que la piel se me pusiese tan roja al contacto.

¿Sabeis si puede ser algún tipo de alergia? ¿A alguna os ha pasado? ¿Que me recomendais?

Agradecería que me conestaseis en cuanto pudieseis.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi es peor!!!

a mi lo que me pasa es que cuando hago el amor con alguno de mis novios me gusta que me eyaculen en la boca,vamos que me gusta tragarmelo,es eso malo?.bueno a lo que vamos y desde que estoy saliendo con un negro (creo que se les dice afro americano),vaya que es un negro,que entre parentesis tiene un pollon!!,cada vez que lo hacemos me deja echa mierda!!,y me la da en la boca noto como que se me aflojan los dientes ... que tiene ese negro en el semen?,tiene algo que ver esto con lo de la alergia que comentaban mas arriba?,bueno espero susu respuestas.adios amigas.
PD:si quieren les presento al negro.

A mi....

m pasa, pero no se si es lo q t refieres, pq a mi m pasa, pero luego a los segundos se me kitar, por ejemplo en el pecho y mas abajo del pecho, pues en esas zonas si q noto q estan rojas, pero se m va a los segundos, a ti cuanto t dura?

Me pasa igual

a mi me ocurre igual q a ti; al rato se em pasa y ademas no noto ni escozor ni picor ni nada, solo rojez. Tu sabes lo que es? un besito!

Pues.....

entonces deber ser normal, sabes q lo q yo creo q es? pues como sale caliente, pues es eso, q al salir caliente nos deja rojez, pero se kita rapido y no nos pica pq solo es eso, q sale caliente. yo creo q es eso, tu q crees? 1 beso. no creo q sea alergia ni mucho menos.

Es q nadie sabe nada?

chica, a ninguna os pasa? un besin!

◀  Arriba de la página

Pue vaya Faja bulkanEstoy tristeBaja moi!!!Ayuda por favor!!Ayuda urgenteAyuda!!!!! sobre el síndrome premenstrual!!!Ayuda sobre alcoholismo!!!Dolor en las rodillas y en los ovarios ¿ tiene alguna relación?Granitos en mis sentaderasMiedo a las inyecciones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Chris Martin
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam