Foro / Salud

Colesterol...riesgo..¿que hago?

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 22:10
H
hajnal_6077998
14/3/04 a las 12:09

hola!
hace poco me hice unos analisis de sangre y me salio el colesterol por las nubes:277
el caso es que soy vegetariana y el año pasado en los analisis me salia 165 mas o menos...
mis habitos no han cambiado,por lo cual no entiendo a que se debe esta subida¿?
estoy en la zona que llaman "de riesgo"
¿pero que eslo que tengo que hacer para que baje?
¿que riesgos puede tener?no se nada de este tema,pero tengo miedo...
si alguna sabe algo,agradeceria su consejo
saludos

Ver también

M
mzia_8775477
14/3/04 a las 16:44

Consejos
lo más sencillo y supereficaz es tomar cada dias unas tres cucharadas de lecitina de soja. Es como un cereal en grano pequeño, si lo tomas con algun zumo esta bueno, va genial. Lo notarás enseguida
Es mejor en ayunas. También te aconsejo comer un par de nueces al día. Ya verás

P
pia_5141178
14/3/04 a las 23:45

Nutrición celular
alto indice de colesterol o trigliceridos es debido a una alimentación inadecuada. Sugiero que mires aqui www.abejeras.com/herbalife y si tienes preguntas enviame email a herbalife2000@hotmail.com o por messenger
Con mucho gusto te cuento mi experiencia personal con el colesterol y los resultados

Z
zouhra_9086354
16/3/04 a las 19:56

Hola.
hola que tal, mi esposo salio con colesterol alto y el doctor le receto que tomara capsulas de lecitina de soya y ademas que son buenisimas para las mujeres para que cuando lleguemos a la menopausia se nos haga mas llevadero todo esto, y ademas de que es buenisima para bajar de peso o mejor dicho para no subir, bueno y tambien s que es muy buenisimo : pon a remojar en la noche en un vaso lleno de agua una o dos cucuaradas de avena (si quieres molida si no no.) y en la mañana siguiente en cuanto t levantes te tomas esta bebida esto, es todos los días y ademas de que la avena es buenisimas mara un montonal de cosas. bueno chula pues suerte y animo, cuidate mucho y hechale ganitas, hasta pronto tu amiga danieel1

A
an0N_934470599z
16/3/04 a las 22:10

Respuesta
Hola que tal?, deberias tomar soja y omega 3,mi mujer tenia colesterol y tomando esto le ha controlado mandame un email a sandovalga@navegalia.com y hechale un vistazo a www.sabesvivir.com

¿Tienes el colesterol alto? Claves para controlarlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest