en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Algo para las sicatrices, es infeccion de la piel???????

hola mi problema es k tengo una mania muy rara
desde k era muy xica me arrancaba las heridas, y encima como tengo alergia a los cambios de estacion me sale muxas mas pupas y tengo la mani de arrancarmela
tengo la piel muy blanca ya k no voy a la playa pro verguenza de las cicatrices la verdad es k tengo muxa¡¡¡¡¡y de color lila¡¡¡¡ es normal? o es infeccion de la piel???no sera eso no? no se la verdad es k estoy preocupada estoy decidida a solucionar mi rpoblema pero siempre k lo intento recaigo como a la gente kk no puede dejarse morder las uñas¡¡¡¡hay mas gente con este tipo de problema o soy yoo sola?
por favor ayudarme estoy muy deseperada
tambien queria saber si hay algun producto para eliminar las cicatrices, se me kitaran algun dia???
contestarme pronto
XAOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te aconsejaria ir al dermatologo.

Hay productos para atenuar las cicatrices, pero si hace mucho tiempo de ellas sera muy dificil.

Ola lunatenea

ola lunatenea de verdad funciona esa crema? cuanto tardo en kitarse?
graxias por tu opinion
xao besotes

Esta es una crema naturista...funciona

hola querida...te voy a dar el nombre de una crema que puedes en contrar en culauiqer tienda naturista es la siguiente:
"CREMA DE TEPEZCOHUITE CON CONCHA NACAR", realmente funciona, te quita la cicatrices y manchas de la piel, la puedes usar tambien en la cara o en donde desees...la tienes q aplicar en las noches...y por la mañana enjuagar...te va ha funcionar intentalo y me avisas ok!!! ademas no es nada cara...

Aloe vera

Hola Amiga,
Que feo las cicatrices verdad! Pues mira a mi me va muy bien la crema de Aloe Vera. Es de una planta natural y tiene efecto de limpieza y cicatrizante y la verdad es que mejora mucho la piel incluso de cicatrices viejas. Si quieres te digo donde lo compre y eso. Enviame email herbalife2000@hotmail.com

De verdad funcionan??????

pero de verdad funciona? cuanto tiempo tardo en kitarse? para este verano estaran kitadas? tambine sirve apra las estrias? cuanto te costo mas o menos?
gracias pro contestarm,e
XAO

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos orales y medicamentosAntibióticos y alcoholPra las q se quieren operar del pechoObesidadMucho dolor en los pechos con la regla...!estoy desesperada por los hongos!Hongos bajo el bustoMancha en la espaldaOtra vez sobre hipotiroidismoNecesito informacion sobre candidiasisPonte en manos de profesionales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Chris O'Donnell
Ewan McGregor
Reese Witherspoon
Brigitte Bardot
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam