en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Presion ocular alta

alguien me podria decir si con el tiempo me pocria quedar ciego eso he oido por ahi gracias por leerme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asi es....

Mi mama tiene presion ocular esto es el GLAUCOMA, y si no es tratado se puede perder la vision, ella hace muchos años que tiene esta enfermedad y usa unas gotitas en los ojos a diario, que bajo ningun motivo puede dejar de usar, y por supuesto cada 6 meses al oculista a control.
No sé como es tu caso, pero es algo que si se controla no te afectara, pero tienes que tenerle mucho mucho respeto.
Un besito,

A inair de pecosa 31

TE AGRADEZCO MUCHO POR LA INFORMACION QUE ME DAS ME PONGO UNA GOTAS PERO EN CUANTO LAS DEJO ME SUBES OTRA VEZ VEO QUE ESTO ES PARA SIEMPRE BUENO UN ABRAZO Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

Pecosa...

Nada que agradecer, para eso es el foro, y no dejes nunca las gotas!!!!!!!, te las iran cambiando cada tanto tiempo, pero las tendras que usar siempre, un besote,

Pienso que no

pero si pienso que deberias hacerte chequeos a menudo en tu oculista para prevenir posibles efectos secundarios de la presion ocular alta. Nunca olvides tu visita medica con la regularidad que el te indique. Yo voy muy a menudo al oculista, no quiero tener problemas a causa de la dejadez.

Un abrazo

Nuria04

SOY PECOSA31 TE DOY LAS GRACIAS POR CONTESTAR A MI CONSULTA UN ABRAZO Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

De nada

Y lo mismo te digo.

Cuidate mucho

◀  Arriba de la página

Colesterol...riesgo..¿que hago?Dermatitis seborreica,hinchazon de cara y parpadosSoluciones expectacularesAhi les van una recetas naturales.Consultora naturalPonte en manos de profesionalesDuda hormonal ??Perdonen,mas abajo ay una charla mia sobre: ablomet y....Me encuentro mal!!!!!! fotos terroristasYa no tengo colesterol!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam