en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Cancer de mama

tengo una amiga a la que le han realizado 2 mamografias, y le han mandado hacerse otra para dentro de unos meses.
por lo poco que le han explicado tiene mas globulos rojos que blancos o al contrario.
yo espero que sea una tonteria, pero si por favor alguien sabe de que va esto y me pudiera explicar lo agradeceria.
espero vuestras respuestas. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola, amiga, pues yo no se nada de sto, pero ojala que no sea nada malo y le deseo mucha suerte a tu amiga y ojala que solo sea el susto y nada mas, y ati saludarte y un abrazo y pidele a dios que solo sea eso, un sustito y ya. bueno chula pues hasta pronto y mucha suerte a las dos. hasta pronto soy tu amiga danieel1

Muchas gracias

daniell por tu apoyo y animos, yo tambien espero que no sea nada.
muchos besos para ti.

No es por dar malas noticias.

No soy medico ni tengo mucha idea de ciencias medicas, pero tuve una conocida muy cercana a mi, que fallecio de cancer y el sintoma principal para ella descubrir que tenia cancer era, que tenia los globulos blancos extremadamente altos lo normal son de 5 millones a 10 millones o de 5 mil a 10 mil no recuerdo bien, el hecho es que si sobrepasan estos limites es cuando existe la posibilidad de celulas cancerosas de hecho cancer. mi ex amiga solia tener 70,000 mil y 100,000 mil y mas de globulos blancos entonces fue ahi cuando se le detecto el cancer. pero podria ser otra cosa lo de tu amiga, solo digo que cuando los globulos blancos suben extremadamente es porque alguna bacteria muy mala le puede estar afectando.

Turuyuyo

gracias, ojala y te equivoques.

◀  Arriba de la página

Fisura analEfectos secundarios de diane35??Stop al acnePíldora del día después para diabéticasAyuda quiste en la manoSobre tatuajes...Necesito ayudaPildoras para aumentar el bustoAxilasEscozor vaginalEscozor vaginal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Tia Carrere
Anastacia
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam