Foro / Salud

Informacion de la crioterapia

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 20:22
D
diarra_6949346
11/3/04 a las 22:27

me urge información acerca de las consecuencias...

Ver también

O
odei_9946929
12/3/04 a las 10:06

Hola
A MI ME LA HAN HECH0 HACE 2 AÑOS, Y DE MOMENTO CADA 6 MESES ME HACEN CITOLOGIAS Y DE MOMENTO ESTOY BIEN.

D
diarra_6949346
12/3/04 a las 15:27
En respuesta a odei_9946929

Hola
A MI ME LA HAN HECH0 HACE 2 AÑOS, Y DE MOMENTO CADA 6 MESES ME HACEN CITOLOGIAS Y DE MOMENTO ESTOY BIEN.

Es cierto que despues de la crioterapia es dificil embarazarte
fuí con un homeopata me dijo que la crioterapia es muy mala que iba a ser muy dificil que me embarazara despues de eso, ademas de que se tienen consecuencias como que se tienen mucho flujo... cual es tu experiencia

K
kajal_7173032
26/3/05 a las 20:22
En respuesta a diarra_6949346

Es cierto que despues de la crioterapia es dificil embarazarte
fuí con un homeopata me dijo que la crioterapia es muy mala que iba a ser muy dificil que me embarazara despues de eso, ademas de que se tienen consecuencias como que se tienen mucho flujo... cual es tu experiencia

Mi experiencia con la crioterapia

me hice una crioterapia hace 4 semanas porque mi gyn me encontro una lesion en el utero debido a una infeccion y asi que me someti a ella y he tenido muchos problemas, a parte de ese molesto flujo que dura de 4 a 6 semanas tengo mucho dolor en el vientre que me duele hasta para caminar y lo siento inflamado, no se si eso es normal. Si alguien tiene algun comentario se lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir