•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda no se que usar para el mal olor de las accilas

hola estoy desesperada y espero que alguien me ayude tengo un gran problema y es el mal olor de las accilas eh utilisado de todo y nada me ayuda yo soy muy limpia me bano y labo bien mi ropa mi problema es ese maldito mal olor por favor ayudenmen a sulucinarlo de antemano les agradesco mucho besos bye

Vídeo: Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

• Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Las mejores ideas para comer de forma saludable

Confirmo que es el limón.

tengo 40 y un poco másde años y nunca he usado un desodorante comercial...y ojalá hagan eso con sus hijos e hijas. el remedio de mi abuela era que: en la primera edad cuando empieze a aparecer el olor en la axila, limpie bien con agua y jabón, frote un trozo de limon en la axila deje unos 5 minutos, luego linpie con agua y jabon, seque y frote nuevamente la axila con limon y vuelve a limpiar y secar. este tratamiento personalmente me dura su efecto limpiador como dos meses y cada 2 meses me refuerzo con este desodorante natural y no necesito más, igual hago con mis dos hijos y ninguno de los dos sufre de olor en las axilas... cuando ya el olor existe nada pierdes con probar pero te tocara hacerlo bien a menudo mientras el olor desaparece ..pero si teneis hijos adolescentes empiezalo te lo superrecomiendo...

Remedio eficaz para quitar el mal olor en las axilas

Hola a todos , estube leyendo bastante a cerca del tema , en diversos sitios y descubri acertadamente , que el mal olor es producido por una bacteria la cual , solo se combate con soluciones externas especificas .

Esta es una solucion es usada para el acne , es totalmente actibacterial y de uso externo se llama DALACIN T , contiene una sustancia que se llama clandamicina que es

Y se consigue en farmacias , lave las acsilas solamente con jabon antibacterail para el acne ,el que consiga en las farmacias ,lave muy bien , seque y aplique este liquido , si lo requiiere haga la misma operacion antes de irse a dormir.

si necesita usar un antitranspirante solo use sin olor esta fue la solucion que encontre la unica y laque funciono ,de hecho es coherente ...

mucha suerte , si les funciona a ustedes publiquenlo para que ayude a otras personas

chalo

La solución es tan simple como tomar agua

Hola,

Sabés que después de tener 30 años el mismo problema lo pude solucionar y entender. El tema es que no tomaba suficiente agua. Así de simple. Puse una página web para explicar el tema en www.OlorDeAxilas.com No vendo nada... es simplemente para ayudar a otros a solucionar este problema. Suerte y luego me cuentas

Solucion olor axilas.

Yo siempre he tenido mal olor.
creia que era cosas hormonales, o según el tipo de tela de la ropa, o según si comía saludable o no.
Total, que segui el consejo de chicas de este blog y me resulto.. llevo 2 semanas sin olores...
Solución:
despues de ducharte echate uno de esos liquidos anti-bacterial que venden para las manos (yo creo que con alcohol también vale), y luego el desodorante DOVE Original (bote blanco con tapa azul) de roll-on o de spray (a mi me gusta más el de spray, ya que no humedece tanto la zona).

Por último, si en algun momento del tía tengo bastante sudoración (pero que ahora no huele, simplemente las axilas están húmedas) me echo polvos de talco de bebe (yo uso los de johnson&johnson, un bote rosa que tiene un olor agradable). pero esta opcion sólo la puedes usar dependiendo de la ropa que lleves, ya que probablemente se te "manche" la zona de blanco. En invierno es perfecto, xq aunque la camiseta interior se quede blanca por los polvos de talco, no hay problema....

En serio, lo de anti-bacerial (o alcohol) + dove Original... funciona!

un beso a todas

A ver si te sirve

usa permanganato de potasio es lo mejor te lo echas con un algodon es un liquido morado oscuro no huele a nada dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema listo santo remedio de pana q te va ir bien yo use de todo y nada sirvio solo esto. soy de venezuela de maracay lo encontre en la farmacia astra creo q ya cumpli con avisarle a varios y eres a la ultima persona q le respondo espero q si te sirve se lo digas a los demas yo creo q ya yo cumpli se q muchos sufren de esto y yo estoy feliz por haber encontrado la solucion quiero q otras personas lo esten

Ten mucho cuidado con el permanganato de potasio

por: valencia145

En experimentos con ratas a las cuales se les administró este producto por via rectal, se observó hiperemia (aumento en la cantidad de sangre) del cerebro, corazón, hígado, riñón, bazo y tracto gastrointestinal. Además, se presenta atrofia y degeneración de tejidos parenquimales, cambios destructivos en el intestino delgado, shock y muerte en las siguientes 3 a 20 horas. En ratones a los que se les inyectó por vía subcutánea presentaron necrosis del hígado.
Inhalación: Causa irritación de nariz y tracto respiratorio superior, tos, laringitis, dolor de cabeza, náusea y vómito. La muerte puede presentarse por inflamación, edema o espasmo de la laringe y bronquios, edema pulmonar o neumonitis química.
Contacto con ojos: Tanto en formas de cristales como en disolución, este compuesto es muy corrosivo. Contacto con la piel: La irrita y en casos severos causa quemaduras químicas.
Ingestión: Se ha observado en humanos que una ingestión de 2400 g/Kg/día (dosis bajas o moderadas) genera quemaduras en tráquea y efectos gastrointestinales como náusea, vómito, ulceración, diarrea o constipación y pérdida de conciencia. Con dosis mayores se ha presentado anemia, dificultad para tragar, hablar y salivar, En casos severos se han presentado, además de los anteriores, taquicardia, hipertermia (aumento de la temperatura corporal), cansancio, daños a riñones y la muerte debida a complicaciones pulmonares o fallas circulatorias.

Bibliografía página www.química.unam.mx

A ver si te sirve

usa permanganato de potasio es lo mejor te lo echas con un algodon es un liquido morado oscuro no huele a nada dejas q seque y luego te echas tu desodorante en crema listo santo remedio de pana q te va ir bien yo use de todo y nada sirvio solo esto. soy de venezuela buscala en una farmacia q hagan fomula esto yo lo encontre en la farmacia astra soy de mcy

Dove creme

mira a mi me pasaba lo mismo pero encontre el desodorante dove creme el 1ero que inventaron es una crema y penetra mejor yo uso nada mas que este me funciona xao bs

Olor en las axilas

Pues del mal olor en las axilas le dire que lo mejor para ese olor es lavarse no con jabon perfumado con un jabon antibacterial y despues se echa limon si no te da resultado. te echas Bicarbonato de sodio.mi correo es consentida_745@hotmail.com cualquier duda me escribes chao

Leche de magnesia

Echatelo en vez del desodorante. OJO no compres el saborizado, (una amiga se echo el de fresa por despistada y fue muy gracioso). Ponte el regular y eso mata cualquier olor. Ojalá que te sirva.

Ayuda para el mal olor en las playeras

Hola tengo el problema del mal olor en las axilas por consiguiente mis playeras huelen mal en esa area ayudenme para poder quitarle el mal olor a las playeras hasta bicarbonato les he puesto, ayudenme por favor

Usa...

Este desodorante-antitranspirante: RExona sensible neutral.
un saludito.

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee, gente de vzla!!!

DIOS MIO SI ALGUIEN SABE DE UN DESODORANTE BUENO CONTRA LA SUDORACION!!! (PERO REALMENTE BUENO QUE DE VERDAD LE HALLA AYUDADO A LA PERSONA QUE LO USO) POR FAVOR ENVIENME UN CORREO A ESTE MAIL CAROL_MEYENDORFF@HOTMAIL.COM...... POR FAVOR LA GENTE DE VENEZUELA REPORTECE!!! Y SI ERES DE OTRO PAIS TAMBIEN ACEPTO SUGERENCIAS!!! LO QUE SEAAA PERO AYUDENME!!! AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!! POR FAVOR!!! SE LOS PIDO!!! UN BESO!!! CUIDENSE MUCHOOO!!! BYEEE!!! =(

Snoopy28 responde

SNOOPY QUERIA SABER SI HABIAS SOLUCIONADO TU PROBLEMA DE SUDORACION? YA QUE ERES DE VZLA Y YO TAMBIEN QUERIA SABES DE ALGUN PRODUCTO, SI LO CONSEGUISTES! PLEASE RESPONDE EN CUANTO VEAS ESTE MSJ! SALUDOS!

Ayuda nos se que usar para el mal olor de accilas

AMIGA LO Q PUEDES HACER ES LAVARTE CON AGUA Y BICARBONATO DE SODIO Y AL CABO DE UN UNAS SEMANAS DESAPARECERA EL OLOR Y VERAS TENIA UNA AIGA CON EL MISMO PROBLEMA,,,ESI SI SE CONSTANTE...BESOS Y SUERTE

Cristal desodorante

en www.artandfood.eu podeis encontrar una serie de cosméticos naturales como el cristal desodorante de la línea Tarvas que a mi me ha funcionado de verdad que bien. Luego hay otros cosméticos naturales fabricados en Jaén con base de aceite de oliva virgen extra que también me han dado muy buen resultado, sobre todo el gel para piernas cansadas.
saludos

Soluciones

YO ESTABA DESESPERADA POR ESO Y ADEMAS EL MAL OLOR DE PIES. AUNQUE ME BAÑO A DIARIO Y USO DESODORANTE PARA PIES Y AXILAS, EL MAL OLOR ERA TENAZ. LEI EN PLANTAS MEDICINALES Y EL JUGO DE RABANO UNTADO CON UNA GASA EN LAS AXILAS Y EN LOS PIES AYUDA A COMBATIR ESTOS OLORES. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR.
EL JUGO DE LA LECHUGA USADO DE LA MISMA FORMA TAMBIEN AYUDA Y SON DESODORANTES NATURALES, TAMBIEN LA LECHE DE MAGNESIA

Axilas

con x, axilas se escribe con xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

aiaiaiaia casi me muero de la risa

por: taticas1982

jajajajajaja ai compañera me dio muha risa tu comentario pero vale,1111

Desodorante natural super efectivo

ESTE MENSAJE ES PARA TODAS LAS QUE TENGAN PROBLEMA CON EL MAL OLOR DE AXILAS, COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA NUTRISA , EL DESODORANTE SE LLAMA PURE & NATURAL DESODORANTE CRISTAL EN PIEDRA, PARA USARLO, SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES Y ES SUPER EFECTIVO YA QUE INHIBE A LAS BACTERIAS QUE PROVOCAN EL MALO OLOR.ES BARATO, YA QUE CUESTA 55 PESOS MEXICANOS O 6 DOLARES APROXIMADAMENTE.
MI CORREO ES erika_lopezduran@hotmail.com. POR SI TIENEN ALGUNA DUDA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sensacion de vaciado incompleto de vejiga (vejiga hiperactiva)
por: cristi018
20
  Dolor en la pelvis al hacer el amor
por: johana770
1
  Ruido en el oido...
por: rompeolas2
5

por: sebasch
0
  Camilla andullation
por: fibra9