| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasEstreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasRegalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Tras las hongos viene el dolor...

Hola chicas! Necesito que me déis algún consejillo... He estado toda la semana con un tratamiento para los hongos a base de panfungol, y ahora aunque ya no tengo picores. noto mis partes como irritadas u poquito doloridas. Es esto normal?? Qué tendría que hacer: continuar con el tratamiento de los óvulos u otra cosa???? Estoy agobiada porque no estoy como para tener sexo, y no sé cuánto tiempo me va a durar esto... Gracias de antemano.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Anticonceptivos-ansiedad-mal humor.¡socorro!Dudas, como no diane-35!!!LunarBusco dentistaEs malo cambiarse a menudo de anticoncepivos ?Hongo kéfir......Operada de tiroidesEliminan las infecciones vaginalesBlastoestimulina????Como mucho, será por las píldoras???Tratamiento candidas vaginales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Adelgazar tras las fiestas: ¡Tu...
Fichas prácticas en forma
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Josh Hartnett
Will Smith
Goran Visnjic
Queen
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam