Foro / Salud

Chicas?se me olvido ponerme el anillo vaginal!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:41
M
maelys_5820147
11/3/04 a las 9:50

Hola buenos dias gente, ayer por la noche me deberia aver puesto el anillo.. y no me acorde! me lo e puesto esta mañana a primera hora.. en el librito que trae , pone que si te olvidas de quitartelo pero no pone que si te olvidas de ponertelo.. (ups) quereis decir que no me fie en unos dias de el anticonceptivo..??
un saludo
Christina

Ver también

S
sonnia_9674449
13/3/04 a las 18:03

En una semana usa otro medio adicional
Si olvidaste ponerlo y han pasado mas de tres horas desde el momento en que debiste ponerlo, pontelo y usa durante 7 dias metodos anticonceptivos adicionales, pasado este tiempo ya es seguro de nuevo...
no te asustes, no pasa nada---

A
adina_9374036
23/3/08 a las 23:16

Yo tb tengo dudas
a mi me pasó lo mismo, me pongo el anillo siempre los miércoles sobre las 7 de la tarde y lo quito tres semanas después también un miércoles, pero este mes me he olvidado de ponerlo el miércoles y lo puse el jueves a las 2 de la tarde. ¿Cuando debo quitarlo ahora? como antes los miércoles o a partir de ahora los jueves?

Z
zihara_6099837
30/8/10 a las 13:41
En respuesta a sonnia_9674449

En una semana usa otro medio adicional
Si olvidaste ponerlo y han pasado mas de tres horas desde el momento en que debiste ponerlo, pontelo y usa durante 7 dias metodos anticonceptivos adicionales, pasado este tiempo ya es seguro de nuevo...
no te asustes, no pasa nada---

Se me olvidó ponermelo
yo debo quitarme el aro el sabado a las 22 horas, este mes se me olvidó y lo quité el domingo por la mañana, y luego me lo puse de nuevo el lunes de mañana, he mantenido relaciones sexuales el sabado que debería habermelo puesto, tengo algún riesgo de quedarme embarazada?? ahora ya stoy usando preservativo como indica durante los siguientes 7 dias.
muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram