Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
B
bonka_8133870
6/12/12 a las 18:58

Belara
hola!!!!
tengo (6 )meses tomando belara me receto la obtetra por los quistes k tengo son pequeños.y no tuve esos descansos de (7) dias ¿que problemas podría tener?

Ver también

N
noa_9730952
29/5/13 a las 3:07

Ayuda por favor
tomo hace 3 meses belara,todo iba bien, pero este mes mi periodo me duro solo un dia y no senti ningun dolor... nose que hacer...si ir al obstetra o hacerme una prueba......

G
ghazi_6986853
4/9/14 a las 22:40
En respuesta a imen_5433791

Belara nuevo??
Esas pastillas las llevo tomando yo desde los 14, y tengo 24.
No son nuevas,al menos aqui en España.

Hola que tal?
Tengo 16 años y es la primera vez que tomo anticonceptivos nunca eh ido a ginecólogo es el primer mes q las tomo y cuando estaba a punto de terminarlas comencé a botar como un flujo oscuro q significa? Me pueden ayudar pliss

A
aidee_9657549
28/12/14 a las 2:01
En respuesta a aruma_6086582

Ayuda porfavor
Hola...quisiera si ayuda con una preocupación que tengo....es normal que las pastillas disminuyan la cantidad de periodo..ps ya tengo 6 meses tomando las pastillas y me viene muy poco pensé que los primeros meses era normal y que luego me vendría normal...pero la verdad me preocupa ps es muy poco..

Hola
Si es norma, uno de los efectos de las pastillas es que disminuye la cantidad de sangrado al menstruar..!

E
evita_5450712
16/5/16 a las 7:34

Ayuda!!!
Chicas, por favor, yo tomo Belara hace 5 meses y tal como decían algunas, cuando se me termina la pastilla solo descanso 2 o 3 días y ya me viene la regla otra vez, pero yo he estado tomandolas cada vez que me venía la regla!!! Hasta ahora todo ha ido bien pero ahora que leo sus comentarios ya me entró la duda!

A
an0N_695611299z
17/5/16 a las 21:21

Granitos con belara
Ayuda por favor!

Empecé a tomar belara hace tres semanas para quitarme el acné siguiendo el consejo de mi médico, pero en vez de estar curando mi acné, solo lo está transformando. Ahora en vez de salirme unos pocos granos inflamados como antes, me están saliendo cientos y cientos de granitos pequeños en toda la cara, incluso en zonas que están tenía perfectas No están inflamados, son pequeños relieves. Me tiene muy descorazonada, me gustaba mucho más la textura de mi piel como estaba antes. ¿A alguna le pasó esto mismo?¿Se pasa con el tiempo?

Muchas gracias!!

C
cindy_7013779
21/5/16 a las 23:57

Belara
es muy bueno ami en lo personal me han ayudado mucho soy de ECUADOR en mi sop m sirven de mucho bendiciones es recomendable

A
acasadepapel_f768d2z
6/11/16 a las 23:19
En respuesta a nayeli_5734363

Hace algunos días ví en televisión una breve nota sobre un nuevo anticonceptivo oral llamado Belara el que promete menos efectos secundarios que todos los demás existentes, sobre todo relacionados con la mantención del peso y el mejoramiento del aspecto y calidad del cabello y piel.
Creo que en Chile (de donde soy) fue recientemente lanzado al mercado y creo que ya se comercializa en otros países, por eso lste mensaje tiene dos objetivos:
Primero, saber si alguien ha probado ya con el Belara y que tal le ha funcionado.
y Segundo, ponerlas en alerta para que se informen y les pregunten a sus ginecólogos, pues si realmente es como dicen, Bienvenido sea.

buenas tardes,quiziera saber si estos anticoceptivos son buenos para disminuir los quistes,lo que pasa esque me detectaron que tengo ovarios poliquisticos y mi ginecologo me receto BELARA y quiziera saber si alguna de ustedes lo estan tomando para los quistes y saber si da resultado. muchas gracias

T
tomasa_5281703
14/12/16 a las 23:08

Hoy me han recomendado belara xa sop medico y me a explicado que no tiene efectos colaterales como subida de peso y demás ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir