Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
F
fanni_6925401
18/6/10 a las 13:08

Belara
yo tomo belara desde ace un año y si, e engordado unos cuantos kilos, me crecieron las tetas 2 tallas y es como si mi deseo sexual hubiese disminuido,nose xq sera pero mi medico le ablo de estas cosas y ace oidos sordos,me rellena la receta y ale asta dentro de tres meses,

Ver también

F
fanni_6925401
4/7/10 a las 18:08
En respuesta a fanni_6925401

Belara
yo tomo belara desde ace un año y si, e engordado unos cuantos kilos, me crecieron las tetas 2 tallas y es como si mi deseo sexual hubiese disminuido,nose xq sera pero mi medico le ablo de estas cosas y ace oidos sordos,me rellena la receta y ale asta dentro de tres meses,

Belara
sors psrece q va mejor

A
an0N_580623399z
23/7/10 a las 12:24

Tengo una duda gigante!!!
Me tomo las pastillas belara, la caja de 21 pastillas. Me las tomo todas regularmente desde hace ya 2 años. (me las tomo por la noche)
El pasado lunes comencé a tomarme las pastillas como todos los meses, me toméel lunes, la del lunes y el martes, la del martes, pero cuando me tomé el miercoles, la del miércoles, 10 minutos después tuve que ir al baño con diarrea severa ( ya tenía el estómago jodido todo el día, pero era la primera vez que iba al baño), entonces se supone que la pastilla esa no tuvo efecto ya que la expulse en ese momento. Estuve toda la noche con dolor de estómago. Al día siguiente fui otra vez al baño tambien con diarrea y como me quede un poco rallada me tome despues la siguiente pastilla que me tocaba la del jueves para que hiciera el efecto de esa pastilla que habia expulsado, ya que no habian pasado las 12 horas. (me la tomé por la mañana) El problema es que esa misma noche (el jueves) me tenia que tomar la siguiente pastilla para seguir siempre y me tuve que tomar la correspondiente del viernes y asi sucesivamente, ya que esta noche me tengo que tomar la del sabado siendo viernes. Al final de todas las pastillas solo me habré tomado 20 en vez de 21. Habrá algun problema de embarazo? ya que tengo habitualmente relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion. Necesito ayuda porque tengo un miedo horrible de que haya algun susto.
Se que me enrrollo mucho pero es que estoy acojonada y no se si será seguro lo que he hecho.
Contestarme porfavor y darme alguna solucion o si lo que he hecho no hay problema, GRACIAS

L
luzia_9921033
31/8/10 a las 7:01
En respuesta a afaf_9414046

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no

Ayuda):
hola, comenze a tomar pastillas belara el primer dia de la mestruacion, y llevo 9 dias sangrando desde hay! cuando generalmente sangro 5! que hago?

B
bhavna_5309671
3/9/10 a las 1:33

Belara
hola chicas, quiero contarles que estoy tomando mi primera tableta de belara, empeze el primer dia de mi periodo pero tengo 10 dias y la menstruacion me sigue bajando, osea tengo 10 dias menstruando, quiero saber sia alguna le ha pasado, o que me pueden decir acerca de esto. gracias!!!

A
azhara_9738238
9/9/10 a las 4:25


Hola..!! se que contesto bastante tarde jeje pero hasta ahora ingreso al sitio el caso es que tengo unos meses utilizando ese anticonceptivo (belara) y me ha resultado muy eficiente, a mantenido mi peso intacto y tanto el cabello como la piel resultaron beneficiados nada de acne ni manchas ademas que regula el ciclo menstrual y disminuye los dolores de vientre (claro tuve que esperar un poco mas de 3 meses para empezar a notar estos cambios) . . sin embargo como dices es muy importante que acudan al ginecologo porq todos los organismos son diferentes y tienen distintas reacciones ante medicamentos de cualquier tipo . . y ps espero que aunque tarde leas el mensaje . . mis saludos!!

Z
zoe_6458663
12/9/10 a las 4:00

Retomar belara luego de haberla dejado un mes
Yo he tomado belara hace ya mas de 6 meses y la verdad que todo perfecto, me la recomendo mi ginecologa y no he sufrido ningun efecto secundario.
Mi pregunta es la siguiente. hace un mes termine con mi pelado y decidi dejar de tomarla. osea, me vino la regla y no la tome al quinto dia del periodo como me indico mi ginecologa. Ahora mi pregunta es, si quiero volverla a tomar puedo esperar q llegue mi siguiente periodo y tomarla al quinto dia sin problema? osea que precauciones debo tomar? saben si existe algun riesgo? quiero estar informada. gracias

A
an0N_870026099z
23/9/10 a las 1:16
En respuesta a rokaia_8146184

Sin saber que pensar..
ya tengo un año tomando belar@ y al tener la pausa de los 7 dias, al 3er dia me llegaba la regla.. nunca me falto.. ya hoy tengo de dichos 7 dias 6 dias y mi perido no aparece. tome todas mis pildoras, pero si hice algo que no debi hacer tube relaciones con mi pareja. un dia despues de haberse terminado mis pildoras, pero tome unas pastillas llamadas glanike..!! que cortan todo el efecto..! ahora no se si eso me atraza el periodo o puede que halla quedado embarazada?. necesito salir de dudas por que me hice una pruebe de embarazo y salio negativa pero nose si es por el pokito tiempo..!! saquenme de dudas..!! la belara puede durar su efecto mas alla de los 21 dias?

No chica
si tomaste tus pastillas al dia no tienes problemas ........ esos dias de descanzo no hay ningun problemaaaaaa

M
marija_8267139
1/10/10 a las 20:57

Ayudaaa
holas!!! comenze a usar balara cuando inicio mi ciclo menstrual pero tuve 10 dias sangrando continuamente y mucho de verdad me asusto y a mi novio tb asi q lo deje le comente a mi doctora xq me dio fiebre, mucho dolor de cabeza y un dolor de vientre terrible no podia ni caminar y me dije q era viral (cosa q no le crei) asi q las deje xq me cayeron muy mal pienso yo q todo fue x las pastillas, y veo q a muchas les ha ido bien.. noc seria bueno retomarlas cuando vuelva mi periodo??? necesito sus consejos!!

A
anays_6136660
8/10/10 a las 4:20
En respuesta a sanda_7242731

Hola nena
bueno yo estoy tomando belara desde hace 7 meses, y te puedo contar que la eficacia de las pastillas comienza desde el primer día qt la empiezas a tomar, yo estuve con mi novio a las 2 semanas y todo está hasta los momentos perfectamente bien.
Lo que si tienes q tener cuidado es en pelarte ninguna píldora x mas de 12hr xq pierden el efecto y tienes q usar otro metodo de ayuda anticonceptiva.
lo otro es q los antibióticos, antidepresivos y otros medicamantos inhiben el efecto de las pastillas también.. pilas con eso
espero haberte ayudado..
saludos

Necesito saber...
hola a todasss bueno yo tengo tres meses usando belara y me ha funsionado muy bien pero nunk habia tenido relaciones en los dias de pausa y las tube despues de los 7 dias de pausa junto el dia q me tocaba empesar a tomarlas de nuevo tube relaciones y luego a la hora q me correspondia empese el tratamiento normalmente y kiero saber si por tener relaciones ese dia corro algun riesgo de embarazo o las pastillas te protejen durante los dias de pausa tambien y puedo estar trankila??? porfa respondan sip

I
isacia_9924486
19/10/10 a las 1:57
En respuesta a irea_8781727

Yo tambien he bajado de peso con belara
Hola Katy19911, nos esta pasando lo mismo, tengo casi 6 meses tomandolas y he bajado unos 4 o 5 kilos, y estoy comiendo bien, lo unico q hago es subir y bajar las escaleras de la univ. Era de las personas q apenas comia demas y ya aumentaba, cosa q me extraña por en estos momentos estoy comiendo demasiado y no he aumentado nada, de hecho estoy tomando vitaminas y nada. Si sabes por cuales puedo cambiarlas por favor te lo agradeceria. Bye!...

He bajado de peso con la anticoncpetiva belara
Hola chica buenas Noches. quise responder tu comentario xq tenemos en comun la misma situacion tengo 4 meses tomando la belara y lo que he hecho es bajar de peso era una chica con mucha ansiedad cosa que eso en mi fue desapareciendo, pero aun sigo comiendo no paro de comer con apetito o sin apetito y en vez de subir lo que hago es bajar toda mi ropa que qda extra grande. cuando la empece a tomar la primera caja primer periodo dure todo el mes con sangradoo hsta el proximo periodo y ya no me bajo mas. Acabo decir en dejarla y vuelv a lo mismo.. pienso que debemos acudir a nuestro ginecologo para que nos hagan un chekeo o nos manden otro anticoncpetivo de hecho ya hice mi cita.. espero por favor acudas para descartar algun grave probema mas adelante.. spro esto te sirva de mucho! Chaoo

H
hayat_9705166
20/10/10 a las :19
En respuesta a sanda_7242731

Hola nena
bueno yo estoy tomando belara desde hace 7 meses, y te puedo contar que la eficacia de las pastillas comienza desde el primer día qt la empiezas a tomar, yo estuve con mi novio a las 2 semanas y todo está hasta los momentos perfectamente bien.
Lo que si tienes q tener cuidado es en pelarte ninguna píldora x mas de 12hr xq pierden el efecto y tienes q usar otro metodo de ayuda anticonceptiva.
lo otro es q los antibióticos, antidepresivos y otros medicamantos inhiben el efecto de las pastillas también.. pilas con eso
espero haberte ayudado..
saludos

Ayudaa
Hola Chicaas estoy esperando que me llegue la menstruación para empezar recien a tomar mis anticonceptivos belara, me gustaria que me sacaran de una duda, principalmente de que si los 7 dias de descanzo uno puede seguir teniendo relaciones con nuestra pareja es algo q me tiene preocupada y me olvidé de consultarle a mi doc!
Les agradecería!

N
nanci_9589364
22/10/10 a las 17:34

Belara
hola que tal mi nombre es roxana y tengo 23 años de edad hace 4 meses me detectaron quistes bilaterales y me recetaron el belara lo e estado tomando y me va excelente con el no tengo quejas, por primera vez no tengo ni sufro con las contraindicaciones, al tercer mes me realize una ecografia y salio que ya no tengo los quistes, han desaparecido .....estoy contenta... llevo un mes mas con el belara y pronto me tocara ir con mi ginecologo.

Y
yukiko_6469587
12/11/10 a las 17:39

Consejos!!
Mi inquietud es la siguiente, termine la tableta de 21 pastillas, estaba en mis días de descanso, iba por el cuarto día y me vino mi periodo o sea se me adelanto! mi pregunta es la siguiente: ¿ debo comenzar las pastillas hoy que es mi cuarto día de reposo ó el séptimo día como debería ser?

S
sanam_5390765
19/11/10 a las 21:29

Si funciona..
Ya hace 2 meses q he estado tomando los anticonceptivos belara.. Me ha ido muy bien!! Tenia algo de acne en la cara y ha disminuido mucho, soy de contestura delgada y no he subido depeso y tampoco he bajado.. Son buenas.. Recomendadas!!

S
sanam_5390765
19/11/10 a las 21:35
En respuesta a bhavna_5309671

Belara
hola chicas, quiero contarles que estoy tomando mi primera tableta de belara, empeze el primer dia de mi periodo pero tengo 10 dias y la menstruacion me sigue bajando, osea tengo 10 dias menstruando, quiero saber sia alguna le ha pasado, o que me pueden decir acerca de esto. gracias!!!

Me paso lo mismo..
A mi me paso lo mismo!! Fui a mi Ginecóloga y me dijo que eso era normal, los primeros meses.. incluso, cuando tengo relaciones con mi pareja sangro un poquito.. Llego dos meses tomando las pastillas y ya al segundo mes fue menos el sangrado.. son muy efectivas!!

I
itzel_9390672
19/12/10 a las 6:42

Belara
Hola, voy a comenzar a tomar este anticonceptivo para atacar un Endometrioma... mi pregunta es, en que horario es mas recomendable tomar estas pastillas?

Tengo poca experiencia con anticonceptivos orales, asi que me vendría bien saber si tienen algun horario o algun consejo en particular, si es despues, antes o alejado de las comidas, de mañana, de tarde, de noche... etc.

Me recetaron este por que tiene menos efectos secundarios y olvidé preguntar eso...

Gracias de antemano.

S
susann_6135802
6/1/11 a las 10:54
En respuesta a yukiko_6469587

Consejos!!
Mi inquietud es la siguiente, termine la tableta de 21 pastillas, estaba en mis días de descanso, iba por el cuarto día y me vino mi periodo o sea se me adelanto! mi pregunta es la siguiente: ¿ debo comenzar las pastillas hoy que es mi cuarto día de reposo ó el séptimo día como debería ser?

Yo las e tomado durante 2 años y medio
a mi no me gustan hubo 2 meses en los cuales no me bajo la regla,y el resto de los meses nunca me bajo de 2 a 4 dias como expectifica en el prospecto si no a los 4 -6 dias,con lo que siempre estaba asustada. ahora tras 2 años y medio me toca descansar 6 meses y no me han logrado regularme la regla todo lo contrario sigue exactamente igual.yo las tome para eso,y no lo e conseguido,aparte son muchisimo mas caras que otros anticonceptivos.

J
janna_8475348
11/2/11 a las 20:44
En respuesta a fanni_6925401

Belara
yo tomo belara desde ace un año y si, e engordado unos cuantos kilos, me crecieron las tetas 2 tallas y es como si mi deseo sexual hubiese disminuido,nose xq sera pero mi medico le ablo de estas cosas y ace oidos sordos,me rellena la receta y ale asta dentro de tres meses,

A mi me paso lo mismo
hola yo tome belara por casi 3 años y la verdad eso del deseo sexual es muy cierto a mi me paso no se que trae esa pastilla que te lo quita, pero des resto es buenisima a mi no me engordo ni nada pero ya me estaba afectando en los ultimos meses con al acne y ahora tomo diane 35..

S
suria_7182649
1/3/11 a las 5:54
En respuesta a yukiko_6469587

Consejos!!
Mi inquietud es la siguiente, termine la tableta de 21 pastillas, estaba en mis días de descanso, iba por el cuarto día y me vino mi periodo o sea se me adelanto! mi pregunta es la siguiente: ¿ debo comenzar las pastillas hoy que es mi cuarto día de reposo ó el séptimo día como debería ser?

Inquietud...
NOOO... Debes empezar a tomarla al octavo dia, es decir te tomastes la ultima pastilla un miercoles, debes comenzarla a tomar el jueves de la otra semana

A
alize_9930725
15/3/11 a las 3:26

Belara
yo uso el anticonceptivo belara hace ya un poco mas de 3 años y es mucho mejor que los que usaba antes yo lo acupo por que tengo problemas de azucar en la sangre, lo bueno es que no tiene efectos pesados como otros anticonceptivos y no produce el efecto "engorde" podrias preguntarle a tu medico sobre ellas.

A
an0N_859033299z
24/3/11 a las 23:55

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!...
buenoo hace unos dias fui al ginecologo y el me cambio de pastillas ya que estaba tomando novial, resulta que las indicaciones de las pastillas belara dicen que me las comience a tomar el primer dia de la menstruacion aunq me halla estado tomando otras pastillas PERO el ginecologo que me vio me dijo que las comenzara a tomar despues de los 7 dias de descanso entonces yo le pregunte que si podia tener relaciones ese mes SIN proteccion y me dijo que si porque yo ya tenia una carga hormonal y que solo estaba cambiando de pastillas que no era necesario protegerme que podia tener relaciones sin protccion.. QUERIA SABER SI ESO ES ASI O SI ME CUIDO EL PRIMER MES PORQUE ME DA MIEDO.

N
naike_5306584
24/3/11 a las 23:56
En respuesta a susann_6135802

Yo las e tomado durante 2 años y medio
a mi no me gustan hubo 2 meses en los cuales no me bajo la regla,y el resto de los meses nunca me bajo de 2 a 4 dias como expectifica en el prospecto si no a los 4 -6 dias,con lo que siempre estaba asustada. ahora tras 2 años y medio me toca descansar 6 meses y no me han logrado regularme la regla todo lo contrario sigue exactamente igual.yo las tome para eso,y no lo e conseguido,aparte son muchisimo mas caras que otros anticonceptivos.

Dilemas con belara
hola, tengo 2 meses tomando belara y este mes no me a bajado la regla (con lo que se supone que baja el 3-4 dia al terminar la ultima pastilla) alguna a tenido este problema???

N
naike_5306584
24/3/11 a las 23:58
En respuesta a susann_6135802

Yo las e tomado durante 2 años y medio
a mi no me gustan hubo 2 meses en los cuales no me bajo la regla,y el resto de los meses nunca me bajo de 2 a 4 dias como expectifica en el prospecto si no a los 4 -6 dias,con lo que siempre estaba asustada. ahora tras 2 años y medio me toca descansar 6 meses y no me han logrado regularme la regla todo lo contrario sigue exactamente igual.yo las tome para eso,y no lo e conseguido,aparte son muchisimo mas caras que otros anticonceptivos.

Dilemas con belara
hola, tengo 2 meses tomando belara y este mes no me a bajado la regla (con lo que se supone que baja el 3-4 dia al terminar la ultima pastilla) tuviste un problema similar???

A
arelys_8548176
14/4/11 a las 10:21

Si es verdad lo q dicen jeje
yo llevo usando belara desde ace 2 años y ni aumento de peso ni bajo ni nada y van fenomenal me las recomendo mi jinecologo y el cabello lo tengo como siempre brillante no se ami me va muy bien y te las acnsejo son un poco caras la verdad pero valen la pena cuestan 14,75 euros pero van de categporia no tienes q estar preocupandote d utilizar otros metodos anticonceptivos belara va genial mira yo antes usaba preservativo y nada d anticonceptivas y a la minima me quedaba me quede una vez aborte y desde ese momento mi jinecologo me receto belara y llevo dos años y no e tenido ningun problema con ellas espero q te vallan muy bien besos mariana

A
avril_6282635
20/4/11 a las 3:26

Ayudanme!
una pregunta es que dure tomando ciclidon, pero como me disminuian el deso sexual por el tiempo q me las tome, me cambiaron a belara, pero desde el primer dia q la tome me quito totalmente el periodo, y el dia de periodo me manche con 4 veces poco flujo color marron y el proximo mes igual y me solia durar 5 dias el periodo y ps me parece que esta mal y me hace dudar si es que estoy embarazada

J
jaya_8709002
28/4/11 a las :25

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
hola buenas tarde tengo una pequeña preocupacion hac mas d 15 dias el 11 de abril me llego el periodo y empece a cuidarme con belara es mi primer tratamiento anticonceptivo pero esta es la fecha y estoy sangrando muchoo e tenido mucho derrame nada normal a como me viene voto pempanos de sangre terrible acudi a mi ginecologo y le pregunt si las dejaba de tomar me dijo que no q las siguiera tomando me mando un anticuagulant y una vitaminas pero esta es la fecha y aun estoy manchando quiero saber si eso es normal porq ya tengo miedoo por fa necesito respuestas con urgenciaaaa gracias..

J
jaya_8709002
28/4/11 a las :32

Ayuda rapidaa
por fa necesito urgente respuestas no se que hacer estoy asustado por tanto sangrado alguien me puede ayudar con la pregunta que hice anteriorment

J
jaya_8709002
28/4/11 a las :37
En respuesta a jaya_8709002

Ayuda rapidaa
por fa necesito urgente respuestas no se que hacer estoy asustado por tanto sangrado alguien me puede ayudar con la pregunta que hice anteriorment

Que pena
es ASUSTADAAA no asustado

G
grecia_7878407
28/4/11 a las 2:35
En respuesta a avril_6282635

Ayudanme!
una pregunta es que dure tomando ciclidon, pero como me disminuian el deso sexual por el tiempo q me las tome, me cambiaron a belara, pero desde el primer dia q la tome me quito totalmente el periodo, y el dia de periodo me manche con 4 veces poco flujo color marron y el proximo mes igual y me solia durar 5 dias el periodo y ps me parece que esta mal y me hace dudar si es que estoy embarazada

Olaaaaaaaaaaaa.....*
realmente yo tambien tomaba ciclidon... me cambiaron a belara y realmente me han parecido unas excelente pastilla... los cambios en la menstruacion son normales incluso me paso lo mismo y de paso me dieron dolores de senos y acudi al gine y me dije q era normal debido al cambio hormonal q producen las pastillas.... porq el ciclidon no contiene tantas hormonas como las tiene belara.... no se si doy respuesta a tu duda pero agrado ayudarte

M
maroua_6423162
30/5/11 a las 3:33
En respuesta a avril_6282635

Ayudanme!
una pregunta es que dure tomando ciclidon, pero como me disminuian el deso sexual por el tiempo q me las tome, me cambiaron a belara, pero desde el primer dia q la tome me quito totalmente el periodo, y el dia de periodo me manche con 4 veces poco flujo color marron y el proximo mes igual y me solia durar 5 dias el periodo y ps me parece que esta mal y me hace dudar si es que estoy embarazada

Belara!
Recién comencé con el uso de Belara. Este es el segundo mes que las consumo. El médico me recomendó utilizarlas por tres meses hasta establecerla como mi anticonceptivo definitivo. Los estragos han sido muy fuertes: ansia, nausea y lo peor de todo el cambio de carácter. Sin embargo les voy a dar la oportunidad hasta que se cumpla el plazo de adaptación.

A
aizeti_7014126
26/7/11 a las 16:18
En respuesta a piera_6117769

Respondanme plis
llevo tres semanas tomando ciclomex-15, mi ginecologo me las receto pues dijo q eran suaves, no he subido de peso, no me he sentido mal ni nada, lo unico malo es q no se me ha cortado la regla, es decir parti con el primer comprimido el primer dia de sangrado, el sangrado duro aproximadamente 4 dias, luego tuve una semana en k me salia como un likido cafe, y ahora he vuelto a sangrar, kiero saber si esto es normal, o debo ir al ginecologo para que me las cambie...
tambien soy de chile, y de verdad que me gustaria que me dieran una respuesta luego

Hola
Pues mira, yo llevo tomando belara desde hace tres meses, y la verdad no me gustan los resultados, me fue cortando la regla hasta que he dejado de sangrar y la verdad no estoy nada contenta con ello...
Yo pienso que eso no tiene que ser bueno, asi que ve a tu ginecologo y te las cambie...
Yo voy a hacer eso! ^^

A
aizeti_7014126
26/7/11 a las 16:23
En respuesta a jannat_8302768

Sobre belara
Hola chicas,
yo llevo tomando esta píldora dos semanas. Mi ginecólogo me dijo que la probara durante seis meses, pero la verdad es que no voy a darle mas de un mes. Me las recomendó por mi irregularidad en la regla. El caso es que desde que las tomo no he dejado de mancharni un sólo día. Además, me crean ansiedad, tengo hambre a todas horas!! he cogido casi 4 kilos en dos semanas, tengo dolores de cabeza todos los días, se me ha hinchado el abdomen, retengo líquidos, me afecta al estado de ánimo y siento náuseas de vez en cuando. En fin, creo que he tenido todos los efectos secundarios!! y tan solo llevo dos semanas... supongo que también es un poco psicológico, ya me he obsesionado con lo de engordar y eso. Además lo he comentado con mas amigas y tres de ellas la probaron durante algun tiempo y a ninguna les fue bien. Supongo que cada persona es un mundo y en cada organismo funcionará de una manera. Está claro que estas no son las que me van bien a mi, por lo que tendré que seguir probando hasta dar con las mías!!
saludos y espero que os vaya mejor, suerte!!

Belara
A mi no me gusta la reaccion que tiene Belara, de echo, me fue cortando la menstruacion poco a poco hasta que he dejado de manchar, y eso no me parece que sea muy bueno para una mujer... asi que voy a pedir un cambio de pastillas...
Asi que suerte!!! y que topeis con una que vaya bien!! ^^

A
aiju_8030439
7/8/11 a las 20:57

Ayuda
hola a todos necesito saber yo estoy tomando belara pero me faltaban tres pildoras para terminar la del primer mes y tube relaciones con mi novio tengo riesgo de quedar enbarazada

I
izarra_6920876
12/8/11 a las 22:28
En respuesta a aiju_8030439

Ayuda
hola a todos necesito saber yo estoy tomando belara pero me faltaban tres pildoras para terminar la del primer mes y tube relaciones con mi novio tengo riesgo de quedar enbarazada

No te preocupes
Hola! las píldoras empiezan a tener efecto después de la primer semana que te la tomes, por lo que no debes por qué preocuparte!

Z
zinba_7255376
28/9/11 a las 22:42
En respuesta a itzel_9390672

Belara
Hola, voy a comenzar a tomar este anticonceptivo para atacar un Endometrioma... mi pregunta es, en que horario es mas recomendable tomar estas pastillas?

Tengo poca experiencia con anticonceptivos orales, asi que me vendría bien saber si tienen algun horario o algun consejo en particular, si es despues, antes o alejado de las comidas, de mañana, de tarde, de noche... etc.

Me recetaron este por que tiene menos efectos secundarios y olvidé preguntar eso...

Gracias de antemano.

Belara
ola yo tambien estoy por empezar a tomar Belara y me dijeron que es mejor en la noche y ser constantes y mejor a la misma hora con la que empezaste a tomar..

Z
zinba_7255376
28/9/11 a las 22:47
En respuesta a avril_6282635

Ayudanme!
una pregunta es que dure tomando ciclidon, pero como me disminuian el deso sexual por el tiempo q me las tome, me cambiaron a belara, pero desde el primer dia q la tome me quito totalmente el periodo, y el dia de periodo me manche con 4 veces poco flujo color marron y el proximo mes igual y me solia durar 5 dias el periodo y ps me parece que esta mal y me hace dudar si es que estoy embarazada

Todas somos diferentes
No tienen pork preocuparse si tenemos diferentes reacciones a las pildoras a unas les cae bien y otras no! solo es cuestion de adecuarse a una y listo, claro con la supervisión de un especialista (ginecologo).... suerte a todas...

T
txaro_8118476
1/10/11 a las :48
En respuesta a aiju_8030439

Ayuda
hola a todos necesito saber yo estoy tomando belara pero me faltaban tres pildoras para terminar la del primer mes y tube relaciones con mi novio tengo riesgo de quedar enbarazada

Hola
sip tienes riesgo de kedar embarazad,mi ginecologo me dijo k el primer mes solo ahi k tener relaciones con preservativo,el cuerpo se tiene k adaptar al anticonceptivos.....

G
gundo_8097474
12/10/11 a las 22:41

Duda
se puede tener relaciones sexuales cuando estamos en el periodo de descanso

B
beata_9590117
12/10/11 a las 23:02

Yo los tomo
Me los mandaron por tener ovarios poliquísticos y los tomo hace año y medio. Y yo incluso pesaba 58 y ahora peso 53 xD o sea que no hacen nad malo, la piel incluso la tengo mucho mejor. Me salía algún granito y ahora perfecta

D
dunixe_5740102
26/10/11 a las 14:31

Yo tomo belara
Hola, bueno yo tengo 18 años y tomo Belara, mi ginecologo me las recetó por desordenes hormonales en verdad, para controlar mi acné, y me han funcionado super bien, onda las empiezo a tomar y CERO espinillas, la lata es que cuando las dejo, me brotan del primer dia. Em ¿qué más? igual desde que me las tomé no sé si fue por la fecha (vacaciones de invierno y 18 de septiembre) pero subí 5 kilos, antes pesaba 46, ahora estoy pesando 51, pero quizá fue porque comí mucho en las vacaciones y en el 18 jaja, pero no, yo creo que son buenas po si son las ultimas que lanzaron y de vda que tienen menos efectos secundarios.

E
enza_9085252
27/10/11 a las 23:52

Favor, de responder .
Tome las pastillas Belara, y lo he hecho, antes de estar con la mestruación. ¿es un problema para mí? ¿qué riesgos pueden causarme estas? dado, que las tome antes de comenzar con mi periódo .

D
dalal_7342739
11/11/11 a las 20:41

Anbel25
yo tomo belara, y me han caido muy bien, no me engordaron, mi cutis es limpio, no me duele la cabeza, cuando me viene el periodo no me dan dolores como antes y mi periodo se regulo. lo que quiero saber es si las tomo por un largo tiempo no hay concecuencia de que cuando quiera quedar embarazada se me complique.???

M
marua_8590331
29/12/11 a las 17:22

Ayuda
Hola antes que nada quiero decir que estas pastillas son excelentes no dan esos efectos secundarios horribles que suelen dar algunas pastillas, por supuesto cada organismo reacciona distinto pero espero que les vaya tan bien como me fue a mi.. Hace un mes (el 17 de noviembre) termine la caja de las pastillas anticonceptivas BELARA,ya que deje de tener relaciones, este es mi primer periodo sin tomar pastillas y esta retrasado esto es normal? estoy preocupada...

S
siena_8110473
21/1/12 a las 10:59
En respuesta a grecia_7878407

Olaaaaaaaaaaaa.....*
realmente yo tambien tomaba ciclidon... me cambiaron a belara y realmente me han parecido unas excelente pastilla... los cambios en la menstruacion son normales incluso me paso lo mismo y de paso me dieron dolores de senos y acudi al gine y me dije q era normal debido al cambio hormonal q producen las pastillas.... porq el ciclidon no contiene tantas hormonas como las tiene belara.... no se si doy respuesta a tu duda pero agrado ayudarte

Belara
hola,,que tal?? mira resulta que tengo un pelin de acne,,y mi dermatologa me aconsejo que fuera al ginecologo para que me recete la pildora,,pero claro tengo mucho miedo a que me engorde pues soy una persona que se cuida mucho,,y aunque estoy super delgada,,siempre miro mi peso,,por eso,tu has notado algo con la pildora??muchas gracias,,besos

I
imen_5433791
23/1/12 a las 16:49

Belara nuevo??
Esas pastillas las llevo tomando yo desde los 14, y tengo 24.
No son nuevas,al menos aqui en España.

A
aruma_6086582
1/2/12 a las 3:59

Ayuda porfavor
Hola...quisiera si ayuda con una preocupación que tengo....es normal que las pastillas disminuyan la cantidad de periodo..ps ya tengo 6 meses tomando las pastillas y me viene muy poco pensé que los primeros meses era normal y que luego me vendría normal...pero la verdad me preocupa ps es muy poco..

N
narges_6310614
23/2/12 a las :16
En respuesta a dalal_7342739

Anbel25
yo tomo belara, y me han caido muy bien, no me engordaron, mi cutis es limpio, no me duele la cabeza, cuando me viene el periodo no me dan dolores como antes y mi periodo se regulo. lo que quiero saber es si las tomo por un largo tiempo no hay concecuencia de que cuando quiera quedar embarazada se me complique.???

Sirenaj1
hola... tengo la misma duda que tu abel25 me gustaria que alguien me la aclare muchas gracias

N
narges_6310614
23/2/12 a las :37

Sirenaj1
hola yo también tomo belara, y me han caido muy bien, no me engordaron, mi cutis es limpio, no me duele la cabeza, cuando me viene el periodo no me dan dolores como antes y mi periodo se regulo.... lo que quiero saber es que riesgo tengo de quedar embarazada? ya que las he tomado por un largo tiempo (en mi 4 años tomando belara sin pelarme un mes hasta ahorita q las pare y estoy preocupada... alguien q me pueda ayudar por favor

Z
ziyi_5842473
28/2/12 a las 17:37
En respuesta a aruma_6086582

Ayuda porfavor
Hola...quisiera si ayuda con una preocupación que tengo....es normal que las pastillas disminuyan la cantidad de periodo..ps ya tengo 6 meses tomando las pastillas y me viene muy poco pensé que los primeros meses era normal y que luego me vendría normal...pero la verdad me preocupa ps es muy poco..

Sii
Sii es normal, yo llevo dos años tomando Belara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram