Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
Y
yenay_9147212
3/3/09 a las 18:02

Yo la he tomado
soy de venezuela y he tomado por casi 6 meses belara y me ha ayudado con el cabello, he subido de peso. Pero te la recomiendo.

Ver también

N
nela_6289298
31/3/09 a las 19:08

Con venitas en las mamas
Empecé a tomar belara hace una semana y lo unico que he sentido es un fuerte dolor en los senos, me he observado y también tengo las venitas del pecho señaladas, me da mucho miedo y no se que hacer si seguir tomandomelas o interrumpir el tratamiento. Es normal que te suceda esto al principio?? por lo demás no e sentido efecto secundario alguno, solamente eso y que sigo manchando un poco. Me las recetó mi ginecóloco pero sin hacerme analisis ni nada. necesito una respuesta urgente gracias

L
liyue_6495678
4/4/09 a las 20:19
En respuesta a suria_8145293

Consulta sobre belara
Hola, llevo 7 dias tomando belara y desde que se me termino la menstruacio (hara tres dias) y mantengo relaciones sexuales al terminar mancho un poco y despues se corta. Sabe alguien si eso es normal?? O deberia preocuparme??
Espero que alguien pueda ayudarme!!
gracias

Duda
hola mi ginecologa me receto belara pero quiero saber como le ha ido a ustedes porque las otras que he utlizado me dan nauseas y mareos y ademas de eso me gustaria tener hijos en un futuro y me da miedo que en el futuro esto me afecte mi ginecologa me dijo que no pero aun asi tengo mis dudas que creen gracias de an temano y espero su respuestas bye

S
sujiao_6361170
21/4/09 a las 3:02
En respuesta a afaf_9414046

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no


sabes me han dicho q es muy bueno en cuanto a su efectividad tomandolo desde el 1er dia d la menstruacion ya que te protege 28dias consecutivos

A
an0N_730298199z
23/4/09 a las 15:11

Hola
hola a todas!bueno llevo 9 dias tomando belara y aun sigo manchando rojo rojo y no marron como en los ultimos dias de menstruacion antes de empezar a tomarme la pastilla, aparte de eso me duelen los pechos y me ha crecido mas bello incluso por debajo de la barbilla y he ganado peso...ahora me noto la barriga cervezera que se dice pero eso si...los granitos de la cara me han desaparecido...es lo unico bueno que he notado hasta ahora

que me recomendais, voy al medico a ver si me las cambian o no??

saludos y gracias de antemano besitos ^^

A
an0N_730298199z
2/5/09 a las 15:01

Hola
yo estoy tomando anticonceptivos belara desde hace 17 dias y aun sigo con la regla, sigo manchando igual, osea todo sangre y no es como cuando se me terminaba la regla que despues empezaba a tirar sangre y restos de color marron, no, es todo sangre y estoy tirando la misma cantidad todos estos dias, no parece que vaya a parar nunca y me quedan solo 4 dias para que se me acaben las pastillas y volver a empezar con la regla de nuevo...aparte de eso, tambien me siento bastante inchada, me duelen las mamas, he ganado un poco de peso, me duele la cabeza casi siempre y hasta me ha salido vello donde antes no tenia!!!, la verdad no se si será esto normal o si será pasajero, espero que si pork no me gusta nada sentirme asi de mal y sobre todo verme el vello ese tan raro que me esta saliendo en la barriga y no me refiero al vello que sale de la zona pubica y sigue hasta el ombligo, no, yo me refiero por toda la zona de la barriga, parezco un oso, no se si deberia de decirselo al medico y que me las cambie, pero no se si por eso me las cambiaria...

un saludo y besos!

N
nahid_6185985
25/5/09 a las 11:44

Anticoceptivos belara
Soy una chica de cadiz y hace 2 semana k empece con belara...sigo estando con la menstruacion, y me han crecido los pechos, pero ya esta..

H
hifza_9487749
5/6/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_730298199z

Hola
hola a todas!bueno llevo 9 dias tomando belara y aun sigo manchando rojo rojo y no marron como en los ultimos dias de menstruacion antes de empezar a tomarme la pastilla, aparte de eso me duelen los pechos y me ha crecido mas bello incluso por debajo de la barbilla y he ganado peso...ahora me noto la barriga cervezera que se dice pero eso si...los granitos de la cara me han desaparecido...es lo unico bueno que he notado hasta ahora

que me recomendais, voy al medico a ver si me las cambian o no??

saludos y gracias de antemano besitos ^^

Animo
podria tratarce de una reaccion hormonal q suele presentarse en algunas chicas como tu animate yo tambien tomo y me siento muy bien

E
enma_695319
15/6/09 a las 17:40

Belara
Hola!!! yo empese a tomar belara con 17 años y las deje a los 19, tengo 20 y la verdad esque me han ido muy bien.
Las deje porque ya no las necesitaba.
No me dieron ningun efecto secundario, ni migrañas ni perdidas ni cambios hormonales.
espero k t vaya bien con ellas
Un saludo!!!!!!

Y
yueqin_5940356
16/6/09 a las 22:22

A mi me va muy bien.
Hola a todas.Llevo tomando Belara 3 anos,y la verdad que me va muy bien.Si notais algun efecto secundario teneis que acudir al medico y contarselo.Probrablemente les cambiara el tratamiento.

D
douae_5381196
19/6/09 a las 8:18
En respuesta a yenay_9147212

Yo la he tomado
soy de venezuela y he tomado por casi 6 meses belara y me ha ayudado con el cabello, he subido de peso. Pero te la recomiendo.

"yo la he tomado"
hooolaa Roselys, yo tambn soy d vzla y quisiera tomar belara! cuentame como hago? necesito recipe para comprarla?
es q no me da tiempo de ir al gine.. trabajo full! xfa ayuuudaam

D
douae_5381196
19/6/09 a las 8:22
En respuesta a afaf_9414046

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no

Joakina
buenas noches! es exacatamente lo q queria saber gracias!
ahiiii chik es q no me dais tiempo de ir a l gine trabajo full
pero no tengo problema con eso! hace un año me inyectaba mesygina y me puso hiper delgada, q mas puedes decirme de la belara muchas amigas me la han recomendado! soy de venezuela tu crees q necesite recipe para comprarla??

H
hassna_8151809
29/6/09 a las 9:48

Ayuda
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda, he acabado mi primer mes de tomar Belara y no me ha venido la regla, ya tengo mis dudas de haberla tomado el día correcto....pufff yo estaba tomando Yasmin y mi ginecologa me cambio a Belara, no recuerdo que me dijera que tenía que tomarla seguida, o con la regla, total que yo esperé la semana de descanso y comncé con la nueva pildora...ahora no me ha venido la regla, si que manché un poco los días en los que me tenía que haber venido pero nada más....
A ver si me podeis ayudar por favor, de todas formas esta semana me haré la prueba.
Gracias!

C
chayma_6746179
11/7/09 a las 6:49

Anticonceptivos belara
hola lei tu interrogante y me parecio interesante responder, yo soy de Perú y aca ya vienen comercializando esas pastillas, yo empeze a tomarlas por q me las mando el doctor por un problema de quistes q presentaba y obviamente tenia muchas interrogantes sobre tomar pastillas por los diferentes motivos q habia escuchado, causa tomar las pastillas, como q te engordan, te cambian y ponen de mal humor y muchas de esas cosas mas, mi ginecologo me explico y comprobe yo misma q estas pastillas tienen muchos beneficios, yo vengo tomandolas ya casi un año y durante este año me a ido magnifico con las pastillas no he tenido ningun problema de histeria o super depresion, tampoco he subido de peso, tengo 26 años y sigo pesando 50 kilos, no a incrementado mi apetito y me permite tener una vida normal en todos los aspectos, si te decides a probarla te diria q es muy buena a mi me ha funcionado de maravilla y en mi propio cuerpo e comprobado cambios favorables, porque hace q en verdad te crezca el cabello mas saludable y la piel es mas suave.
espero en algo haber ayudado a tus dudas.

N
norica_6079793
17/7/09 a las 21:34
En respuesta a suria_8145293

Consulta sobre belara
Hola, llevo 7 dias tomando belara y desde que se me termino la menstruacio (hara tres dias) y mantengo relaciones sexuales al terminar mancho un poco y despues se corta. Sabe alguien si eso es normal?? O deberia preocuparme??
Espero que alguien pueda ayudarme!!
gracias

Belara
ola cielo si es normal lo q te esta pasando hasta q tu cuerpo se acostumbre a ese cambio gracias

Q
qamar_9924981
8/8/09 a las :45

No me esta gustando
la verda q la he tomado durante el primer mes y no me gusto, me da mucho dolor de cabeza , depresion, ansiedad, y he aumentdo de peso, y me da mucho sueno. no se si dejaarlas, la necesito por problemas de quistes,

N
nada_8439423
9/8/09 a las 22:17
En respuesta a qamar_9924981

No me esta gustando
la verda q la he tomado durante el primer mes y no me gusto, me da mucho dolor de cabeza , depresion, ansiedad, y he aumentdo de peso, y me da mucho sueno. no se si dejaarlas, la necesito por problemas de quistes,

No se que hacer
hace una semana mi ginecologo me mando tomar belara , pero estoy tomando antidepresivo(tryptizol ) que me da mareos ybajadas de tension . No se que hacer.

R
ratiba_6990017
26/8/09 a las 5:46
En respuesta a hassna_8151809

Ayuda
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda, he acabado mi primer mes de tomar Belara y no me ha venido la regla, ya tengo mis dudas de haberla tomado el día correcto....pufff yo estaba tomando Yasmin y mi ginecologa me cambio a Belara, no recuerdo que me dijera que tenía que tomarla seguida, o con la regla, total que yo esperé la semana de descanso y comncé con la nueva pildora...ahora no me ha venido la regla, si que manché un poco los días en los que me tenía que haber venido pero nada más....
A ver si me podeis ayudar por favor, de todas formas esta semana me haré la prueba.
Gracias!

No te preocupes !!!!!!
No te preocupes q a mi me paso lo mismo q a ti y estaba sumamenete asustada q hasta me lleque hacer la prueba de embaraso. Lo q paso fue q me tome el primer paquete despues de la mestruacion, porq estaba tomando yazmin y la cambia igual q tu a belara....y me la tenia q tomar teniendo la mestruacion....pero tranquila no esta pasando nada, ese mes no me vino la regla y me queria morir pero hable con mi ginecoloco y me tranquiliso...asi q amiga tranquila q todo esta bien el otro mes te va venir la mestruacion bien y tienes q tomar la Belara normalmente porq ya estarara en tu sistema.

Y
yeimy_7864440
28/9/09 a las 1:45

Se puede tomar otra medicamento con belara?
espero que alguien me pueda ayudar si ha preguntado a su gine esto , por que estoy lejos de la ginecologa que me las receto y quisiera saber si puedo tomar algun medicamento por que tengo un fuerte dolor de garganta y tambien estoy tomando belara. quisiera saber si no resta su eficacia, gracias por su respuestas.

Y
yeimy_7864440
28/9/09 a las 2:00
En respuesta a tabita_9429362

Muchas dudas
Hol@ tengo una duda me estoy tomando belara todas mis amigas dicen que al tercer dia lo han hecho de empezar a tomarse la pildora y yo he escuchado que tienes que esperarte un mes yo lo he hecho una semana despues de tomarme la pildora y no se si he hecho bien o mal porque me tenia que haber esperado espero me ayudeis chicas porque tengo la cabeza hecha un lio

Respuesta a tu duda
mira cuando yo empece a tomar belara mi gine me dijo que solo debia esperar un a semana pero en las mismas indicaciones de la caja dice que te protege desde la primera toma igual creo q esta bien una semana yo ya voy tres meses tomandola y estoy bien, espero haberte calmado un poquito.

F
fala_6393983
29/9/09 a las 17:18
En respuesta a afaf_9414046

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no

Hola
llevo tomando BELARA hace 6 dias , y hoy tuve relacion y mi novio eyaculo dentro de mi, quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada. :S.. las comenze a tomar desde el primer dia de mi menstruacion. tengo algun riesgo ??
me gustaria saber de antemano gracias todas chicas

F
fani_5293382
30/9/09 a las 1:12
En respuesta a an0N_730298199z

Hola
hola a todas!bueno llevo 9 dias tomando belara y aun sigo manchando rojo rojo y no marron como en los ultimos dias de menstruacion antes de empezar a tomarme la pastilla, aparte de eso me duelen los pechos y me ha crecido mas bello incluso por debajo de la barbilla y he ganado peso...ahora me noto la barriga cervezera que se dice pero eso si...los granitos de la cara me han desaparecido...es lo unico bueno que he notado hasta ahora

que me recomendais, voy al medico a ver si me las cambian o no??

saludos y gracias de antemano besitos ^^

A mi me pesa lo mismo
hola!! yo llevo 1 semana tomando belara x primera vez y no para de sangrar como tu, no mancho igual ke los primeros 3ó4 dias pero sigo sangrando d color rojo. me e leido el prospecto y pone ke eso suele pasar incluso los 3 primeros meses ke si ya pasara durante mas ciclos ke consulte a un medico,y tambien, e preguntado a gente ke toma anticonceptivos y me an dicho ke ellas mancharon incluso durante todo el mes. asi ke no te preocupes de todas maneras voy a consultar a mi medico para estar mas trankila. por lo demas no e notado nngun otro sintoma aunke aveces creo ke el vello se m esta oscureciendo pero no se si es verdad o es obsesion de todo lo ke estoy leyendo jejejej un bso y no t preocupes

N
ning_9112234
20/10/09 a las 17:10
En respuesta a ratiba_6990017

No te preocupes !!!!!!
No te preocupes q a mi me paso lo mismo q a ti y estaba sumamenete asustada q hasta me lleque hacer la prueba de embaraso. Lo q paso fue q me tome el primer paquete despues de la mestruacion, porq estaba tomando yazmin y la cambia igual q tu a belara....y me la tenia q tomar teniendo la mestruacion....pero tranquila no esta pasando nada, ese mes no me vino la regla y me queria morir pero hable con mi ginecoloco y me tranquiliso...asi q amiga tranquila q todo esta bien el otro mes te va venir la mestruacion bien y tienes q tomar la Belara normalmente porq ya estarara en tu sistema.

Gracias por la ayuda!!
Realmente me ha pasado lo mismo y he estado muy preocupada por eso!! Pero Gracias que encontré a alguien que ha pasado lo mismo. Muchas Gracias!!

M
miren_5787450
15/11/09 a las 19:07

Anticonceptivos belara
Hola Calyn, yo soy de Barcelona, y aquí se comercializa, de hecho a mi mi ginecóloga me ha dado Belara y estoy muy contenta, me daba un poco de cosa por la cuestión de los efectos secundarios, pero la verdad es que no he tenido ninguno, sigo igual que cuando empecé, mi peso no ha variado, no tengo retención de líquidos, ni dolores de cabeza ni nada de estas cosas que suelen pasar, lo único único, el aumento de pecho que es de casi 2 tallas más, que a mi por otro lado ya me va bien ijajaja. Tómatelas, puedes estar tranquila.Así que bienvenido sea.

A
an0N_877708599z
19/11/09 a las 14:42
En respuesta a afaf_9414046

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no

Consejo
buenas, creo que erer la que mas entiendes de esto.
tengo una duda, he utilizado varios metodos anticonceptivos, condón, pastilla, aro y es la primera vez que me pasa esto. Comencé a tomarlos hace un mes, en cuanto me bajó la regla me tomé la primera pastilla. el martes tenía que bajarme de nuevo, he terminado las pastillas, pero no ha sido así, lo que mas me preocupa es que he estado la semana pasada manchando pero un poquito de nada, era como sucio, como los últimos días de la regla, y luego na de na. Tu puedes decirme si esto es normal o no?? o si sabes algo???
no suelo ver esto mucho, es la primera vez que me meto pero, me gustaría saber la opinión de alguien. si es normal o no. Estoy bastante preocupadilla.

muchas gracias.

T
todora_7003230
5/12/09 a las 14:42
En respuesta a miren_5787450

Anticonceptivos belara
Hola Calyn, yo soy de Barcelona, y aquí se comercializa, de hecho a mi mi ginecóloga me ha dado Belara y estoy muy contenta, me daba un poco de cosa por la cuestión de los efectos secundarios, pero la verdad es que no he tenido ninguno, sigo igual que cuando empecé, mi peso no ha variado, no tengo retención de líquidos, ni dolores de cabeza ni nada de estas cosas que suelen pasar, lo único único, el aumento de pecho que es de casi 2 tallas más, que a mi por otro lado ya me va bien ijajaja. Tómatelas, puedes estar tranquila.Así que bienvenido sea.

Estoy sangrando
olazz chikas, yo tengo 19 años a mi me recetaron belara porque tengo ovarios poliquisticos. Lo he tomado una semana desde el primer dia de mi menstruacion y me ha ido muy bien hasta que despues de 4 dias estoy sangrando de nuevo. Dudo que sea mi menstruacion, es imposible, no ha pasado ni sikiera un mes, solo 4 dias. Qué extraño, presiento que es una hemorragia pero no se si es normal. A alguna de ustedes les ha sucedido lo mismo??
besos!

R
rocio_6903216
17/12/09 a las 18:31
En respuesta a aurina_5144426

De anulette a belara
Hola..tengo una gran duda y si alguien me pudiera ayudar yo feliz, siempre habia tomando anulette, este mes lo deje de tomar por que subi mucho de peso y se me puso la piel horrible, entonces queria probar con Belara, ya que se supone k es un muy buen anticonceptivo, y yo estuve por un poco mas de un año con anulette...entonces mi duda es..que efectos podria tener al cambiar de anulette a belara? Soy Anita de Chile

Primera veeezzz!
Buenasss!
Tengo una duda inmensa, quiero empezar a tomar Belara! Pero quiero saber exactamente como debo tomarla..
Por favor ayudenme!

R
rocio_6903216
17/12/09 a las 18:47

Primeraaa vezz!
Por primera vez voy a tomar Belara quiero saber exactamente como se toman! Ayudenmeeee!

R
rocio_6903216
17/12/09 a las 18:49
En respuesta a yenay_9147212

Yo la he tomado
soy de venezuela y he tomado por casi 6 meses belara y me ha ayudado con el cabello, he subido de peso. Pero te la recomiendo.

holaa!
Holaaa necesito por favor que me digas exactamente como se toman!
Por primera vezz! Y disculpaa =(

R
rocio_6903216
18/12/09 a las 23:02
En respuesta a miren_5787450

Anticonceptivos belara
Hola Calyn, yo soy de Barcelona, y aquí se comercializa, de hecho a mi mi ginecóloga me ha dado Belara y estoy muy contenta, me daba un poco de cosa por la cuestión de los efectos secundarios, pero la verdad es que no he tenido ninguno, sigo igual que cuando empecé, mi peso no ha variado, no tengo retención de líquidos, ni dolores de cabeza ni nada de estas cosas que suelen pasar, lo único único, el aumento de pecho que es de casi 2 tallas más, que a mi por otro lado ya me va bien ijajaja. Tómatelas, puedes estar tranquila.Así que bienvenido sea.

Holaaa! necesito ayudaa! =(
Voy a tomarlas por primeraa vezz!
Quiero saber exactamente como debo tomarlas!

U
ulla_7259939
14/1/10 a las 3:46

Yo si las tomo
hola yo empeze a tomar este anticonceptivo por la misma razon q tu ami me fue super bien suspendi su uso por un tiempo xq ya no lo necesitaba ahora q tengo una pareja sigo tomandolas y los resultados han sidos buenisimos incluso baje de peso.... no tengo sintomas raros y se me paro la caida delcabello. Yo te recomiendo q vayas con tu medico y le explique lo sucedido recuerda NO TODOS TENEMOS EL MISMO ORGANISMO suerte con eso,,,,,,,,,,,,, Kazc

D
danae_9067752
15/1/10 a las 19:57
En respuesta a rocio_6903216

Primeraaa vezz!
Por primera vez voy a tomar Belara quiero saber exactamente como se toman! Ayudenmeeee!

Belara
hola yo llevo tomando belara 3 meses la verdad es que me ha ido muy bien, me la mandaron xq tengo un mioma, xq sangraba a mediado de mes y xq cada vez me dolia mas la regla, los ultimos meses antes de tomarmela era un dolor insoportable. No he notado ningun efecto secundario, y en cambio tengo muchisima menos cantidad de sangre y me duele muchisimo menos.

R
rekha_7069996
22/1/10 a las 20:21
En respuesta a katy_7851061

Sangrado con belara
Hola!!
soy nueva en esto...a ver, hace 10 dias que estoy tomando Belara por primera vez. tambien es la primera vez que tomo un anticonceptivo... el medico me lo receto pork tenia la regla muy irregular, para que me la regulase.
empece a tomarla el primer dia de mi regla, como el me dijo, pero llevo ya 10 dias y no he dejado de sangrar...eso es normal???
tengo 20 años, no se si eso tiene que ver o no pero yo lo dejo ahi!
muchas gracias de antemano!!!

Ayuda urgente
amigas estoy tomando belara hoy termine de tomar todas las pastillas pero desde los dos dias que la tome e presentado um sangrado leve aveces rojo y la mayoria de las veces como marron presento dolores en los cenos dolores de cabeza sueño estres eso es normal

R
rekha_7069996
24/1/10 a las :02
En respuesta a kawtar_5450969

Hola
yo tome belara para que me regule mi periodo pero lamentablemente me causo muchos problemas porque nunk me reguo porque me enferme del `periodo un mes seguido y aparte subi de peso muchisismo y sobre todo se em ensancharon als caderas y la espalda.. no te recomiendo bueno a mi no me resulto y dependeria del metabolismo de cada persona...

No se preocupen
tengo un mes tomando belara y aveces manchaba marron aveces rojo me daba de todo dolores en los cenos dolor de cabeza estres bomitos de todoasi que a todas tranquila que todo va a estar bien para ustedes

R
rekha_7069996
24/1/10 a las :07
En respuesta a nadka_5541837

Ayudaaaa!!!
Hola, ayer termine mi primera caja de Belara sin embargo segun tenia entendido mi periodo tenia que venir hoy pero no vino, hace exactamente una semana tuve relaciones con mi novio, pero estuve sangrando durante 17 dias de toma, entonces no se si mi ausencia de periodo se deba a el sangrado de los 17 dias, o q pueda estar embarazada.... por favor ayudenmeeeeeeee!!! please!!! es d vida o muerte

Tranquila amiga
no estas embarazada yo pase por lo mismo .... eso se debe al sangrado que tuvistes y que aveces las pastillas puede atrazar o adelantar el periodo pero un consejo siempre utiliza tu proteccion y mucho cuidado con el liquido preseminal que bota tu novio porq ese liquido tambien embaraza cuide y no te asustes

R
rqia_7849020
2/2/10 a las 7:18
En respuesta a danae_9067752

Belara
hola yo llevo tomando belara 3 meses la verdad es que me ha ido muy bien, me la mandaron xq tengo un mioma, xq sangraba a mediado de mes y xq cada vez me dolia mas la regla, los ultimos meses antes de tomarmela era un dolor insoportable. No he notado ningun efecto secundario, y en cambio tengo muchisima menos cantidad de sangre y me duele muchisimo menos.

Voy apenitas con las pastillassssssssssssss
hola............ aun no comeinzo mi primera tabletaaaaaaaaaaaa........... pero tengo algunas dudas antes .................... es mi primera vez con anticonceptivossss........ por lo que tengo que esperar q mi periodo vengaaa..
entonces mi pregunta es el dia q me venga, ejemplo martes entonces ese dia me tomo la que dice que es para el martes, respetando el dia que me viene y no el inicio de la tableta............ asi es verdad''????

Y
yuqing_8745462
18/2/10 a las 22:31
En respuesta a rocio_6903216

Primeraaa vezz!
Por primera vez voy a tomar Belara quiero saber exactamente como se toman! Ayudenmeeee!

Es muy facil...
ps compralas y ahi estan las instrucciones.... n_n
no pues la verdad es muy facil de tomarlas... solo empiezas a tomar la primera tableta el primer dia de tu periodo y continuar asi.. si es posible a la misma hora y ya esta..no hay cambios o bueno a mi no me a pasado nada aun
..espero te vaya bien

C
cong_8543044
1/3/10 a las 17:54
En respuesta a rocio_6903216

Primeraaa vezz!
Por primera vez voy a tomar Belara quiero saber exactamente como se toman! Ayudenmeeee!

Duda...
Yo acabo de terminar mi primer paquete de belara, el unico cambio q he notado es un aumento en mis pechos, mi pregunta es la siguiente:
la eficacia del medicamento empieza desde el momento q lo tomo o tengo q esperar unos meses para q haga efecto, la verdad me da un poco d miedo precipitarme

M
melita_8799389
8/3/10 a las 4:39

Tengo una duuudaaaa
Llevo varios meses tomando las pastillas belara y hoy dia sin querer me tome la pastilla equivocada de dia en vez de tomarme la de este domingo me tome la del domingo que viene, hay algun problema? o eso solo es un orden para tomar que no hay que seguir?
me gustaria que me pudieras ayudar gracias!!

N
nuti_5990416
27/3/10 a las 19:10

respndame
hola como estan estoy tomando belara esta es mi primera cvaja y me va bien creo osea no tengo jaquecas he disminiudo de peso mi peil esta linda igual el cabello me a aumentado unas tallas de bra lo que me prehguntaba es que me esta dando muchos palpitaciones fuertes y queria saber si era por los anticonceptivos...bye

T
talia_5874900
4/4/10 a las 4:34
En respuesta a raina_8109872

Duda con belara!
ola ...
llevo tomando....mmmm aproximadamente 2 semanas las pastillas...
y lo raro eske.. me llego mi periodo :S...
y se supone ke no llegaria hasta depues de la tercera semana... en la semana de descanso :s..
no se si devo comenzar con otra caja.... o terminar esta :S..
o ke hacer:s...


pliss!... si alguien sabe :S

Respuesta
sobretodo antes de dejarlas consulta con tu medico o ginecologo, y en todo caso siempre acaba la caja (a mi m paso algo parecido con otras pastillas "yaz" , en la actualidad tomo belara)
es completamente normal k dentro de los tres primeros meses tengas pequeñas perdidas, o eso m dijo mi ginecologa.
pero de todas formas te recomiendo una visita a tu ginecologo en caso de duda el es quien mejor te las podra resolver.
espero ayudarte y que resuelvas tus dudas

R
rokaia_8146184
14/4/10 a las 19:36

Quiero una ayuda

R
rokaia_8146184
14/4/10 a las 19:45

Sin saber que pensar..
ya tengo un año tomando belar@ y al tener la pausa de los 7 dias, al 3er dia me llegaba la regla.. nunca me falto.. ya hoy tengo de dichos 7 dias 6 dias y mi perido no aparece. tome todas mis pildoras, pero si hice algo que no debi hacer tube relaciones con mi pareja. un dia despues de haberse terminado mis pildoras, pero tome unas pastillas llamadas glanike..!! que cortan todo el efecto..! ahora no se si eso me atraza el periodo o puede que halla quedado embarazada?. necesito salir de dudas por que me hice una pruebe de embarazo y salio negativa pero nose si es por el pokito tiempo..!! saquenme de dudas..!! la belara puede durar su efecto mas alla de los 21 dias?

S
sanda_7242731
30/4/10 a las 21:08
En respuesta a cong_8543044

Duda...
Yo acabo de terminar mi primer paquete de belara, el unico cambio q he notado es un aumento en mis pechos, mi pregunta es la siguiente:
la eficacia del medicamento empieza desde el momento q lo tomo o tengo q esperar unos meses para q haga efecto, la verdad me da un poco d miedo precipitarme

Hola nena
bueno yo estoy tomando belara desde hace 7 meses, y te puedo contar que la eficacia de las pastillas comienza desde el primer día qt la empiezas a tomar, yo estuve con mi novio a las 2 semanas y todo está hasta los momentos perfectamente bien.
Lo que si tienes q tener cuidado es en pelarte ninguna píldora x mas de 12hr xq pierden el efecto y tienes q usar otro metodo de ayuda anticonceptiva.
lo otro es q los antibióticos, antidepresivos y otros medicamantos inhiben el efecto de las pastillas también.. pilas con eso
espero haberte ayudado..
saludos

S
sanda_7242731
30/4/10 a las 21:15

Holis---
hola, como dices q conoes bien el producto quisiera preguntarte algo?
tngo una amiga q dice asegurar que al tomar Belara puedes mantener relaciones incluso los 7 días de descanso con la misma caliddad del efecto anticonceptivo quisiera saber si eso es cierto..

gracias saludos

J
janne_5924067
12/5/10 a las 23:40

hola
hola! weno yo recien estoy tomando mi primera caja de belara....hasta ahora no veo ningun cambio, solo q durante mi ciclo no me ha dolido mucho como solia ser antes.
quisiera saber si es q subire de peso o no.......algunas dicen q han subido otras dicen q les ha ido de maravilla.......plop! en fin!

A
ayesha_9935196
17/5/10 a las 23:35

Belara 2x1
Hola me gustaría información de eso que dices del 2x1 de Belara y si es que aún se mantiene esa promoción.
Saludos!

F
farwa_5786969
20/5/10 a las 21:05
En respuesta a qamar_9924981

No me esta gustando
la verda q la he tomado durante el primer mes y no me gusto, me da mucho dolor de cabeza , depresion, ansiedad, y he aumentdo de peso, y me da mucho sueno. no se si dejaarlas, la necesito por problemas de quistes,

Inquietud..?
queria saber si la toma solo puede ser el primer dia delsangrado xq las empeze al segundo dia ya finalizando y queria saber si sigue siendo efectivas o no....' x fa respondan...? gracias

A
an0N_600183599z
27/5/10 a las 7:34
En respuesta a janne_5924067

hola
hola! weno yo recien estoy tomando mi primera caja de belara....hasta ahora no veo ningun cambio, solo q durante mi ciclo no me ha dolido mucho como solia ser antes.
quisiera saber si es q subire de peso o no.......algunas dicen q han subido otras dicen q les ha ido de maravilla.......plop! en fin!

Belara
Hola!! yo he usado belara durante dos años y te comento que la molestias antes de bajarme la regla me disminuyeron cantidad, los cólicos, dolor de pecho etc. incluso cuando he tomado otras pildoras me levantaba por las mañanas con nauseas y con belara nunca más. lo que no me gusto es que me salieron muchas varices pequeñitas en las piernas y aumente un poco más de peso incluso me noto el pecho mas grande he subido una talla mas. ... así que cada mujer es un fisonomía y por tanto considero que belara en unas produce mas efectos secundarios que en otras mujeres..... siempre te recomiendan tomar otro método alterno durante el primer mes por precaución para no quedarte embarazada y empezar la primera pildora con el primer dia de regla y los siguientes blisters que coincidan con el dia de la semana siguiente al que terminaste la ultima pildora. Ejemplo si terminaste viernes retomar la pildora el sabado de la semana siguiente. y asi sucesivamente. recuerda que la efectividad de cada anticonceptivo en pildora depende de la manera correcta como lo hagamos. espero haberte sido de ayuda...

M
magina_10020917
17/6/10 a las 11:46
En respuesta a an0N_600183599z

Belara
Hola!! yo he usado belara durante dos años y te comento que la molestias antes de bajarme la regla me disminuyeron cantidad, los cólicos, dolor de pecho etc. incluso cuando he tomado otras pildoras me levantaba por las mañanas con nauseas y con belara nunca más. lo que no me gusto es que me salieron muchas varices pequeñitas en las piernas y aumente un poco más de peso incluso me noto el pecho mas grande he subido una talla mas. ... así que cada mujer es un fisonomía y por tanto considero que belara en unas produce mas efectos secundarios que en otras mujeres..... siempre te recomiendan tomar otro método alterno durante el primer mes por precaución para no quedarte embarazada y empezar la primera pildora con el primer dia de regla y los siguientes blisters que coincidan con el dia de la semana siguiente al que terminaste la ultima pildora. Ejemplo si terminaste viernes retomar la pildora el sabado de la semana siguiente. y asi sucesivamente. recuerda que la efectividad de cada anticonceptivo en pildora depende de la manera correcta como lo hagamos. espero haberte sido de ayuda...

Belara no sube el peso
yo tomo belara y si te sube el peso no es porque engorde es porque al aumentarte lso pechos eso es masa y por ello pesas mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir