Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
A
an0N_718975599z
5/8/08 a las :29

Engorde con belara
Llevo 3 meses tomando Belara, he subido 3 kilos, normalmente en verano bajo de peso y este verano he subido, no como pan ni pastas, siempre mido que como, me cuido en no comer cosas grasas , ni fritas, y es primera vez que engordo en verano ,me parece tan raro, la verdad que creo que es la PASTILLA BELARA, Es verdad que no hago deporte pero como bien. Antes he comido lo mismo y pesaba 49 kilos, y sin hacer deportre, ahora 52 comiendo lo mismo, es muy raro. he leido comentarios de que ha algunas chicas no engordan.Sera que si me comia un plato de lechuga , ahora debo comerme solo una hojaaaaa , jejej

Ver también

D
dochia_9059204
5/8/08 a las 12:56
En respuesta a amina_8650553

A alguien le ha pasado lo mismo???
siempre e tenido un periodo muy abundante,me duraba de 7 a 9 dias y desde k empece con belara en setiembre de 2007,los 3 primeros meses fui manchando (eso es normal),pero ahora llevo 10 meses tomandolas y el periodo me viene una semana antes de acabarlas y luego me vuelve a venir en el descanso,eso es normal???no tengo ningun efecto secundario.debo de cambiar???

Me pasa lo mismo que a ti (¡¡ayuda!!)
Yo sufro dolores menstruales muy fuertes desde los 16 años (visito las urgencias muy a menudo) y ya tengo 24...

Primero me operaron de apendicitis, pero los dolores siguieron. Después me dijeron que tenía un mioma en el útero, pero que eso no dolía, y ahora parece que el mioma a desaparecido.

Me recetaron BELARA, pero sigo con los mismos dolores, si no más. Además, mi regla es totalmente irregular, me viene antes de la última píldora o mucho después, y me dura más de 10 días.

Mis dolores son siempre en la misma zona (fosa ilíaca izquierda), en la zona baja del abdomen y en el lado izquierdo.