Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
A
an0N_718975599z
5/8/08 a las :29

Engorde con belara
Llevo 3 meses tomando Belara, he subido 3 kilos, normalmente en verano bajo de peso y este verano he subido, no como pan ni pastas, siempre mido que como, me cuido en no comer cosas grasas , ni fritas, y es primera vez que engordo en verano ,me parece tan raro, la verdad que creo que es la PASTILLA BELARA, Es verdad que no hago deporte pero como bien. Antes he comido lo mismo y pesaba 49 kilos, y sin hacer deportre, ahora 52 comiendo lo mismo, es muy raro. he leido comentarios de que ha algunas chicas no engordan.Sera que si me comia un plato de lechuga , ahora debo comerme solo una hojaaaaa , jejej

Ver también

D
dochia_9059204
5/8/08 a las 12:56
En respuesta a amina_8650553

A alguien le ha pasado lo mismo???
siempre e tenido un periodo muy abundante,me duraba de 7 a 9 dias y desde k empece con belara en setiembre de 2007,los 3 primeros meses fui manchando (eso es normal),pero ahora llevo 10 meses tomandolas y el periodo me viene una semana antes de acabarlas y luego me vuelve a venir en el descanso,eso es normal???no tengo ningun efecto secundario.debo de cambiar???

Me pasa lo mismo que a ti (¡¡ayuda!!)
Yo sufro dolores menstruales muy fuertes desde los 16 años (visito las urgencias muy a menudo) y ya tengo 24...

Primero me operaron de apendicitis, pero los dolores siguieron. Después me dijeron que tenía un mioma en el útero, pero que eso no dolía, y ahora parece que el mioma a desaparecido.

Me recetaron BELARA, pero sigo con los mismos dolores, si no más. Además, mi regla es totalmente irregular, me viene antes de la última píldora o mucho después, y me dura más de 10 días.

Mis dolores son siempre en la misma zona (fosa ilíaca izquierda), en la zona baja del abdomen y en el lado izquierdo.

Yo creo que no tiene nada que ver con la ginecología (mi útero y mis ovarios están perfetamente), y la píldora no me está ayudando...

Si alguien puede darme una opinión, se lo agradecería.

B
bahia_9720812
15/8/08 a las 12:31

Anticonceptivos belara
hola te cuento ke yo vivo en españa. ii hace unos dos años casi, por recomendacion medica. tomo las pastillas aniconceptivas belara, la verdad ke si las tomas como viene en el prospecto no traen ningun proble, por lo menos a mi, tambien las e usado en el shampoo para el crecimiento del pelo ii aunke no fui constante, el resultado es mui positivo. espero haberte ayudado,
saludos desde alicante

R
rosio_5309964
20/8/08 a las 21:09

"yo los tomo"
Mi ginecologo me receto los antoconceptivos Belara, porque hace como dos meses y medio me encontraron los ovarios de aspecto poliquísticos, y es así como dice, mejora la piel, la deja super suavecita y limpia, no te hace engordar y tienen super pocas hormonas. Lo que sí su precio no es tan barato. Y ese es mi aporte.

A
aguila_5464053
25/8/08 a las 13:20
En respuesta a shafia_5365374

No la tomes jamás
He tomado Bleara durante año y 3 meses y acabo de salir del hospital xq me ha dado una embolia pulmonar por culpa de belara, jamás se la recomendaré a nadie, jamás, ha hecho ke mi vida corra peligro, y te aseguro que es cierto, ha modificado la coagulacion de mi sangre creandome un trombo en el pulmón.

NO LA TOMÉIS POR FAVOR ES PELIGROSA¡¡¡¡

embolia pulmonar por belara
Hola Alisss22! hace poco me han recetado belara debido a mi endometriosis (quistes), entre en el foro para ver que tal le va a la gente con ellas y al leer tu caso me quedé sorprendida, y un poco asustada. ¿Que sisntomas tenias cuando te descubrieron la embolia?, algunas veces siento pinchazos en el pecho y como palmitaciones, y estoy preocupada.

B
birute_9066861
2/9/08 a las 23:18
En respuesta a shafia_5365374

No la tomes jamás
He tomado Bleara durante año y 3 meses y acabo de salir del hospital xq me ha dado una embolia pulmonar por culpa de belara, jamás se la recomendaré a nadie, jamás, ha hecho ke mi vida corra peligro, y te aseguro que es cierto, ha modificado la coagulacion de mi sangre creandome un trombo en el pulmón.

NO LA TOMÉIS POR FAVOR ES PELIGROSA¡¡¡¡

Que susto¡
HOLA TENGO 20 AÑOS, SUFRO DE QUISTES OVARICOS AL IGUAL Q MUCHAS MUJERES, TENGO ESTE PROBLEMA DESDE Q INICIE MI CICLO A LOS 13,EH TOMADO VARIOS ANTICONCEPTIVOS PARA REDUCIR EL FLUJO DE SANGRADO YA QUE ERA ABUNDANTE Y SE PROLONGABA POR 10 DIAS PRODUCIENDOME ANEMIAS, RECIEN ACABE UNA CAJA DE BELARA Y EH PODIDO OBSERVAR CAMBIOS SUBI ALGO DE PESO(no me molesta),PERO EH SENTIDO INCONES RECURRENTES EN LAS MAMAS(AMBAS)Y DOLORES LOCALIZADOS EN LA CABEZA, QUISIERA QUE ME ACLARES LOS SINTOMAS INICIALES DE TU CASO SE LO CONSULTARE A GINECOLOGA YA Q NO ME GUSTARIA CORRER UN MAYOR RIESGO A CAUSA DE ESTAS PILDORAS. SALUDOS.

A
aynara_7293640
6/9/08 a las 18:56
En respuesta a lupe_7021946

Segun el cuerpo
wenas yo estoy en mi 2 periodo de descanso y ya mismo empiezo con mi 3 mes tomando belara, es cierto ke al principio te duelen los pechos, ke puedes manchar un poco, ke puedes estar mas nerviosa pero eso te lo pone en las propias instrucciones como normal, ami ya no me producen nada, van muy bien. pero tengo una dudiya, protegen desde el primer dia en ke las tomas???alguien ke me resuelva la duda plis. un beso

Tengo tu respuesta... jeje
Nena te cuento llevo 3 meses tomando las pastillas y desde el primer comprimido mi ginecologa me dijo (porq de una le pregunte) que a partir del primer paquete y ya finalizado y todo, es decir despues de tus dias de descando ya la proteccion es segura y que puedes tener relaciones sin el molestoso condon!! asi que tranquila ya vas para tu tercer mes y no hay problema de hecho despues de la primera caja como te digo que la proteccion es segura, tengo amistades hasta en sus dias de descanso cuando no se toma las pastilla tienen relaciones y no pasa nada es decir un embarazo no asi que suerte bye

A
aynara_7293640
6/9/08 a las 19:02
En respuesta a morgan_9559219

Respuesta
yo ya llevo tiempo con Belara y no tengo ningun tipo de efecto secundario

Aclaren mi duda chicas!!
Llevo meses ya tomando la pildora pero mi inquietud se debe a que nunca he sido de cutis graso ni nada de eso pero si antes de bajarme el periodo suele brotarse un poco la cara se eso es normal, pero desde q uso las pastillas BELARA, siento a veces la cara se me brota mas de lo normal, me han dicho no se si es porq el cuerpo se este adaptando o que, en si quiero saber si alguna le paso que al principio la piel se le broto de cierto modo y despues se le quito??? porq tengo entendido son unas de los me jores anticonceptivos asi que alguien q ya sepa de esto me aclare la duda PLEASE!!!!! Gracias saludos de Venezuela...

A
areeba_7460754
7/9/08 a las 16:11

A mi me va muy bien
Hola, a mi me recetó el ginecólogo belara hace 3 meses y me va genial. Probé el anillo y no me fue nada bien. Lo primero la incomodidad de tenerlo ahi dentro y para mantener relacciones no es nada cómodo. Luego como no te andaras con cuidado en el baño se te caia y por otra parte la regla me duraba casi 20 dias. Con lo cual opté por la píldora como método anticonceptivo. Dicen que belara es la más baja en hormonas,no se si será cierto pero a mi la verdad es que me va genial. La regla me dura 4 dias como máximo y casi sin dolores, no he cogido nada de peso, el pecho me ha aumentado un poquito cosa de la que estoy super contenta, y mi pelo que es super graso ha mejorado bastante. Respecto a los efectos secundarios la verdad es que no he notado nada, normalmente tengo muchos dolores de cabeza y desde que lo estoy tomando la verdad es que solo me duele algún dia del periodo, cosa que es muy normal en mi. Se la recomiendo a todo el mundo.

D
deniz_9366489
1/10/08 a las 12:10
En respuesta a amina_8650553

A alguien le ha pasado lo mismo???
siempre e tenido un periodo muy abundante,me duraba de 7 a 9 dias y desde k empece con belara en setiembre de 2007,los 3 primeros meses fui manchando (eso es normal),pero ahora llevo 10 meses tomandolas y el periodo me viene una semana antes de acabarlas y luego me vuelve a venir en el descanso,eso es normal???no tengo ningun efecto secundario.debo de cambiar???

Se desprende la pared del endometrio
no se si te han respondido (a lanini87). yo se lo pregunte al ginecologo.
tiene que ver con una cosa quees el endometrio, es completamente normal. con la regla la pared del endometrio se tiene que desprender, pero lo que te pasa es que se esta desprendiendo antes de que te baje.
no te preocupes.

L
lili_8656202
2/10/08 a las 11:33
En respuesta a aguila_5464053

embolia pulmonar por belara
Hola Alisss22! hace poco me han recetado belara debido a mi endometriosis (quistes), entre en el foro para ver que tal le va a la gente con ellas y al leer tu caso me quedé sorprendida, y un poco asustada. ¿Que sisntomas tenias cuando te descubrieron la embolia?, algunas veces siento pinchazos en el pecho y como palmitaciones, y estoy preocupada.

Nunca tomeis belaraaaaaaaaaaa
Hola chica,s hace menos de dos semanas que sali del hospital.Estuve ingresada a causa de una embolia pulmonar en el pulmon izquierdo. Tan sólo tengo 20 años y os preguntareis, ¿ cómo tan jove ya le ha dado una embolia? Pues aquí va mi respuesta: LAS ANTICONCEPTIVAS BELARAS HAN SIDO LAS CAUSANTES DE TODO LO QUE ME HA PASADO, si sois listas y haceis caso al comentario tanto mio como de alis que veo que le pasó lo mismo, jamás las tomeis... porque nosotras hemos tenido suerte y lo hemos podido contar.. pero hay otras personas que no...!

X
xinlei_5700680
7/10/08 a las 15:30
En respuesta a zheng_9867660

El octavo dia es cuando debes tomar la 1 pastilla del siguiente embase
estas protegida los 7 días pasados los 7 dias tienes que comenzar una caja nueva

Por favor es urgente
hola que tal, necesito saber que debo hacer ya que estoy tomando belara desde hace casi 1 año. pero este mes no me tome la caja completa. resulta ser que me fui de viaje y olvide las pildoras y en el lugar donde me encontraba no las vendia. bueno de esa caja solo la tome una semana. la empece un miercoles y la tome hasta el lunes de la semana siguiente.
el dia sabado me bajo mi mestruacion y la duda que tengo es que si tengo que esperar hasta mi proxima mestruacion o cuento mis 7 dias siguientes desde que tome la ultima pildora...
por favor es urgente respondanme...
gracias.

K
knarik_9040885
9/10/08 a las 12:17

Acerca de belara
yo tomo belara desde hace dos años. Por un lado me vá estupendo en cuanto al peso, pero por otro lado me dan unos fuertes dolores de cabeza y tengo bastante mal humor.
Mi ginecólogo dice que eso es lo normal con este tipo de anticonceptivos.

A
an0N_569345399z
10/10/08 a las 12:04

Tomaba belara y.....
nunca he tenido ningún problema de peso ni de pecho ni dolores, claro que cada persona es diferente y cada una tendrá sus efectos. A mi me daban muchas nauses y lo pasaba mal sobre todo por la mañana al levantarme de la cama. Si que es cierto que son las que menos hormonas tienen. Saludos.

I
ilia_8767120
14/10/08 a las 12:32

Problemas con la pastilla
Hola, llevo tomando la pastilla 4 meses, y este ultimo mes se me ha adelantado la menstruacion una semana. Se me ha hecho raro y estoy preocupada. Me gustaria que me contestarais, que me dierais una respuesta si a alguien le ha pasado o a visto algun caso parecido.
Gracias.
Un saludo.

G
greter_9032142
15/10/08 a las 23:19
En respuesta a enith_6494126

Me cambiaron a belara
Hola chicas, en marzo fui al ginecologo porque tenia muchisimo dolor de regla y habia meses que me venian ganas de vomitar, nauseas y mareos. El ginecologo despues de hacerme las pruebas necesarias me recetó Yasminelle. Ya llevo 3 blister pero solo note una vez mejoria, este mes tuve muchisimo dolor, ganas de vomitar y seguia manchando bastante. Lo llame por telefono y me dijo que lo mejor era cambiar el anticonceptivo y me dijo que cambiara a Belara. Me gustaría saber, si alguna que lo tome notó algun cambio como aumento de pecho, pues yo tengo un complejo enorme que a mis 22 años no tengo nada de pecho, con Yasminelle ni engorde, ni me salió acné ni ningun efecto secundario y la verdad que amigas que toman tambien la pildora (no se cual es) dicen que notan como han crecido sus mamas. Si alguien cambió tambien de una pildora a otra me gustaria saber si durante ese cambio estuvo manchando, pues la 1 vez que empece a tomarlas manchaba cada vez que iba al baño pero eso ya dicen que es normal, y quisiera saber, si ahora al cambiar me volvera a pasar. Gracias, un saludo

Hola porfa ayudenme
Es primera vez ke voy a tomar pastillas anticonceptivas y me recomendo la ginecologa belara ella me explico como mas o menos tomarlas pero la verdad no le entendi mucho, me gustaria ke me explicaran como debo tomar la segunda caja si tomarla en el momento ke me venga el periodo o cuando se me vaya profa ayudenme la verdad estoy un poco desesperada este es mi correo respondanme estoy un poco asustada... purepurple_84@hotmail.com

K
kawtar_5450969
21/10/08 a las 15:21

Hola
yo tome belara para que me regule mi periodo pero lamentablemente me causo muchos problemas porque nunk me reguo porque me enferme del `periodo un mes seguido y aparte subi de peso muchisismo y sobre todo se em ensancharon als caderas y la espalda.. no te recomiendo bueno a mi no me resulto y dependeria del metabolismo de cada persona...

Z
zintia_5694251
23/10/08 a las 18:06
En respuesta a dochia_9059204

Me pasa lo mismo que a ti (¡¡ayuda!!)
Yo sufro dolores menstruales muy fuertes desde los 16 años (visito las urgencias muy a menudo) y ya tengo 24...

Primero me operaron de apendicitis, pero los dolores siguieron. Después me dijeron que tenía un mioma en el útero, pero que eso no dolía, y ahora parece que el mioma a desaparecido.

Me recetaron BELARA, pero sigo con los mismos dolores, si no más. Además, mi regla es totalmente irregular, me viene antes de la última píldora o mucho después, y me dura más de 10 días.

Mis dolores son siempre en la misma zona (fosa ilíaca izquierda), en la zona baja del abdomen y en el lado izquierdo.

Yo creo que no tiene nada que ver con la ginecología (mi útero y mis ovarios están perfetamente), y la píldora no me está ayudando...

Si alguien puede darme una opinión, se lo agradecería.

Aunque ha pasado el tiempo
aunque ya ha pasado el tiempo desde que pusiste tu pregunta, considero necesario advertirte que lo que posiblemente estás padeciendo es colitis, aunque desconosco la causa de tu caso te cuento que esta puede ser por nervios, estres o que estés comiendo cosas que cuando las personas tenemos colitis no nos hacen bien. Procura llevar una dieta baja en grasas y no consumas productos con cafeina como el café las bebidas de cola y el té, tampoco consumas lechuga que es malisima por su dificil digestión, ni el pepino ni el melón, ni el brocoli ni coliflor, trata de comer cantidades moderadas de fibra y papaya que ayuda al organismo.... te digo porque yo tambien estuve ingresada por dolores y me querían operar de apendicitis pero mi papa (bendito sea), no dejo. Tu colitis puede empeorar cuando tienes el periodo, sin embargo te invito a que leas más en la red sobre este padecimiento que tienen muchas personas. Yo se que la lechuga es base de muchas ensaladas.... pero evitala que a tu pobre colon le pones mucha tarea al comerla.... cualquier cosa estamos en contacto. Cuidate y suerte!!!

D
dasha_7977509
1/11/08 a las 4:41
En respuesta a shishi_8622375

Me recomendaron belara a mi tambien
por cuestiones de acné mi dermatóloga me ha recomendado Belara anteriormente tomé diane 35, he tenido algunos efectos secundarios, como dolores de cabeza y hasta sangrados intermedios. Pero tengo una interrogante. Hace años cuando tomé Diane, x 6 meses, la menstruación nunca se dio durante la semana de descanso, es decir luego de 21 pildoras, me quedaba esperando y finalmente, la misma aparecía justamente el día que que tenía que recomenzar otro ciclo de pildoras. A alguien le pasó...lo mismo???. En realidad tengo dudas sobre cuando debe tomarse los siguientes ciclos de pildoras, por esta situación. Alguien puede sacarme de dudas. Se los agradezco.

Respuesta
yo tengo tres meses usando diane 35 mi ginecologa me la receto por un acne horrible q me causo la mesigyna y desde el primer mes con diane 35 mi periodo me ha venido el dia exacto osea me tomo mis 21 pastillas consecutivas y en los 7 dias de descanso me viene el periodo sin falta en tu caso no lo veo normal te aconsejo que vayas a tu ginecologo

M
maika_7189754
9/11/08 a las 21:14

Subi 4 kilos con belara
Mira me dijeron que era lo mejor, como super saludable, no como frutas, mucha verdura y muy poca carne. Simpre he pesado 48, y si subia era 1 kilo , desde que las tomo casi 1 año he subido 4 Kilos.. Y sinceramente como muy sano, no entiendo si es normal a los 30 años, pero desde que las tomo suni de peso
Un saludo

N
nadka_5541837
13/11/08 a las 18:12
En respuesta a maika_7189754

Subi 4 kilos con belara
Mira me dijeron que era lo mejor, como super saludable, no como frutas, mucha verdura y muy poca carne. Simpre he pesado 48, y si subia era 1 kilo , desde que las tomo casi 1 año he subido 4 Kilos.. Y sinceramente como muy sano, no entiendo si es normal a los 30 años, pero desde que las tomo suni de peso
Un saludo

Ayudaaaa!!!
Hola, ayer termine mi primera caja de Belara sin embargo segun tenia entendido mi periodo tenia que venir hoy pero no vino, hace exactamente una semana tuve relaciones con mi novio, pero estuve sangrando durante 17 dias de toma, entonces no se si mi ausencia de periodo se deba a el sangrado de los 17 dias, o q pueda estar embarazada.... por favor ayudenmeeeeeeee!!! please!!! es d vida o muerte

P
pietat_8634373
13/11/08 a las 21:13
En respuesta a maika_7189754

Subi 4 kilos con belara
Mira me dijeron que era lo mejor, como super saludable, no como frutas, mucha verdura y muy poca carne. Simpre he pesado 48, y si subia era 1 kilo , desde que las tomo casi 1 año he subido 4 Kilos.. Y sinceramente como muy sano, no entiendo si es normal a los 30 años, pero desde que las tomo suni de peso
Un saludo

Entonces esta bueno
Hay amiga estonces debes estar contenta porque 48 kilos era demasiado bajo para una mujer de 30 años creo que te debes ver mas saludable con 52 kilos, ya si sigues subiendo recien preocupate.

P
pietat_8634373
13/11/08 a las 21:22
En respuesta a an0N_718975599z

Engorde con belara
Llevo 3 meses tomando Belara, he subido 3 kilos, normalmente en verano bajo de peso y este verano he subido, no como pan ni pastas, siempre mido que como, me cuido en no comer cosas grasas , ni fritas, y es primera vez que engordo en verano ,me parece tan raro, la verdad que creo que es la PASTILLA BELARA, Es verdad que no hago deporte pero como bien. Antes he comido lo mismo y pesaba 49 kilos, y sin hacer deportre, ahora 52 comiendo lo mismo, es muy raro. he leido comentarios de que ha algunas chicas no engordan.Sera que si me comia un plato de lechuga , ahora debo comerme solo una hojaaaaa , jejej

Yo quisiera subir las usare entonces
No entiendo tu preoación 52 kilos me parece bien yo peso 50 y no me gusta que me anden diciendo hay que flaca estas, espero suber algo de peso

P
pietat_8634373
13/11/08 a las 21:30
En respuesta a greter_9032142

Hola porfa ayudenme
Es primera vez ke voy a tomar pastillas anticonceptivas y me recomendo la ginecologa belara ella me explico como mas o menos tomarlas pero la verdad no le entendi mucho, me gustaria ke me explicaran como debo tomar la segunda caja si tomarla en el momento ke me venga el periodo o cuando se me vaya profa ayudenme la verdad estoy un poco desesperada este es mi correo respondanme estoy un poco asustada... purepurple_84@hotmail.com

Desesperada???
Porque no deberias estarlo, compra la caja de belara viene con instrucciones muy claros no hay que ser medico para entederlas, las comiensas a tomar el dia de tu primera regla se te acaban descansas 7 dias y al 8 dia incias denuevo por 21 dias y asi... facilito.
suerte

A
anahis_5523510
13/11/08 a las 22:11

No se si seguir tomandolas
HACE 2 MESE EMPECE A TOMAR BELARA... BAJE UN POCO DE PESO Y AL PRINCIPIO ME DIERON NAUSES, LOS PECHOS ME DUELN UN POCO... PERO LO QUE MAS ME PREOCUPA ES QUE MI LIBIDO A DISMINUIDO MUCHO, AL PUNTO DE QUE ME CUESTA LACANZAR UN ORGASMO O DEFINITIVAMENTE NO LO TENGO... LAS SIGO TOMANDO? SERA QUE TODO LUEGO SE NORMALICE? AYUUUUDA....

I
iulica_5722130
21/11/08 a las 4:43

Estoy cagada!!!!!!
Hace algo mas de un año que tomo el anticonceptivo Belara y nunca me ha dado problemas... hasta ahora!! Hace 6 días que empecé a manchar. Al principio, oco; y ahora más. Estoy un poco preocupada y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que consejo pueden darme. Iba a ir al ginecólogo pero no sé si es "nrmal". Por favor........AYUDA!!

J
jing_5850163
26/11/08 a las 18:33
En respuesta a iulica_5722130

Estoy cagada!!!!!!
Hace algo mas de un año que tomo el anticonceptivo Belara y nunca me ha dado problemas... hasta ahora!! Hace 6 días que empecé a manchar. Al principio, oco; y ahora más. Estoy un poco preocupada y me gustaría saber si a alguien le ha pasado y que consejo pueden darme. Iba a ir al ginecólogo pero no sé si es "nrmal". Por favor........AYUDA!!

Dudas sobre belara si alguien me las puede aclarar
Es la primera vez que uso belara, recien el domingo acabe mi primer blister, y supuestamente de ayer a hoy me tendria que estar bajando la mestruacion pero aun no me llega, y no hay ni señas que fuera a aparecer, es esto normal??? me debo preocupar o le doy un par de dias mas a que me baje antes de ir al ginecologo.

Gracias

G
gicuta_9398889
2/12/08 a las 3:03
En respuesta a jing_5850163

Dudas sobre belara si alguien me las puede aclarar
Es la primera vez que uso belara, recien el domingo acabe mi primer blister, y supuestamente de ayer a hoy me tendria que estar bajando la mestruacion pero aun no me llega, y no hay ni señas que fuera a aparecer, es esto normal??? me debo preocupar o le doy un par de dias mas a que me baje antes de ir al ginecologo.

Gracias


ola!

no se si será muy tarde pero yo te contesto de todas formas
yo he estado tomando belara durante 6 meses y no he tenido ningun problema.
ami me bajaba la menstru cuatro dias despues de acabar la caja, pero eso puede variar en la persona, no te preocupes.

A
ayah_5608871
16/12/08 a las 23:43

Anticonceptivos belara
Hola calyn, yo utilizo Belara desde el mes de mayo es decir hace 8 meses, y estoy contensima
el acne me ha desaparecido totalmente, y no he aumentado de peso, en definitiva no he tenido
ningun efecto secundario como mareos, etc. y su efectividad es totalmente perfecta.
Se lo recomiendo a todas, son geniales y me va muy bien con estas pildoras !

S
suria_8145293
22/12/08 a las 21:48

Consulta sobre belara
Hola, llevo 7 dias tomando belara y desde que se me termino la menstruacio (hara tres dias) y mantengo relaciones sexuales al terminar mancho un poco y despues se corta. Sabe alguien si eso es normal?? O deberia preocuparme??
Espero que alguien pueda ayudarme!!
gracias

H
heba_5428424
28/12/08 a las 14:15

Hola
yo la he probado y me va muy bien pero de doy un consejo pidela a tu ginecologo

A
an0N_832905199z
29/12/08 a las 14:49
En respuesta a jing_5850163

Dudas sobre belara si alguien me las puede aclarar
Es la primera vez que uso belara, recien el domingo acabe mi primer blister, y supuestamente de ayer a hoy me tendria que estar bajando la mestruacion pero aun no me llega, y no hay ni señas que fuera a aparecer, es esto normal??? me debo preocupar o le doy un par de dias mas a que me baje antes de ir al ginecologo.

Gracias

Tus dudas
hola, cariño,recuerda que las pildoras no hay que pelarlas ni un solo dia y siempre a la misma hora. la mestruacion llega cada 28 dias y si tomaste tu primer blister hasta ayer es obvio que ayer fue tu dia 21 y todavia te falta 7 dias por que te llegue asi que no es de preocuparse. en cambio si despues del dia 28 no te baja es mejor que te realices una prueba de embarazo. cuenta desde el primer dia de tu regla hasta el dia 28 y te dara tu fecha tope para la proxima regla.

espero que te haya ayudado.

H
heba_5428424
29/12/08 a las 22:05
En respuesta a peipei_8702766

Dudas
hola, mi ginecologa me receto este anticonceptivo y kiero saber si es efectivo desde el primer dia o alguna ha kedado embarazada tomando este anticonceptivo?, ocurre ke tengo problemas a la tiroides y me ha recetado esta pastilla por lo mismo segun ella son mas efectivas y tienen menores efectos secundarios, pero me intriga saber si son tan efectivas ya ke le tengo pavor a kedar embarazada, si alguien me pudiera dar un testimonio parecido y con buenos resultados se los agradezco...

Hola
yo llevo tomandola desde hace 2 años y me va muy bien lo que si te puedo decir es que hay que tomarla cada dia a la misma hora.Y ten confianza que esto de quedarte embarazada nada de nada y y los efectos secundarios depende de cada persona.animo y siga tomandola

A
asya_9742424
4/1/09 a las 12:35

Duda
Hola

Yo inicie tomando belara hce un par de meses, el mes pasado, antes del termino de las pastillas tenia pequeños manchones de sangre y posteriormente inicie mi mestruacion, inicie el siguiente blister y lo termine de tomar el 2 de enero, pero aun no me baja y el mes pasado me bajo a los dos dias de terminar la ultima pastilla. Alguien podria orientarme si esto es normal.

Por otro lado, desde el 25 de diciembre he tenido sintomas que tenia regularmente en mi mestruación, y los isgo teniendo, pero no me baja, sera que debo de ir a hacerme una prueba de embarazo? o tendre que esperar a que pasen los 7 dias para ir??

Podrian orientarme en este sentido??

Gracias

S
suman_5429387
6/1/09 a las 21:48
En respuesta a asya_9742424

Duda
Hola

Yo inicie tomando belara hce un par de meses, el mes pasado, antes del termino de las pastillas tenia pequeños manchones de sangre y posteriormente inicie mi mestruacion, inicie el siguiente blister y lo termine de tomar el 2 de enero, pero aun no me baja y el mes pasado me bajo a los dos dias de terminar la ultima pastilla. Alguien podria orientarme si esto es normal.

Por otro lado, desde el 25 de diciembre he tenido sintomas que tenia regularmente en mi mestruación, y los isgo teniendo, pero no me baja, sera que debo de ir a hacerme una prueba de embarazo? o tendre que esperar a que pasen los 7 dias para ir??

Podrian orientarme en este sentido??

Gracias

Ayuda
hola les escribo porq estoy un poco preocupada pues estoy tomndo belara y es mi primera caja el jueves y no la e dejado de tomar ningun dia pero no me la e tomado a la misma hora y no se si eso sera malo diganme???? y tambien cuando estoy con mi novio e presentado sangrado por favor ayudenme... gracias!!!

K
katy_7851061
18/1/09 a las :16

Sangrado con belara
Hola!!
soy nueva en esto...a ver, hace 10 dias que estoy tomando Belara por primera vez. tambien es la primera vez que tomo un anticonceptivo... el medico me lo receto pork tenia la regla muy irregular, para que me la regulase.
empece a tomarla el primer dia de mi regla, como el me dijo, pero llevo ya 10 dias y no he dejado de sangrar...eso es normal???
tengo 20 años, no se si eso tiene que ver o no pero yo lo dejo ahi!
muchas gracias de antemano!!!

L
lynn_9887209
21/1/09 a las 8:37

Píldora belera
Hola, verás, yo tomo Belara desde el mes de Junio del 2008, y sinceramente, estoy encantada. No puedo comparar, puesto que es la primera vez que tomo la píldora, y no puedo comparar con otras marcas. Pero si es cierto que soy propensa a engordar y a la retención de líquidos y tenia miedo cuando me la recetaron, pero nada, muy bien, no engordo con tanta facilidad. Lo único que he notado es la hinchazón de los pechos y la dureza e incluso en momentos puntuales ,dolor. El primer mes me salió un poco de bello en la barriguita. Solo hay una cosa que he notado y que no me gusta, la disminución del apetito sexual. Siempre he sido muy activa sexualmente y ahora me cuesta arrancar cuando mi pareja tiene ganas, me siento maruja, poniendo excusas como el dolor de cabeza...jajajja, es algo que quiero consultar a mi médica.

P
paqui_7871373
29/1/09 a las 1:34
En respuesta a asya_9742424

Duda
Hola

Yo inicie tomando belara hce un par de meses, el mes pasado, antes del termino de las pastillas tenia pequeños manchones de sangre y posteriormente inicie mi mestruacion, inicie el siguiente blister y lo termine de tomar el 2 de enero, pero aun no me baja y el mes pasado me bajo a los dos dias de terminar la ultima pastilla. Alguien podria orientarme si esto es normal.

Por otro lado, desde el 25 de diciembre he tenido sintomas que tenia regularmente en mi mestruación, y los isgo teniendo, pero no me baja, sera que debo de ir a hacerme una prueba de embarazo? o tendre que esperar a que pasen los 7 dias para ir??

Podrian orientarme en este sentido??

Gracias

Hola tiggerpoo
a mi me esta pasando igual, llame a mi gine y le conte y me dijo que eso puede ocurrir y que no cree que este embarazada...estoy un poco mas tranquila pero igual preocupada...

leritce

N
naual_8261456
29/1/09 a las 19:34
En respuesta a varsha_5838595

Yo las tomo
aze casi 2 años que las tomo,y lo que e empezado a notar es que he tenido un cambio en mi cuerpo de peso,me e engordado y no e cambiado mis abitos,trabajo lo mismo y como igual y mi peso a subido,pesava 53 y ahora peso 60,a raiz de las pastillas en un tiempo muy brebe,ves a tu medico y que te agan un analisis de sangre para ver cualas son las mas adecuadas para tu cuerpo.suerte

¿alguien las toma como ths?
tengo premenopausia con 42 años,el ginecologo me ha mandado belara y no se si tomarlas .Yo no me encuentro mal ni tengo sofocos ni nada de eso,y tengo miedo por lo que dicen del cancer y todo eso.Alguien las toma como terapia hormonal sustitutiva?

K
kebira_7848754
3/2/09 a las 14:15

Anticonceptivos belara
hola, yo he ido al medico hace poco y tras hacerme las pruebas de sangre y citologia, él me las ha recetado..ahora tengo que empezar a tomarlas y queria saber cuales son los efectos secundarios mas frecuentes entre las que ya las toman.gracias

B
becky_7989076
12/2/09 a las 15:46

Anticonceptivos belara
hola soy la chica que escribio hace unos dias, llevo una semana tomando belara y la regla me esta durando mas de lo normal, ademas siento un dolorcito en los ovarios, le ha pasado esto a alguien? dejo aqui mi msn por si quieren contestarme alli, agradezco las respuestas.gracias estoy preocupada msn: lorenayl24@hotmail.com

N
noeli_5820568
12/2/09 a las 21:05

A mi no me fue bien
Hace un año o un poco mas tome un par de meses las pastillas anticonceptivas Belara y la verdad es q a mi no m fueron bien...Engorde unos cuantos kilos y recuerdo q tenia dolores de barriga los dias previos a la regla..No me salio bello ni me aumento el pecho ni nada pero sinceramente,engordé

S
salome_6306325
12/2/09 a las 22:23

Yo la estoy tomando
hola,soy de españa y aki hace tiempo k esta,yo llevo 5 meses tomando la y me va muy bien,yo no e engordado,lo de la piel y el brillo del pelo,no he notedo ningun cambio ,la verdad,un saludo

J
jannat_8302768
15/2/09 a las 18:39
En respuesta a vlasta_9704882

Me recetaron belara para quiste
hola, hace un mes mi ginecologo me receto tomar belara debido a un quiste en el ovario, el problema es que debido a mi quiste tenia hemorragia por casi 4 semanas de modo que por receta emepce a tomar casi a la 4 semana que seguia sangrando, en fin ceso la hemorragia y ya termine el 1er blister de belara y deo decir que no he tenido nigun tipo de molestia, al contrario me ha caido bien tanto en el peso como en la piel y el estado de animo, estre los 7 dias de descando y al 4 dia de dejar de tomar la me vino la regla mañana es el 8vo dia y empezare con el 2do blister me dieron 3 meses de tratamiento a ver que sucede, pero quisiera saber si estoy protegida, pues todo el pasado mes no tuve relaciones pero en este mes ya que me siento muy bien quisiera empezar con las relaciones con mi novio, estare protegida? saludos y gracias anticipadamente por las respuestas..belara lo maximo

Sobre belara
Hola chicas,
yo llevo tomando esta píldora dos semanas. Mi ginecólogo me dijo que la probara durante seis meses, pero la verdad es que no voy a darle mas de un mes. Me las recomendó por mi irregularidad en la regla. El caso es que desde que las tomo no he dejado de mancharni un sólo día. Además, me crean ansiedad, tengo hambre a todas horas!! he cogido casi 4 kilos en dos semanas, tengo dolores de cabeza todos los días, se me ha hinchado el abdomen, retengo líquidos, me afecta al estado de ánimo y siento náuseas de vez en cuando. En fin, creo que he tenido todos los efectos secundarios!! y tan solo llevo dos semanas... supongo que también es un poco psicológico, ya me he obsesionado con lo de engordar y eso. Además lo he comentado con mas amigas y tres de ellas la probaron durante algun tiempo y a ninguna les fue bien. Supongo que cada persona es un mundo y en cada organismo funcionará de una manera. Está claro que estas no son las que me van bien a mi, por lo que tendré que seguir probando hasta dar con las mías!!
saludos y espero que os vaya mejor, suerte!!

B
becky_7989076
16/2/09 a las 14:21
En respuesta a salome_6306325

Yo la estoy tomando
hola,soy de españa y aki hace tiempo k esta,yo llevo 5 meses tomando la y me va muy bien,yo no e engordado,lo de la piel y el brillo del pelo,no he notedo ningun cambio ,la verdad,un saludo

Anticonceptivos belara
holaa necesito ayuda una opinion me aliviaria mucho, llevo once dias que empeze a tomar las pastillas x primera vez y esos once dias son lod que llevo sangrando, cuando normalmente la regla me dura de6 a 7 dias, pero son manchados distintos, a veces marrones a veces mui rojos y liquidos,...por favor necesito saber si a alguien mas le ha pasado agradezco contestacion.

S
saliha_8283257
19/2/09 a las 16:13

Anticonceptivos
Pues te puedo decir que yo lo empece el lunes de esta semana, y pues los efectos secundarios me estan atacando, no te puedo decir aun si es mala o buena pues es la primera vez que lo utilizo, pero hasta ahora y en cuanto a sus efectos no son nada agradables, tal y como dice: nauseas, vomito, a mi hasta sueño me esta dando... Si quieres pruebala a ver que tal te va, no todo organismo es igual a lo mejor te va muchisimo mejor que a mi...

N
nagore_5412194
19/2/09 a las 19:06

Cuidado si fumas
Hola, es la primera vez que entro en un foro pero espero ayudar con mi experiencia. A consecuencia de una mola parcial detectada tras un legrado (el 2 aborto que tenía) en el mes de agosto me recetan la píldora Belara, ya que en el plazo de un año no podía quedarme embarazada. Yo era fumadora de casi un paquete diario, la ginecóloga no me lo preguntó y yo como había tomado otras veces anticonceptivos (aunque no esta marca) y fumaba a la vez no le di importancia. Pues resulta que al cabo de 5 meses de tomar Belara he tenido un TEP (tromboembolismo pulmonar), los médicos me han dicho que es por la mezcla píldora-tabaco. Tengo 34 años. Consultad al ginecólogo si fumáis porque aunque está contraindicado tomar la píldora si eres fumadora mayor de 35 años yo aún no los tengo y he tenido el trombo en el pulmón. La consecuencia es que tengo que estar 1 año tomando Sintrom y mientras tanto no puedo quedarme embarazada (además de mi problema con la mola) porque el Sintrom produce malformaciones fetales. Espero con este consejo prevenir que a alguna chica os ocurra lo mismo. No sé si con otra marca me hubiese pasado lo mismo pero lo cierto es que a mi desde un principio no me fue nada bien. Besos,

B
becky_7989076
20/2/09 a las 14:11

Liada
hola llevo casi el mes entero tomando belara por primera vez, y todo ese tiempo con la regla, antes eran manchones pero desde hace tres dias es menstruacion vamos...no se si eso tendra que ver con que estoy tomando antibioticos para una muela. se q no hace efecto la pildora con antibioticos pero mi duda no es esa, es por que tengo la regla si aun me quedan 8 pastillas? por favor necesito que me ayudeis.un beso a todas

A
afaf_9414046
26/2/09 a las 20:44

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no

B
becky_7989076
3/3/09 a las 13:44
En respuesta a afaf_9414046

Cuidado !!!!
Buenas tardes

Me preocupa leer todas las consultas que hacen estas chiks, yo he tenido mi trayecto con anticonceptivos desde pildoras hasta intectables, y les cuento de Belara.
Belara es un anticonceptivo que dice en sus instrucciones que se debe tomar el primer dia del ciclo mestrual de ahi el por que pasan todo el mes mestruando, lo recomendable era tomarlas el quinto dia del periodo independientemente si estas sangrando aun o no, pero muy importante si las empiezas a tomar el 5 dia es recomendable cuidarte los primeros 15 dias utilizando otro metodo como el condon.
nunk es recomendable automedicarse es mejor asistir al gine para que te digan que pueces consumir y que no

Ayudaaa
holaaa a ver si alguien me puede ayudar: estoy en la semana de descanso y es el primer mes que he tomado anticonceptivos aunque tambien tuve que tomar antibioticos en la ultima semana de pastillas. el caso es que ahora me ha bajado la regla pero es mas abundante de lo normal, no puedo tener un tampax mas de dos horas seguidos sin mancharme y esto nunca me ha pasado.... es normal¿?¿? muchisimas gracias x las aclaraciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest