Foro / Salud

Anticonceptivos belara

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:08
Z
zheng_9867660
23/9/07 a las 16:19
En respuesta a babila_9065574

Ayuda!
Tengo hartas preguntitas Bueno... yo si voy al ginecologo.. me toca durante mi proximo menstruacion... pero e pensado mucho en empezar de tomar Belara... en general, pastillas anticonceptivas. Pero quero saber si hay algun problema que este tomando estas pildoras a los 14 años.
Se que me va afectar mis hormonas, estoy muy conciente de eso. Pero igual quero saber si puedo, porque la verdad es que ya llevo casi 2 años con mi novio... y no nos aguantamos mas. xD Es algo serio, pero se lo que estoy haciendo. Entonces necsito respuestas rapidoo! porfa! no se.. ayudenme chicas, me sirveria mucho si me responden
gracias,
marina

Trankila!!! si k puedes
yo tengo 14 años y e empezado a tomar las pastillas belara de momento me van bn no m a dado nignun problema

pro tu informate bien si kieres ese anti conceptivo u otro preguntale a tu ginecologo y k te de el mas efectivo

Ver también

Z
zheng_9867660
23/9/07 a las 16:22
En respuesta a yilin_8630118

Dudas
Hola ¿qué tal? soy consumidora de belara por ahora me ha ido bien quiera que m contestaran a una pregunta,... ahi va:
¿sigues protegida el octavo día antes de tomarte la primera pastilla d otro embase? gracias

El octavo dia es cuando debes tomar la 1 pastilla del siguiente embase
estas protegida los 7 días pasados los 7 dias tienes que comenzar una caja nueva

Z
zheng_9867660
23/9/07 a las 16:24
En respuesta a nedka_8061137

Respuesta belara
ESTOY TOMANDO EL ANTICONCEPTIVO ORAL BELARA DESDE HACE 4 MESES. NO ME VA MAL, LOS UNICOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE YO HE TENIDO HA SIDO CANSANCIO, VOMITOS Y AUMENTO DE PECHO.
A DIA DE HOY NO PIENSO CAMBIAR, ADEMAS DE TOMARMELAS PQ SON ANTICONCEPTIVAS ME LAS TOMO PARA CURARME UN QUISTE EN UN OVARIO.
TENIA MUCHOS DOLORES Y ME ESTAN DESAPARECIENDO DESDE QUE TOMO BELARA

Yo yebo 11 dias
hola yo yebo 11 dias con belara... y la verdad la unica molestia k tngo es k yevo desde k tome las pastillas el 1 dia manchando un pokito despues de acabar mi tiempo de regla, y tb tngo vomitos. x otra parte me van bien

Y
yajing_7235499
24/9/07 a las 23:08

Es confiable
tengo 18 años acabo de comenzar a tener relaciones sexuales con mi pareja despues de haberlo hablado mucho belara ha sido mi primer anticonceptivo ya termine mi primera caja stoy en la pausa de los 7 dias y ya me falta poco para comenzar la otra y me ha caido muy bien no tengo queja alguna de nada. No influyo en mi peso y le a caido muy bien a mi cuerpo mi piel a cambiado para bien y mi cabello se encuentra con mas brillo en lo unico q me ha afectado es q estoy un poco mas sensible sentimentalmente pero eso debe ser normal e imagino q es por q la estoy empezando a tomar! tranquila amiga aunque cada cuerpo es distinto esta pildora anticonceptiva es muy buena y eficaz.

A
anina_6277777
25/9/07 a las :58

Manchas en la piel y ciclo
Tengo una pregunta con respecto a los efectos de la pastilla y es que ultimamente he notado unas extrañas manchas oscuras en mi cara, tendran algo que ver las pastillas belara por ser un anticonceptivo? y en segundo lugar, olvide tomar al octavvo dia mi pastillas asi que empece a tomarlas el martes y me tocaba tomarlas desde el domingo, tiene esto algun riesgo de embarazo? contesten plis...gracias de antemano.

W
wiaam_10018837
10/10/07 a las 10:58

Yo las tomo desde hace 5 meses
llebo unos 5 meses tomando las pastillas belara y me van bien respecto al tema de embarazo, aparte de q no tiene casi efectos secundarios. un poco de bello y ya esta. por lo que no me va tan bien es porq la regla se ma descontrolado y unos dias antes de tener que bajarme la regla mancho un poco. Pero por lo demas todo perfecto.

M
merlyn_9595764
17/10/07 a las 22:32
En respuesta a anina_6277777

Manchas en la piel y ciclo
Tengo una pregunta con respecto a los efectos de la pastilla y es que ultimamente he notado unas extrañas manchas oscuras en mi cara, tendran algo que ver las pastillas belara por ser un anticonceptivo? y en segundo lugar, olvide tomar al octavvo dia mi pastillas asi que empece a tomarlas el martes y me tocaba tomarlas desde el domingo, tiene esto algun riesgo de embarazo? contesten plis...gracias de antemano.

Manchas oscuras
en efecto, las manchas oscuras de la piel pueden ser causa de los anticonceptivos unidos a la exposición solar, la solución es usar una crema despigmentante y luego una pantalla total para proteger tu piel de la radiación solar. Un saludo

U
ursula_6083076
21/10/07 a las 22:31
En respuesta a babila_9065574

Ayuda!
Tengo hartas preguntitas Bueno... yo si voy al ginecologo.. me toca durante mi proximo menstruacion... pero e pensado mucho en empezar de tomar Belara... en general, pastillas anticonceptivas. Pero quero saber si hay algun problema que este tomando estas pildoras a los 14 años.
Se que me va afectar mis hormonas, estoy muy conciente de eso. Pero igual quero saber si puedo, porque la verdad es que ya llevo casi 2 años con mi novio... y no nos aguantamos mas. xD Es algo serio, pero se lo que estoy haciendo. Entonces necsito respuestas rapidoo! porfa! no se.. ayudenme chicas, me sirveria mucho si me responden
gracias,
marina

¿tus padres saben que vas a tomar esa pastillas?
ola yo tengo 18 años y mis padres son mui tradicionales y no puedo decirles que tomo pastillas,por eso quiero que me recomendeis alguas pastillas con las que no tenga muchos efectos secundarios,xk la verdad esque me da miedo que me pase algo,y una amiga mia me recomendo las pastiyas belara.me gustaria saber si no me podria pasar algo grave,y si me pasa si dejaria d tomarlas si los efectos desaparecerian.gracias 1beso

D
danny_8260585
1/11/07 a las 18:33
En respuesta a yajing_7235499

Es confiable
tengo 18 años acabo de comenzar a tener relaciones sexuales con mi pareja despues de haberlo hablado mucho belara ha sido mi primer anticonceptivo ya termine mi primera caja stoy en la pausa de los 7 dias y ya me falta poco para comenzar la otra y me ha caido muy bien no tengo queja alguna de nada. No influyo en mi peso y le a caido muy bien a mi cuerpo mi piel a cambiado para bien y mi cabello se encuentra con mas brillo en lo unico q me ha afectado es q estoy un poco mas sensible sentimentalmente pero eso debe ser normal e imagino q es por q la estoy empezando a tomar! tranquila amiga aunque cada cuerpo es distinto esta pildora anticonceptiva es muy buena y eficaz.

Estoy dudosa
TENGO DUDAS POR QUE HE EMPEZADO MI VIDA SEXUAL Y TENGO MIEDO A ADELGAZAR MAS, YA QUE SOY UN POCO FLACA Y NO SE COMO ME VAYAN A FUNCIONAR LAS PASTILAS SERA QUE VOY A ADELGAZAR MAS?

S
saioa_5170971
11/11/07 a las 10:25

A mi me van bien
Mañana termino la primera caja y hasta ahora no he tenido ningún problema! todo lo contrario!

N
nayra_5452940
19/11/07 a las 18:43

Como se toman?
escuche a una chica hablar de belara! aun no voy donde mi ginecologo.. pero queria tener una idea de como se toman, es como el resto de pastillas que se toman el primer dia del periodo? durante los 7 dias de descanso te debe venir el periodo? quiero saber un poco eso por q estoy acostumbrada a tomar otras! gracias!

A
an0N_555576899z
4/12/07 a las 19:02

Siiiiiiiii
hola, estoy tomando belara desde hace un año justo despues de haber dado a luz a una niña preciosa...me sienta bien, es muy "debil" porque no te hace aumentar de peso, no te sale mas bello...es genial y encima funciona....os la recomiendo a los que las puedan tomar...besos

G
gladiz_9412320
18/12/07 a las 1:52
En respuesta a an0N_626351899z

"soy nueva, a mi me pasa lo mismo que a ti"
Hola soy nueva en este foro y acabo de leer tu mensaje sobre belara, la verdad es que a mi me paso algo parecido a ti, lo que pasa que yo no deje de tomarla. A mi me paso lo siguiento los 4 primeros meses mas o menos me vino genial, cuando me tenia que venir, pero en el mes de Enero ya no me vino y me preocupé, pero sabia que no podia ser nada porque habia tomado las pastillas tal y como las tomara en los meses anteriores, asi fue que llame a mi ginecologo y le comenté lo que me pasara, el me dijo que hiciese la prueba de embarazo por si a caso pasara algo, y asi fue la hice pero dió negativa,pero estuve 2 meses sin que me bajase la menstruación y deje de tomar las pastillas, pero cuando me bajo otra vez pues las empezé a tomar y muy bien me venia cuando me tenia k venir y todo, pero este mes me volvio a pasar lo mismo y no sé el porque, yo me pregunto: será porque antes de empezar con el anticonceptivo tenia la menstruación irregular?si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Un saludo a toda la gente de enFemenino.com

Belara
hola, pues mira t keria comentar es la segunda caja k m tomo y me tenia k aver bajado la regla el dia siguiente d despues d dejarla d tomar y no m a bajado claro no teng ningun sintoma d k m vaya a venir la reglar y estoy un poko preokupadilla, m an comentado que la bebida alcoholica anula los efectos de la pildora. sabes si es ciert? gracias m serviria d ayuda tuy respuesta un saludo bss

R
raiza_8091829
2/1/08 a las 21:18
En respuesta a zheng_9867660

Trankila!!! si k puedes
yo tengo 14 años y e empezado a tomar las pastillas belara de momento me van bn no m a dado nignun problema

pro tu informate bien si kieres ese anti conceptivo u otro preguntale a tu ginecologo y k te de el mas efectivo

Belara
yo he estado tomando BELARA durante casi 3 meses,pero a la mitad de la 3 caja las he dejado radicalmente,y me gustaria no tener q volver a tomarlas NUNCA,pq he engordado bastante,la piel se me ha secaddo y estirado,sobre todo los 1 dias,q esto supongo q a alguien con la piel grasa le gustaria,pero a mi me creaba una sensacion bastante desagradable,la libido la tengo literalmente por los suelos,y me ha creado muchos altibajos emocionales,de hecho creo q estoy a punto de caer en una depresion,y lo se pq hace años tuve una,asi q eso ha sido el detonante final para q las deje sin duda.
lo unico malo es q supongo q tendre q tomar otras,aunque no me apetezca nada,pq tengo pareja stable'y no podria pasar ahora por un embarazo,asi q pensare en otro metodo,si alguien me da un consejo,pues estupendo.
FELIZ AÑO A TODAS.

A
araiz_6430585
3/1/08 a las 15:19

Tomo belara y me da vomitos y sangrado..
hola! yo tomo belara desde hace casi un mes, tuve que interrumpir el proceso porque me dio vomitos,nauseas y tengo sangrado continuo desde que las tomo,me a vuelto a bajar el periodo y e vuelto a iniciar el la toma de belara.Me gustaria saber si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo con belara,si han seguido tomandolas y si han desaparecido los vomitos y el sangrado.

A
an0N_702833199z
10/1/08 a las 15:47
En respuesta a saioa_5170971

A mi me van bien
Mañana termino la primera caja y hasta ahora no he tenido ningún problema! todo lo contrario!

Belara y despues k
hola que tal yo tambien acabe mi primera caja no me vino la regla i empeze la segunda entonces a pasado 2 semanas i lo hice a pelo me puedo quedar embarazada o estoy protejida ojala ke si m puedes ayudar

E
erea_9334160
17/1/08 a las 13:07
En respuesta a danny_8260585

Estoy dudosa
TENGO DUDAS POR QUE HE EMPEZADO MI VIDA SEXUAL Y TENGO MIEDO A ADELGAZAR MAS, YA QUE SOY UN POCO FLACA Y NO SE COMO ME VAYAN A FUNCIONAR LAS PASTILAS SERA QUE VOY A ADELGAZAR MAS?

Utilizo belara desde hace un año
yo tenia bastantes problemas en la menstruacion, no me venia nunca al mes, o se retrasaba de 3 a 5 meses o cuando me venia la tenia de 10 a 30 dias y me moria de dolor, era un caos, fui al gineologo y me receto Belara (llevo ya casi un año tomandomelas),desde entonces estoy encantada, me viene cada mes perfecta, no he tenido ningun problema, no he engordado, pero tampoco he adelgazado, ni me ha salido vello, ni tengo mareos ni vomitos. yo la recomiendo!

M
maday_6080018
30/1/08 a las 5:01
En respuesta a an0N_902335299z

Belara
Soy de Chile, tengo 26 años y he utilizado Belara por 3 años consecutivos y te puedo decir que es excelente, uno de los tantos beneficios que he vivido es que no subes de peso, no te dan bochornos, no te hinchas como pelota los dias antes de tu regla y no son dolorosas.

Yo nunca habia podido tener las uñas largas porque se me partian, pero ahora si, ya no uso tantas cremas para el cuidado del pelo y por sobre todo ya no tengo granos en la cara.

Espero que esto te ayude, cualquier cosa preguntame, creo ser una de las personas indicadas para poder contestar tus dudas.



Aclara mi duda xfaa!
hola!
yo tambien soy de chile,en 2 meses mas cumplo los 17 años.
el genecologo y m dio las tabletas ``belara``,pero no como anticonceptivos,si no para el acne y para mis ovarios poliquisticos...
yo no tnia idea q estas tabletas eran anticonceptivas.
yo todavia no empiezo el tratamiento,pero ,lo hare dentro de 3 dias.
bueno mi pregunta es...
puedo usarlo como anticonceptivo?
ya q con mi pololo queremos tener relaciones,ya q nos amamos mucho...
y estas tabltas serian mi salbacion,xq asi nadie sospecharia..
ayudame xfaaa!!
espero tu respuesta...
gracias!

L
loyola_9401647
10/2/08 a las 4:31

Anticonceptivo belara
Yo estoy empezando a tomar belara hace unos meses y e tenido muchos cambios en mi cuerpo e bajado de peso pero tambien e tenido algunos cambios con mi cara ya no tengo mucho acne y quisiera saber si otras mujeres que toman belara han bajado de peso o solo a mi me a pasado esto bueno yo se que los resultados barian de cuerpo en cuerpo no todos los cuerpos son iguales

K
kalina_8413632
11/2/08 a las 14:10
En respuesta a natia_9686417

Otra vez xd
Ten cuidado con otras cosas pues sí he notado que el estrés que me causa es insoportable y he tenido problemas en la parte sexual con mi novio

Comenzando recién con belara
Chicas,
Soy una mujer de 27 años, casada, hace unos meses atrás me comenzaron a salir espinillas, cosa que ni en mi pubertad ocurrió, esto realmente me desconcertó, estoy en manos de una dermatóloga y en manos de un genicologo el cual me receto BELARA, llevo 5 días tomándolas aún no veo resultados, espero muy pronto verlos ya que me tiene demasiado vajoniada el tener espinillas.

Estaré contándoles como va mi evolución.

Salu2
MBZ

S
sitan_5146391
27/2/08 a las 21:57

Efectos secundarios
Hola, yo voy a terminar mi primer ciclo con Belara, y realmente los únicos efectos que hasta el momento he notado han sido negativos. Sigo con el acné (que es la causa por la cual me las recetó la ginecologa), pero lo peor es mi estado de ánimo, desde que la tomo estoy muy muy irritable y depresiva. En cuanto a la retención de líquidos, de momento solo me noto un notable augmento de pecho, con el consecuente dolor. Un saludo!!!

P
pabla_7283476
27/2/08 a las 23:27
En respuesta a zheng_9867660

Yo yebo 11 dias
hola yo yebo 11 dias con belara... y la verdad la unica molestia k tngo es k yevo desde k tome las pastillas el 1 dia manchando un pokito despues de acabar mi tiempo de regla, y tb tngo vomitos. x otra parte me van bien

Problemas secundarios
Hola!!!

Quisiera saber si esas manchas desaparecen con el tiempo de estar tomando las pastillas, apenas acabo mi primer caja y despues de mi menstruacion no han desaparecido esas manchas, quisiera saber como te fue despues

Gracias

A
an0N_540700999z
29/2/08 a las 18:28

Cuidado con belara
Hola chicas, yo llevo casi un año tomandome belara pero me las he dejado ya que me ha creado un estado de asiedad-depresión. Es uno de los efectos secundarios que pone en el prospecto y cuando lo leí no le di importancia ya que pensé: hay tantos efectos secundarios que no puede ser que me toque alguno. Pues sí, me tocó la ansiedad-depresión. Empecé con taquicardias y estaba muy nerviosa y con muchas ganar de llorar, fuí al medico y me dijo que era ansiedad.
Os cuento mi problema para que penséis que no es tan buena belara, supongo que depende personas les sienta bien o mal. Yo habia meses que no notaba nada, pero otros tenia migrañas y mareos pero no le dí importancia.
Bueno chicas os he explicado mi situación con las pastillitas belera, espero que os sea de ayuda a la hora de elegir eso o preservativos ya que te puede costar tu salud.
Saludos,
A

S
silvie_9880558
12/3/08 a las 16:22

Son muy buenas!
Hola amiga soy de Venezuela y aqui si esta a la venta esos anticonceptivos, y son muy buenos! Mi ginecologo las recomienda porque no son fuertes y mantienen tu figura, tambien tienen muchos beneficios aparte de que te permiten planificar tus viajes a la playa! En verdad te las recomiendo son excelentes!!!

I
iraida_7245513
14/3/08 a las 12:17

Anticonceptivos belara
Hola
Puede que sea un anticonceptivo con pocos efectos secundarios pero a mi, por lo menos me ha venido muy mal...de hecho me la han cambiado y empiezo hoy con una nueva....estube 3 meses con dolor de pecho continuamente e inflamados aparte de que aumente de peso..estaba hinchada.Pero quizas a muchas mujeres le venga bien eso ya depende del cuerpo de cada una.

M
mati_6742875
1/4/08 a las 17:24
En respuesta a araiz_6430585

Tomo belara y me da vomitos y sangrado..
hola! yo tomo belara desde hace casi un mes, tuve que interrumpir el proceso porque me dio vomitos,nauseas y tengo sangrado continuo desde que las tomo,me a vuelto a bajar el periodo y e vuelto a iniciar el la toma de belara.Me gustaria saber si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo con belara,si han seguido tomandolas y si han desaparecido los vomitos y el sangrado.

Me dan sangrados
hola a mi me pasa igual q tu enpece a tomar belara y no tengo ni un mes me vino la regla y me fue normalmente y ahora me bajan sangrados diarios yo las dejer de tomar aunq en el folleto de trae la caja de belara dice q uno puede tener sangrados . fui al ginecologo y me dijieron q a lo mejor estava enbaraza y estaba teniendo un aborto espontanio me hice una prueba y no lo estoy no se q hacer...

G
guomei_8266418
2/4/08 a las 16:48

belara muy seguro
Hola mis saludos yo soy de venezuela llevo 1 año tomando el anticoceptivo oral BELARA lo cual te recomiendo por que son buenicimas ya que yo soy muy alergica a otros anticoceptivos y esas pastillas han sido las unicas que me han hecho bien de verdad que te las recomiendo habla con tu medico y dile que recete NO TE VAS A REPENTIR .... de seguro te van a gustar ...

L
lupe_7021946
17/4/08 a las 11:36

Segun el cuerpo
wenas yo estoy en mi 2 periodo de descanso y ya mismo empiezo con mi 3 mes tomando belara, es cierto ke al principio te duelen los pechos, ke puedes manchar un poco, ke puedes estar mas nerviosa pero eso te lo pone en las propias instrucciones como normal, ami ya no me producen nada, van muy bien. pero tengo una dudiya, protegen desde el primer dia en ke las tomas???alguien ke me resuelva la duda plis. un beso

S
sanya_5771632
17/4/08 a las 18:29
En respuesta a kalina_8413632

Comenzando recién con belara
Chicas,
Soy una mujer de 27 años, casada, hace unos meses atrás me comenzaron a salir espinillas, cosa que ni en mi pubertad ocurrió, esto realmente me desconcertó, estoy en manos de una dermatóloga y en manos de un genicologo el cual me receto BELARA, llevo 5 días tomándolas aún no veo resultados, espero muy pronto verlos ya que me tiene demasiado vajoniada el tener espinillas.

Estaré contándoles como va mi evolución.

Salu2
MBZ

Problemas de acné también!

Tengo 22 anos y recién comence a tomar Belara mi ginecola que es muy reconocida en mi ciudad me la recomendó ella notó que tengo problemitas de acné, aunque hace unos meses estuve en un fuerte tratamiento con una dermatologa,me ayudó mucho,pero dejé de usar blokeador y los trtamientos que me habia enviado mi dermatóloga, y ahorita que la ginecologa me vio me dijo que ese leve problemita de espinillas me va a desaparecer con Belara. Te recomiendo además de las pastillas que uses blokeador solar ya que los rayos UV están causando mucho dano en la piel aparte de que está comprobado que en muchos casos el sol es causa frecuente hoy en día de la presencia de acné.Además si tes estresas más es peor te lo dice la voz de la experiencia.
Ten paciencia con las pastillas yo tambien recién comencé y tengo confianza en que voy a obtner buenos resultados pero eso debe ser con los meses.

Espero te haya servido mi información

Suerte
Charmain!

S
sanya_5771632
17/4/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_902335299z

Belara
Soy de Chile, tengo 26 años y he utilizado Belara por 3 años consecutivos y te puedo decir que es excelente, uno de los tantos beneficios que he vivido es que no subes de peso, no te dan bochornos, no te hinchas como pelota los dias antes de tu regla y no son dolorosas.

Yo nunca habia podido tener las uñas largas porque se me partian, pero ahora si, ya no uso tantas cremas para el cuidado del pelo y por sobre todo ya no tengo granos en la cara.

Espero que esto te ayude, cualquier cosa preguntame, creo ser una de las personas indicadas para poder contestar tus dudas.



En que tiempo comienzo a ver los resultados en la piel y el cabello
LLEVO MENOS DE UN MES Y ME GUSTARÍA SABER CUANDO SE NOTARAN LOS RESULTADOS POSITIVOS!
TENGO QUE EN ESTAS DOS SEMANAS HE TENIDO UN POKITO DE DOLOR DE CABEZA Y TAMBIEN ME DEPRIMI MUCHO HACE UNOS DÍAS PERO CREO QUE ERA PARTE DEL ESTRE
Y EL ACNÉ NO DESAPARECE.
PERO EN MIS RELACIONES CON MI NOVIO ESTOY SUPER!
JIJIJI!! en lo de ya saben estoy mejor que antes

charmain

M
morgan_9559219
28/4/08 a las 13:45

Respuesta
yo ya llevo tiempo con Belara y no tengo ningun tipo de efecto secundario

O
otilia_6991220
3/5/08 a las 2:38
En respuesta a lupe_7021946

Segun el cuerpo
wenas yo estoy en mi 2 periodo de descanso y ya mismo empiezo con mi 3 mes tomando belara, es cierto ke al principio te duelen los pechos, ke puedes manchar un poco, ke puedes estar mas nerviosa pero eso te lo pone en las propias instrucciones como normal, ami ya no me producen nada, van muy bien. pero tengo una dudiya, protegen desde el primer dia en ke las tomas???alguien ke me resuelva la duda plis. un beso

Belara
hola amiga, yo estoy usando belara y si te protege desde el primer dia siempre y cuando la tomes por primera vez y si no estas dada a luz, dando de lactar o has tenido algun aborto

A
acasadepapel_a0ced0z
3/5/08 a las 20:04

Endometriosis
yo e empezado a tomar belara solo llevo un mes, me sientan fatal tengo bultos en las mamas,me las tomo pq sufro fuertes dolores de endometriosis,pero las voy a dejar pq estoy igual cada vez peor.voy a pedir otra opinion de otro gine, pq ss no vale nada tienes q ir de pago,pero cada mujer es diferente a otras no le sientan mal.

T
tsonka_7873935
6/5/08 a las 19:05

Yasmin y belara engordan
Hola,

Yo tomo belara y cuando acabe el blister de este mes las dejo definitivamente, estoy harta de ellas.
Llevo 6 meses con ellas y he engordado 15 kilos, aun comiendo lo mismo de siempre , incluso menos.
Siempre he sido delgada, pero con esto de que la pildorita retiene liquidos me he puesto inmensa..yo pesaba 50 kilos y ahora 65 , imaginate la diferencia.
Dicen que es de las mas bajas en efectos secundarios, lastima que conmigo no haya sido asi.

Pero ya sabes, cada cuerpo es un mundo..

BESITOS.

Z
zhang_7094036
6/5/08 a las 23:35

Anticonceptivos belara
son recomendables no solo para el cabello sino tambien para el acne. antes de contraer matrimonio fui al ginecologo(esto hace 3 años) y me recomendo las belara hasta ahora no he tenido ningun problema.

C
cathy_6275934
7/5/08 a las 11:50

Tomo belara desde hace 6 meses
Hola calyn!

Hace unos 6 meses fui a mi ginecologa para tomar anticonceptivos ya que desde hace dos años tengo pareja estable y decidi probar para evitar cualquier susto... Me hizo varias pruebas(analisis de sangre y orina, citologia, peso, estatura...) y decidio que el anticonceptivo que mejor me iria seria belara.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue buscar en internet informacion sobre belara y entré en este foro, leí tomas las opiniones y la mayoria eran positivas, practicamente todas las opiniones hablaban de lo que hablas tu (mantencion de peso, calidad de cabello y piel...) me alegró bastante leer todas las opiniones ya que eran todas muy positivas y esperanzadoras.

Despues de 6 meses tomando belara te daré mi opinion y espero que te sirva de ayuda.

Como ya te he dicho antes, comencé a tomar la primera caja muy contenta pero a medida que han pasado los meses he notado cambios bastante significativos en mi cuerpo y también en mi personalidad (hablando en cuanto al sexo con mi pareja).
Cuando empecé con belara pesaba 58 kg ahora peso 62 kg, me siento bastante hinchada y he sufrido retencion de liquidos, en cuanto a la piel yo siempre he tenido algunos granitos pero justo antes de empezar con belara mi piel estaba mejor que nunca, despues de 6 meses me noto la piel mas grasa y con mas espinillas y granitos, el cabello siempre lo he tenido perfecto asike en ese aspecto no hay cambios, otro aspecto negativo es que tengo el pecho muy hinchado y me duele bastante (yo tengo muy poco pecho y al principio me alegre de aumentar una talla pero el dolor es molesto) y por ultimo mi líbido a disminuido bastante.

Ayer termine mi sexta caja y el viernes tengo cita para comentarle todo esto a mi ginecologa.

Espero que te sirva de ayuda mi opinion, aunque es bastante negativa, pero como yo digo, cada mujer es un mundo y tengo amigas que estan tomando estas mismas pastillas y estan encantadas.

Un beso y que te vaya muy bien!!!

Erika_ct

V
vlasta_9704882
16/5/08 a las :49
En respuesta a shishi_8622375

Me recomendaron belara a mi tambien
por cuestiones de acné mi dermatóloga me ha recomendado Belara anteriormente tomé diane 35, he tenido algunos efectos secundarios, como dolores de cabeza y hasta sangrados intermedios. Pero tengo una interrogante. Hace años cuando tomé Diane, x 6 meses, la menstruación nunca se dio durante la semana de descanso, es decir luego de 21 pildoras, me quedaba esperando y finalmente, la misma aparecía justamente el día que que tenía que recomenzar otro ciclo de pildoras. A alguien le pasó...lo mismo???. En realidad tengo dudas sobre cuando debe tomarse los siguientes ciclos de pildoras, por esta situación. Alguien puede sacarme de dudas. Se los agradezco.

Me recetaron belara para quiste
hola, hace un mes mi ginecologo me receto tomar belara debido a un quiste en el ovario, el problema es que debido a mi quiste tenia hemorragia por casi 4 semanas de modo que por receta emepce a tomar casi a la 4 semana que seguia sangrando, en fin ceso la hemorragia y ya termine el 1er blister de belara y deo decir que no he tenido nigun tipo de molestia, al contrario me ha caido bien tanto en el peso como en la piel y el estado de animo, estre los 7 dias de descando y al 4 dia de dejar de tomar la me vino la regla mañana es el 8vo dia y empezare con el 2do blister me dieron 3 meses de tratamiento a ver que sucede, pero quisiera saber si estoy protegida, pues todo el pasado mes no tuve relaciones pero en este mes ya que me siento muy bien quisiera empezar con las relaciones con mi novio, estare protegida? saludos y gracias anticipadamente por las respuestas..belara lo maximo

S
shafia_5365374
22/5/08 a las 21:53

No la tomes jamás
He tomado Bleara durante año y 3 meses y acabo de salir del hospital xq me ha dado una embolia pulmonar por culpa de belara, jamás se la recomendaré a nadie, jamás, ha hecho ke mi vida corra peligro, y te aseguro que es cierto, ha modificado la coagulacion de mi sangre creandome un trombo en el pulmón.

NO LA TOMÉIS POR FAVOR ES PELIGROSA¡¡¡¡

M
maki_8258578
25/5/08 a las 2:50
En respuesta a lupe_7021946

Segun el cuerpo
wenas yo estoy en mi 2 periodo de descanso y ya mismo empiezo con mi 3 mes tomando belara, es cierto ke al principio te duelen los pechos, ke puedes manchar un poco, ke puedes estar mas nerviosa pero eso te lo pone en las propias instrucciones como normal, ami ya no me producen nada, van muy bien. pero tengo una dudiya, protegen desde el primer dia en ke las tomas???alguien ke me resuelva la duda plis. un beso

Mari
si amiga estas pastillas te protegendesde el primer dia

Y
yuxi_7997580
28/5/08 a las 12:03
En respuesta a shishi_8622375

Me recomendaron belara a mi tambien
por cuestiones de acné mi dermatóloga me ha recomendado Belara anteriormente tomé diane 35, he tenido algunos efectos secundarios, como dolores de cabeza y hasta sangrados intermedios. Pero tengo una interrogante. Hace años cuando tomé Diane, x 6 meses, la menstruación nunca se dio durante la semana de descanso, es decir luego de 21 pildoras, me quedaba esperando y finalmente, la misma aparecía justamente el día que que tenía que recomenzar otro ciclo de pildoras. A alguien le pasó...lo mismo???. En realidad tengo dudas sobre cuando debe tomarse los siguientes ciclos de pildoras, por esta situación. Alguien puede sacarme de dudas. Se los agradezco.

Yo tambien tomo diane
hola kawaii, yo va a hacer un mes que tomo la diane y me pasa lo mismo que a ti, estoy en la semana de descanso y no me ha bajado la menstruacion,((lógico ya que nohan pasado todavia los 28 días..))el caso es que si te la empiezas a tomar el primer día de regla te pasa lo que a nosotras...yo tambien estoy un poco preocupada, pero en el prospecto viene que da igual empezar el 1er dia de regla k el 5 asik no creo que haya problema...en cuanto a los efectos secundarios....mis pechos han crecido,los tengo hinchados, por una parte bien pero por otra me duelen bastante, y espero que lo de engordar no lo haga todo el mundo..aunk yo me siento que he engordado un poko..en cuanto a lo del acné..yo siempre he tenido granitos y ahora los sigo teniendo,,,y se supone k la diane te quita el acné..nosé probaré durante unos meses más y sino veo los resultados que quiero me cambiare a la belara que mi doctora em ha dicho k tambien ayuda a controlar el acne y es mas suave que la diane..bss

Y
yuna_8516589
29/5/08 a las 17:47

Te respondo
Hola Caluyn!
Yo llevo tomando BELARA casi 3 años, y laverdad, me da genial, ni aumente de peso, ni aumento de crecimiento de pelo ni nada, anteriormente, tomaba melodene 15 pero al cabo de mucho tiempo me empezaron a sentar mal de forma q tenia dolores de cabeza y demas, y desde q tomo BELARA, estoy muy contenta, todo genial, y el ginecologo no me dijo q las interrumpiera ni nada.
Espero q te ayude, saludos

K
kaori_8635924
30/5/08 a las :50
En respuesta a sidney_6906188

Consulta urgente
hola, soy de peru y llevo tomando belara por dos meses, esta es la 2da caja q termino y me ha venido la regla un dia antes de terminar la caja, en caso esto pase debo seguir tomando hasta acabar la caja y descansar los 7 dias como si todo estuviera normal?, por favor responder cuanto antes.
Gracias

Rspta de consulta urgente
hola! tb soy de Peru! bueno porl o k he leido de las diversas informaciones ..pues tienes que seguir igual te venga o no la regla ..

LES COMENTO MI EXPERIENCIA ESTOY EMPEZANDO A TOMAR BELARA RECIEN ESTOY EN EL DIA 15 DE LA TOMA DE LAS PASTILLAS PERO COMO SOY IRREGULAR Y AVECES SOLO ME VIENEN MANCHADOS PS MI GINECOLOGA ME DIJO K LAS TOME CUALKEIR DIA Y ASI LO HICE ....AHORA EN ESTOS DIAS LO K SIENTO ES MUCHA HAMBRE ( TENGO MIEDO ENGORDAR?),TENGO TB FLUJOS VAGINALES AMARILLENTOS ..ES EOS NORMAL PARTE DELOS EFECT SECUNDARIOS?¿¿?¿?¿? ESPERO TENER ALGUNA RSPTA!

GRACIAS

K
kaori_8635924
30/5/08 a las :58
En respuesta a devora_9705199

Informacion
HOLA VOY AEMPEZAR ATOMAR LAS PASTILLAS BELARA Y ME GUSTARIA SABER SI DUARANTELA SEMANA QUE DESCANSO PUEDO TENER RELACIONES CON MI PAREJA

Irregular!
hola a la reespuesta de k si puedes tenr relacioens en los dias de descanso siiii puedes la protecion incluye tb esos dias .!

UNa consultA YO SOY IRREGUALR TENGO 18 AÑOS ALGUIEN TIENE LA EXPERIENCIA SIENDO RECONTRA IRREGULAR DIRIA SI TOMANDO BELARAESTO SE CORRIGA ,EMPEORE .OSEA PEOR NO M VENGA MI REGLA ETC ?????????? ESPERO TENER RSPTAS



GRACIAS!

R
reme_7490213
3/6/08 a las 19:29

Son muy buenas esas pastillas
Estas pastillas son las que utilizo y puedo decir que son las mejores, no da mareo ni engordan no tiene efectos secundarios...

C
cristy_8047887
8/6/08 a las 22:49
En respuesta a araiz_6430585

Tomo belara y me da vomitos y sangrado..
hola! yo tomo belara desde hace casi un mes, tuve que interrumpir el proceso porque me dio vomitos,nauseas y tengo sangrado continuo desde que las tomo,me a vuelto a bajar el periodo y e vuelto a iniciar el la toma de belara.Me gustaria saber si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo con belara,si han seguido tomandolas y si han desaparecido los vomitos y el sangrado.

Sangrado...: (
Yo tomo Belara hace 13 dias, desde que me vino la regla, pero no he parado de sangrar, y a mi me suele durar poco la regla. Es pronto para notarme nada de efectos secundarios, pero ese me asusta un poco. mañana tendre q llamar ala ginecologa. creeis que es normal?

Z
zihui_7259339
9/6/08 a las 23:59

Belara
yo tomo belara desde hace mas de un año, pues la verdaz es que n me quejo lo unico es que me salio algo mas de vello... y aumente un poco de peso (2 kg)la piel creo que si que notemejoria.un saludo

Y
yulema_6470134
12/6/08 a las 15:18

Hola
Yo nunca había usado anticonceptivos, pero después de tener a mi hija, le solicite a mi ginecólogo que me suministrara uno. Así que llevo desde Octubre pasado tomando Belara y la verdad es que va estupendo. No he engordado nada, mi piel y mi cabello siguen igual de sanos que siempre, el vello corporal ha disminuido, así que casi no tengo que depilarme.
A mi personalmente me funciona bien. Pero eso depende de cada organismo. Sí la pruebas espero que te valla igual que a mi.
Un saludo

E
enith_6494126
24/6/08 a las 16:02
En respuesta a zihui_7259339

Belara
yo tomo belara desde hace mas de un año, pues la verdaz es que n me quejo lo unico es que me salio algo mas de vello... y aumente un poco de peso (2 kg)la piel creo que si que notemejoria.un saludo

Me cambiaron a belara
Hola chicas, en marzo fui al ginecologo porque tenia muchisimo dolor de regla y habia meses que me venian ganas de vomitar, nauseas y mareos. El ginecologo despues de hacerme las pruebas necesarias me recetó Yasminelle. Ya llevo 3 blister pero solo note una vez mejoria, este mes tuve muchisimo dolor, ganas de vomitar y seguia manchando bastante. Lo llame por telefono y me dijo que lo mejor era cambiar el anticonceptivo y me dijo que cambiara a Belara. Me gustaría saber, si alguna que lo tome notó algun cambio como aumento de pecho, pues yo tengo un complejo enorme que a mis 22 años no tengo nada de pecho, con Yasminelle ni engorde, ni me salió acné ni ningun efecto secundario y la verdad que amigas que toman tambien la pildora (no se cual es) dicen que notan como han crecido sus mamas. Si alguien cambió tambien de una pildora a otra me gustaria saber si durante ese cambio estuvo manchando, pues la 1 vez que empece a tomarlas manchaba cada vez que iba al baño pero eso ya dicen que es normal, y quisiera saber, si ahora al cambiar me volvera a pasar. Gracias, un saludo

A
amina_8650553
29/7/08 a las 23:45
En respuesta a yulema_6470134

Hola
Yo nunca había usado anticonceptivos, pero después de tener a mi hija, le solicite a mi ginecólogo que me suministrara uno. Así que llevo desde Octubre pasado tomando Belara y la verdad es que va estupendo. No he engordado nada, mi piel y mi cabello siguen igual de sanos que siempre, el vello corporal ha disminuido, así que casi no tengo que depilarme.
A mi personalmente me funciona bien. Pero eso depende de cada organismo. Sí la pruebas espero que te valla igual que a mi.
Un saludo

A alguien le ha pasado lo mismo???
siempre e tenido un periodo muy abundante,me duraba de 7 a 9 dias y desde k empece con belara en setiembre de 2007,los 3 primeros meses fui manchando (eso es normal),pero ahora llevo 10 meses tomandolas y el periodo me viene una semana antes de acabarlas y luego me vuelve a venir en el descanso,eso es normal???no tengo ningun efecto secundario.debo de cambiar???

I
irea_8781727
30/7/08 a las 1:30
En respuesta a loyola_9401647

Anticonceptivo belara
Yo estoy empezando a tomar belara hace unos meses y e tenido muchos cambios en mi cuerpo e bajado de peso pero tambien e tenido algunos cambios con mi cara ya no tengo mucho acne y quisiera saber si otras mujeres que toman belara han bajado de peso o solo a mi me a pasado esto bueno yo se que los resultados barian de cuerpo en cuerpo no todos los cuerpos son iguales

Yo tambien he bajado de peso con belara
Hola Katy19911, nos esta pasando lo mismo, tengo casi 6 meses tomandolas y he bajado unos 4 o 5 kilos, y estoy comiendo bien, lo unico q hago es subir y bajar las escaleras de la univ. Era de las personas q apenas comia demas y ya aumentaba, cosa q me extraña por en estos momentos estoy comiendo demasiado y no he aumentado nada, de hecho estoy tomando vitaminas y nada. Si sabes por cuales puedo cambiarlas por favor te lo agradeceria. Bye!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir