Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Anticonceptivos belara

Hace algunos días ví en televisión una breve nota sobre un nuevo anticonceptivo oral llamado Belara el que promete menos efectos secundarios que todos los demás existentes, sobre todo relacionados con la mantención del peso y el mejoramiento del aspecto y calidad del cabello y piel.
Creo que en Chile (de donde soy) fue recientemente lanzado al mercado y creo que ya se comercializa en otros países, por eso lste mensaje tiene dos objetivos:
Primero, saber si alguien ha probado ya con el Belara y que tal le ha funcionado.
y Segundo, ponerlas en alerta para que se informen y les pregunten a sus ginecólogos, pues si realmente es como dicen, Bienvenido sea.

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Jennifer Lawrence y sus juguetes sexuales

Ayuda por favor

tomo hace 3 meses belara,todo iba bien, pero este mes mi periodo me duro solo un dia y no senti ningun dolor... nose que hacer...si ir al obstetra o hacerme una prueba......

Belara

hola!!!!
tengo (6 )meses tomando belara me receto la obtetra por los quistes k tengo son pequeños.y no tuve esos descansos de (7) dias ¿que problemas podría tener?

Sirenaj1

hola yo también tomo belara, y me han caido muy bien, no me engordaron, mi cutis es limpio, no me duele la cabeza, cuando me viene el periodo no me dan dolores como antes y mi periodo se regulo.... lo que quiero saber es que riesgo tengo de quedar embarazada? ya que las he tomado por un largo tiempo (en mi 4 años tomando belara sin pelarme un mes hasta ahorita q las pare y estoy preocupada... alguien q me pueda ayudar por favor

Ayuda porfavor

Hola...quisiera si ayuda con una preocupación que tengo....es normal que las pastillas disminuyan la cantidad de periodo..ps ya tengo 6 meses tomando las pastillas y me viene muy poco pensé que los primeros meses era normal y que luego me vendría normal...pero la verdad me preocupa ps es muy poco..

Sii

por: constancehale

Sii es normal, yo llevo dos años tomando Belara

Belara nuevo??

Esas pastillas las llevo tomando yo desde los 14, y tengo 24.
No son nuevas,al menos aqui en España.

Ayuda

Hola antes que nada quiero decir que estas pastillas son excelentes no dan esos efectos secundarios horribles que suelen dar algunas pastillas, por supuesto cada organismo reacciona distinto pero espero que les vaya tan bien como me fue a mi.. Hace un mes (el 17 de noviembre) termine la caja de las pastillas anticonceptivas BELARA,ya que deje de tener relaciones, este es mi primer periodo sin tomar pastillas y esta retrasado esto es normal? estoy preocupada...

Anbel25

yo tomo belara, y me han caido muy bien, no me engordaron, mi cutis es limpio, no me duele la cabeza, cuando me viene el periodo no me dan dolores como antes y mi periodo se regulo. lo que quiero saber es si las tomo por un largo tiempo no hay concecuencia de que cuando quiera quedar embarazada se me complique.???

Sirenaj1

por: sirenaj1

hola... tengo la misma duda que tu abel25 me gustaria que alguien me la aclare muchas gracias

Favor, de responder .

Tome las pastillas Belara, y lo he hecho, antes de estar con la mestruación. ¿es un problema para mí? ¿qué riesgos pueden causarme estas? dado, que las tome antes de comenzar con mi periódo .

Yo tomo belara

Hola, bueno yo tengo 18 años y tomo Belara, mi ginecologo me las recetó por desordenes hormonales en verdad, para controlar mi acné, y me han funcionado super bien, onda las empiezo a tomar y CERO espinillas, la lata es que cuando las dejo, me brotan del primer dia. Em ¿qué más? igual desde que me las tomé no sé si fue por la fecha (vacaciones de invierno y 18 de septiembre) pero subí 5 kilos, antes pesaba 46, ahora estoy pesando 51, pero quizá fue porque comí mucho en las vacaciones y en el 18 jaja, pero no, yo creo que son buenas po si son las ultimas que lanzaron y de vda que tienen menos efectos secundarios.

Yo los tomo

Me los mandaron por tener ovarios poliquísticos y los tomo hace año y medio. Y yo incluso pesaba 58 y ahora peso 53 xD o sea que no hacen nad malo, la piel incluso la tengo mucho mejor. Me salía algún granito y ahora perfecta

Duda

se puede tener relaciones sexuales cuando estamos en el periodo de descanso

Ayuda

hola a todos necesito saber yo estoy tomando belara pero me faltaban tres pildoras para terminar la del primer mes y tube relaciones con mi novio tengo riesgo de quedar enbarazada

Hola

por: naxy9

sip tienes riesgo de kedar embarazad,mi ginecologo me dijo k el primer mes solo ahi k tener relaciones con preservativo,el cuerpo se tiene k adaptar al anticonceptivos.....

No te preocupes

por: dh85

Hola! las píldoras empiezan a tener efecto después de la primer semana que te la tomes, por lo que no debes por qué preocuparte!

Ayuda rapidaa

por fa necesito urgente respuestas no se que hacer estoy asustado por tanto sangrado alguien me puede ayudar con la pregunta que hice anteriorment

Que pena

por: ori0710

es ASUSTADAAA no asustado

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

hola buenas tarde tengo una pequeña preocupacion hac mas d 15 dias el 11 de abril me llego el periodo y empece a cuidarme con belara es mi primer tratamiento anticonceptivo pero esta es la fecha y estoy sangrando muchoo e tenido mucho derrame nada normal a como me viene voto pempanos de sangre terrible acudi a mi ginecologo y le pregunt si las dejaba de tomar me dijo que no q las siguiera tomando me mando un anticuagulant y una vitaminas pero esta es la fecha y aun estoy manchando quiero saber si eso es normal porq ya tengo miedoo por fa necesito respuestas con urgenciaaaa gracias..

Ayudanme!

una pregunta es que dure tomando ciclidon, pero como me disminuian el deso sexual por el tiempo q me las tome, me cambiaron a belara, pero desde el primer dia q la tome me quito totalmente el periodo, y el dia de periodo me manche con 4 veces poco flujo color marron y el proximo mes igual y me solia durar 5 dias el periodo y ps me parece que esta mal y me hace dudar si es que estoy embarazada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: danii261
0

por: andreita3111
0
  Laparoscopia
por: andreita1050
3

por: clubdiagnostico
0
  En mi pene tengo algo que me inquieta mucho...
por: miguelbazan
2

por: dinasti8
0

por: karemb1
0

por: anyprema
0

por: sokito3
0
  Histerctomia perocupacion!!!!!!
por: beaa73