en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, que me decís a esto. sobre la vagina

Hola, Muy buenas, aunke no tan buenas para mi. Estoy empezando a desesperarme. He tenido candida, me he echado una pomada de clotrimazol, parece que se me quito, puesto que ni me dolia ni me picaba. Pero anoche hice el amor con mi pareja y me dolio bastante. Hoy me he mirado y tengo la entrada enrojecida y dentro porke no meveo, y la piel se me esta levantando, como cuando te quemas la lengua y se te levanta la piel de esta. Ya no se que hacer. Vuelvo a tener molestias, y no se si será por el esfuerzo de haber practicado el sexo que ha empeorado o que.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola paoherfu

Solo decirte una advertencia. me imagino que sabras que si tienes o has tenido hongos en la vagina, tu pareja tambien debe ponerse en tratamiento, porque sino nunca terminaras con ellos. Asi que la pomada tambien se la debe echar el.

SAludos

La pomada

te ha podido resecar. A mi me resecó tanto el tratamiento que después de tener las cádidas estaba peor que con ellas.
Empecé poniendome aceite de almendras dulces en el que disolví 15 cápsulas de Auxina A+E forte (vitaminas para regenerar tejidos) que me recomendó una experta del foro (Serena). Como no mejoraba probé con Hidrocortisona y funcionó en mi caso porque la crema me había provocado una dermatitis.
Ahora después de que se me quitase sigo con el aceite que es estupendo para la resecación.
Si te escuece mucho hay una crema: silk ses que cicatriza, lo que pasa es que yo no la encontré en la farmacia.
No sufras, no eres la única,busca en el foro otras charlas sobre hongos y cándidas y verás como es un mal de muchas.

Gracias rita41

He tomado nota y voy a probar lo de las almendras y la pomada regeneradora.
Menos mal que podemos contar con este foro, ayuda muchisimo en montones de casos.
Un besazo.

Serena39

¿RECIBISTE EL MENSAJE?
SERENA39.
ENFEMENINO ME DEVUELVE LOS EMAILS QUE TE ENVÍO A ESA DIRECCIÓN

Almendra dulce

he leído bastante sobre lo buena que es la almendra dulce para este tipo de situaciones, pero antes que las pruebes en tu vagina, pruebalas en otra parte de tu cuerpo menos sensible, no te vaya a pasar como a mi, que resulté ser alérgica, por suerte no la he usado allí, sino como crema de cuerpo... suerte...

Lee

la charla que pone "ardor vaginal", te dará mucha mas información.

◀  Arriba de la página

Agenesia de cuerpo calloso?????Pastillas xa q te baje la reglaAftasManchasKuki, estás por aqui??¿alguien se ha operado de hemorroides?Canesten ovulos...Ayuda, se solicitan su sabiduria sobre asuntos vaginales aqui...Tras las hongos viene el dolor...Anticonceptivos-ansiedad-mal humor.¡socorro!Dudas, como no diane-35!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Megan Fox
David Boréanaz
Nirvana
Josh Duhamel
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam