Foro / Salud

Tratamiento candidas vaginales

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las 11:26
Y
yiling_9160121
10/3/04 a las 13:00

Hola, alguien me podria decir el nombre de algún tratamiento para las famosas candidas vaginales, que no sea peligroso, ya que me da mucho corte ir al ginecologo, soy muy timida, y no me gusta nada eso de tener que abrirme de piernas, jejeje.

Ver también

Y
yousra_8655687
10/3/04 a las 13:30

Lo mejor es que...
Sí, lo mejor es que acudas al ginecólogo para que te realice un diagnóstico correcto. Si te da corte, puedes buscar una ginecóloga en lugar de ginecólogo, quizá eso ayude.

A
aitana24
10/3/04 a las 14:16

Dos
Para mi lo mejor Ginecanesten y Germisdin, gel de higiene intima todos los días

A
azalea_9715147
10/3/04 a las 17:04

Yogur con lactobacilus bebido y por dentro ovulos vaginales de calendula
Para mi este tratamiento me dio los mayores resultados los ovulos de calendula son productos homeopaticos que son buenos para todo tipo de infecciones vaginales hay en envases de 6 unidades o mas tu usa 6.Se pide en la farmacia y tardan un dia en preparartelo porque es de laboratorio y no tiene efectos secundarios es algo natural.

I
isla_8556916
27/9/07 a las 17:20
En respuesta a azalea_9715147

Yogur con lactobacilus bebido y por dentro ovulos vaginales de calendula
Para mi este tratamiento me dio los mayores resultados los ovulos de calendula son productos homeopaticos que son buenos para todo tipo de infecciones vaginales hay en envases de 6 unidades o mas tu usa 6.Se pide en la farmacia y tardan un dia en preparartelo porque es de laboratorio y no tiene efectos secundarios es algo natural.

Farmacia donde preparen ovulos
Por favor, Estrella, ¿en qué farmacia de Madrid te preparan los óvulos? Yo estoy desesperada con las cándidas y no encuentro una farmacia en la que me los preparen. También vivo en madrid,

gracias y un saludo

A
arlyn_9901669
2/8/11 a las 2:08

Tratamiento para clamidias
hola,alguien me puede decir un tratamiento ke me aga bien para esta enfermedad de paracitos ke me tiene en banca rota de tantos medicamentos ke tomo y nada ese parasito es siempre tener un flujo constante ........

V
varsha_8064798
10/8/19 a las 11:26
En respuesta a yiling_9160121

Hola, alguien me podria decir el nombre de algún tratamiento para las famosas candidas vaginales, que no sea peligroso, ya que me da mucho corte ir al ginecologo, soy muy timida, y no me gusta nada eso de tener que abrirme de piernas, jejeje.

hay que ir al ginecologo, no es ninguna tonteria, lo primero es confirmar mediante un exudado vaginal que son candidas y poner el tratameinto correcto..ahora utilizan mucho el fluomizin , pero si no remite y se confirman su resistencia para evitar la cronicidad hay tratamientos especificos que solo el ginecologo te dara.
Debemos dejar el pudor atras y cuidarnos y ealizar tambien el cribado de cuello de utero cada tfres años que nos ayudara en la profilaxis de un cancer de utero...lo importante es importante....HAY QUE IR AL GINECOLOGO/A  y que conste que yo no lo soy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir