en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Microdenoma hipofisis

me gustaria charla con gente que este como yo con un microadenoma en hipofisis.para saber como estan y cambiar opiniones

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

el mio tiene 4 mm, estuve tomando dostinex pero ahora llevo tiempo sin tomarlo, pero esta semana me hago un analisis a ver q tal. Además tengo hipotiroidismo.
De cuanto es el tuyo?
Algunas buscais embarazo?

Me urge hablar contigo

TENGO UN MICROADENOMA DE 2MM Y ME HAN MANDADO HACER LA PRUEBA DE THS PARA DECTETAR EL HIPORIROIDISMO. ME GUSTIA SABER QUE TE HAN DICHO A TI LOS MEDICOS DE TU CASO.

Yo tengo uno. nunca tuve otro síntoma que la amenorrea,

síntoma que se cura con la administración de medicamento adecuado. Era un adenoma de 0'8 cm y en breve tiempo (unos tres años tras la toma continuada de parlodel), rebajé la dosis y el tamaño hasta ser una leve inflamación.

La vida es normal, solo que el medicamento es incompatible con la ingesta de anticonceptivos hormonales.

Microadenoma

hola, de verdad ni si quiera se que es un microadenoma, pero estoy viva gracias a Dios, solo con dolores de cabez siempre. aun no he ido a la cita medica pero creo que no no muy grave

Es un pequeño bultito (como un granito)

en la glándula hipofisiaria que regula, entre otras, la hormona prolactina que es la que aumenta duante el embarazo. Eso hace que esa hormona, sin estar embarazada, aumente, desapareciendo la regla (en mi caso, por lo menos) y, en ocasiones, tengas galactorrea (secreciones de leche en el pecho -yo, por ejemplo, nunca he tenido-). Dependiendo del tamaño puede dar dolores de cabeza o mareos. Por ejemplo, los mareos a mí me sobrevinieron a raíz de las pastillas, me volví hipersensible a las curvas, etc.

Hola

yo sigo teniendo regla, pero si q me sale leche, muy de vez en cuando, ya casi nada. Lo peor es q con la prolactina alta cuesta quedarse embarazada y yo estoy intentando conseguirlo.

◀  Arriba de la página

Tengo dolor en la espalda en la parte izquierda `pr la zona de las costillasEstoy enfermaCombatir mi celulitisNadie contestaOperacion de pecho! informacion!Caida de pelo y uñas quebradasUn truco para la piel, pelo quebradizo y labiosAnulan el efecto de la anticonceptiva¿?Tendre hemorroides alguien sabe del tema ayuda!!!El chocolate es bueno para el corazónDadle una ojeada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam