en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Depilación pelitos comprometedores...

Hola chicas, soy nueva por aquí y tengo una consulta sobre depilación: Resulta que tengo vello alrededor de los pezones y es de lo más antiestético, porque algunos pelitos son más largos de lo normal, y muy oscuros. ¿Qué puedo hacer para depilarlos y que no vuelvan a salir? Con pinzas, vuelven a salir y a veces estropean la piel porque salen por debajo. Con crema decolorante se ocultan bastante, pero dura poco tiempo. Me gustarían remedios que no fueran la depilación láser; Algún tipo de crema, algún truco... no espero milagros instantáneos, pero sí cosas que puedan ayudar. Muchas graciash chicas .

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para los vellitos por debajo puede ser útil...

hola! creo que un consejo que podría servirte para evitar que los vellitos te crezcan bajo la piel es utilizar algo que te ayude a exfoliar el área, o sea, algo áspero, que puede ser una esponja áspera, algún jabón o crema exfoliante o una piedra pómez; siempre eso sí con mucho cuidado y suavidad, esto, sobre todo la esponja o la piedra lo he probado en las piernas y funciona bastante bien, paciencia y suerte!!!

Muchas graciash!

Me sirve el consejo, graciash

Hola

lo mejor para esa zona, pq es muy delicada son las pinzas, es lo qhay, y lo de la crema decolorante, yo creo, q no debes usarla en esa zona, pq es muy sensible, y puede dañarlo. no t escueze cuando lo pones en esa zona? yo creo q lo mejor es la pinza, y si es un coñazo estar cda dos dias kitandolos, oye el laser supongo q ira bien, pero sobre todo ni se t ocurra darte mas la crema decolarante.

Pues la crema decolorante...

Mmmm, la verdad es que la crema decolorante no hace que me escueza, es como en cualquier otra zona... Claro que también dependerá de la crema decolorante, porque según la marca y la persona pueden escocer más o menos.

Claro que si puede resultar dañino para la piel de los senos pues será mejor no hacerlo más, claro.

El problema con las pinzas no es tanto estar cada dos días quitando pelitos, sino que salen por debajo de la piel y entonces hay que esperar más días... Algún truco para que no salgan por debajo de la piel?

Y alguna crema para retardar el crecimiento del vello, o para debilitarlo?

Es una zona sensible

tienes que tener cuidado con la zona porque el pelo se puede enquistar y luego sería un problema, yo uso las pinzas, tienes razón con que salen por dentro pero no lo urgues, déjalo crecer, es bastante antiestético pero es mejor tener cuidado.
El problema de la decoloraciónes que quema la piel ¿no se te queda roja? yo me decoloro el bigote y después e queda muy rojo, imagina el pecho que es super sensible.
Hay que aguantarse con las malditas pinzas y cuidado con la posible infección, ponte algo de agua oxigenada cuando te depiles.

◀  Arriba de la página

Kuki30, laala... ayudaEsperanzas a todas con displasia....?????animoPara serena y hakyEs cierto que despues de la crioterapia es dificil embarazarmeTengo un poblemaAyuda, que me decís a esto. sobre la vaginaAgenesia de cuerpo calloso?????Pastillas xa q te baje la reglaAftasManchasKuki, estás por aqui??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam