en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Operada de tiroides

alguien se ha operado de tiroides? me han operado hace 5 meses y aun tengo dudas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi madre le quemaron el tiroides

Hola maria, a mi madre le quemaron el tiroides con yodos radiacttivos hace ya años y en cuanto salio de la clinica hizo vida normal, lo unico que tiene que estar siempre con tirodril que reeplaza a la hormona, eso si, en cuanto se te olvida tomar alguna pastillita te viene el bajon. Pero que no gorda ni delga, esta en su peso.
Un beso.

Hola maria

tranquila,, una porcentaje muy alto de mujeres estan operadas de tiroides, ya que influy mucho las hormonas y nosotras todos los meses,,pues ya sabes.

Yo hace 15 años que me opere. y estoy tan normal, ni he adelgazado, ni he engordado.. como a veces se oye, ni incluso he perdido la voz, como yo oia cuando iba a la consulta..

Lo unico que te digo es que la zona del cuello tarda un poco en volver a la normalidad, yo estuve como 7 meses que tenia esa zona como dormida y tb hinchada, pero poco a poco se me fue normalizando..

Tambien los dos prrimeros meses tenia dolor al tragar, y recuerdo que estaba bastante mosqueada,,pero tambien paso..

Asi que no te preocupes, que poco a poco volvera todo a la normalidad

saludos

Gracias

gracias por ayudarme pero la cicatriz creo que no se va ni a tiros. la cuido, la hidrato, pero hija sigue roja. en cuanto a dolor al tragar ya pase por eso, engorde 12 kilos (que ahorame cuesta mucho bajar), pero eso no me preocupa. la cicatriz dichosa, ya se que vivra conmigo para siempre pero cunato menos se note mejor no?

Para la cicatriz

usa triomucase y venden tambien unas tiras en la farmacia que se ponen como tiritas que es para que se vaya quitando , pero no recuerdo el nombre , eso si consulta con el medico por la zona al no tener tiroides no sea malo , no creo pero por si acaso.

◀  Arriba de la página

Eliminan las infecciones vaginalesBlastoestimulina????Como mucho, será por las píldoras???Tratamiento candidas vaginalesExceso de levaduras¿? alguien tiene????Adolescente deprimidaCrisis de ansiedadLevadura de cervezaPíldora y antibióticosCrisis de ansiedadDolor durante el coito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Karolina Kurkova
Halle Berry
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam