en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Es malo cambiarse a menudo de anticoncepivos ?

hola!

es k kisiera dar con la pildorita k restableciera en la medida de lo posible la libido!

tomo la famosa diane35 , pero me gustaria tomar una k no fuese tan fuerte y k conteis vuestras experiencias CUANTAS MAS MEJOR! !!!!

jejeje a ser posible!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pregúntale a tu ginecólogo por belara

No sé de dónde eres, pero en Chile, recientemente se está comercializando Belara, y dicen que elimina o disminuye mucho los efectos secundarios, tales como el aumento de peso o la baja en la líbido; no las he probado, pero estoy interesada en saber de ellas, así que te comento para que tú también averigües.
Además sí, yo creo que si cambias mucho de pildora, puedes crearte un desorden en tu cuerpo, esa es mi opinión, pero mejor consultarle a un médico ¿no? Suerte.

Que cosas.....

he leido muchas veces q a muchas chicas les baja la líbido al tomar anticonceptivos orales y yo en ese aspecto no he notado nada... incluso me atrevería a decir q tengo más ganas de estar con mi pareja pq. para mi la píldora ha sido una liberación, ya que con el preservativo era un "coñazo". No me gustaba nada eso de estar parando el "tema" para ponerselo.. taba ya dl póntelo ponselo harta, y con la píldora pues genial !!! Yo tomo Yasmín y estoy muy contenta con ellas... hace 10 meses q tomo y estoy realmente encantada y espero q así siga !!!!

En fin, cada mujer es un mundo y referente a las hormonas pues digo yo q es muy complicado y cada fémina es sensible a ellas a su manera... no te agobies y habla con tu ginecólogo.
BESOSSSS.

Hola anais

Hola!!
Chica, tienes el mismo problema que yo. También empecé tomando Diane35 pero tuve que cambiarlas porqe mi líbido andaba por los suelos. Ahora tomo Triginovin, que al ser de denominadas trifásicas, son algo más suaves y no desajustan tanto. Pero si te digo la verdad, un poco quizás si que he recuperado, no estoy ni muchos menos al cien por cien. A mi también me han comentado que es cuestión de encontrar la marca que más se ajusta a tu sistema. De todas maneras te recominedo que lo consultes con tu ginecólogo.
Espero haberte ayudado.
Un beso

Swobre triginovin!..

hola ona29!

te keria preguntar a ver si puedes decirme o mirar en la cajita si es muyyyyyyyyy flojita!

....es decir cuanta cantidad de hormonas tiene!!

besitos :joie:

A ver...

Es flojita en el sentido en q no varia tanto tu estado hormonal. Como te dije, son de las denominadas trifásicas, van aumentando la cantidad según las tomas. La cantidada exacta de hormonas es la siguiente:
6 grageas beige -0.05 mg de gestodeno
-0.03 mg de etinilestradiol
5 grageas marron oscuro
-0.07 mg de gestodeno
-0.04 mg de etinilestradiol
10 grageas blancas
-0.10 mg de gestodeno
-0.03 mg de etinilestradiol
De todas maneras, como muy bien te han dicho cada persona es un mundo, y las que a mi me pueden ir muy bien a ti a lo mejor no. Consulta con el gine....

◀  Arriba de la página

Hongo kéfir......Operada de tiroidesEliminan las infecciones vaginalesBlastoestimulina????Como mucho, será por las píldoras???Tratamiento candidas vaginalesExceso de levaduras¿? alguien tiene????Adolescente deprimidaCrisis de ansiedadLevadura de cervezaPíldora y antibióticos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Tom Welling
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam